Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dungeons&Dragons escribió: 30 Mar 2023, 18:34 Patiño ha dicho que Ana esta haciendo realidad los legados que quería su hijo; 1. el libro, 2. la fundación y 3. formar una familia. Mas claro agua!
4. Destruir el planeta .

De verdaaaaad.. me echo a reir por no llorar. Y aun la aplaudirán por súper madre.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Y si se hiciera público que el hijo realmente tenía voluntad de que se utilizase su esperma para engendrar a un niño, cambiaría en algo lo que opinamos?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 18:53 ¿Y si se hiciera público que el hijo realmente tenía voluntad de que se utilizase su esperma para engendrar a un niño, cambiaría en algo lo que opinamos?
No, porque el estar enfermo no justifica que puedas planificar lo que quieras o el mundo estaría lleno de barbaridades justificadas por la pena
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nos vamos a hartar de las mil explicaciones de Ana, seguro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estar enfermo o haberlo pasado muy mal en la vida no te da bula papal ni lo justifica todo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estrilda escribió: 30 Mar 2023, 18:50
Dungeons&Dragons escribió: 30 Mar 2023, 18:34 Patiño ha dicho que Ana esta haciendo realidad los legados que quería su hijo; 1. el libro, 2. la fundación y 3. formar una familia. Mas claro agua!
4. Destruir el planeta .

De verdaaaaad.. me echo a reir por no llorar. Y aun la aplaudirán por súper madre.
Ojala :meparto: , porque mira que damos asco como especie.



Chicas @Mañica @zae @Nive os abrazo muy fuerte, lo siento muchísimo @Rania cruzo los dedos y yo tambien te animo a abrir un post porque me interesa mucho. Siempre he dicho que no tendría hijos biológicos, es que no me visualizo para nada embarazada, pero una criatura adoptada o en acogida si me gustaría. Ahora mismo no porque mi vida es un caos con el curro, pero es algo que esta en el aire y hemos hablado el dragono y yo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 18:53 ¿Y si se hiciera público que el hijo realmente tenía voluntad de que se utilizase su esperma para engendrar a un niño, cambiaría en algo lo que opinamos?
Bueno, si él estuviera vivo seguiría siendo GS, lo de esta situación solo lo hace aún más creepy.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2023, 18:58
lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 18:53 ¿Y si se hiciera público que el hijo realmente tenía voluntad de que se utilizase su esperma para engendrar a un niño, cambiaría en algo lo que opinamos?
Bueno, si él estuviera vivo seguiría siendo GS, lo de esta situación solo lo hace aún más creepy.
Me imagino que si estuviera vivo la idea sería inseminación a la novia y el cuento cambia porque ahí no habría compra. Al menos eso quiero creer.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Pero él debería haber especificado con quién quería que se usara su semen, no?
O darle a la madre algún tipo de poder notarial.

Me parece todo supersiniestro, de desquiciados.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 18:53 ¿Y si se hiciera público que el hijo realmente tenía voluntad de que se utilizase su esperma para engendrar a un niño, cambiaría en algo lo que opinamos?
Para mí sería todo aún más almodovariano si cabe, la verdad.

Éticamente estaría igual de más por ser un vientre de alquiler y por todo lo demás (edad de la madre, etc)
Última edición por metz el 30 Mar 2023, 19:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Como dijo alguien páginas atrás, todo esto es de película de fin de semana de Antena 3.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 30 Mar 2023, 18:35
cerocero escribió: 30 Mar 2023, 18:31
metz escribió: 30 Mar 2023, 18:29

De cualquier otra persona te diría que ni de coña, pero esta es tan desubicada que no me extrañaría. Ojalá, porque eso sí que sería un buen salseo confirmado :popcorn:
A mi de ella también me pega que lo aclare
Como sea de su hijo no le queda otra que decirlo, imaginaros que salga clavado al él! Es que está casi obligada. Yo lo diría, tampoco ha matado a nadie, que diga que fue un arreglo con su hijo, si ha así ha sido y chau. Es mejor eso que la gente ande especulando de por vida y que la niña tenga que verse con eso de mayor.
Perdón si me queda largo pero os contesto según voy leyendo:

- Claro es que venía a decir esto: que basta que no quieras decir de quién es el hijo para que la genética te regale una jeta idéntica. Desde Tita hasta todos los cordobeses, bautes, julios, etc. Al final se acaba delatando.

- En cuanto a la comparativa con Tita (que creo que es el caso que mejor se puede usar por similitud en edad, motivos, nocillamente hijo de por medio...) me alegra que hayamos puesto el grito más en el cielo ahora que en 2007. Hay más conciencia y eso está bien. Yo si fuese una famosilla/o que se planteara algo similar me lo pensaría dos veces viendo el pollo que se ha montado, no siento que se abra ninguna puerta.

- La gente que dice que nos escandalizamos porque Ana es mujer y que es misógino afearle la edad porque con Papuchi no dijimos nada podría no usar una noticia de 2005 y coger una de la semana pasada y que viera la cera que le damos ahora a carcamales como Matamoros. Digo lo mismo que con Tita, afortunadamente estamos en 2023 y no en 2006.

- Y mi última conclusión: esta tía está tan tan tan en su mundo que estoy segura de que pensaba que España se iba a poner contentísima con la noticia y alegrarse mil por ella, porque fue muy sentida la muerte del hijo. Y no. Y me alegro.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 18:53 ¿Y si se hiciera público que el hijo realmente tenía voluntad de que se utilizase su esperma para engendrar a un niño, cambiaría en algo lo que opinamos?
En mi caso no, estoy en contra de la maternidad subrogada porque creo que en realidad el nombre de vientres de alquiler le va mejor, pero si a eso le sumas el así ya no estaré sola (y a mi hija que le jodan en breve plazo) es que me parece un todo mal tremendo.

Que la niña pueda ser biologicamentw del hijo dentro de lo terrible que es todo solo lo hace más fantoche.

Que porque el hijo no tenía nada y la madre será legalmente Ana obregon pero esto podría abrir el melón de las herencias de los ricos de una forma curiosa imagina que su hijo hubiese sido rico y la nietija piediera la filiacion biologica. A los mil años de la muerte tener un hijo con la herencia repartida. Una fantasía.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo también creo que es del hijo. O sea, que es su nieta, y que el propósito era ese. Hoy parece que hubo un momento bastante incómodo en el programa de AR, con corte de la doña incluido para zanjar el tema, y posterior silencio sepulcral.

No se va a alejar del foco. Al contrario. Yo creo que habrá exclusivas. De hecho es un indicador ya como ha dado la noticia, sin esconderse, sin discreción, con todo el paripé, con fotos detalladas y desde el minuto uno. A la niña la va a exponer por mucho que las revistas del corazoneo le vayan a pixelar la carita.

Que el hijo estuviese implicado o tuviese esa voluntad para mi no cambia nada. No cambia mi opinión sobre el tema en absoluto. Casi me parece aún más perverso y aberrante. Un delirio más a sumar.

Que estés enfermo, que pases por un momento duro e indeseable, que sufras lo más grande o que la desgracia se cebe contigo, no te exime de que tú libertad acabe donde empieza la de los demás.

Sentí compasión por Ana en su día, por la pérdida tan terrible de su hijo, y la sigo sintiendo y la sentiré. Me pareció hasta preocupante y triste verla cómo salía en la tele, en las campanadas. Y me agotaba y me cansaba verla, daba la sensación de que utilizaban su dolor para el espectáculo y la lágrima fácil.

Pero esto no tiene un pase.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 18:10
Castellana18 escribió: 30 Mar 2023, 18:05 La noticia ha llegado hasta la bbc en el Reino Unido.
https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-65122973
Ana estará super orgullosa.
Seguro que en su currículum pone que se habló de ella en la BBC.
Lo debe de estar disfrutando mucho.

De esta la llama Spielberg para otra paella.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 18:53 ¿Y si se hiciera público que el hijo realmente tenía voluntad de que se utilizase su esperma para engendrar a un niño, cambiaría en algo lo que opinamos?
Yo estoy viendo que es más lógico que sea abuela que madre. Para mí sí tendría más sentido.

Y estaría más entretenido todo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

:flowers: @Dungeons&amp;Dragons qué guay leerte y verte por aquí siempre. Ya veo que te pasaste por el hilo. Yo aún voy por la mitad y medio en diagonal :red:
Última edición por Raven_Darkholme el 30 Mar 2023, 19:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Aqui esta el hilo de lo que comentaba


Por lo visto el hermano murió, jo pues mi memoria me ha jugado una mala pasada.

He visto que en febrero de 2023 publico este otro hilo y hace referencia a la misma niña y por lo visto despues de presión mediática fue adoptada, pero tela la ética de los compradores :puke: :puke:


Edito que he puesto febrero de 2023 como si fuera hace mil años y esto fue el mes pasado :bag:
Última edición por Dungeons&Dragons el 30 Mar 2023, 19:34, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si fuese la voluntad de él lo seguiría viendo mal puesto que sigue siendo GS, de lo cual estoy en contra.

Aparte, no creo que Aless desease que Ana utilizase su esperma en un vientre de alquiler para quedarse luego ella al bebé, supongo que en todo caso habría querido que se inseminase su novia si él no estaba.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Raven_Darkholme escribió: 30 Mar 2023, 19:25 :flowers: @Dungeons&amp;Dragons qué guay leerte y verte por aquí siempre. Ya veo que te pasaste por el hilo. Yo aún voy por la mitad y medio en diagonal :red:
Muchas gracias reina, lo mismo te digo :hug: , por épocas me pierdo un poco, pero siempre termino volviendo al redil :lol: y esta semana que he estado pochilla y de baja me habeis vuelto a enganchar al foro y aqui estoy a tope. xDD
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes