ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  ZARA adictas II

¿Puede ser que tuvieses que confirmar tu tarjeta con un sms y no lo hicieses @Kate ? A mí no es la primera vez que me pasa, pagando con tarjeta o haciendo bizum :supercool:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ZARA adictas II

Dree escribió: 24 Mar 2023, 21:33 ¿Puede ser que tuvieses que confirmar tu tarjeta con un sms y no lo hicieses @Kate ? A mí no es la primera vez que me pasa, pagando con tarjeta o haciendo bizum :supercool:
Pues no lo se, la verdad, era la primera vez que compraba desde la app.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

¿Tienes los mails de confirmación de pedido y de salida del almacén?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 25 Mar 2023, 07:02 ¿Tienes los mails de confirmación de pedido y de salida del almacén?
Además de esto, ¿no guardaste en tus fotos la compra cuando te dio la opción al finalizar la compra? Yo, como buena paranoica soy, suelo hacer una captura de la compra cuando acabo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Ya tengo un montón de cosas en favoritos, casi todo de niña, y todavía no ha llegado nada. Me encanta la ropa de verano. No necesito nada pero veo florecitas, crochet, rosa… y se me van los ojos.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  ZARA adictas II

Jo, hice una devolución por Correos el día 12 y aún no me han llegado los correos de devolución aceptada, sin embargo hice otra el día 18 y ayer ya me llegó el correo. Voy a esperar hasta el lunes y si no contactaré por el chat, nunca antes me había tardado tanto.
Ah, y hace nada encontré los refill de perfumes en la web. Fui a mirar un bote de 30ml de Violet blossom que me compré en febrero y el spray se desenrosca, me parece una idea súper buena para los perfumes que se usan con frecuencia. Tengo un bote de Orchid también de 30 casi acabado pero es de hace dos años y no es rellenable, así que cuando lo gasté compraré uno nuevo y quizá la recarga, no vaya a ser que en verano las descontinúen y no las vendan más.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

No sabía que los perfumes de Zara se podían rellenar.

Me parece fantástico, que la botella lleva un vidrio que pesa mogollónn, da pena tirarlo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Ya que no pude cazar la parka engomada en las rebajas de Zara niños vi en tienda esta y me gustó bastante, pero al fijarme bien como era yo no pago cincuenta euros por una parca que no lleva ni forro por dentro,
me pareció muy cara para lo que era.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Entrevista a Marta Ortega en el Financial Times. Da algunos datos interesantes de cuánto venden y por qué rebajan tan poco. Spoiler, por qué no les hace falta, se vende casi todo.

https://www.ft.com/content/f5e10605-3c9 ... 7570bf16f0
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Bueno rebajar suelen rebajar bastante, en rebajas las prendas pueden alcanzar un 70% (otra cosa es que no se vendan antes)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Greta escribió: 30 Mar 2023, 11:22 Bueno rebajar suelen rebajar bastante, en rebajas las prendas pueden alcanzar un 70% (otra cosa es que no se vendan antes)
Claro, es que creo que la estrategia de las últimas temporadas es producir menos cantidad y más modelos diferentes. Produces menos, rebajas menos y generas en el consumidor la sensación de que la prenda se va a agotar, así que cómprala ya que a los saldos no llega.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

He recibido este vestido de zara.
Ha sido una decepción total, las chorreras o como se llame que tiene su abultado vino todo aplastado y separado entre sí. La calidad de la tela muy fina y regulera, parecía de Shein.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ZARA adictas II

Isik escribió: 27 Mar 2023, 23:32 Ya que no pude cazar la parka engomada en las rebajas de Zara niños vi en tienda esta y me gustó bastante, pero al fijarme bien como era yo no pago cincuenta euros por una parca que no lleva ni forro por dentro,
me pareció muy cara para lo que era.


https://i.postimg.cc/cv7vLX6t/Screenshot-20230327-233013-ZARA.jpg
Hay unas de ese estilo en Pull, en verde y blanco roto, y sí llevan forro. Son 39.95 si no me equivoco. Eso sí, tallan grande, que yo suelo llevar la M y he cogido la S y todavía flojea.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  ZARA adictas II

Me super encanta @Isik y si hace frío con que se puede conjuntar? Me gusta mucho porque se le puede dar uso durante el verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Yo le pondría tonos beige o marrones @Pimpi

Y de pendientes algo así....

Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

Atención, pregunta práctica: cuando etiquetan online una prenda como AGOTADO, así directamente, ¿es que no reponen o no sabe/no contesta?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ZARA adictas II

Yo creo que sí que reponen y más si es de nueva colección. Yo lo guardaría en favoritos y esperaría.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

@Estrilda Sí, tú vete mirando porque seguramente lo repongan tarde o temprano.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2023, 09:27 @Estrilda Sí, tú vete mirando porque seguramente lo repongan tarde o temprano.
Siiii!! Han repuesto esta mañana, pero de las tallas más grandes. Empieza la caza :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes