Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 30 Mar 2023, 20:08
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 19:15 Jo, estoy gafada.

El juguete que me compré ayer ya no funciona 😭
40 años y justo se me estropea a mi en 24 horas 😱

Lo he abierto y la maquinaria no se mueve.
Dónde puedo llevarlo a arreglar?
Ay! Dinos cuando te lo arreglen

Yo la semana que viene tengo que hacer un montón de apaños.. el sofá, la puerta, tapar agujeros y pintar..
Gracias. Me ha dicho que no me puede asegurar que me lo vaya a arreglar y yo que soy doña pesimista estoy 😭

En fin, voy a intentar no pensarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo a no ser que sea una entendida o que lo piense pagar ella tampoco lo entiendo @Clark
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clark A mí no me haría gracia y menos pq lo ha dado por hecho sin preguntarte antes.
Recuerdo la primera vez que buscamos piso mi ahora marido y yo. Nos mudamos de ciudad y mis suegros nos dijeron de venirse con nosotros a verlos y a mí ni p**a gracia y mí marido afortunadamente pensó lo mismo que yo.
Sois vosotros los que tenéis que verlo y es solo vuestra opinión lo que cuenta. La madre no pinta nada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clark
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

aytana escribió: 30 Mar 2023, 21:19 @Clark A mí no me haría gracia y menos pq lo ha dado por hecho sin preguntarte antes.
Recuerdo la primera vez que buscamos piso mi ahora marido y yo. Nos mudamos de ciudad y mis suegros nos dijeron de venirse con nosotros a verlos y a mí ni p**a gracia y mí marido afortunadamente pensó lo mismo que yo.
Sois vosotros los que tenéis que verlo y es solo vuestra opinión lo que cuenta. La madre no pinta nada.
Mi suegra también quiso venir a ver pisos pero no. Cuando compramos el que tenemos sí que se lo enseñamos antes de firmar la hipoteca pero ya estaba decidido. Es que no podían más de la curiosidad :lol:. Pero en los que estuvimos de alquiler nada.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias por vuestras opiniones, chicas :flor:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Shirley que antes se me pasó, espero que te lo puedan arreglar. A malas, si esta persona no puede, podrías contactar con algún otro para tener una segunda opinión/oportunidad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí, supongo que seguiré intentándolo.
Ya veré.

Pues @Clark ten cuidado no vaya a ser que sea la típica suegra que tiene que estar en todo porque piensa que su hijo no se caga encima de milagro y gracias a ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No es ni medio normal que a la una de la mañana esté más espabilada y activa que a cualquier otra hora del día. Ahora me pondría a hacer de todo. Pero voy a meterme en la cama y a obligarme a -intentar- dormir.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo voy a ser un poco la nota discordante pero, en principio, no lo veo para tanto.

Habría que ver si está muy unido a su madre y le gusta hacer cosas con ella, y por tanto ha dado por hecho que estaría guay que fuese también a ver el piso. Pero sin dependencias, ser un niño a las faldas de mamá, ser suegra metomentodo o cosas así, por supuesto.

Por otro lado, también habría que saber la relación con @Clark y su suegra, no es lo mismo que tengan relación tirante, relación cordial y ya o que se lleven bien y tengan mucha confianza. Si es el último caso, no veo mal que vaya y la habrá invitado porque da por hecho que todos se llevan bien. Si no es así ya sí que me chirría más que la invite alegremente.

No sé, no todas las suegras son metomentodo ni por invitarla significa que sea mala señal, hay matices.

Pero si tú no quieres pues es sentarte a hablar con él y explicárselo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que por eso decía que depende del contexto, y es que no todo es blanco o negro. Es la primera vez que se muda, pues en parte es normal su reacción. Se habla con él tranquilamente de que la decisión es vuestra y que prefieres que vayáis los dos, pero sin juzgar la relación con su madre. Simplemente que te hace ilusión mirarlo y sin influencias externas.

También depende de cómo sea la suegra, igual simplemente es una muy buena relación no dependiente. Pero lo importante es que los dos estéis a gusto, se habla y se comenta y ya está.

Hacer juicios de valor de que es una suegra que se mete o que esto pinta mal solo por ese detalle, es correr antes de andar.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que le habría dicho que no desde el primer momento que lo hubiera propuesto, a menos que diera algún argumento con sentido (como que ella sea profesional del tema). No me gusta esto de no estar de acuerdo y callarselo por si se molesta. Creo que las cosas hay que hablarla y aclararla lo antes posible. No veo qué pinta su madre ahí y no solo eso, si cree que su madre va a estar metida en nuestros asuntos es una bandera muy roja. En estas cosas hay que plantarse desde el principio.

Sobre Mallorca, a mí me encanta, tengo familia ahí y voy varias veces al año. He ido en junio y en agosto y sin problema. Claro en agosto hay más gente pero si tienes coche y buscas playas menos concurridas, calas, etc se está muy bien. No me parece tan agobiante
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué barbaridad los incendios en el norte, sobre todo en Asturias. Qué pena. Pero no me queda claro si ha sido de repente, esta noche, o llevan días.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 31 Mar 2023, 08:46 Qué barbaridad los incendios en el norte, sobre todo en Asturias. Qué pena. Pero no me queda claro si ha sido de repente, esta noche, o llevan días.
Llevan días. Son unos HDP los que los provocan.

Lo había escrito en otro post,es que justo me desperté y vi el incendio desde la ventana.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 30 Mar 2023, 20:35 En junio no creo que vayas a tener multitudes, Pink
Exacto, en junio hay mucha gente porque aquí siempre la hay pero aún se puede ir a la playa y pasear sin agobios. Además, el calor, es fuerte pero no tantísimo que no te permita hacer turismo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 31 Mar 2023, 08:52
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 08:46 Qué barbaridad los incendios en el norte, sobre todo en Asturias. Qué pena. Pero no me queda claro si ha sido de repente, esta noche, o llevan días.
Llevan días. Son unos HDP los que los provocan.

Lo había escrito en otro post,es que justo me desperté y vi el incendio desde la ventana.
Madre mía :triste:

Ayer vi que un español ha inventado un producto que sirve para apagar incendios, que es mucho mejor que el agua porque no se evapora. Se ve que es 40 veces más efectivo que el agua.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 31 Mar 2023, 08:52
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 08:46 Qué barbaridad los incendios en el norte, sobre todo en Asturias. Qué pena. Pero no me queda claro si ha sido de repente, esta noche, o llevan días.
Llevan días. Son unos HDP los que los provocan.

Lo había escrito en otro post,es que justo me desperté y vi el incendio desde la ventana.
Es horrible. Yo estoy deseando que esto salga a la luz:
https://www.cope.es/emisoras/cataluna/b ... 28_2628677
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé, yo entiendo que si es la primera vez que te mudas con 18 años prefieres que te acompañe tu madre también, pero ya a partir de ciertas edades necesitar a los padres así, sobre todo cuando te vas a mudar con tu pareja y ésta prefiere que vayáis solos, a mi no me parece muy lógico. No es que vayas a ir un piso en el que vas a vivir solo que ahí también lo entendería, no se... Y más siendo un piso de alquiler, que no es una decisión tan de peso como si fuera una compra.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 31 Mar 2023, 09:00
bri escribió: 31 Mar 2023, 08:52
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 08:46 Qué barbaridad los incendios en el norte, sobre todo en Asturias. Qué pena. Pero no me queda claro si ha sido de repente, esta noche, o llevan días.
Llevan días. Son unos HDP los que los provocan.

Lo había escrito en otro post,es que justo me desperté y vi el incendio desde la ventana.
Es horrible. Yo estoy deseando que esto salga a la luz:
https://www.cope.es/emisoras/cataluna/b ... 28_2628677
Lo que dice @sanyo no? Qué invento!
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Clark
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes