Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tizzi escribió: 30 Mar 2023, 12:01 Qué es still birth??
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que yo recuerdo con terror esa noche en reanimación, todas solas, sin nuestros bebés todas llorando. Es durisimo

Encima llegó una madre con bebé encima, haciendo piel con piel, y nosotras escuchando sus ruidos de bebe. Es que fue horroroso
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

isara escribió: 30 Mar 2023, 11:27
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 09:11
isara escribió: 30 Mar 2023, 07:46 Por cierto, ayer no lo comenté pero, independientemente de que lo que ha hecho Ana sea un acto egoísta, el mensaje de Antonia me pareció ASQUEROSO.
No entiendo como hay gente a la que esta señora aún le pueda hacer gracia cuando es una bicha de mucho cuidado. Y no, no está "pallá", dejemos también de blanquear a las malas personas haciendo referencia a una supuesta ida de olla. Hay gente que es mala y punto. Mi opinión.
Bueno, Anita negó los malos tratos de Lequio a Antonia. (La justicia le dio la razón). No me extraña que Antonia cada vez que pueda le diga 4 cosas.
Yo creo que hay barreras que no se deben traspasar y hacer burla de la muerte de un hijo creo que es una de ellas.
Una cosa es decir que es egoista, que lo es, y otra burlarse de que ha perdido un hijo.
La verdad es que la imagen del hijo jugando a tenis no la pillé. Si es eso, claro que me parece feo. Ambas han pasado la barrera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El Conde Lecquio esta dejando caer en Ana Rosa que todos los amigos de Ana sabían de la compra del bebé, ha señalado a Ra y a Susana Uribarri.

@zae @Mañica y al resto de foreras un abrazo :hug:
Última edición por Clementine24 el 30 Mar 2023, 12:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio, que ayer dijo que lo sabía todo, boy dice que no, que todo no.

Y que hace 3 semanas Cristina Tárrega le preguntó si era cierto esto, así que que no mientan con que no lo sabía nadie.

También dicen en el programa que el Hola avisó a Ana el lunes de que iban a sacar la noticia el miércoles y ella empezó a llamar a amigos suyos para decírselo y enseñarles a la niña por videollamada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio está al borde de cascar. Ayer se notó que no estaba de acuerdo y se le veía un halo de tristeza. Hoy ya se nota un punto de indignación. Conforme más días pasen y se sepa... Saltará!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Clementine24 escribió: 30 Mar 2023, 12:21 El Conde Lecquio esta dejando caer en Ana Rosa que todos los amigos de Ana sabían de la compra del bebé, ha señalado a Ra y a Susana Uribarri.
Pero cómo no lo van a saber?
Y esos 2 en concreto que son sus palmeros la apoyarán seguro.



Estoy segura que Ana fue a EEUU sola porque quiso vivir la experiencia sola, no porque nadie la quisiera acompañar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio preguntando si el hospital del parto tiene relación con el Memorial (donde estuvo su hijo)

Será que tiene dudas sobre el donante? (como todas nosotras) Qué fuerte todo! Qué asco todo!
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 12:34
Clementine24 escribió: 30 Mar 2023, 12:21 El Conde Lecquio esta dejando caer en Ana Rosa que todos los amigos de Ana sabían de la compra del bebé, ha señalado a Ra y a Susana Uribarri.
Pero cómo no lo van a saber?
Y esos 2 en concreto que son sus palmeros la apoyarán seguro.



Estoy segura que Ana fue a EEUU sola porque quiso vivir la experiencia sola, no porque nadie la quisiera acompañar.
:masuno: ayer Susana la felicito vía IG y hoy en Vanitatis en el montón de artículos del tema,me he quedado de piedra cuando he leído de que si hubiera ido acompañada la hubieran aconsejado salir por la puerta de atrás, entonces no habría posado robado y me imagino que cuando el tema ya no interese dará la exclusiva.

Ayer Jorge Javier contó que dos amigos suyos de los que no dio nombres, le contaron en un chat de WhatsApp que ellos si sabían lo de la compra del bebé.

En Ana Rose ya han confirmado que tiene a su Mayet cuidando a la niña.
Última edición por Clementine24 el 30 Mar 2023, 12:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 12:15
isara escribió: 30 Mar 2023, 11:27
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 09:11

Bueno, Anita negó los malos tratos de Lequio a Antonia. (La justicia le dio la razón). No me extraña que Antonia cada vez que pueda le diga 4 cosas.
Yo creo que hay barreras que no se deben traspasar y hacer burla de la muerte de un hijo creo que es una de ellas.
Una cosa es decir que es egoista, que lo es, y otra burlarse de que ha perdido un hijo.
La verdad es que la imagen del hijo jugando a tenis no la pillé. Si es eso, claro que me parece feo. Ambas han pasado la barrera.
Yo tampoco entiendo la polémica del vídeo, está el open de Miami, comenta que juega Alcaraz y luego enseña a su hijo y dice, "ahí está mi hijo", éste lanza un beso a la madre sin quitar la vista del partido mientras hace aspavientos y la madre recalca que hace calor, mucha calor.

Luego si dice algo más, o yo no lo entendí, o escuchado o igual está escrito, pero no sé...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

zae escribió: 30 Mar 2023, 10:33 @Kira yo sí creo que en el caso de tu amiga has sido poco empática. Claro que siempre puede haber cosas peores, pero me parece invalidar los sentimientos de una persona. En mi caso, tengo un hijo de nueve años. Tuve un aborto a las seis semanas cuando buscábamos un segundo embarazo, un tiempo después lo intentamos de nuevo y aunque iba todo bien, cuando estaba de 39 semanas (osea, ya totalmente un embarazo a término) se murió sin más, sin causa aparente. De verdad que fue horrible lo que pasé, y no lo he superado todavía. Mucha gente le quitaba importancia diciéndome que peor hubiese sido que hubiese nacido y se hubiese muerto después. Y sinceramente, no veo que eso me ayudase en nada, solo minimizaba lo que me había pasado, aunque lo hiciesen con buena intención, para mi conseguían lo contrario.
Yo quiero tener otro hijo pero no me atrevo, el miedo me paraliza y lo voy posponiendo en el tiempo. Pero ni se me pasaría por la cabeza comprar un bebé. No creo que mis deseos estén por encima de nadie.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Curiosa escribió: 30 Mar 2023, 12:29 Lequio está al borde de cascar. Ayer se notó que no estaba de acuerdo y se le veía un halo de tristeza. Hoy ya se nota un punto de indignación. Conforme más días pasen y se sepa... Saltará!
¿Tu crees?

Igual por respeto a la memoria del hijo se calla...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kiya Ta-shepset80 escribió: 30 Mar 2023, 12:39
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 12:15
isara escribió: 30 Mar 2023, 11:27
Yo creo que hay barreras que no se deben traspasar y hacer burla de la muerte de un hijo creo que es una de ellas.
Una cosa es decir que es egoista, que lo es, y otra burlarse de que ha perdido un hijo.
La verdad es que la imagen del hijo jugando a tenis no la pillé. Si es eso, claro que me parece feo. Ambas han pasado la barrera.
Yo tampoco entiendo la polémica del vídeo, está el open de Miami, comenta que juega Alcaraz y luego enseña a su hijo y dice, "ahí está mi hijo", éste lanza un beso a la madre sin quitar la vista del partido mientras hace aspavientos y la madre recalca que hace calor, mucha calor.

Luego si dice algo más, o yo no lo entendí, o escuchado o igual está escrito, pero no sé...
No la he oído, pero en el pie de foto dice que está disfrutando de su hijo "un regalo de Dios" y que lo bueno de Miami es que es tan grande que no tienes que encontrarte con gente patética, insoportable y egocéntrica. Veo clara la pulla.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:43
Kiya Ta-shepset80 escribió: 30 Mar 2023, 12:39
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 12:15

La verdad es que la imagen del hijo jugando a tenis no la pillé. Si es eso, claro que me parece feo. Ambas han pasado la barrera.
Yo tampoco entiendo la polémica del vídeo, está el open de Miami, comenta que juega Alcaraz y luego enseña a su hijo y dice, "ahí está mi hijo", éste lanza un beso a la madre sin quitar la vista del partido mientras hace aspavientos y la madre recalca que hace calor, mucha calor.

Luego si dice algo más, o yo no lo entendí, o escuchado o igual está escrito, pero no sé...
No la he oído, pero en el pie de foto dice que está disfrutando de su hijo "un regalo de Dios" y que lo bueno de Miami es que es tan grande que no tienes que encontrarte con gente patética, insoportable y egocéntrica. Veo clara la pulla.
No quiero hacer spam, pero subí el comentario de Antonia a stories en el insta del foro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Chicas un abrazo enorme. No puedo ni imaginar lo que habéis sentido
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por cierto, ¿Antonia lleva todos estos años viviendo en España? Porque si es así habla un poco bastante regular, ¿no?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 12:15
isara escribió: 30 Mar 2023, 11:27
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 09:11

Bueno, Anita negó los malos tratos de Lequio a Antonia. (La justicia le dio la razón). No me extraña que Antonia cada vez que pueda le diga 4 cosas.
Yo creo que hay barreras que no se deben traspasar y hacer burla de la muerte de un hijo creo que es una de ellas.
Una cosa es decir que es egoista, que lo es, y otra burlarse de que ha perdido un hijo.
La verdad es que la imagen del hijo jugando a tenis no la pillé. Si es eso, claro que me parece feo. Ambas han pasado la barrera.
Si yo entiendo a Antonia con lo de los malos tratos, fui la primera que la criticó (a Ana) cuando durante el documental de RC salió en defensa de él cuando el tema volvió a la palestra por los comentarios que hacía Lecquio todos los días. Pero intentar dar en los morros a la otra con que su hijo está allí con ella blablabla...en eso no voy a empatizar con ella.

Ana será lo que sea, pero perder un hijo debe de ser demasiado duro para tener que aguantar la tontería de esa señora. Anda que no tiene argumentos para atacarla que no sea ese.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que sea hijo de Aless es lo más coherente de toda la historia. La Razón.
Recordemos que Ana tenía a su hijo por un Dios (esto no lo juzgo, es más, lo entiendo perfectamente). No ha aceptado que su hijo ya no está. Ana no debe concebir la vida sin su ser.
Querer conservarle tiene mucho más sentido que querer volver a ser madre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí es que me parece tan siniestra esa posibilidad... Me recuerda un poco a La piel que habito.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Soy la única desalmada a la que no le parece mal el post de Antonia salvo el pie de foto refiriéndose a su hijo como regalo de Dios teniendo en cuenta que Ana perdió al suyo? Es que en lo de la parte de Miami y la suerte de no encontrarse con gente patética e insoportable le doy hasta la razón y todo después de haber comprado el bebé.
Me cuesta creer que lo haya hecho para darle en los morros presumiendo de hijo porque ella ya no tiene al suyo, no le veo ese nivel experto de maldad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes