Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio está muyy cabreado no?

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo que no entiendo es que Lequio recurriera a Kikaracha para preguntarle por el proceso. No sé, si estás en contra no la ayudas a informarse y llevarlo a cabo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo para la fiv tuve que firmar que pasaba con los susodichos si entre media uno de los dos fallecía
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 14:19
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2023, 13:27 Pero a ver, si Lequio es abuelo de la niña, tendrá algo que decir no??
Pone unas caras de disgusto que no le es muy ajeno.
Es que claro, lo mismo su hijo no dió el consentimiento, vaya drama todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esto da para serie/peli americana...imaginad a Lequio Y Obregon en los juzgados por la custodia del hijo póstumo de Aless, es que es surrealista
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2264
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 14:12
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 13:08 A mí es que me parece tan siniestra esa posibilidad... Me recuerda un poco a La piel que habito.
Pero no eres tú, la clave es ella.
Sí sí, no lo decía como argumento en contra, sólo quería comentar que me parece hiper turbio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La verdad es que está situación abre un montón de debates.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1136
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio por una parte tiene otro hijo y una niña pequeña. Obviamente el dolor es el mismo, pero con hijos tienes un motivo para no tirar la toalla. Sin hijos y más en el caso de Ana, también puede hacer muchas cosas para ayudar a otras personas, pero entiendo que tuviera esa necesidad para seguir adelante, tengo empatía y claro que lo entiendo pero hasta ahí. Lo de si es su nieta no me resultaría difícil de creer, incluso que él lo hubiera autorizado, es una situación extrema y sí, egoísta (todos los somos) porque no piensan en el niño sino en Ana, como puso en la publicación de que nunca más va a estar sola. Lo de hacerlo sin consentimiento no sé si se puede.
Seamos realistas, Ana al igual que muchas otras personas no ven nada malo en ello, y son personas que tuvieron hijos y saben lo que es el embarazo, el parto y el posparto y el vínculo que se crea. Claro que es muy bonito que Ana tenga una nueva ilusión pero a costa de qué. Lo peor de todo es que no es la primera ni la única y mucha más gente lo haría si pudiera porque no son conscientes de lo que significa o se amparan que es legal. Pero claro es legal en el mismo país donde le puedes negar a una niña de doce años abortar, EEUU tampoco es ejemplo de nada.
Las personas somos egoístas y más en situaciones límite, no basta con que sea ilegal en España.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

LittleWing escribió: 30 Mar 2023, 14:35 Esto da para serie/peli americana...imaginad a Lequio Y Obregon en los juzgados por la custodia del hijo póstumo de Aless, es que es surrealista
Puf, yo es que veo que en un futuro próximo habrá más casos, todo esto es una locura.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que claro, sabiendo que en España es ilegal se van fuera y al volver obviamente se les deja registrar al bebé y no tiene ese halo de ilegalidad. Yo les metía un puro del copón, registro al bebé porque no tiene culpa de nada pero la multa a los padres iba a ser bonita.
Entre ayer y hoy estoy escuchando a padres que han comprado bebés contando todo el proceso como si fuese el país de la piruleta y me dan ganas de gritar. Que si tienen trato con la madre gestante, que si son amigos y han estado en la casa de ella y ella ha venido a España, que si la madre gestante del primer hijo de unos se ofreció a gestarles en un futuro un segundo porque le haría mucha ilusión. Es que todo lo que envuelve a la gestación subrogada es tan impersonal (página web de la agencia ofreciéndote a las madres gestantes como si fuera un catálogo de zapatos) que se tienen que forzar estas historias de paz y amor para que no queden como monstruos de cara a la sociedad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo tengo pánico por que el acto de esta señora le de alas a otros que se lo cuestionaban hasta ahora
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 30 Mar 2023, 14:29 Yo lo que no entiendo es que Lequio recurriera a Kikaracha para preguntarle por el proceso. No sé, si estás en contra no la ayudas a informarse y llevarlo a cabo, no?
A mí lo que me parece raro es que Kiko diga que le preguntó a él, la persona más siniestra de Telecinco. Anda que Lequio no tendrá otros conocidos en sus contactos a los que preguntar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2264
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 30 Mar 2023, 14:54
sanyo escribió: 30 Mar 2023, 14:29 Yo lo que no entiendo es que Lequio recurriera a Kikaracha para preguntarle por el proceso. No sé, si estás en contra no la ayudas a informarse y llevarlo a cabo, no?
A mí lo que me prece raro es que Kiko diga que le preguntó a él, la persona más siniestra de Telecinco. Anda que Lequio no tendrá otros conocidos en sus contactos a los que preguntar.
Yo es que no me lo creo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 14:55
Madison escribió: 30 Mar 2023, 14:54
sanyo escribió: 30 Mar 2023, 14:29 Yo lo que no entiendo es que Lequio recurriera a Kikaracha para preguntarle por el proceso. No sé, si estás en contra no la ayudas a informarse y llevarlo a cabo, no?
A mí lo que me prece raro es que Kiko diga que le preguntó a él, la persona más siniestra de Telecinco. Anda que Lequio no tendrá otros conocidos en sus contactos a los que preguntar.
Yo es que no me lo creo.
Pero si fuera mentira lo habría negado no?
Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No se como funciona un banco de semen. Entiendo que si la donacion es anonima queda ahi en deposito hadta que se use.

Y en los casos que donan porque reciben ttos, cuanto tiempo se guarda el semen en el banco?

Y si la persona fallece si no es de donante anonimo, que ocurre con el semen rn el banco?
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2023, 14:33
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 14:19
-Olimpia- escribió: 30 Mar 2023, 13:27 Pero a ver, si Lequio es abuelo de la niña, tendrá algo que decir no??
Pone unas caras de disgusto que no le es muy ajeno.
Es que claro, lo mismo su hijo no dió el consentimiento, vaya drama todo.
Pero eso nunca se sabrá porque vulnera la intimidad del menor.

Quedará como una leyenda (yo creo que muy viable que así sea) y ya.

Como lo de Tita.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me surge la duda. Si en los EEUU con pago por medio, si el bebé nace con algún problema de salud, los compradores se pueden echar atrás? Si eso pasa, que pasa con el bebé? Se lo queda la vendedora?
No sé cómo es la ley en este caso.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 30 Mar 2023, 15:03
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 14:55
Madison escribió: 30 Mar 2023, 14:54

A mí lo que me prece raro es que Kiko diga que le preguntó a él, la persona más siniestra de Telecinco. Anda que Lequio no tendrá otros conocidos en sus contactos a los que preguntar.
Yo es que no me lo creo.
Pero si fuera mentira lo habría negado no?
Federico comentó hoy que Lecquio había dicho que a ese señor no lo conocía de nada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 15:12
sanyo escribió: 30 Mar 2023, 15:03
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 14:55
Yo es que no me lo creo.
Pero si fuera mentira lo habría negado no?
Federico comentó hoy que Lecquio había dicho que a ese señor no lo conocía de nada.
Ah pues no sé, puede ser.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y si, esto dará muchas alas a mujeres YoDona en sus 50, 60 años para ser madres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes