Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo también uso una talla más. Soy alta y si compro mi talla no se estiran lo suficiente y por eso se bajan.
Otra cosa que suelo hacer si llevo botas de caña media es usar leggins y calcetines. Me gustan de h&m
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Las medias de Calzedonia son las mejores que he probado. Me duran muchísimo (incluso con perro 🤪). Y las hay que vienen reforzadas con una braga y no se bajan.
Yo compro una talla más porque soy alta y mi talla me queda corta.
Otro truco, bragas que ajusten o usar body, que esto último lo hago yo mucho porque me gustan mucho las camisetas tipo body.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Es súper curioso esto, en cada persona es diferente... En mi caso, cuanto más grandes y flojas, por lógica más se me caen. Las de mi talla también se me van bajando, pero más despacio. Como estoy fofa todas me hacen molla en la cintura, pero eso no supone más agarre, que por lo menos sería una compensación. La única solución que me queda es llevarlas con tirantes :lol:

Aclaro, por si no hablamos de lo mismo, que no es que se me enrolle la cinturilla (que alguna vez también, pero es lo habitual) sino que se me van deslizando las medias enteras hacia abajo, cinturilla, entrepierna, muslos y todo, aunque sea mi talla y me queden ajustadas.

Hacer un cortecito a la goma lo hice alguna vez porque era tan dura que me partía en dos y fue un desastre, cada dos pasos tenía que subírmelas. Si le corto la goma entera como decís, las pierdo por el camino. He llevado bragas por encima y tampoco, van tirando de las bragas hacia abajo. He llevado bodies por encima y consiguen que se me sujete la entrepierna, pero la cinturilla se me va bajando igual y se queda a medio vientre.

En cuanto a marcas, con las de Women Secret (de hace unos años, ahora no sé cómo serán porque compré tantas que me duran) voy bastante cómoda, la cinturilla (goma del borde) es más ancha y no se me mueve tanto, pero se me van bajando de la entrepierna y muslos. Las que he probado de H&M (tienen muchos modelos) me resultan cómodas y más sujetas en la entrepierna, pero de cinturilla se me clavan/enrollan/deslizan... De Calzedonia tuve un par de modelos, unas se dieron de sí enseguida y las otras tenían la goma muy dura y se me clavaban demasiado, no he vuelto a repetir por eso, pero miraré las que llevan braga incluida.

Sin embargo, he tenido amigas y conocidas a las que no se les mueven ni un milímetro. Qué envidia. ¿Será por la forma de cuerpo? ¿por la forma de caminar?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo soy bajita, así que una talla más descartada. Algunas de la talla dos ya son demasiado largas de pierna para mí y tengo que ir "repartiendolas" por la pierna, porque si las estiro a tope, como es lo normal, me sobra media a la altura de las ingles. Cuando compruebo que se mueven puedo usar una braga por encima, pero normalmente no la necesito.
Ah, y tengo un dos por uno ideal! Es como una falda-combinación de tejido muy elástico, cortita y alta de cintura, y con pantaloncillo interior.
La composición influye también: si como yo compráis medias vintage, es mucho más difícil que no se escurran.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí me pasa lo de que se me van bajando las medias y los pantalones y las faldas se me suben y yo pienso que es por ser "cónica". Tengo mucha barriga y muslos y entonces como que todo tira hacia abajo (o hacia arriba en caso de las faldas), hacia zonas que están menos tensas. La gente que tiene la forma más recta o las piernas más torneadas creo que no les pase tanto. Y encima que no puedo tener cinturillas apretadas porque me muero, no puedo. Por eso al final he ido dejando de usar medias, son demasiado incómodas
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Afecta mucho la forma porque yo ahora voy mucho más cómoda y es porque tengo menos tripa y no se me enrollan tanto.

Lo que seme bajan mucho son las mallas del gimnasio, no sé si me han cedido o soy yo. O al revés, no sé si le van grandes o pequeñas.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mi no se me bajan nunca, será que no tengo barriga, tengo grasa en el culo y las piernas para regalar pero las medias se quedan en su sitio
También cuenta que no soy alta y algunas medias me quedan por encima de la cinturay ahora en invierno me pongo una camiseta térmica debajo de los vestidos, pero la meto por dentro de las medias y creo que ayuda a que las medias no se bajen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Chicas me he comprado unas converse nuevas y como el 36 me hacía daño a veces en el meñique me compré un 36,5. Había leído muchas veces en el foro que con esta solución les iba bien pero las converse me quedan un pelín grandes y estoy empeza a arrepentirme de haberme comprado medio número más.
Alguna me cuenta como lo ha solucionado? solo con una plantilla normal? últimamente no doy una con el calzado, o justo o grande :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

No sé si con una plantilla igual te quedarán justas y volverás a tener el mismo problema. Intenta buscar de las que son solo mitad plantilla (la parte de atrás, para que no te pase lo de los meñiques).

Yo siempre me pido un número más y añado una plantilla y para mí me están perfectas. Por eso creo que con la plantilla entera puedes no conseguir lo que buscas (aunque puedo equivocarme).
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo cogería unas taloneras de espuma. Eso te recorta fijo la media talla que te sobra. Ya verás como al final te apañas bien
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Gracias chicas @Libuse @Pinkdemia. Ayer las llevé puestas y me acabó doliendo el pie un montón, el metatarso y las falanges. Les puse unas plantillas de borreguito (es decir, gorditas) que ya tenía y un calcetín de deporte que la parte del pie es más acolchada. Las voy a tener que devolver porque al hacer el juego de andar piso raro al quedarme grande por lo que he podido notar, son las de plataforma, no sé si es que tallan más grande que las normales. Encima no sé si me pondrán problemas para devolverlas jolin.
Imagen
► Mostrar Spoiler
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Jolene escribió: 19 Ene 2023, 19:54 Dobleposteo, perdón.

Voy a intentar hacerme dos faldas tipo "combinación" (para ponerme debajo de vestidos sin forro) con los forros interiores de dos vestidos que no uso. Uno es negro y el otro color champán, que no llega a ser nude pero sirve para prendas claritas. Tengo una combinación de cuerpo completo, pero dependiendo del vestido me iría mejor sólo una parte de abajo, y las que veo en las tiendas me parecen caras para la porquería de telilla con las que se fabrican ahora. Estas son de porquería también, pero salen gratis.

Me encanta el momento "yaya" de llevar refajo :lol: Le veo incluso un punto sexy, llamadme loca, pero me viene a la mente Elizabeth Taylor en La gata sobre el tejado de zinc, vistiéndose en el dormitorio. Se pone un vestido sobre una combinación que hace de forro.

Imagen
Os amo.
Hace años tenía una combinación negra lisa y dejé de usarla porque mi ex me llamaba vieja.
Es una prenda sexy y versátil. Incluso se puede usar como camisón
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@baytadarrell Me alegra que sea tu ex. Moraleja: no dejes de usar y ponerte lo que te gusta porque otra persona lo critique, aunque sea tu pareja. Si no le gusta, que no lo use él.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

littleanchor escribió: 30 Mar 2023, 11:58 Gracias chicas @Libuse @Pinkdemia. Ayer las llevé puestas y me acabó doliendo el pie un montón, el metatarso y las falanges. Les puse unas plantillas de borreguito (es decir, gorditas) que ya tenía y un calcetín de deporte que la parte del pie es más acolchada. Las voy a tener que devolver porque al hacer el juego de andar piso raro al quedarme grande por lo que he podido notar, son las de plataforma, no sé si es que tallan más grande que las normales. Encima no sé si me pondrán problemas para devolverlas jolin.
Hombre, si las has estrenado no sé yo si te aceptarán la devolución, por mucho que te duela el pie. Lo de las molestias con las Converse lo dice mucha gente, a mí precisamente las de plataforma me parecen más cómodas. Es cierto que con las normales, si camino mucho, me acaba doliendo la planta del pie.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Las converse tienen una forma muy incómoda. Yo tengo el pie súper pequeño y aún así me machacan el meñique hasta salir sangre, me la regalaron y las tengo muertas de risa, algún día las tiraré
Las mías son sin plataforma y es horroroso que la plantilla sea tan fina, te entra todo el frío del suelo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tuve dos pares y me resultaban incomodísimas, condicionaban mi pisada y me hacían auténticas carnicerías en los meñiques y la zona del tendón de Aquiles. Es un calzado que tengo totalmente descartado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Uy pues yo las Converse las veo super cómodas, pero las bajas. Las altas me parecen más incómodas.

Las que veo un dolor son las Vans Old Skool, me las pongo poquísimo. Pero las Era y Authentic sí me parecen cómodas. También tengo unas altas que sacó Lizzie Armanto para Vans y esas sin embargo, a pesar de ser altas, me son comodísimas.


Ah y en cuanto a Calzedonia yo también cojo una talla más. Siempre vienen super justas de tiro.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

littleanchor escribió: 30 Mar 2023, 11:58 Gracias chicas @Libuse @Pinkdemia. Ayer las llevé puestas y me acabó doliendo el pie un montón, el metatarso y las falanges. Les puse unas plantillas de borreguito (es decir, gorditas) que ya tenía y un calcetín de deporte que la parte del pie es más acolchada. Las voy a tener que devolver porque al hacer el juego de andar piso raro al quedarme grande por lo que he podido notar, son las de plataforma, no sé si es que tallan más grande que las normales. Encima no sé si me pondrán problemas para devolverlas jolin.
Por intentarlo que no quede. Límpialas bien a ver…

Si no, Vinted.

Suerte!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Donde vivo (fuera de españa) tienen un política de devolución más laxa, la gente devuelve cosas usadas sin problemas en el primer mes si no les ha ido bien, lo que hacen con ello ya sí que no lo sé. De todas maneras ya he hablado con una compañera que me las va a comprar ella así que genial. Iré a probarme el 36 a ver si me va mejor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo unas converse compradas hace dos años que no estreno nunca porque leí mil veces después en el foro las carnicerías que hacían, y me da pereza.
Las Vans old skool me parecen comodísimas, al principio me parecieron muy pesadas pero todo es acostumbrarse, pero ni un rasguño ni dolor andando mucho o con calor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes