GOA Organics (alisado)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

damedenoir11 escribió: 30 Mar 2023, 01:05 Hola chicas!

Quiero hacerme un alisado, pero estoy entre GOA y Sweet. En mi ciudad hay dos peluquerías, en una ofrecen GOA, no he ido a preguntar, pero en una que ofrecen Sweet he preguntado y me recomiendan hacerme antes un Olaplex para mejorar la calidad del pelo y que el alisado lo dañe menos. No me da nada de confianza Olaplex por la polémica de caída de cabello. ¿Recomendaciones? ¿Habéis probado Sweet? ¿Os parece que tiene sentido aplicar Olaplex antes o es para venderme un tratamiento más? gracias
Yo me hice el GOA, el otro no lo he probado, así que entre uno y otro no te puedo decir.

Pero sinceramente, el GOA es lo mejor que me he hecho en el pelo.

Tienes el pelo en muy malas condiciones?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 19:02
damedenoir11 escribió: 30 Mar 2023, 01:05 Hola chicas!

Quiero hacerme un alisado, pero estoy entre GOA y Sweet. En mi ciudad hay dos peluquerías, en una ofrecen GOA, no he ido a preguntar, pero en una que ofrecen Sweet he preguntado y me recomiendan hacerme antes un Olaplex para mejorar la calidad del pelo y que el alisado lo dañe menos. No me da nada de confianza Olaplex por la polémica de caída de cabello. ¿Recomendaciones? ¿Habéis probado Sweet? ¿Os parece que tiene sentido aplicar Olaplex antes o es para venderme un tratamiento más? gracias
Yo me hice el GOA, el otro no lo he probado, así que entre uno y otro no te puedo decir.

Pero sinceramente, el GOA es lo mejor que me he hecho en el pelo.

Tienes el pelo en muy malas condiciones?
Hola! Pues me cuido bastante el pelo, aunque también me lo placho siempre dos veces por semanas (cuando me lo lavo). Uso buenos productos, protector del calor, serum, mascarilla, y no tengo mechas ni decoloración, llevo tinte oscuro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  GOA Organics (alisado)

Ficho para leer con calma!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

damedenoir11 escribió: 31 Mar 2023, 02:29
lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 19:02
damedenoir11 escribió: 30 Mar 2023, 01:05 Hola chicas!

Quiero hacerme un alisado, pero estoy entre GOA y Sweet. En mi ciudad hay dos peluquerías, en una ofrecen GOA, no he ido a preguntar, pero en una que ofrecen Sweet he preguntado y me recomiendan hacerme antes un Olaplex para mejorar la calidad del pelo y que el alisado lo dañe menos. No me da nada de confianza Olaplex por la polémica de caída de cabello. ¿Recomendaciones? ¿Habéis probado Sweet? ¿Os parece que tiene sentido aplicar Olaplex antes o es para venderme un tratamiento más? gracias
Yo me hice el GOA, el otro no lo he probado, así que entre uno y otro no te puedo decir.

Pero sinceramente, el GOA es lo mejor que me he hecho en el pelo.

Tienes el pelo en muy malas condiciones?
Hola! Pues me cuido bastante el pelo, aunque también me lo placho siempre dos veces por semanas (cuando me lo lavo). Uso buenos productos, protector del calor, serum, mascarilla, y no tengo mechas ni decoloración, llevo tinte oscuro.
Yo sinceramente creo que no necesitas hacerte un Olaplex antes del alisado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

MissMell escribió: 10 Abr 2023, 12:42 Ficho para leer con calma!
Te vas a alisar el pelasso que tienes??
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 10 Abr 2023, 12:50
MissMell escribió: 10 Abr 2023, 12:42 Ficho para leer con calma!
Te vas a alisar el pelasso que tienes??
:queen: Me hice un alisado que dura pocas semanas hace poco y estoy flipando con lo cómodo que es🤣 es que me lavo el pelo super rápido porque ya no se me enreda el pelo, ya no me paso media hora con el peine para deshacer los nudos... Es una pasada, luego me lo cepillo y ya está, tardo mucho menos que con el pelo rizado.
Así que estoy pensando en hacerme un alisado que dure más pero tengo que investigar, no sé qué diferencia hay entre keratina y goa, es un mundo nuevo para mí!!
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  GOA Organics (alisado)

Yo de sweet me he hecho el antifrizz, el que dicen que dura 3 meses y estoy contenta, aunque 3 meses diría que no me dura. Luego tienen dos más fuertes que alisan y ni idea.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  GOA Organics (alisado)

Hola chicas ¿alguien ha probado el nuevo producto hair bloom?
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

Andereño escribió: 29 Ago 2023, 16:11 Hola chicas ¿alguien ha probado el nuevo producto hair bloom?
A mi me hicieron en tratamiento en la pelu el día que me hicieron las mechas. Me lo dejó muy bonito. Es una mascarilla que te dejan 20 minutos.
Es más “light” que el sublime (que es el que creo q me haré al final del verano).

Por ahora no he cogido el tratamiento de casa, tengo mucho potingue y quiero ir eliminando botes.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  GOA Organics (alisado)

preadicta escribió: 31 Ago 2023, 14:54
Andereño escribió: 29 Ago 2023, 16:11 Hola chicas ¿alguien ha probado el nuevo producto hair bloom?
A mi me hicieron en tratamiento en la pelu el día que me hicieron las mechas. Me lo dejó muy bonito. Es una mascarilla que te dejan 20 minutos.
Es más “light” que el sublime (que es el que creo q me haré al final del verano).

Por ahora no he cogido el tratamiento de casa, tengo mucho potingue y quiero ir eliminando botes.
Muchas gracias por responder.... es que he vuelto a ir a la piscina y me castiga mucho el pelo...¿me podrías decir cuanto te salir de precio el tratamiento?
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

Andereño escribió: 31 Ago 2023, 15:23
preadicta escribió: 31 Ago 2023, 14:54
Andereño escribió: 29 Ago 2023, 16:11 Hola chicas ¿alguien ha probado el nuevo producto hair bloom?
A mi me hicieron en tratamiento en la pelu el día que me hicieron las mechas. Me lo dejó muy bonito. Es una mascarilla que te dejan 20 minutos.
Es más “light” que el sublime (que es el que creo q me haré al final del verano).

Por ahora no he cogido el tratamiento de casa, tengo mucho potingue y quiero ir eliminando botes.
Muchas gracias por responder.... es que he vuelto a ir a la piscina y me castiga mucho el pelo...¿me podrías decir cuanto te salir de precio el tratamiento?
Es q me dieron el precio total
, estaba metido con las mechas y la verdad no pedí que lo desglosaran, pero creo q Sobre los 40€, depende del largo del cabello (yo lo llevo como 4 dedos por debajo de los hombros)
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  GOA Organics (alisado)

Gracias así me puedo hacer una idea de poco más o menos cuanto me puede salir.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  GOA Organics (alisado)

Las que ya llevais varios alisados con GOA como vais?

he escrito tambien en el hilo de la keratina, necesito algo para controlar el frizz de la humedad, me hice el GOA creo que en 2020 y bien, pero me dejó el pelo como una tabla, yo solo quiero que me quite el frizz, de todas maneras me resulta tan desesperante el efecto bufado los días de alta humedad que estoy por volver a goa aunque me quede como una tabla de nuevo, pero me da miedo el daño con sucesivos usos...a lo mejor puedo pedirles que no se afanen mucho en dejármelo megaliso. :loca:

@MissMell que alisado es ese?? yo estoy tentada a hacerme uno de estos de Katina con secador, estoy hecha un lío...
Imagen
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  GOA Organics (alisado)

Hola! Refloto el hilo, habéis probado el Mouldy? Se supone que es tipo keratin infusion pero sin alisar, no veo apenas reviews, me quiero hacer uno de los dos y me tira para atrás que se me quede muy relamido. Voy a mirar el sweet que nombráis que ese no lo conocía.
Rosaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2023, 13:46

  GOA Organics (alisado)

Recientemente me he hecho un alisamiento goa y para nada me ha quedado como deberia. El pelo está mas liso pero no me quedó como se ve en las fotos ni como le ha quedado a amigas mias que se lo han hecho. Claro que yo, error mio, me lo hice en otra peluqueria.
Ahora cuando me lavo la cabeza, tardando el doble que antes ya que según la peluqueria debo echarme 2 veces el champú de goa y mas de 30 min con la mascarilla (casi 70 euros de productos mas los 300 y pico de tratamiento)
Lo peor es que la marca no ha respondido como la gran marca que dice ser, se han quedado con la versión de la peluqueria y listo, ni siquiera han decidido vermelo y eso que con las fotos que les envié se ve claramente que el tratamiento. O está bien hecho. Ademas en la peluqueria solo me dicen que tengo mucho pelo pero el tratamiento me lo hicieron en 4 horas. En cambio a una de mis amigas con bastante menos cantidad de cabello y bastante mas corto, en otra peluqueria, tardaron mas de 4 horas. En fin, que despues de tanto tiempo esperando para hacermelo por el desembolso económico, solo puedo sentir una gran frustacion hacia Goa y por supuesto no volveré a la peluqueria.
Si compras un kit de 10 euros y no te queda bien lo aceptas, pero casi 400 euros y que no esté correcto....
Adjunto una foto ,que envié tambien a goa, despues de estar 30 min con la mascarilla goa y secado con el secador por supuesto
Imagen
Bugui
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2024, 07:52

  GOA Organics (alisado)

Hola @Rosaa Que sepas que me he registrado en el foro solo para responderte, porque estuve en tu lugar hace unos meses....
En el salón te tienen que comprobar lavando y secando con el secador. Si se queda como en la foto yo creo que no lo tienes bien sellado y te lo tienen que rehacer. Si desde la peluqueria no te dan solución insiste a la marca por que son de gran ayuda aunque les cueste a veces contestar.
Yo me lo hice y tengo el pelo como tú. Tardaron 3 horas. No me quedo bien. Fui al salón y me hicieron la comprobación. Lo secaron y lo dejaron liso pero el problema es que no me duraba nada y se encrespaba a las pocas horas. Ellas decían que estaba bien y que era mi percepción. Que si la zona del cuello suda por la noche y claro, que si no te lo secas bien, que si no te dejas actuar la mascarilla, que no es un liso plancha como tiene que quedar.... Yo tenía el pelo completamente encrespado y me tenía que planchar cada mañana y ellas me decían que el problema era mis espectativas en lugar de considerar por un momento que el trabajo no estaba bien hecho... Esto era muy frustrante... Al final estuve insistiendo con Goa y ellos me dijeron que si acudía a un salón de la marca podrían verificar si estaba mal hecho. En mi zona no había pero justo tenía que desplazarme a una zona donde si había uno. Allí me lo vieron y me dieron la razón. Goa gestiono con mi salón para que me lo rehicieran. Tardaron algo más de 4 horas y quedó bien. No es un liso plancha, es cierto, pero se queda liso y no se encrespa y no necesitas la plancha. No te rindas es mucho dinero y es terrible que las peluqueras no le den al producto el trato que merece aplicándolo con mimo y esmero. Y es terrible que nos tilden de locas. Bravo a Goa por responder por la satisfacción de sus clientas. Yo estoy feliz tras la segunda aplicación, mereció la pena. Ánimo! Actualiza tu situación si consigues algo. Un saludo!
Bugui
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2024, 07:52

  GOA Organics (alisado)

Ya que he escrito aprovecho para preguntar: alguna que se haya hecho el KI de Goa recomienda alguna mascarilla buena y apta que valga menos de 20€?
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  GOA Organics (alisado)

Bugui escribió: 09 Ene 2024, 00:37 Hola @Rosaa Que sepas que me he registrado en el foro solo para responderte, porque estuve en tu lugar hace unos meses....
En el salón te tienen que comprobar lavando y secando con el secador. Si se queda como en la foto yo creo que no lo tienes bien sellado y te lo tienen que rehacer. Si desde la peluqueria no te dan solución insiste a la marca por que son de gran ayuda aunque les cueste a veces contestar.
Yo me lo hice y tengo el pelo como tú. Tardaron 3 horas. No me quedo bien. Fui al salón y me hicieron la comprobación. Lo secaron y lo dejaron liso pero el problema es que no me duraba nada y se encrespaba a las pocas horas. Ellas decían que estaba bien y que era mi percepción. Que si la zona del cuello suda por la noche y claro, que si no te lo secas bien, que si no te dejas actuar la mascarilla, que no es un liso plancha como tiene que quedar.... Yo tenía el pelo completamente encrespado y me tenía que planchar cada mañana y ellas me decían que el problema era mis espectativas en lugar de considerar por un momento que el trabajo no estaba bien hecho... Esto era muy frustrante... Al final estuve insistiendo con Goa y ellos me dijeron que si acudía a un salón de la marca podrían verificar si estaba mal hecho. En mi zona no había pero justo tenía que desplazarme a una zona donde si había uno. Allí me lo vieron y me dieron la razón. Goa gestiono con mi salón para que me lo rehicieran. Tardaron algo más de 4 horas y quedó bien. No es un liso plancha, es cierto, pero se queda liso y no se encrespa y no necesitas la plancha. No te rindas es mucho dinero y es terrible que las peluqueras no le den al producto el trato que merece aplicándolo con mimo y esmero. Y es terrible que nos tilden de locas. Bravo a Goa por responder por la satisfacción de sus clientas. Yo estoy feliz tras la segunda aplicación, mereció la pena. Ánimo! Actualiza tu situación si consigues algo. Un saludo!
Yo tengo historias mil así con peluquerías. Siempre eres tú, que no lo haces bien.
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  GOA Organics (alisado)

Azul escribió: 15 Ene 2024, 16:26
Bugui escribió: 09 Ene 2024, 00:37 Hola @Rosaa Que sepas que me he registrado en el foro solo para responderte, porque estuve en tu lugar hace unos meses....
En el salón te tienen que comprobar lavando y secando con el secador. Si se queda como en la foto yo creo que no lo tienes bien sellado y te lo tienen que rehacer. Si desde la peluqueria no te dan solución insiste a la marca por que son de gran ayuda aunque les cueste a veces contestar.
Yo me lo hice y tengo el pelo como tú. Tardaron 3 horas. No me quedo bien. Fui al salón y me hicieron la comprobación. Lo secaron y lo dejaron liso pero el problema es que no me duraba nada y se encrespaba a las pocas horas. Ellas decían que estaba bien y que era mi percepción. Que si la zona del cuello suda por la noche y claro, que si no te lo secas bien, que si no te dejas actuar la mascarilla, que no es un liso plancha como tiene que quedar.... Yo tenía el pelo completamente encrespado y me tenía que planchar cada mañana y ellas me decían que el problema era mis espectativas en lugar de considerar por un momento que el trabajo no estaba bien hecho... Esto era muy frustrante... Al final estuve insistiendo con Goa y ellos me dijeron que si acudía a un salón de la marca podrían verificar si estaba mal hecho. En mi zona no había pero justo tenía que desplazarme a una zona donde si había uno. Allí me lo vieron y me dieron la razón. Goa gestiono con mi salón para que me lo rehicieran. Tardaron algo más de 4 horas y quedó bien. No es un liso plancha, es cierto, pero se queda liso y no se encrespa y no necesitas la plancha. No te rindas es mucho dinero y es terrible que las peluqueras no le den al producto el trato que merece aplicándolo con mimo y esmero. Y es terrible que nos tilden de locas. Bravo a Goa por responder por la satisfacción de sus clientas. Yo estoy feliz tras la segunda aplicación, mereció la pena. Ánimo! Actualiza tu situación si consigues algo. Un saludo!
Yo tengo historias mil así con peluquerías. Siempre eres tú, que no lo haces bien. Intento estar lo más lejos posible porque muchos son unos manipuladores sacacuartos.
Rosaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2023, 13:46

  GOA Organics (alisado)

Yo la verdad que he terminado muy decepcionada con Goa, no me han dado ninguna solución. Solo me decían que lo tratara directamente con la peluqueria y ésta dice que el tratamiento está bien. Una vergüenza. Os diré que he comprado por amazon un tratamiento de 8 euros y se lo he hecho yo misma a mi hija y le ha quedado espectacular. Se lo lava con champú normal, seca y listo!! Le queda liso como la plancha. Eso si, estuve mas de 4 horas. En la peluqueria a mi me lo hicieron en menos tiempo y eso que tengo mas cantidad que mi hija. Vamos que lo tengo claro que no vuelvo a gastarme ese dineral sin tener encima la mínima garantia!
Gracias por vuestras respuestas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes