Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cuando antes hablé mejor, esto va a ser un sin parar 😬

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... o_3602342/
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YellowSubmarine escribió: 30 Mar 2023, 20:29 Si se confirma que es del hijo y con su consentimiento además, me bajo de la vida, voy haciendo las maletas.
Pues tiene pinta de ser eso..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 30 Mar 2023, 21:29
Raven_Darkholme escribió: 30 Mar 2023, 20:39 Voy leyendo en diagonal y no puedo dedicar tiempo a todos los comentarios.

Pero...esta cría sabrá en el futuro sus orígenes, sabrá por qué y cómo vino al mundo. Porque lo va a saber.

¿Qué podría pasar? ¿Cómo os sentiríais en su piel? O tal vez la eduquen en la mierda más absoluta y todo le parezca bien.
Si el problema y debate para mi es ético en cuanto a la GS y si es ético o no supuestamente usar el material genético post mortem si fuese el caso y claro tampoco se sabe cuales eran los deseos del hijo.

Luego a nivel familiar pues que problemas va a tener la chiquilla, ninguno, si seguramente tenga de todo. Y bueno pensaréis que el dinero no lo es todo y claro que no lo es pero por esa regla de 3 cualquier persona puede o no dar lo que un nene necesita independientemente de la edad del progenitor y de la riqueza. Y no se hace esa evaluación a los progenitores que tienen hijos de forma natural de si son o no adecuados, pues anda que no muchos no pasarían el corte por diferentes motivos. No se ven latinoamericanas con varios churumbeles que los ves que van de mierda en la ropa hasta arriba con luego la niña empujando el carrito del otro nene más pequeño :ayno: ¿Y eso esta bonito? Criar niños en la pobreza y con mayor responsabilidad de la que deberían tener a su edad.

El debate de la edad si se es demasiado mayor o no para tener hijos para mí es similar al de si las parejas homosexuales si son o no adecuados para ser padres por la falta de referente materno. Y luego se ve que cuando crecen los niños en familias diferentes a las de madre-padre incluyo tanto a las familias homosexuales como monoparentales no tienen ninguna falta de carencia afecta per se, por haber nacido en ese tipo de familia. Si que pueden tener carencias pero por cuestiones económicas, mala educación, malos tratos, falta de tiempo en la crianza, etc. pero como en cualquier tipo de familia, tanto tradicional como la señora que a sus 60 y tantos decide ser madre soltera.
No es tan como dices, puede que no falte cariño (o si, a saber) pero si que falta el referente masculino o femenino, según el caso, y además es necesaria. Y esa carencia es de una forma elegida por parte de los padres. Que no, que no hay derecho a tener hijos
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Alguien que cuelgue el artículo de NAJAT EL HACHMI de hoy de "Comprar bebés?" en El País?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Flipo. Mi entorno enterito de más de 45 años todos a favor de Anita y la gestación y no hay argumento que valgan.
Y pa frase estrella la de mi madre que me acaba de decir que si a ella le huboera pillao la juventud en esta época también se lo habría comprado pa no estropearse el cuerpo.

Qué hago Juan?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 30 Mar 2023, 09:06 Mucha suerte @Rania

Bueno esto ya va ser off topic de Ana Obregón, pero yo tampoco veo ni remotamente comparable donar un órgano que lo del bebé, parto de la base que para mi la salud es lo primero y perderla es jodidísimo , no digamos ya estar cerca de la muerte, y un órgano es para salvarle la vida a alguien que está en una situación límite.

Un bebé NO es necesario para ser feliz. Simplemente no lo es , no es una necesidad básica. Y hace como un año tuve una experiencia con una amiga que nunca pude entender, llevaban mucho tiempo intentando que se quedase embarazada, decir que esta persona siempre fue muy de niños, de las que se nota que les gusta, el caso que le dijeron que tal vez habría un problema y no podría quedarse, y el drama fue épico nivel hablar de suicidio. No sé si es que tengo cero sensibilidad con el tema pero me daban ganas de gritarle, tu sabes que hay gente que se está muriendo o enferma y tu estás dramando cuando simplemente no puedes tener un hijo, al final consiguió quedarse embrazada con varios tratamientos de fertilidad. Pero en el momento tuve que incluso alejarme un poco porque el drama era continuo y a mi me daba hasta un poco de rabia cuando conocemos gente que está teniendo problemas de salud grave en estos momentos y dramaba hasta delante de ellos.
Si a mí me hubiesen dicho que no podía ser madre también habría hecho un drama muy grande, hay personas que tenemos el instinto de la maternidad muy arraigado y otras que no, así que entiendo perfectamente a tu amiga.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cupid escribió: 30 Mar 2023, 22:29 Flipo. Mi entorno enterito de más de 45 años todos a favor de Anita y la gestación y no hay argumento que valgan.
Y pa frase estrella la de mi madre que me acaba de decir que si a ella le huboera pillao la juventud en esta época también se lo habría comprado pa no estropearse el cuerpo.

Qué hago Juan?
Tiene 200000€?
Aunque bueno, si se legaliza ya sabemos que acabará siendo "compra un niño por 299€ y te lo llevamos a casa en 24 horas"
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero una cosa es hacer drama por esa vida que soñabas y no vas a tener, y eso es normal, y otra quedarte atrapada en ese duelo. Eso ya entra dentro de temas de salud mental, creo yo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 22:34
Cupid escribió: 30 Mar 2023, 22:29 Flipo. Mi entorno enterito de más de 45 años todos a favor de Anita y la gestación y no hay argumento que valgan.
Y pa frase estrella la de mi madre que me acaba de decir que si a ella le huboera pillao la juventud en esta época también se lo habría comprado pa no estropearse el cuerpo.

Qué hago Juan?
Tiene 200000€?
Aunque bueno, si se legaliza ya sabemos que acabará siendo "compra un niño por 299€ y te lo llevamos a casa en 24 horas"
No le he mirado la cuenta, pero cuando le he dicho lo que costaba me ha dicho que por ese precio que le salieran gemelos como a Bosé. Que a ver la gente montando follo por la pobre Anita y a toda la farandula con niño (me los ha nombrado a todos) ni mu.
Pa mi sorpresa de los encuestados al único que le ha parecido fatal todo esto es a mi padre, que pensé que se la sudaría.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Agnesvk escribió: 30 Mar 2023, 22:37 Pero una cosa es hacer drama por esa vida que soñabas y no vas a tener, y eso es normal, y otra quedarte atrapada en ese duelo. Eso ya entra dentro de temas de salud mental, creo yo.
La dra psiquiatra Maria Velasco ha puesto un directo en su ig (se puede ver) donde explica que Ana sufre un duelo patológico.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué retorcido me parece todo, es inverosímil.

Pero no hay ningun tipo de control psiquiátrico , antes de proceder a este tipo de intervenciones?
Última edición por Sugar Kane el 30 Mar 2023, 23:05, editado 1 vez en total.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 22:44 Qué retorcido me parece todo, es inverosímil.

Pero no hay ningun tipo de control psiquiátrico para la persona adoptante, antes de proceder a este tipo de intervenciones?
Es que el problema es que no es una adopción, es una compra.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio ayer y hoy tenia una cara en Anarous... Se nota que no esta para nada de acuerdo con esto
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 30 Mar 2023, 22:02 Cuando antes hablé mejor, esto va a ser un sin parar 😬

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... o_3602342/
Esto es muy fuerte, que en USA es legal sacarle semen a tu hijo muerto, sin que el haya dado el consentimiento.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 30 Mar 2023, 22:52
Sugar Kane escribió: 30 Mar 2023, 22:44 Qué retorcido me parece todo, es inverosímil.

Pero no hay ningun tipo de control psiquiátrico para la persona adoptante, antes de proceder a este tipo de intervenciones?
Es que el problema es que no es una adopción, es una compra.
Es cierto! Voy a editar porque estaba pensando en términos generales en casos similares y no en la susodicha.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tenéis algún link sobre lo de que en Alemania no dejan inscribir a los niños nacidos de vientres de alquiler? No lo encuentro en google, buscando estas cosas siempre salen webs de las p*tas empresas de vda.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La niña tendrá de todo pero para empezar ya la han separado de la mujer que la parió
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 30 Mar 2023, 23:05 Tenéis algún link sobre lo de que en Alemania no dejan inscribir a los niños nacidos de vientres de alquiler? No lo encuentro en google, buscando estas cosas siempre salen webs de las p*tas empresas de vda.
En Español?

Edito, a ver si te vale este

https://www.dw.com/es/deber%C3%ADa-leva ... a-52234415
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes