Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy flipando con este tema. Desde luego que si lo que quería Ana era superar la pérdida de su hijo Aless, la solución no era esta.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo sigo pensando que lo que priorizó aquí fue dejar legado genético... El sentirse sola es secundario.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 30 Mar 2023, 16:53 Yo doy por hecho que de aquí a seis meses vista tenemos una exclusiva de Ana Obregón presentando a la bebé y no me extrañaría otra para final de año. Doy por hecho que se filtrarán fotos de ella con el bebé en el cementerio donde está enterrado Alex y que la sacará a colación en todos los actos benéficos etc.

Ella no quería ser abuela, no quería ser madre, no quería un bebé; quiere a su hijo de vuelta. Ha personificado en ese bebé a su hijo y la h*stia se va a oír en Borneo cuando se dé cuenta de que ese bebé no suplanta a su hijo, porque eso es imposible. Me parece aterrador todo. Están edulcorando una situación que tiene en el centro a una mujer que está visible y evidentemente enferma, que para más inri ha recurrido a un método obsceno para tener una hija. Me da igual que sea biológica de Aless o no, lo horrible de todo es que ella quería a su hijo de vuelta y como eso no puede ser, se compra un doble.
A veces cuando se habla de la clonación en el futuro para la donación de órganos compatibles y demás da miedo el pensar hasta dónde podrán llegar esos avances por cómo los usarán las personas con dinero. Si en el futuro alguien podrá intentar clonar a un familiar muerto pero que aunque reproduzcan el físico de esa persona no será la misma. Imaginaos traer al mundo a personas con la idea de suplir a un hijo muerto, que serán calcados físicamente pero mentalmente no y el trauma con el que crecerá esa persona sintiéndose un clon de otro y que ha venido al mundo para sustituirlo

Suena lejano pero en el fondo no tanto viendo como la gente justifica cosas como ésta en base a la pena. Qué otras cosas se justificarán en el futuro por pena, da miedo pensarlo


Hay una película de Keyra Knightley sobre ello, más enfocado al tema de la donación, y no me parece tan surrealista eso de crear personas idénticas visto cómo se justifica todo
Última edición por MeNac el 30 Mar 2023, 18:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Jo, lo de poder clonar órganos sería genial

Yo no sé si será o no hija de Aless, pero por mucho dinero que tengas no será tan fácil que con 68 años te den un bebé en adopción en ninguna parte, vamos, y realmente si dejas aparte la cuestión moral (que claramente si lo haces es que no te supone ningún problema moral) es mucho más pifostio meterte en una adopción internacional que contratar un GS en USA, que es mucho más "cómodo".

Aless tendría esperma congelado con total seguridad, pensando en sobrevivir y utilizarlo en el futuro con su pareja. Para que Ana lo haya usado tendría que haber firmado ante un notario que la autorizaba a utilizarlo a ella en caso de fallecer él. Eso en teoría, claro, después de leer el caso que puso @metz ayer de los padres esos pues ya no sé si es que en USA no hay ningún límite y pagando puedes utilizar el semen que sea, ni idea
Una cosa que me hace pensar que sea de Aless es que Lequio lo sabia, pero yo no creo que ella lo haya hecho por sustituir a su hijo y traerlo de vuelta, etc, creo que queria un hijo, descendiente o lo que sea al que querer porque se le hizo demasiado insoportable quedarse sin hijos. Si hubiese tenido otro hijo no lo habría hecho.

De hecho yo creo que estoy segura de que va a "revivir" con esta niña. Y por mucho que tanto gente estemos en contra, también tendrá muchos apoyos, seguro. No veo yo que le hayan puesto la cruz a Tita y es un caso muy parecido, ahi está tan campante.

No lo justifico en absoluto, que conste, a mi me parece un horror.


Spica escribió: 30 Mar 2023, 17:25 Pero a mi nadie me dice que acceso hay a un semen no anonimo de alguien fallecido, en un banco de semen.
Yo creo que sólo si el señor fallecido lo ha autorizado antes de morir, porque si es de alguien no anónimo es que lo guarda para utilizarlo él en el futuro.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 30 Mar 2023, 17:48 Jo, lo de poder clonar órganos sería genial

Yo no sé si será o no hija de Aless, pero por mucho dinero que tengas no será tan fácil que con 68 años te den un bebé en adopción en ninguna parte, vamos, y realmente si dejas aparte la cuestión moral (que claramente si lo haces es que no te supone ningún problema moral) es mucho más pifostio meterte en una adopción internacional que contratar un GS en USA, que es mucho más "cómodo".

Aless tendría esperma congelado con total seguridad, pensando en sobrevivir y utilizarlo en el futuro con su pareja. Para que Ana lo haya usado tendría que haber firmado ante un notario que la autorizaba a utilizarlo a ella en caso de fallecer él. Eso en teoría, claro, después de leer el caso que puso @metz ayer de los padres esos pues ya no sé si es que en USA no hay ningún límite y pagando puedes utilizar el semen que sea, ni idea
Una cosa que me hace pensar que sea de Aless es que Lequio lo sabia, pero yo no creo que ella lo haya hecho por sustituir a su hijo y traerlo de vuelta, etc, creo que queria un hijo, descendiente o lo que sea al que querer porque se le hizo demasiado insoportable quedarse sin hijos. Si hubiese tenido otro hijo no lo habría hecho.

De hecho yo creo que estoy segura de que va a "revivir" con esta niña. Y por mucho que tanto gente estemos en contra, también tendrá muchos apoyos, seguro. No veo yo que le hayan puesto la cruz a Tita y es un caso muy parecido, ahi está tan campante.

No lo justifico en absoluto, que conste, a mi me parece un horror.


Spica escribió: 30 Mar 2023, 17:25 Pero a mi nadie me dice que acceso hay a un semen no anonimo de alguien fallecido, en un banco de semen.
Yo creo que sólo si el señor fallecido lo ha autorizado antes de morir, porque si es de alguien no anónimo es que lo guarda para utilizarlo él en el futuro.
Pues esa acaba de decir la patiño que ales le dejo a su madre 3 legados

Terminar el libro
La fundacion
Formar una familia que el no pudo formar


Y me puesto blanca
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En unos años espero que hagan una miniserie de esto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y de donde saca la patiño eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mañana termina el primer trimestre del año y hemos tenido:

-Reconciliación y fecha de boda de Tamara Falcó
-Follón mayúsculo en la familia real británica
-Shakiragate
-Maternidad de Ana Obregón

Y quedan tres trimestres de año :ess38: Sin duda alguna es un mal año si alguien se propuso dejar de lado internet y las RRSS como propósito de año nuevo :ess38:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Eso iba a preguntar yo!
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maud escribió: 30 Mar 2023, 17:57 Mañana termina el primer trimestre del año y hemos tenido:

-Reconciliación y fecha de boda de Tamara Falcó
-Follón mayúsculo en la familia real británica
-Shakiragate
-Maternidad de Ana Obregón

Y quedan tres trimestres de año :ess38: Sin duda alguna es un mal año si alguien se propuso dejar de lado internet y las RRSS como propósito de año nuevo :ess38:
Y la Panto ha conocido a Alberto de Mónaco, no nos olvidemos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 30 Mar 2023, 17:55 Y de donde saca la patiño eso?
De donde se saca todo, de la chistera, recordemos que esta señora dijo que Fidel Albiac nació en un sitio donde no nació y dijo todo orgullosa que eso entraba dentro del margen periodístico y que Belén Esteban no era adicta.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seguramente es lo que ella está contando para justificarse, es la típica historia que solo podría inventarse antoñita la fantástica. ¿Qué familia le va a pedir formar si en poco tiempo esa niña se va a quedar huérfana?
Última edición por Argo el 30 Mar 2023, 18:07, editado 1 vez en total.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 30 Mar 2023, 17:55 Y de donde saca la patiño eso?
Pues mo lo se wue yo no sigo dalvame, pero se lo han corroborado
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La noticia ha llegado hasta la bbc en el Reino Unido y al daily mail.
https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-65122973

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... er-68.html
Última edición por Castellana18 el 30 Mar 2023, 18:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Para mi la película fue así. El chico congelo su semen para un futuro propio, ni bien las cosas se iban poniendo más negras el chico le dijo a la madre: dispón de eso así curas en parte el dolor y de alguna forma me tendrás contigo. No es raro que el muchacho sintiera culpa de lo que la madre estaba viviendo. De hecho ella dijo en la entrevista con Bertin que él le había dicho que se sentía culpable. También es probable que haya sido un acuerdo madre e hijo y Aless padre quedó fuera y por eso ni permiso tuvo que pedirle. Os recuerdo que la que paralizó su vida al 100% fue ella no Lequio, así que eso también cuenta.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 17:54 En unos años espero que hagan una miniserie de esto.
De mini nada, esto necesita tres temporadas mínimo, con flashforward a cuando la niña se entere de quién es su padre incluido :lol: Además me da que el esperpento no va a acabar aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 30 Mar 2023, 18:07 Para mi la película fue así. El chico congelo su semen para un futuro propio, ni bien las cosas se iban poniendo más negras el chico le dijo a la madre: dispón de eso así curas en parte el dolor y de alguna forma me tendrás contigo. No es raro que el muchacho sintiera culpa de lo que la madre estaba viviendo. De hecho ella dijo en la entrevista con Bertin que él le había dicho que se sentía culpable. También es probable que haya sido un acuerdo madre e hijo y Aless padre quedó fuera y por eso ni permiso tuvo que pedirle. Os recuerdo que la que paralizó su vida al 100% fue ella no Lequio, así que eso también cuenta.
Eso sería lo más lógico si es hija de Aless, no lo veo imposible. El pobre chico tuvo que sufrir muchísimo tanto por lo suyo como por su madre, es algo desesperado.
Que pena todo, así en general, la enfermedad y muerte de Aless, la desolación de su madre, el que haya hecho ésto, la madre gestante, la niña...todo
Última edición por cerocero el 30 Mar 2023, 18:10, editado 1 vez en total.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pies yo quiero creer que no rs abuelamadre pero no puedoo 🤯
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Castellana18 escribió: 30 Mar 2023, 18:05 La noticia ha llegado hasta la bbc en el Reino Unido.
https://www.bbc.co.uk/news/world-europe-65122973
Se habrá enterado Vicky Beckham de lo que ha hecho la "Barbie geriátrica" como la llamaba ella?
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 30 Mar 2023, 18:07 Para mi la película fue así. El chico congelo su semen para un futuro propio, ni bien las cosas se iban poniendo más negras el chico le dijo a la madre: dispón de eso así curas en parte el dolor y de alguna forma me tendrás contigo. No es raro que el muchacho sintiera culpa de lo que la madre estaba viviendo. De hecho ella dijo en la entrevista con Bertin que él le había dicho que se sentía culpable. También es probable que haya sido un acuerdo madre e hijo y Aless padre quedó fuera y por eso ni permiso tuvo que pedirle. Os recuerdo que la que paralizó su vida al 100% fue ella no Lequio, así que eso también cuenta.
Pues también habla muy mal del hijo, nadie puede juzgar el que se sintiese culpable o frustrado por morir de una manera tan horrible e injusta pero eso no justifica traer una niña al mundo en esas circunstancias. El ser víctima (ya sea de la vida o de una persona) no te exime de ser verdugo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes