Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo trato de limpiar el desaguisado al momento, peeeero como tengo un combi, SL ser también horno, está regular, al próximo lo haré mejor.

Me he comprado un pelapatatas, no había tenido ni probado ninguno y es un invento! Lo compré para hacer espaguetis de calabacín y otras verduras, pero lo estoy usando para pelar, incluso peras y oye, he vivido engañada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Kira yo uso este truco y me va muy bien

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Yo para el micro tengo una angry mama. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Ostras @datenshiblue me parto, voy a buscarlo...aunque será lo mismo que usar un vaso. Pero solo por verlo vale la pena comprarlo.
Imagen
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

En aliexpress cuestan uno o dos euros jajaja. Son monísimas y funcionan bien, doy fe.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Mi microondas se ríe de la mamá enfadada, es que le resbala todo 🤣 a ver si me animo luego y le doy un toquecito con un vaso.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 28 Mar 2023, 14:39 @Kira

https://a.aliexpress.com/_Ev8Nf1Z

:guiño:
Si lo he visto y lo he comprado, no tengo mucha fe en el pero es que lo necesitaba. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo para el viejo que se quedaba incrustada la roña que daba gusto metía un vaso a calentar, así con el vapor se limpiaba más fácil (que no perfecto porque tenía casi 20 años y ya se notaba aunque lo limpiaras). El nuevo tiene un recubrimiento de no se qué y es super fácil de limpiar, paso la bayeta húmeda y como nuevo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@LastKiss a mis brazos hermana :mrgreen:
Yo no sé vivir sin un pela patatas lo utilizo para todo, para quitar la piel a cualquier fruta, hortaliza, verdura o cualquier cosa que lleve piel. Si me veis pelar una patata con un cuchillo normal veréis que no soy digna de este post :triste: así que el pelapatatas es de las primeras cosas que compré cuando empecé a hacer mi ajuar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Preguntas de Maruja

Chicas el amoníaco para qué lo usáis?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

El amoniaco para desengrasar, yo es que no puedo usar lejía en el.suelo porque es mosaico hidráulico y le pongo un chorrito además del detergente.

También para ropa pero yo no lo uso. Limpiar cepillos, utensilios de cocina, se ponen a remojo con agua y un buen chorro de amoniaco.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5430
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Preguntas de Maruja

Sin pelapatatas no comería patatas 😊 también tengo pela tomates. Uno es liso y el otro de sierra 6 te hacen la vida más fácil.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

A mi no me gusta el pelapatatas :roll: Sólo lo uso para pelar las zanahorias, las patatas me gusta pelarlas con cuchillo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

-M- escribió: 30 Mar 2023, 15:00 A mi no me gusta el pelapatatas :roll: Sólo lo uso para pelar las zanahorias, las patatas me gusta pelarlas con cuchillo.
Yo igual, sólo para zanahorias y para espárragos. Las patatas las pelo con un cuchillo pelador o una puntilla, tardo menos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Preguntas de Maruja

Yo soy maniática con el microondas y me da mucho asco que huela mal o que esté sucio así que después de cada uso le doy una pasada con la bayeta. Una vez a la semana o si he calentado algo que huele mucho meto un cuenco con agua y zumo de limón, lo caliento 3-4 minutos y limpio todo bien, suelo usar tapa y la meto al lavavajillas.

Yo también tengo pelapatatas porque soy una inutilidad y tardaría 2 horas para pelar con el cuchillo dos patatas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Preguntas de Maruja

Nitty escribió: 04 Abr 2023, 08:38 Yo soy maniática con el microondas y me da mucho asco que huela mal o que esté sucio así que después de cada uso le doy una pasada con la bayeta. Una vez a la semana o si he calentado algo que huele mucho meto un cuenco con agua y zumo de limón, lo caliento 3-4 minutos y limpio todo bien, suelo usar tapa y la meto al lavavajillas.

Yo también tengo pelapatatas porque soy una inutilidad y tardaría 2 horas para pelar con el cuchillo dos patatas :lol:
O te dejas media patata por el camino con el cuchillo :lol:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Preguntas de Maruja

Yo uso cuchillo pela verduras, de Arcos. No sé vivir sin él, a veces lo he tirado junto los desperdicios y tengo que ir a por más.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8202
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Hello_ escribió: 30 Mar 2023, 08:06 Chicas el amoníaco para qué lo usáis?
Para desengrasar con agua, para limpiar alfombras, para limpiar cristales con alcohol y agua, para la ropa oscura un chorro, en todos los desagües echo de vez en cuando un chorro...es un básico, eso sí siempre con cuidado que hay que usar poco y si vas a estar un buen rato mejor abrir ventanas, que esté aireado
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Preguntas de Maruja

Sabéis si la humedad deteriora la polipiel? Tenía dos mochilas de polipiel en un armario en casa de mis padres, hay mucha humedad en esta casa y me las he encontrado con los bordes pelados. Una tenía muchas zonas con desconchones así que se va a la basura pero la otra solo tiene unos trocitos en una esquina, sabéis si hay forma de reparar eso un poco? Son unas zonas que está desprendida la piel y se ve el tejido de debajo.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes