Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y Lecquio ha dicho algo más aparte de "yo lo sé todo"?
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Uff, Lecquio me pone de los nervios con ese aura de secretismo que se trae...
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Apple escribió: 30 Mar 2023, 20:04 Y Lecquio ha dicho algo más aparte de "yo lo sé todo"?
Si, que no lo sabe todo. No es coña, ha dicho eso hoy. A ver qué pasa mañana.

Para mi tenemós:
Hola, la próxima semana: Ana nos presenta a su niña!
Hola, en un mes: Ana llega a España con la niña de sus ojos!
Hola, en dos meses, Ana bautiza a su hija!. y así hasta el infinito… :lol:
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 20:01 @Kira, pero como va a ser esperma del hijo con ovulo de Ana? Plantearse esa posibilidad es de estar cucú :lol:
Me meoooo :):
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si se confirma que es del hijo y con su consentimiento además, me bajo de la vida, voy haciendo las maletas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Voy leyendo en diagonal y no puedo dedicar tiempo a todos los comentarios.

Pero...esta cría sabrá en el futuro sus orígenes, sabrá por qué y cómo vino al mundo. Porque lo va a saber.

¿Qué podría pasar? ¿Cómo os sentiríais en su piel? O tal vez la eduquen en la mierda más absoluta y todo le parezca bien.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2278
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 30 Mar 2023, 20:04
lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 20:01 @Kira, pero como va a ser esperma del hijo con ovulo de Ana? Plantearse esa posibilidad es de estar cucú :lol:
Por no hablar de que Ana pudiese poner el óvulo con 68 años.... :lol: mira a mi me estaba dando la risa casi al final, que además no era ningún chaval que es de mi edad. No sé si me llegó a entender. El seguía con sus teorías de que iba ser madre y abuela a la vez por la mezcla.
Rollo el monstruo de Amstettem. Supongo que lo habrá dicho sin pensar o si no es que desgrava en tu empresa.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 19:54
Cósima escribió: 30 Mar 2023, 19:50 A mí por cómo se expresa en IG también me da la sensación de que la relación es abuela - nieta que madre - hija.

Edito para decir que no sigue a la antigua novia de su hijo en IG desde hace unos meses, desde que se casó; igual ella se rajó del plan.
Todavía no se ha casado, creo que es en octubre la boda.

Ana dejó de seguirla cuando anunció que se había comprometido!

Viéndolo a posteriori, Ana se habrá llevado un palo al enterarse y ver que no iba a cumplir su sueño de hacerla abuela.
Madre mía pero es que tampoco podía pretender vincular/condicionar la vida de esa chica al recuerdo de su hijo. En vez de alegrarse que la chica que hizo feliz a su hijo en sus últimos meses rehaga su vida y siga adelante la bloquea, fijo que lo siente como una traición a la memoria de su hijo y eso es indicativo de la manera enfermiza que lo lleva todo

Un amigo de mis hermanos falleció, era hijo único, y aunque la madre desde entonces es una mujer muerta en vida se alegró mucho de que su nuera rehiciese su vida e incluso conoce al hijo de ésta. Se alegra por alguien que hizo feliz a su hijo, eso me parece lo más sano del mundo

Si Aless quería a esa chica estaría feliz por ver que ella ahora es feliz, no quieres que una persona a la que quieres sea desgraciada y viva en un luto. Es normal que a Ana le sensibilice ver que ella haga la vida con otro y piense en su hijo pero lo del bloqueo ahora si lo relacionamos con la posible hija/nieta cobra un doble sentido :shutup:
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero me parece que cuando Alex falleció ya no eran novios hace tiempo. Además sería muy extraño que en menos de 2 años conociese a otro y se casase después de que su novio hubiera fallecido tras una larga enfermedad.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 30 Mar 2023, 20:59 Pero me parece que cuando Alex falleció ya no eran novios hace tiempo. Además sería muy extraño que en menos de 2 años conociese a otro y se casase después de que su novio hubiera fallecido tras una larga enfermedad.
A mi también me pareció pronto aunque en los famosos el tiempo parece que pasa más rápido, pero no todos tenemos los mismos plazos.

En todo caso por lo que dicen justo la bloqueó al anunciar el compromiso, antes no. No parece casualidad
Última edición por MeNac el 30 Mar 2023, 21:19, editado 1 vez en total.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2278
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Aunque cada vez pienso más que es posible que sea hija de Aless, otras cosas no las tengo tan claras.

Por ejemplo, creéis que la novia tenía en mente embarazarse post mortem? Es que sin ser ni por asomo tan turbio como lo que ha venido luego, me parece raro que quieras atarte de por vida a alguien que ya no está, especialmente siendo tan joven (que no sé quién es, pero imagino que andaría sobre los 20 y muchos como él). Que igual en el momento, cuando él estaba muriendo y tal les pareció una idea muy romántica o lo que sea, también es posible. Y cuando empezó a superar el duelo pues se lo quitaría de la cabeza. También os digo que me parece muy raro que saliera con él estando ya enfermo y con mal pronóstico.

Pero bueno, ya la escena de pedir a tu hijo moribundo que te autorice a usar su semen post mortem me parece tan turbia... No sé, en serio estás pensando en eso mientras tu hijo está agonizando?

La opción más cabal me parece que él congelará el semen con la esperanza de curarse y tener hijos, luego la cosa quedó en el olvido, y una vez muerto su madre fue la heredera y gracias a eso y a una anotada billetera su madre luego ha podido disponer de él. Si es que han pasado casi tres años desde que él murió, si era algo planeado cuando Aless aún vivía lo podría haber hecho mucho antes.
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hablan de reiniciar como si fuese un tamagochi!



No entréis a su web si no queréis vomitar...
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6850
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 30 Mar 2023, 20:39 Voy leyendo en diagonal y no puedo dedicar tiempo a todos los comentarios.

Pero...esta cría sabrá en el futuro sus orígenes, sabrá por qué y cómo vino al mundo. Porque lo va a saber.

¿Qué podría pasar? ¿Cómo os sentiríais en su piel? O tal vez la eduquen en la mierda más absoluta y todo le parezca bien.
Si el problema y debate para mi es ético en cuanto a la GS y si es ético o no supuestamente usar el material genético post mortem si fuese el caso y claro tampoco se sabe cuales eran los deseos del hijo.

Luego a nivel familiar pues que problemas va a tener la chiquilla, ninguno, si seguramente tenga de todo. Y bueno pensaréis que el dinero no lo es todo y claro que no lo es pero por esa regla de 3 cualquier persona puede o no dar lo que un nene necesita independientemente de la edad del progenitor y de la riqueza. Y no se hace esa evaluación a los progenitores que tienen hijos de forma natural de si son o no adecuados, pues anda que no muchos no pasarían el corte por diferentes motivos. No se ven latinoamericanas con varios churumbeles que los ves que van de mierda en la ropa hasta arriba con luego la niña empujando el carrito del otro nene más pequeño :ayno: ¿Y eso esta bonito? Criar niños en la pobreza y con mayor responsabilidad de la que deberían tener a su edad.

El debate de la edad si se es demasiado mayor o no para tener hijos para mí es similar al de si las parejas homosexuales si son o no adecuados para ser padres por la falta de referente materno. Y luego se ve que cuando crecen los niños en familias diferentes a las de madre-padre incluyo tanto a las familias homosexuales como monoparentales no tienen ninguna falta de carencia afecta per se, por haber nacido en ese tipo de familia. Si que pueden tener carencias pero por cuestiones económicas, mala educación, malos tratos, falta de tiempo en la crianza, etc. pero como en cualquier tipo de familia, tanto tradicional como la señora que a sus 60 y tantos decide ser madre soltera.
Última edición por Novacane el 30 Mar 2023, 21:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23924
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maryone escribió: 30 Mar 2023, 11:41
Melindabea escribió: 30 Mar 2023, 11:28
sanyo escribió: 30 Mar 2023, 09:36 Bueno y yo no tengo hijos ni he pasado por un embarazo, pero las que sí, os imagináis el momento de entregar a vuestro bebé a otra persona? Eso debe ser horroroso, por mucho que sepas que genéticamente no es tu hijo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No os toméis la vida tan en serio.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estando una persona al borde de la muerte se supone que la gente de alrededor tiene que ser más cabal y la madre no prestarse a tener una hija/nieta de su hijo aunque éste esté de acuerdo. De entrada la madre no debía proponer o aceptar algo así si razonase con dos dedos de frente

Él como decís parecía un chico cabal aunque al borde de la muerte quizá se le fue la perspectiva y más si la madre lo alentó a ello
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 30 Mar 2023, 21:29
Raven_Darkholme escribió: 30 Mar 2023, 20:39 Voy leyendo en diagonal y no puedo dedicar tiempo a todos los comentarios.

Pero...esta cría sabrá en el futuro sus orígenes, sabrá por qué y cómo vino al mundo. Porque lo va a saber.

¿Qué podría pasar? ¿Cómo os sentiríais en su piel? O tal vez la eduquen en la mierda más absoluta y todo le parezca bien.

No se ven latinoamericanas con varios churumbeles que los ves que van de mierda en la ropa hasta arriba con luego la niña empujando el carrito del otro nene más pequeño :ayno: ¿Y eso esta bonito? Criar niños en la pobreza y con mayor responsabilidad de la que deberían tener a su edad.
Te habrás quedado a gusto.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué tendrá que ver el que alguien pobre tenga cinco hijos con la compra-venta de un ser humano mediante comprar el cuerpo de una mujer durante 9 meses?
Es muy fácil criticar al pobre de irresponsable, ya de paso que tengan hijos solo los ricos aunque sea a base de talonario y usando ahí sí el cuerpo de una mujer más pobre que para eso sí interesa mantener desigualdades, para que haya mujeres necesitadas a disposición de otras más ricas para entregarles su útero y el niño que dan a luz

Precisamente teniendo posibles económicos y una vida mucho más cómoda es mucho más criticable la compra de un niño por parte de un rico que un embarazo múltiple de una mujer sin recursos que no tiene ni la educación ni los medios de una mujer rica. Aparte de pobres les pedimos más responsabilidad y autocrítica que a las personas que han tenido más facilidades
Mucho criticarlas pero para que sirvan de hornos y entreguen a los niños que dan a luz ya no interesa dejarlas mal e interesa ponerlas de mujeres que toman la decisión de forma altruista y ahí no se las describe como mujeres necesitadas que se ven abocada a una situación que en igualdad de condiciones de una rica no tomarían
Última edición por MeNac el 30 Mar 2023, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 30 Mar 2023, 21:33
Novacane escribió: 30 Mar 2023, 21:29
Raven_Darkholme escribió: 30 Mar 2023, 20:39 Voy leyendo en diagonal y no puedo dedicar tiempo a todos los comentarios.

Pero...esta cría sabrá en el futuro sus orígenes, sabrá por qué y cómo vino al mundo. Porque lo va a saber.

¿Qué podría pasar? ¿Cómo os sentiríais en su piel? O tal vez la eduquen en la mierda más absoluta y todo le parezca bien.

No se ven latinoamericanas con varios churumbeles que los ves que van de mierda en la ropa hasta arriba con luego la niña empujando el carrito del otro nene más pequeño :ayno: ¿Y eso esta bonito? Criar niños en la pobreza y con mayor responsabilidad de la que deberían tener a su edad.
Te habrás quedado a gusto.
Pues hombre, bonito no está, pero es que no se puede regular. No debe existir una ley que obligue a abortar a nadie, sería discriminatorio e inhumano. Nos podrá parecer bien o mal, pero derecho tienen.

La GS en cambio sí que puede regularse, de hecho en España es ilegal por algo. En Alemania, de hecho, tengo entendido que a un niño fruto de una GS no pueden registrarle.

Lo de la edad tampoco lo veo equiparable al caso de las parejas homosexuales, porque no tiene nada que ver que una chica de 15 años tenga una madre de más de 80 con que te cuiden 2 hombres o 2 mujeres en lugar de un hombre y una mujer. ¿Qué más da, mientras te cuiden y te den una buena educación?

Otra cosa es que esa pareja de homosexuales recurra a la GS en lugar de adoptar, ahí evidentemente me parece igual de mal.
Antes era Mei Misaki.
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tiene gracia porque seguramente una de esas latinoamericanas sea la interna que termine cuidando a la niña.
Última edición por Argo el 30 Mar 2023, 23:19, editado 1 vez en total.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 30 Mar 2023, 18:49
MeNac escribió: 30 Mar 2023, 18:13
lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 17:54 En unos años espero que hagan una miniserie de esto.
Y Tita Cervera tiene para otra serie. Matrimonio con Lex Barker cuando estaba desterrado en Europa por violar a su hijastra de forma continuada :shutup: , se casa con un barón que adopta a un hijo que no se sabe quién es el padre para años después comprar a unas niñas clonadas de su hijo, las pruebas de ADN a sus nietos... Que también vaya tela Tita, con la vida que ha tenido y ella comprando niñas va y les hace la prueba a los nietos para ver si son biológicos de Borja
Touché.
Cuando hizo la prueba de paternidad Tita? Esqw desconozco las edades de los niños, pero eso fue por la herencia y por afear más aún a su nuera y a su hijo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes