Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:50 Por cierto, ¿Antonia lleva todos estos años viviendo en España? Porque si es así habla un poco bastante regular, ¿no?
Hay mucha gente que llevan media vida y no se les quitan el acento, quizás porque no quieran o también porque no han llegado a estudiar aquí, eso también influirá en la dicción en la gramática. Yo por ejemplo soy un molde, creo que enseguida podría hablar un idioma extranjero más o menos bien, pero hay gente que no. Luego hay otros tantos que hasta se niegan en aprender español, sobre todo hombres...
Yo creo que en caso de Antonia es que no le interesa, no quiere perder su acento. Bueno, entre eso y los morros que se ha puesto, que le costará moverlos
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Chicas, siento mucho lo que habéis pasado :hug:

Cuánto más leo sobre el proceso de vientres de alquiler más me repugna. Las gestantes están totalmente invisibilizadas como si fuesen personajes secundarios de la trama, solo se pone el foco en la felicidad de los padres por cumplir su sueño, procesos que van bien o gestantes que no tienen apego al bebé que habría que ver cuál es su estado psicológico antes y también después.

Es deshumanizador de principio a fin porque el óvulo nunca es de la gestante para asegurarse de que no reclame, que no genere un vínculo y se vea a ella misma como un simple horno a cambio de dinero. Además ya debe tener hijos, no vaya a ser que se encampriche con el que está gestando... Es que no puedo entender que alguien quiera traer a su hijo al mundo en esas condiciones. ¿Qué le vas a contar a tu hijo cuando se mayor? ¿Pagamos a una señora ucraniana que necesitaba el dinero?

Me acuerdo de una noticia que salió no hace mucho sobre utilizar a mujeres en estado de muerte cerebral para gestar bebés :fever: en el corto plazo se van a normalizar cosas absolutamente atroces porque este es un negocio que mueve millones de euros.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kiya Ta-shepset80 escribió: 30 Mar 2023, 13:15
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:50 Por cierto, ¿Antonia lleva todos estos años viviendo en España? Porque si es así habla un poco bastante regular, ¿no?
Hay mucha gente que llevan media vida y no se les quitan el acento, quizás porque no quieran o también porque no han llegado a estudiar aquí, eso también influirá en la dicción en la gramática. Yo por ejemplo soy un molde, creo que enseguida podría hablar un idioma extranjero más o menos bien, pero hay gente que no. Luego hay otros tantos que hasta se niegan en aprender español, sobre todo hombres...
Yo creo que en caso de Antonia es que no le interesa, no quiere perder su acento
No lo decía por el acento, eso me choca menos. Quizás más que hablar mal hubiera debido decir expresarse mal, pero la frase "Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas patéticas e insoportables y sobre todo egoísta y egocentrismo... Huir siempre!" me parece un está muy mal construida para alguien que lleva 40 años viviendo aquí. Y más teniendo en cuenta que su lengua materna probablemente sea el idioma extranjero más parecido al español. Pero bueno, igual tampoco se sabe expresar bien en italiano.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

zae escribió: 30 Mar 2023, 10:33 @Kira yo sí creo que en el caso de tu amiga has sido poco empática. Claro que siempre puede haber cosas peores, pero me parece invalidar los sentimientos de una persona. En mi caso, tengo un hijo de nueve años. Tuve un aborto a las seis semanas cuando buscábamos un segundo embarazo, un tiempo después lo intentamos de nuevo y aunque iba todo bien, cuando estaba de 39 semanas (osea, ya totalmente un embarazo a término) se murió sin más, sin causa aparente. De verdad que fue horrible lo que pasé, y no lo he superado todavía. Mucha gente le quitaba importancia diciéndome que peor hubiese sido que hubiese nacido y se hubiese muerto después. Y sinceramente, no veo que eso me ayudase en nada, solo minimizaba lo que me había pasado, aunque lo hiciesen con buena intención, para mi conseguían lo contrario.
Yo quiero tener otro hijo pero no me atrevo, el miedo me paraliza y lo voy posponiendo en el tiempo. Pero ni se me pasaría por la cabeza comprar un bebé. No creo que mis deseos estén por encima de nadie.

Por cierto @cerocero a mí me pasa lo mismo que comentas de tu amiga, no fui capaz de conocer al hijo de una de mis mejores amigas hasta que cumplió un año. De bebé no era capaz de verlo, solo me recordaba a mi bebé muerto. De hecho, me sigue pasando aún ahora que me cuesta horrores ver bebés, y ya han pasado cuatro años. Ha nacido hace tres meses el bebé de un familiar y tampoco he ido a conocerlo, el otro día vinieron a mi casa e hice como sino existiera. A mi amiga se lo expliqué y sé que no le pareció mal y me entendió, pero mucha gente piensa que soy una exagerada y sé que no les parece bien.
Yo lo entendí perfectamente, pero mi marido por ejemplo, no. Siento mucho tu pérdida, que terrible, un abrazo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero a ver, si Lequio es abuelo de la niña, tendrá algo que decir no??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí me parece que la frase de Antonia no es una cuestión de que no haya aprendido el idioma ni nada de eso, sino que está construida por una loca. Las señoras locas que están un poco desconectadas de la realidad se expresan así, tal como les viene.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En YEM van a sacar el video que subió Ana Peleteiro en IG, donde le dice a Ana Obregón que a ella su madre a los dos días de nacer y como hija adoptada.

Y Unicorn en su línea de un Ana versus Ana :cafe:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 13:28 A mí me parece que la frase de Antonia no es una cuestión de que no haya aprendido el idioma ni nada de eso, sino que está construida por una loca. Las señoras locas que están un poco desconectadas de la realidad se expresan así, tal como les viene.
Sí, probablemente sea eso.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues yo tengo bastante claro que ha sido con el esperma del hijo sin haberlo consultado con él cuando aún vivía, Aless parecía una persona bastante normal. Más bien lo que decís de que antes de someterte a un tratamiento así te dan la opción de congelarlo porque una vez que empiezas con quimios y demás ya no hay vuelta atrás. El chico lo habrá hecho con la idea de formar una familia en un futuro pero pasó lo que pasó. Y como EEUU es así le habrán preguntado a la madre que hacer con eso y la señora se ha liado la manta a la cabeza. Todo eso de volver a nacer y no se que, se piensa como que de alguna manera ha recuperado a su hijo.

Sin que sirva de precedente el que me está dando pena aquí es Lequio que al final el también perdió a su hijo, ha intentado seguir para adelante con Ana y si la teoría es verdad el papelón del hombre debe ser terrible. Pensar que aunque estés totalmente en contra tienes que estar ahí porque esa niña es la hija de tu hijo. Y encima ahora escuchar como todo el mundo se desentiende y nadie sabía nada.

Y ala, ya me he montado la película yo sola.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 30 Mar 2023, 13:18 Me acuerdo de una noticia que salió no hace mucho sobre utilizar a mujeres en estado de muerte cerebral para gestar bebés :fever: en el corto plazo se van a normalizar cosas absolutamente atroces porque este es un negocio que mueve millones de euros.
:shock:
Espero no llegar a ver esto nunca. Me parece totalmente inmoral. Usar el cuerpo de una mujer que está en muerte cerebral como si fuera una cosa.
En la serie del cuento de la criada pasa algo parecido. Mantienen con vida a una criada embarazada hasta que nace el bebé. Les sirve de incubadora.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madre mía!!!!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Clementine24 escribió: 30 Mar 2023, 13:39 En YEM van a sacar el video que subió Ana Peleteiro en IG, donde le dice a Ana Obregón que a ella su madre a los dos días de nacer y como hija adoptada.

Y Unicorn en su línea de un Ana versus Ana :cafe:
Que dijo que? No me entero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En el programa de Julia Otero dijeron que en EEUU conseguir un vientre de alquiler sale por unos 180.000 € de los cuáles a la madre le corresponden 40.000 €. Como no se va a fomentar esto si hay detrás un negocio de clínicas, intermediarios que es vomitivo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Akesha escribió: 30 Mar 2023, 13:46 Pues yo tengo bastante claro que ha sido con el esperma del hijo sin haberlo consultado con él cuando aún vivía, Aless parecía una persona bastante normal. Más bien lo que decís de que antes de someterte a un tratamiento así te dan la opción de congelarlo porque una vez que empiezas con quimios y demás ya no hay vuelta atrás. El chico lo habrá hecho con la idea de formar una familia en un futuro pero pasó lo que pasó. Y como EEUU es así le habrán preguntado a la madre que hacer con eso y la señora se ha liado la manta a la cabeza. Todo eso de volver a nacer y no se que, se piensa como que de alguna manera ha recuperado a su hijo.

Sin que sirva de precedente el que me está dando pena aquí es Lequio que al final el también perdió a su hijo, ha intentado seguir para adelante con Ana y si la teoría es verdad el papelón del hombre debe ser terrible. Pensar que aunque estés totalmente en contra tienes que estar ahí porque esa niña es la hija de tu hijo. Y encima ahora escuchar como todo el mundo se desentiende y nadie sabía nada.

Y ala, ya me he montado la película yo sola.
Es que si es así es un papelón para Lequio, abuelo así, puf.

Alguien sabe si en EEUU esto está legislado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 13:08 A mí es que me parece tan siniestra esa posibilidad... Me recuerda un poco a La piel que habito.
Pero no eres tú, la clave es ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 13:20
Kiya Ta-shepset80 escribió: 30 Mar 2023, 13:15
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:50 Por cierto, ¿Antonia lleva todos estos años viviendo en España? Porque si es así habla un poco bastante regular, ¿no?
Hay mucha gente que llevan media vida y no se les quitan el acento, quizás porque no quieran o también porque no han llegado a estudiar aquí, eso también influirá en la dicción en la gramática. Yo por ejemplo soy un molde, creo que enseguida podría hablar un idioma extranjero más o menos bien, pero hay gente que no. Luego hay otros tantos que hasta se niegan en aprender español, sobre todo hombres...
Yo creo que en caso de Antonia es que no le interesa, no quiere perder su acento
No lo decía por el acento, eso me choca menos. Quizás más que hablar mal hubiera debido decir expresarse mal, pero la frase "Me gusta Miami que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas patéticas e insoportables y sobre todo egoísta y egocentrismo... Huir siempre!" me parece un está muy mal construida para alguien que lleva 40 años viviendo aquí. Y más teniendo en cuenta que su lengua materna probablemente sea el idioma extranjero más parecido al español. Pero bueno, igual tampoco se sabe expresar bien en italiano.
Ah vale, bueno en castellano también siempre se he expresado, no regular, pero sí con fallos de gramática, no?
Normalmente, al escribir, al poner más concentración es verdad que se escribe o se debería de escribir mejor de lo que se habla, pero no siempre. Yo me junto con gente extranjera que llevan mínimo 20 años aquí y hablan y escriben con errores.

Pero puede ser que sea lo que dice Lamala también, ambas posibilidades son plausibles ^^
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ostras, pues lo de Lecquio no lo había pensado. Si es verdad que el donante ha sido Aless, tiene que estar tragando bilis y no largará por él.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2023, 13:27 Pero a ver, si Lequio es abuelo de la niña, tendrá algo que decir no??
Pone unas caras de disgusto que no le es muy ajeno.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 13:08 A mí es que me parece tan siniestra esa posibilidad... Me recuerda un poco a La piel que habito.
Ascazo de película 🤮
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 13:05 Que sea hijo de Aless es lo más coherente de toda la historia. La Razón.
Recordemos que Ana tenía a su hijo por un Dios (esto no lo juzgo, es más, lo entiendo perfectamente). No ha aceptado que su hijo ya no está. Ana no debe concebir la vida sin su ser.
Querer conservarle tiene mucho más sentido que querer volver a ser madre.
Yo sí pienso que presuntamente lo es pero también creo que hubiera hecho lo mismo con un donate anónimo. Ella no quiere ser abuela, ni madre ni nada, lo único que quiere es no estar sola. O mejor dicho quiere tener a alguien que dependa de ella y a quien pueda controlar porque gente alrededor tiene de sobra. Habría que redefinir lo que es realmente la soledad, perder un hijo es duro pero no tiene porqué significar quedarte solo.
Última edición por Argo el 30 Mar 2023, 14:31, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes