Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Springfield

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Estoy enamorada de un traje de high spirit verde.. pero incluso con el 40 se queda a 60 y pico euros. Carísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Springfield

La semana pasada me compré un par de camisetas de algodón estampadas (una de ellas de Mafalda 😅) y había algún otro estampado que me gustaba pero no cogí. ¿Tenéis alguna experiencia con este tipo de camisetas? Es que si salen decentes me cojo más, que tengo que renovar, pero si se van a torcer las costuras en cuatro días paso de gastarme 18€.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Clark escribió: 26 Mar 2023, 15:23 La semana pasada me compré un par de camisetas de algodón estampadas (una de ellas de Mafalda 😅) y había algún otro estampado que me gustaba pero no cogí. ¿Tenéis alguna experiencia con este tipo de camisetas? Es que si salen decentes me cojo más, que tengo que renovar, pero si se van a torcer las costuras en cuatro días paso de gastarme 18€.
No sé cuáles dices :hide1: yo nunca me he gastado más de 8€ en una camiseta en Springfield y tengo un montón. A mí me gustan, no son la mejor calidad del mundo pero no noto que se deformen las costuras, me duran años.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Springfield

Gracias @Lunnaris! Espero que estas sean de ese estilo también.

Estoy con el móvil y no me apaño para poner fotos, pero dejo el enlace de las camisetas que comento: https://myspringfield.com/es/es/mujer/c ... 85808.html
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Clark escribió: 30 Mar 2023, 16:37 Gracias @Lunnaris! Espero que estas sean de ese estilo también.

Estoy con el móvil y no me apaño para poner fotos, pero dejo el enlace de las camisetas que comento: https://myspringfield.com/es/es/mujer/c ... 85808.html
Sí, yo creo que las que yo tengo son de ese estilo! Pero vamos, ni de coña he pagado nunca ese precio, espera a que pongan rebajas o códigos de descuento porque yo lo máximo que he pagado por una camiseta de aquí son 8€ y por ese precio pues tampoco les pido milagros.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

No están mal de calidad, pero como te dice Lu, espera que pongan un cuponcito jugoso.
Ahora solo hay el 20.
Imagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Springfield

Hola! Nunca he comprado pantalones de High Spirit, tallan como los de Zara? Hay algún cupón de descuento activo?
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Springfield

Clark escribió: 26 Mar 2023, 15:23 La semana pasada me compré un par de camisetas de algodón estampadas (una de ellas de Mafalda 😅) y había algún otro estampado que me gustaba pero no cogí. ¿Tenéis alguna experiencia con este tipo de camisetas? Es que si salen decentes me cojo más, que tengo que renovar, pero si se van a torcer las costuras en cuatro días paso de gastarme 18€.
Yo tengo infinidad de camisetas de Springfield.
Pero si te soy sincera siempre las compro rebajadas.
Las que son más clásicas espera a que bajen a 8 euretes, pero las de muñequitos tipo Mafalda espera más...las ponen a 6 euros, incluso tengo a 4 euros.
Pero claro, estos precios son de entradas las rebajas.

A mi ne han salido bien todas.
He de decir que no las uso para el trabajo, sino cuando voy informal, así que tampoco tienen mil puestas.

Yo te recomiendo que si te gustan de disney y demás esperes a rebajas. A mi ne chiflan y tengo un montón, pero a precio tirado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Springfield

compré un vestido las útlimas rebajas, lo lavé y lo guardé, lo he estrenado hoy y a la bolsa de la ropa de donar que ha ido directo... al rato de llevarlo puesto ha cogido un olor horrible, y a mi la ropa no me suele oler, ni al final del día eh :lol: :lol: :lol:

Iba a hacer un pedido justo esta tarde que tengo lo del cumpleaños y me ha dado miedo; que es tontería que tengo más vestidos y camisetas de aquí, pero que rabia me ha dado
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Springfield

he pasado por una tienda hoy de casualidad, porque desde fuera vi un vestido precioso, y la chica me ha dicho que toda la semana por ser socia tenia el 20% en cosas que no esten rebajadas

no se si es en todas tiendas pero por si acaso aviso
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14205
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Springfield

Si, en todas las tiendas. Si queréis pedir online el código es 672
Imagen
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Springfield

Hola, sabéis si hay ahora algún código de descuento? Hay un vestido que me ha encantado :)

Edito: he encontrado el 708
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Springfield

tequila escribió: 11 Abr 2023, 23:06 he pasado por una tienda hoy de casualidad, porque desde fuera vi un vestido precioso, y la chica me ha dicho que toda la semana por ser socia tenia el 20% en cosas que no esten rebajadas

no se si es en todas tiendas pero por si acaso aviso
Como era?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Springfield

Ya empezaron las rebajas!

https://myspringfield.com/es/es
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Springfield

He pasado por tienda a ver si había algo interesante, copias de PdH a precio obrero y esas cosas pero no he encontrado nada, y poca rebajas.

Hay estampados bonitos y pero mucha viscosa y poliéster.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Springfield

Me pareció mucho más bonita la colección del año pasado. Tenían vestidos preciosos. Este año no me ha gustado ninguno.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Springfield

@Sorcière
Me ha pasado lo mismo.
El año pasado me compré 3 o 4 vestidos y este año no me acaba ninguno.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Springfield

Chicas, si os interesa hay 10% extra acumulable con el cupón 10EXTRA hasta mañana.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Springfield

Al final he caído con algunas cosas pero ha costado, un jersey era lo que más tenía entre ceja y ceja desde hacía tiempo pero me parecía caro, ahora en rebajas y con la promo de hoy se ha quedado muy apañado, y luego uno de los pocos vestidos que he visto rescatables porque me suelen gustar mucho de esta tienda pero esta temporada no me llaman la atención.

Estas han sido mis compras:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes