Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí me parecía igual de mal que fuera verdad que el hijo se lo pidió porque el trasfondo es el mismo, pasarte todo por el forro para comprar un bebé. Estoy segura de que antoñita la fantástica va a contar la historia, edulcorandola y romantizadola a tope, convencerá a muchos y blanqueara el tema.
Última edición por Argo el 30 Mar 2023, 19:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23652
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 18:53 ¿Y si se hiciera público que el hijo realmente tenía voluntad de que se utilizase su esperma para engendrar a un niño, cambiaría en algo lo que opinamos?
Pues hombre. No creo. Primero porque ya sabía la edad de su madre cuando veía que iba a faltar. Y segundo que si quieres dejar un legado, planta un árbol o escribe un libro (que se lo terminó la madre), no tengas un niño post morten para que te lo geste una tercera y después lo cuiden otros.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Está Tamara Gorro en lo de Sonsoles y dice que nadie recurre a los vientres de alquiler por gusto. Espérate que ahora lo habrá hecho obligada :ayno:
Edito que sigue para bingo. Que la madre es ella, la otra era "la gestante".
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

karyatide escribió: 30 Mar 2023, 19:41 Está Tamara Gorro en lo de Sonsoles y dice que nadie recurre a los vientres de alquiler por gusto. Espérate que ahora lo habrá hecho obligada :ayno:
Edito que sigue para bingo. Que la madre es ella, la otra era "la gestante".
y será capaz de decir que las mujeres gestantes sí lo hacen por gusto
En todos estos debates de televisión nadie está planteando por qué hay mujeres que se prestan a ello por dinero, en qué falla el sistema para qué tengan que ganar el dinero así
Última edición por MeNac el 30 Mar 2023, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 30 Mar 2023, 19:44
karyatide escribió: 30 Mar 2023, 19:41 Está Tamara Gorro en lo de Sonsoles y dice que nadie recurre a los vientres de alquiler por gusto. Espérate que ahora lo habrá hecho obligada :ayno:
Edito que sigue para bingo. Que la madre es ella, la otra era "la gestante".
y será capaz de decir que las mujeres gestantes sí lo hacen por gusto
Efectivamente
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

pikara escribió: 30 Mar 2023, 16:51 Como ha dicho mi madre esta mañana, si quería compañía se podría haber comprado un perro. O dos. Que horrible todo la verdad, me da mucha pena este bebé y obviamente la mujer que han dejado en el hospital vete a saber en qué estado físico y emocional.

Si el bebé tiene problemas los compradores pueden renunciar a él, ahora lo que pasa después pues no está claro. PEeo por favor, no llamemos a las mujeres que los paren vendedoras, que horror.
Lo he dicho con toda la intención, por lo en contra que estoy de este puto negocio que tienen montado a costa de mujeres necesitadas.
Discúlpame si te ha molestado.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 30 Mar 2023, 19:44
karyatide escribió: 30 Mar 2023, 19:41 Está Tamara Gorro en lo de Sonsoles y dice que nadie recurre a los vientres de alquiler por gusto. Espérate que ahora lo habrá hecho obligada :ayno:
Edito que sigue para bingo. Que la madre es ella, la otra era "la gestante".
y será capaz de decir que las mujeres gestantes sí lo hacen por gusto
En todos estos debates de televisión nadie está planteando por qué hay mujeres que se prestan a ello por dinero, en qué falla el sistema para qué tengan que ganar el dinero así
Y en ningún momento hablan del bebé, eso es secundario.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4903
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí por cómo se expresa en IG también me da la sensación de que la relación es abuela - nieta que madre - hija.

Edito para decir que no sigue a la antigua novia de su hijo en IG desde hace unos meses, desde que se casó; igual ella se rajó del plan.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 30 Mar 2023, 19:31 A mí me parecía igual de mal que fuera verdad que el hijo se lo pidió porque el trasfondo es el mismo, pasarte todo por el forro para comprar un bebé. Estoy segura de que antoñita la fantástica va a contar la historia, edulcorandola y romantizadola a tope, convencerá a muchos y blanqueara el tema.
Yo es que estoy segura de que va a cambiar la opinión de mucha gente que ahora lo ve mal.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dungeons&Dragons escribió: 30 Mar 2023, 19:25 Aqui esta el hilo de lo que comentaba


Por lo visto el hermano murió, jo pues mi memoria me ha jugado una mala pasada.

He visto que en febrero de 2023 publico este otro hilo y hace referencia a la misma niña y por lo visto despues de presión mediática fue adoptada, pero tela la ética de los compradores :puke: :puke:


Edito que he puesto febrero de 2023 como si fuera hace mil años y esto fue el mes pasado :bag:
Es bastante ilustrativo.

En el caso de Ucrania creo que a las mujeres explotadas y esclavizadas les pagaban sobre 6000 euros. Y en condiciones durísimas y despojándolas de toda libertad y posibilidad de decisión durante los nueve meses de embarazo. Además, dejando claro que si el bebé no cumple con las expectativas, los traficantes pueden desentenderse. Como parece es este caso, el niño muere y la niña nace con problemas.

Lo que yo no tenía muy claro es quién se quedaba con el bebé. Si la madre que lo ha parido, o las instituciones. Parece que las instituciones. Tampoco me sorprendería que directamente se desentienda el Estado como pasaba con las niñas chinas en condiciones infrahumanas. Tema sobre el que también hay algún que otro reportaje del horror.

Lo peor de todo es que esa pareja de traficantes ricos de mierda habrán vuelto a pagar por un segundo intento. Esta gentuza que se siente impune no para, no conocen de límites.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cósima escribió: 30 Mar 2023, 19:50 A mí por cómo se expresa en IG también me da la sensación de que la relación es abuela - nieta que madre - hija.

Edito para decir que no sigue a la antigua novia de su hijo en IG desde hace unos meses, desde que se casó; igual ella se rajó del plan.
Todavía no se ha casado, creo que es en octubre la boda.

Ana dejó de seguirla cuando anunció que se había comprometido!

Viéndolo a posteriori, Ana se habrá llevado un palo al enterarse y ver que no iba a cumplir su sueño de hacerla abuela.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 19:51
Argo escribió: 30 Mar 2023, 19:31 A mí me parecía igual de mal que fuera verdad que el hijo se lo pidió porque el trasfondo es el mismo, pasarte todo por el forro para comprar un bebé. Estoy segura de que antoñita la fantástica va a contar la historia, edulcorandola y romantizadola a tope, convencerá a muchos y blanqueara el tema.
Yo es que estoy segura de que va a cambiar la opinión de mucha gente que ahora lo ve mal.
Yo no opino lo mismo. De hecho sospecho que va a hacer un ridículo espantoso que va a generar entre asco y pena. Otra cuestión es la bola y el blanqueamiento que le brinden los massmedia, que será mucho, estoy segura. Ya lo están haciendo.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ayer vi un ato salvame y JJ dijo una frase de nosequién que es muy buena, era algo asi "lo importante no es lo que nos pase, si no lo que hacemos con lo que nos pase". Pues eso, Ana ha perdido un hijo y PARA MI lo esta haciendo todo rematadamente mal.

Lleva todo este tiempo en insta pidiendo morir, cuando ya tenia planeado todo esto!!! A ver, o te quieres morir o ya no te quieres morir porque vas a tener que cuaidar de un bebe.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 18:53 ¿Y si se hiciera público que el hijo realmente tenía voluntad de que se utilizase su esperma para engendrar a un niño, cambiaría en algo lo que opinamos?
A mi Aless me parecía bastante cabal y sobre todo y ante la duda al no estar aquí para defenderse yo casi descarto la teoría.

A Ana la veo tan tocada que creo que sí podría ser capaz, pero es que de querer a poder hay un trecho.

Por cierto la gente es tonta eh, hoy estaba un compi mío diciendo que seguro que era de Aless con los óvulos de Ana ( :vater: ) al tratar de explicarle el tema edad y óvulos, me decía "claro por eso metieron su óvulo en otra persona".....fue un poco así como venga hasta luego.

Yo sigo pensando que el bebé es de personas anónimas o como muchísimo amigos de Ana. Ya bastante que se lo hayan dado con la edad que tiene, pero que ya consiguiera que fuese del hijo me parecería rarísimo.

En cualquier caso espero que lo aclare. :looll: A su Instagram no he entrado porque temo que despues me salga en sugerencias, por culpa vuestra tuve a Amelia Bono siglos en sugerencias con sus bailes.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

karyatide escribió: 30 Mar 2023, 19:41 Está Tamara Gorro en lo de Sonsoles y dice que nadie recurre a los vientres de alquiler por gusto. Espérate que ahora lo habrá hecho obligada :ayno:
Edito que sigue para bingo. Que la madre es ella, la otra era "la gestante".
Que graciosa, y las madres que se ven obligadas a vender su vientre si lo hacen por gusto????
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que turbio me parecería si fuera del hijo. Es que no puede ser.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Kira, pero como va a ser esperma del hijo con ovulo de Ana? Plantearse esa posibilidad es de estar cucú :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Jajajaja madre mía.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 20:01 @Kira, pero como va a ser esperma del hijo con ovulo de Ana? Plantearse esa posibilidad es de estar cucú :lol:
Por no hablar de que Ana pudiese poner el óvulo con 68 años.... :lol: mira a mi me estaba dando la risa casi al final, que además no era ningún chaval que es de mi edad. No sé si me llegó a entender. El seguía con sus teorías de que iba ser madre y abuela a la vez por la mezcla.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes