Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13672
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a todos los pisos no, pero cuando ya pensaba que era el definitivo si que me he llevado a mi madre. Porque mi madre da opinión experta en ciertas cosas. Con mi marido pasa igual, ahora mi hermana está buscando un local y mi marido siempre va porque da opinión sobre ciertos temas. También van mis primas que están acostumbradas a trabajar en obra y el marido de mi prima que está acostumbrado a lidiar con gremio de la construcción. Vamos es que parecemos la familia telerin todos en fila, yo creo que deben flipar.

A mi no me parece tan raro, pero si a mi pareja le hubiera molestado no lo habría hecho. Habla con el
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3949
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no lo veo mal per se. Si es la primera vez que sale de casa de sus padres, se sentirá más reconfortado si su madre le da el visto bueno al piso, al final es una inversión de dinero importante, aunque sea de alquiler. Yo ahora ya tengo vistos muchos pisos, pero al principio, las primeras veces que me mudé, me hubiese gustado también que estuviera mi madre, que es perra vieja y ve defectos donde yo no. Sin ser profesional de la construcción ni nada, simplemente por experiencia.

Es difícil ser tajante cuando no conocemos la relación que tiene él con su madre ni la forera con la suegra. Obviamente si la tipa es una metomentodo que quiere ver el piso pero también venir tres veces por semana a traeros tuppers mi opinión cambiaría, es que sin contexto es difícil de evaluar.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3949
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia por qué te agobias por cosas que no han ocurrido y probablemente no ocurrirán nunca? No es mejor pensar que lo vais a pasar muy bien? Si luego sucede algún contratiempo, se arreglará sobre la marcha, tampoco pasa nada. Eres más agonías que mi novio, el que lleva seis meses sin dormir porque vamos a Perú y nuestro vuelo se estrellará seguro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 31 Mar 2023, 09:45 Yo no lo veo mal per se. Si es la primera vez que sale de casa de sus padres, se sentirá más reconfortado si su madre le da el visto bueno al piso, al final es una inversión de dinero importante, aunque sea de alquiler. Yo ahora ya tengo vistos muchos pisos, pero al principio, las primeras veces que me mudé, me hubiese gustado también que estuviera mi madre, que es perra vieja y ve defectos donde yo no. Sin ser profesional de la construcción ni nada, simplemente por experiencia.

Es difícil ser tajante cuando no conocemos la relación que tiene él con su madre ni la forera con la suegra. Obviamente si la tipa es una metomentodo que quiere ver el piso pero también venir tres veces por semana a traeros tuppers mi opinión cambiaría, es que sin contexto es difícil de evaluar.
Totalmente! Aunque sea de alquiler, al final entre unas cosas y otras, es bastante dinero. Es más, el anho pasado, a pesar de tener ya "experiencia en pisos de alquiler", mi chico y yo nos obcecamos con un piso y menos mal que mi madre nos convenció que lo dejasemos! Y ahora que estamos con una reforma integral, a mi me gusta que mis padres/suegros nos den su opinion.

Por un lado puedo entender que os haga ilusión ir solos, si es la primera vez que os mudais juntos. Pero por otro lado, no veo el drama, si tenéis buena relación.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía qué arrastradera llevo, me acosté tarde, dormí peor y estoy reptando por la oficina. Me he encontrado a una compi en la fotocopiadora con exactamente la misma expresión que yo, por lo menos me he sentido acompañada.
Siempre viene muy arregladita y me ha dicho que desde que cambiaron la hora no podía con la vida y hoy ya ha venido en deportivas.

Qué ganas de que pase la jornada ya y pinta intensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es horroroso lo del fuego. No sé cuál es el más cercano a mi pueblo, pero no debe estar muy cerca y desde bien temprano huele todo a humo y se ve el ambiente con filtro niebla. No me quiero imaginar si estás cerca.
Qué pena por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver si al menos llueve pronto y ayuda en la extinción.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 31 Mar 2023, 10:22 Es horroroso lo del fuego. No sé cuál es el más cercano a mi pueblo, pero no debe estar muy cerca y desde bien temprano huele todo a humo y se ve el ambiente con filtro niebla. No me quiero imaginar si estás cerca.
Qué pena por favor.
:lloron:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1976
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

palustre escribió: 30 Mar 2023, 12:18 No entiendo la gente que le propones un plan, de una cosa a la que queríais ir, y cuando le preguntas qué disponibilidad tiene, te contesta con un audio contándote todos los días que no puede porque: x día tiene tal cosa, x día tiene no se qué, y x día tiene lo de más allá, y luego tiene tal evento. Tengo una amiga así, que siempre me contesta así. Y harta bastante.
Yo cuando me envían audios de este tipo ni los escucho, les digo "ah ok no puedes" y ya. No sé, no me importa tu agenda y no voy a emplear minutos en escucharla. Dime si puedes o no y ha
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23650
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de los incendios es un caos. Mi pueblo huele a humo desde el lunes y el ambiente es de filtro de niebla.


A mi que quiera que su madre vea el piso no me parece mal. No veo que hay de malo en pedirle opinión a alguien a quien quieres y que te quiere. No es que vaya a decidir ella, simplemente es consejo. Puede ver cosas que tú no ves, darte ideas...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 31 Mar 2023, 10:22 Es horroroso lo del fuego. No sé cuál es el más cercano a mi pueblo, pero no debe estar muy cerca y desde bien temprano huele todo a humo y se ve el ambiente con filtro niebla. No me quiero imaginar si estás cerca.
Qué pena por favor.
Horrible, horrible.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He visto que mañana llueve por ahí, ojalá caiga bastante.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí hoy huele bastante a humo, espero que el viento de poniente no empeore el incendio...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11985
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 31 Mar 2023, 10:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ando igual, cada día estoy más hasta el coño, pensar en que tengo que bajar a trabajar se me hace muy cuesta arriba y me amarga la existencia.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué horror lo de los incendios, a ver si se extinguen pronto.

Y eso que sólo estamos en marzo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1776
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ann_Bradbury escribió: 31 Mar 2023, 10:39
palustre escribió: 30 Mar 2023, 12:18 No entiendo la gente que le propones un plan, de una cosa a la que queríais ir, y cuando le preguntas qué disponibilidad tiene, te contesta con un audio contándote todos los días que no puede porque: x día tiene tal cosa, x día tiene no se qué, y x día tiene lo de más allá, y luego tiene tal evento. Tengo una amiga así, que siempre me contesta así. Y harta bastante.
Yo cuando me envían audios de este tipo ni los escucho, les digo "ah ok no puedes" y ya. No sé, no me importa tu agenda y no voy a emplear minutos en escucharla. Dime si puedes o no y ha
Justo debería haber respondido así, pero después de algún detalle feo, y siempre audios contando agenda, le respondí que necesitaba que me dijera cuándo podía, no cuándo no podía. Y encima seré una tóxica por haberlo dicho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parece super rastrero contarle algo a alguien en confianza, apoyándole en su momento y que esa misma persona, pasado el tiempo, use lo que le has contado, para luego atacarte.

Me parece que cuándo alguien hace algo así, su credibilidad como persona de confianza se anula.
Última edición por Sugar Kane el 31 Mar 2023, 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

palustre escribió: 31 Mar 2023, 11:14
Ann_Bradbury escribió: 31 Mar 2023, 10:39
palustre escribió: 30 Mar 2023, 12:18 No entiendo la gente que le propones un plan, de una cosa a la que queríais ir, y cuando le preguntas qué disponibilidad tiene, te contesta con un audio contándote todos los días que no puede porque: x día tiene tal cosa, x día tiene no se qué, y x día tiene lo de más allá, y luego tiene tal evento. Tengo una amiga así, que siempre me contesta así. Y harta bastante.
Yo cuando me envían audios de este tipo ni los escucho, les digo "ah ok no puedes" y ya. No sé, no me importa tu agenda y no voy a emplear minutos en escucharla. Dime si puedes o no y ha
Justo debería haber respondido así, pero después de algún detalle feo, y siempre audios contando agenda, le respondí que necesitaba que me dijera cuándo podía, no cuándo no podía. Y encima seré una tóxica por haberlo dicho.
A mí me fastidia un montón eso, la gente se piensa que puedes girar alrededor de ellos.
Última edición por Sugar Kane el 31 Mar 2023, 15:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13480
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 31 Mar 2023, 10:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayyy ánimo y paciencia! a mí a veces me toca algún cliente tocapelotas.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes