Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 16:37 ¿Creen que ahora Ana se alejará de los medios y hará su vida al margen de todo el mundillo este?

Nooooo, ni de coña, necesita imperiosamente a los medios en su vida.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ayer estaba absoluta y totalmente convencida de que ni de coña podía ser hija biológica de Aless.
Pero no se a quién leí aquí, sorry, diciendo que la finalidad de la gestación subrogada siempre es que el bebé esté relacionado genéticamente con la persona o personas que lo pagan, que si no no te metes en eso y lo vi claro :shock:
Me puse a pensar en que si Ana quisiese volver a ser madre, cualquier adopción internacional le habría llevado nada de tiempo, tipo Madonna, Angelina Jolie o la Pantoja mismo.
Pero no quería ser madre, quiere seguir teniendo a su hijo, no concibe la vida sin el.

Pinta fatal la cosa.
Última edición por moomin el 30 Mar 2023, 16:41, editado 1 vez en total.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 16:37 ¿Creen que ahora Ana se alejará de los medios y hará su vida al margen de todo el mundillo este?
Ni de coña, en nada está en la portada de Hola presentando a la bebé.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 16:37 ¿Creen que ahora Ana se alejará de los medios y hará su vida al margen de todo el mundillo este?
No, necesita la atención del público. Es incapaz de no llamar la atención. Focos a su persona siempre.
Tupper-ware

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 16:37 ¿Creen que ahora Ana se alejará de los medios y hará su vida al margen de todo el mundillo este?
Debería, pero no lo va a conseguir. En nada pone a la niña llena de lazos y sale con ella de paseo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y yo que me puse esta firma que llevo pensando en los perros y gatos...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 30 Mar 2023, 16:40 Ayer estaba absoluta y totalmente convencida de que ni de coña podía ser hija biológica de Aless.
Pero no se a quién leí aquí, sorry, diciendo que la finalidad de la gestación subrogada siempre es que el bebé esté relacionado genéticamente con la persona o personas que lo pagan, que si no te metes en eso y lo vi claro :shock:
Me puse a pensar en que si Ana quisiese volver a ser madre, cualquier adopción internacional le habría llevado nada de tiempo, tipo Madonna, Angelina Jolie o la Pantoja mismo.
Pero no quería ser madre, quiere seguir teniendo a su hijo, no concibe la vida sin el.

Pinta fatal la cosa.
Claro, es que sería mejor que hubiese adoptado en un país en el que pudiera hacerlo (ya que en España no puede por la edad) y así habría ayudado a un niño o adolescente dándole una vida mejor que la que lleva en un orfanato o centro de acogida. Si hubiese sido el caso no me parecería mal aunque tenga 68 años por eso mismo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10698
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues con lo polémico del tema, no sé yo qué tal le va a venir tanta exposición a una persona que claramente no está muy estable.

Y yo también estoy cada vez más convencida de que es el esperma de Aless.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 30 Mar 2023, 16:40 Ayer estaba absoluta y totalmente convencida de que ni de coña podía ser hija biológica de Aless.
Pero no se a quién leí aquí, sorry, diciendo que la finalidad de la gestación subrogada siempre es que el bebé esté relacionado genéticamente con la persona o personas que lo pagan, que si no no te metes en eso y lo vi claro :shock:
Me puse a pensar en que si Ana quisiese volver a ser madre, cualquier adopción internacional le habría llevado nada de tiempo, tipo Madonna, Angelina Jolie o la Pantoja mismo.
Pero no quería ser madre, quiere seguir teniendo a su hijo, no concibe la vida sin el.

Pinta fatal la cosa.
A mí ayer también me costaba creerlo. Me cuadraba algunas cosas que comentabais, pero me resultaba demasiado macabro. Pero es que cada vez cuadra todo más.

Y una de las piezas que más me cuadran, de hecho, es que Lecquio estuviese informado de antemano. Por muy bien que se lleven (que encima decís que Lecquio en principio siempre ha sido contrario a la GS), ¿por qué iba a contárselo, si no se lo ha contado a otras personas también muy cercanas a ella? Pues porque él mismo está indirectamente implicado.

No me gusta el Mercadona.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Una de las hermanas diciendo que le parece alucinante que esto se convierta en un debate de estado. No le dan importancia a lo qué significa utilizar a una mujer para comprar el ser humano que da a luz. Y lo triste es que muchos de los que dicen qué haga lo que quiera no ven ningún problema en ello

El adopta no compres ha calado muy bien con los perros pero con las personas no han sensibilizado ni aquellas fotos de ucrania en las que se vio a un nido llego de bebés o los diversos reportajes que mostraban a mujeres ucranianas pasando un calvario durante esos meses
Última edición por MeNac el 30 Mar 2023, 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero si Aless congeló esperma antes de empezar el tratamiento con la intención de utilizarlo él más adelante, ¿cómo es que Ana ha podido acceder a él, si Aless entonces era de sobra mayor de edad?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 30 Mar 2023, 16:45 Una de las hermanas diciendo que le parece alucinante que esto se convierta en un debate de estado. No le dan importancia a lo qué significa utilizar a una mujer para comprar el ser humano que da a luz. Y lo triste es que muchos de los que dicen qué haga lo que quiera no ven ningún problema en ello

El adopta no compres ha calado muy bien con los perros pero con las personas no
Lógico, porque nadie en su sano juicio concibe comprar personas.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Con bebé o sin bebé Ana no podría vivir sin los medios, eso seguro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 30 Mar 2023, 16:46
MeNac escribió: 30 Mar 2023, 16:45 Una de las hermanas diciendo que le parece alucinante que esto se convierta en un debate de estado. No le dan importancia a lo qué significa utilizar a una mujer para comprar el ser humano que da a luz. Y lo triste es que muchos de los que dicen qué haga lo que quiera no ven ningún problema en ello

El adopta no compres ha calado muy bien con los perros pero con las personas no
Lógico, porque directamente nadie concibe comprar personas.
Las personas que defienden el vientre de alquiler sí lo conciben, eso es comprar un bebé aunque lo disfracen con otros términos
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10698
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 30 Mar 2023, 16:45 Pero si Aless congeló esperma antes de empezar el tratamiento con la intención de utilizarlo él más adelante, ¿cómo es que Ana ha podido acceder a él, si Aless entonces era de sobra mayor de edad?
Igual heredó los derechos de uso.

No sé si eso es posible, pero tampoco me sorprendería.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 30 Mar 2023, 16:45 Pero si Aless congeló esperma antes de empezar el tratamiento con la intención de utilizarlo él más adelante, ¿cómo es que Ana ha podido acceder a él, si Aless entonces era de sobra mayor de edad?
Porque es la heredera de su hijo.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En EEUU con dinero se puede obtener casi cualquier cosa así que no me extrañaría que hacer uso del esperma de un fallecido esté entre esas cosas a las que se puede acceder si pagas bien
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero Lecquio también lo es, ¿no? Aunque supongo que se habrá abstenido de opinar para no tener problemas.

He leído también en las redes comentarios que lo justifican con que Ana tiene dinero, y que ambas estarán atendidas por niñeras y cuidadoras respectivamente, pero vamos, que aún teniendo todo el dinero del mundo, no lo veo bien.
Última edición por Nikita el 30 Mar 2023, 16:53, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Como ha dicho mi madre esta mañana, si quería compañía se podría haber comprado un perro. O dos. Que horrible todo la verdad, me da mucha pena este bebé y obviamente la mujer que han dejado en el hospital vete a saber en qué estado físico y emocional.

Si el bebé tiene problemas los compradores pueden renunciar a él, ahora lo que pasa después pues no está claro. PEeo por favor, no llamemos a las mujeres que los paren vendedoras, que horror.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no entiendo que gente que se queda indiferente con estas noticias cíclicas se haya indignado tanto con este caso cuando la Obregón tiene tantos fans en todo el espectro político. O que sólo les parezca grave por la edad de ella cuando no digeron nada con Miguel Bosé o Elton John entre otros tantos.

Mientras🤮🤮🤮


Y el compraniños que además acosó a Montserrat Boix que sigue cobrando un sueldo con dinero público.


O este al que le pagan por hacer publicidad de algo ilegal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes