Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@moomin yo fue tal cual lo que pensé cuando vi la foto, por eso mismo me inclino porque sí. Si la niña no está genéticamente emparentada, lo mismo daba ir a cualquier país que para una persona de su nivel económico no es ningún problema. Lo único que inclina la balanza a la gestación subrogada, en ese caso, es el de poder controlar un poco más del proceso, quizá que sea blanca y de donantes universitarios, pero no sé, no me parece que sean motivos de peso como para liarla tanto. Que sea geneticamente su nieta, sin embargo, si.

Buscando noticias, esta madre-abuela de la India hizo lo mismo cuando su hijo murió de cáncer sin descendencia

https://punemirror.com/pune/civic/woman ... 136714.htm
Última edición por morla el 30 Mar 2023, 16:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17419
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo doy por hecho que de aquí a seis meses vista tenemos una exclusiva de Ana Obregón presentando a la bebé y no me extrañaría otra para final de año. Doy por hecho que se filtrarán fotos de ella con el bebé en el cementerio donde está enterrado Alex y que la sacará a colación en todos los actos benéficos etc.

Ella no quería ser abuela, no quería ser madre, no quería un bebé; quiere a su hijo de vuelta. Ha personificado en ese bebé a su hijo y la h*stia se va a oír en Borneo cuando se dé cuenta de que ese bebé no suplanta a su hijo, porque eso es imposible. Me parece aterrador todo. Están edulcorando una situación que tiene en el centro a una mujer que está visible y evidentemente enferma, que para más inri ha recurrido a un método obsceno para tener una hija. Me da igual que sea biológica de Aless o no, lo horrible de todo es que ella quería a su hijo de vuelta y como eso no puede ser, se compra un doble.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo tengo la absoluta certeza de que el esperma es de Álex.

Cuando se comienza un tratamiento como el suyo, al ser joven y pensar en la curación, lo normal es q se congelé su esperma para el futuro.
Al estar tan unidos, en el final de su vida, seguro dio su consentimiento para que Ana pudiera tener un hijo, lo estaba llevando muy mal todo esto.
Cuando vas a una clínica de este tipo, lo más probable es q vayas con material genético propio.
La frase de " nos pillaron" veo que es un guiño a Álex.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4198
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Maud , exacto. Sea hija biológica de Aless o no, ese bebé no le va a suplantar.
Antes era Mei Misaki.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que tal y como es Lequio se le nota que le afecta directamente, no es en plan mi ex ha cometido una locura. Parece que va a estallar en cualquier momento.
Y no estoy obsesionada con Lequio 😂 pero es lo más fácil de analizar y este tema me parece tan de telenovela mexicana que me tiene súper enganchada, como Rociito al principio.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 30 Mar 2023, 15:21
Lia escribió: 30 Mar 2023, 15:11 Me surge la duda. Si en los EEUU con pago por medio, si el bebé nace con algún problema de salud, los compradores se pueden echar atrás? Si eso pasa, que pasa con el bebé? Se lo queda la vendedora?
No sé cómo es la ley en este caso.
Pues parece que ha pasado. A mí me parece terrorífico todo estoy las implicaciones como esta que puede tener.

Justificar con que Ana se siente muy sola el que compre un bebé... pues a ver, si se muere un familiar podemos comprar un bebé, si me deja mi pareja compramos bebé, si... o igual lo suyo es que esta persona tenga la ayuda necesaria para superar un duelo y no que se compre un entretenimiento que siente y padece.
Una pareja en EEUU que encargó gemelas pero una nació con parálisis, se llevaron a la niña sana y a la otra la dejaron con la madre. :puke:
Como estos australianos que se llevaron a una de las niñas y a la que tenía Síndrome de Down la abandonaron con la madre

Una pareja australiana abandona al bebé con síndrome de Down de una madre de alquiler

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... er-3428009
Última edición por MeNac el 30 Mar 2023, 17:04, editado 1 vez en total.
moomin
Influenser
Mensajes: 653
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 30 Mar 2023, 16:52 @moomin yo fue tal cual lo que pensé cuando vi la foto, por eso mismo me inclino porque sí. Si la niña no está genéticamente emparentada, lo mismo daba ir a cualquier país que para una persona de su nivel económico no es ningún problema. Lo único que inclina la balanza a la gestación subrogada, en ese caso, es el de poder controlar un poco más del proceso, quizá que sea blanca y de donantes universitarios, pero no sé, no me parece que sean motivos de peso como para liarla tanto. Que sea geneticamente su nieta, sin embargo, si.

Buscando noticias, esta madre-abuela de la India hizo lo mismo cuando su hijo murió de cáncer sin descendencia

https://punemirror.com/pune/civic/woman ... 136714.htm
Dr Puranik added, “I am happy that through the development of science and new technology we are being able help people relive their moments of happiness. At hospitals, we often see a lot of emotions and happiness whenever a woman delivers a baby and we have come to share in their moments of joy. But in this case it was a griefstricken mother whose son was away for studies when he came down with the fatal disease and succumbed to it. We appreciate the kind of spirit she has shown throughout the process and congratulate her on having her son back in the form of these healthy twin babies.


Virgen de la Macarena.... como han dicho en este hilo, en 10 años esto es legal.


Mucho, mucho miedo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 30 Mar 2023, 17:02
undi escribió: 30 Mar 2023, 15:21
Lia escribió: 30 Mar 2023, 15:11 Me surge la duda. Si en los EEUU con pago por medio, si el bebé nace con algún problema de salud, los compradores se pueden echar atrás? Si eso pasa, que pasa con el bebé? Se lo queda la vendedora?
No sé cómo es la ley en este caso.
Pues parece que ha pasado. A mí me parece terrorífico todo estoy las implicaciones como esta que puede tener.

Justificar con que Ana se siente muy sola el que compre un bebé... pues a ver, si se muere un familiar podemos comprar un bebé, si me deja mi pareja compramos bebé, si... o igual lo suyo es que esta persona tenga la ayuda necesaria para superar un duelo y no que se compre un entretenimiento que siente y padece.
Una pareja en EEUU que encargó gemelas pero una nació con parálisis, se llevaron a la niña sana y a la otra la dejaron con la madre. :puke:
Como estos australianos que se llevaron a una de las niñas y a la que tenía Síndrome de Down la abandonaron con la madre

Una pareja australiana abandona al bebé con síndrome de Down de una madre de alquiler

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... er-3428009
Mira, es que esto me parece motivo suficiente para decir que no a esta salvajada.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

También encontré otra noticia de que un juez en Australia autorizó a la novia de uno que se había suicidado a usar su semen (ya estaba muerto cuando se lo congelaron). El juez lo autorizó dado que los familiares estaban de acuerdo y no encontró nada que pudiera señalar que el muerto no hubiera estado de acuerdo con eso.
Yo creo que en el caso de aless él lo autorizó. Quizá incluso con la idea de que lo usase su novia y ella al final se echó para atrás ¿?
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Una persona se suicida y el juez no ve concluyente que no quisiera tener un hijo en el futuro? Está claro que hay que dejar todo atado porque sino interpretan tus pensamientos como si nada

Lo de que una madre pueda tener una hija/nieta de un hijo muerto tela también
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

morla escribió: 30 Mar 2023, 17:08 También encontré otra noticia de que un juez en Australia autorizó a la novia de uno que se había suicidado a usar su semen (ya estaba muerto cuando se lo congelaron). El juez lo autorizó dado que los familiares estaban de acuerdo y no encontró nada que pudiera señalar que el muerto no hubiera estado de acuerdo con eso.
Yo creo que en el caso de aless él lo autorizó. Quizá incluso con la idea de que lo usase su novia y ella al final se echó para atrás ¿?
Pero a ver, te estás tratando de una enfermedad incuravle, con un tratamiento que roza la tortura y estás pensando en a quién dejas tu semen?


Yo pensaba que al morir si no era una donación los bancos de semen lo destruían.esta claro que vivo en yupilandia.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4198
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 30 Mar 2023, 17:21 https://www.instagram.com/reel/CqaraSRA ... MTA2M2Y%3D

Cositas bonitas de comprar niños :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
Toda la razón del mundo.

Y en el IG de Ana hay gente defendiéndola a muerte... En fin, llevo 2 días quemadita con el tema.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4198
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cupid escribió: 30 Mar 2023, 17:23
morla escribió: 30 Mar 2023, 17:08 También encontré otra noticia de que un juez en Australia autorizó a la novia de uno que se había suicidado a usar su semen (ya estaba muerto cuando se lo congelaron). El juez lo autorizó dado que los familiares estaban de acuerdo y no encontró nada que pudiera señalar que el muerto no hubiera estado de acuerdo con eso.
Yo creo que en el caso de aless él lo autorizó. Quizá incluso con la idea de que lo usase su novia y ella al final se echó para atrás ¿?
Pero a ver, te estás tratando de una enfermedad incuravle, con un tratamiento que roza la tortura y estás pensando en a quién dejas tu semen?


Yo pensaba que al morir si no era una donación los bancos de semen lo destruían.esta claro que vivo en yupilandia.
En España creo que sí, que se destruye.
Antes era Mei Misaki.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero a mi nadie me dice que acceso hay a un semen no anonimo de alguien fallecido, en un banco de semen.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cupid escribió: 30 Mar 2023, 17:23
Pero a ver, te estás tratando de una enfermedad incuravle, con un tratamiento que roza la tortura y estás pensando en a quién dejas tu semen?
Pues no tengo ni idea de lo que se te puede pasar por la cabeza en esa situación, pero no sería el primero.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 30 Mar 2023, 15:17 Y si, esto dará muchas alas a mujeres YoDona en sus 50, 60 años para ser madres.
Y también a los hombres Shangai en sus 50... A no espera, que ellos ya tenían de referente a Bose.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

abril_zaragoza escribió: 30 Mar 2023, 16:02
LittleWing escribió: 30 Mar 2023, 14:35 Esto da para serie/peli americana...imaginad a Lequio Y Obregon en los juzgados por la custodia del hijo póstumo de Aless, es que es surrealista
Vuelve, Alicia Florrick!
Yo como buena fan de las series de abogados y médicos ya me he montado mi película… Shonda podría tomar notas para una su próxima serie
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En el nuevo mensaje de instagram Ana insiste en que ahora tiene ganas de vivir, a nadie le parece terrible ese mensaje?
Los menores tienen que depender de sus responsables no al revés.
No se puede adquirir a un menor para curarte de una depresión y tener ganas de vivir
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes