Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @undi :console: cochino cáncer, lo odio tanto. Lo de las secuelas que dices le pasó a mi madre, hasta se caía al suelo a veces porque no le respondían los pies de repente. Pero ella caminaba mucho igual. Mucho ánimo y palante.

Yo quiero ir a finales de junio @Agua. No tengo otro momento y gracias que pude sacar una semana entre curro y familia. Me da terror pensar en la gente, el calor menos, si aquí estamos ahora mismo a más de 30°, a eso estamos acostumbrados y además a mí me encanta. De todas formas yendo con la perra pocas visitas y pocas playas, es sólo por salir de aquí unos días. A ver si me sirve, porque ir al Hierro el año pasado no me sirvió de na, pero es lo que hay
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

palustre escribió: 30 Mar 2023, 12:18 No entiendo la gente que le propones un plan, de una cosa a la que queríais ir, y cuando le preguntas qué disponibilidad tiene, te contesta con un audio contándote todos los días que no puede porque: x día tiene tal cosa, x día tiene no se qué, y x día tiene lo de más allá, y luego tiene tal evento. Tengo una amiga así, que siempre me contesta así. Y harta bastante.
Jaajja, yo eso lo hago :lol: Pero nos gusta, la mayoría de mis conversaciones con amigos son así de triviales. Yo les cuento mi vida y ellos a mí la suya, seguro que al rato se olvidan, pero mira, por saber un poco de cada uno ahora que ya no podemos vernos tan de seguido. Hasta ahora nadie se me ha quejado, si molestara no lo haría, aunque a mí es que me gusta saber la vida de mis amigos, aunque sean tonterías.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agua escribió: 30 Mar 2023, 11:06 @Pinkdemia , @lamaladelanovela
Venir a Mallorca en verano es demasiado caluroso. A poder ser, evitaría los meses de julio, agosto y septiembre. En octubre sigue haciendo calor pero más moderado.
La humedad es altísima y hay tantos turistas que, a veces, no cabemos todos. Si hay cruceros pasear por el casco antiguo de Palma es imposible.
Las playas están colapsadas así que os recomendaría venir en otra época.
Igual voy en octubre.

Yo fui hace muchos años en julio y dije que nunca más, el calor fue horroroso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 30 Mar 2023, 12:22 Ay @undi cochino cáncer, lo odio tanto. Lo de las secuelas que dices le pasó a mi madre, hasta se caía al suelo a veces porque no le respondían los pies de repente. Pero ella caminaba mucho igual. Mucho ánimo y palante.
Gracias! Sí, andar es que viene muy bien. Yo estoy notando mucha mejoría en el tema de los calambres, que a veces acababa llorando de puro dolor porque se me subía la bola del empeine por ejemplo y estaba una hora o más (literal) hasta el punto que cuando por fin pasaba me latía del dolor.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo cada día le agradezco al universo que no me hayan tenido que dar quimio. Si ya con el tratamiento hormonal estoy un poco en la mierda, no me quiero imaginar como hubiera sido sumándole la parte agresiva del tratamiento.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8912
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi seguro que a medida que vayas andando más, esos calambres se van remitiendo, que el cuerpo se irá adaptando.

Estamos las del club de andarinas contigo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 30 Mar 2023, 12:48 @undi seguro que a medida que vayas andando más, esos calambres se van remitiendo, que el cuerpo se irá adaptando.

Estamos las del club de andarinas contigo. :hug:
Gracias!

Os estáis haciendo el camino de santiago algunas, pero os quiero igual :D:

@lamaladelanovela yo también me alegro mucho por ti :kiss:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi Te mando un abrazo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi, no sé si donde tu vives existe ese recurso, pero aquí por lo menos, la asociación contra el cáncer tiene servicio de fisio gratuito para los pacientes oncológicos (entre otros).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4683
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 12:35
Agua escribió: 30 Mar 2023, 11:06 @Pinkdemia , @lamaladelanovela
Venir a Mallorca en verano es demasiado caluroso. A poder ser, evitaría los meses de julio, agosto y septiembre. En octubre sigue haciendo calor pero más moderado.
La humedad es altísima y hay tantos turistas que, a veces, no cabemos todos. Si hay cruceros pasear por el casco antiguo de Palma es imposible.
Las playas están colapsadas así que os recomendaría venir en otra época.
Igual voy en octubre.

Yo fui hace muchos años en julio y dije que nunca más, el calor fue horroroso.
@Pinkdemia , no sé qué tamaño tiene tu perra pero plantéate un cochecito o una cesta para llevarla porque el asfalto quema.

En qué zona te vas a alojar? Te diría que evitases a toda costa Magaluf y El Arenal.
A mí me gustan mucho el puerto de Alcudia y el de Pollensa porque es turismo de parejas y familiar, gente tranquila. Voy a ver si te encuentro un listado de playas donde admitan perros. Al mío, cuando era joven, lo llevaba a Es Carnatge, pero es de piedra y rocas, si vas a tumbarte mejor no vayas.

Edito, aquí tienes un listado de playas que admiten perros y sus características https://www.prismatravelblog.com/playas ... do-el-ano/

@lamaladelanovela , octubre es buena época. Puedes ir en manga corta y hay menos gente.
Parece que odio a los turistas y nada más lejos porque yo también lo soy pero es que no cabemos.
Última edición por Agua el 30 Mar 2023, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 12:56 @undi, no sé si donde tu vives existe ese recurso, pero aquí por lo menos, la asociación contra el cáncer tiene servicio de fisio gratuito para los pacientes oncológicos (entre otros).
Aquí no hay de nada. Es que estamos abandonados. Ten en cuenta que hasta los tratamientos y las operaciones me las hacen en otra ciudad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya, pues voy a ver si le consigo unas botitas y la acostumbro a caminar con ellas (para qué sueño si va a ser imposible). Y si no pues a la mochila, qué remedio. De todas formas ella por aquí anda en verano tan feliz. Yo le reviso las almohadillas por si se quemase pero no le veo nada nunca.

Por las playas tampoco me quejo, yo con que haya un hueco para sentarme un poco y mojar el culo ya no pido más. Tendrías que ver las "playas" que admiten perros aquí en las Islas. Ya me mentalizo de que no va a ser un viaje como los que hace la mayoría de la gente cuando va a Mallorca, pero mientras pueda cambiar de aires y bañarme un poco cada día en el mar, no pido más
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 30 Mar 2023, 13:04
lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 12:56 @undi, no sé si donde tu vives existe ese recurso, pero aquí por lo menos, la asociación contra el cáncer tiene servicio de fisio gratuito para los pacientes oncológicos (entre otros).
Aquí no hay de nada. Es que estamos abandonados. Ten en cuenta que hasta los tratamientos y las operaciones me las hacen en otra ciudad.
Es una putada.

Pero puedes llamar al teléfono (si quieres lo busco y te lo paso) y a lo mejor pueden darte cita en una ciudad cercana.
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias jefa! La verdad es que estoy tirando mucho del seguro que nos hace aparte la empresa. No me gusta lo de la sanidad privada, pero como me lo meten en nómina igual... de hecho bendito podólogo, porque no te cuento cómo me han quedado las uñas... para no enseñar nunca.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia sé que buscas playa, pero y si miras también alguna ruta de senderismo en plan relax? que ahí no tienes problema con la perra. Tengo pendiente volver a Mallorca, la zona de la Serra de Tramuntana me encantó, tiene pueblos preciosos y seguro que rutas también. Yo quiero alquilar coche y recorrer la isla cuando vuelva, que nos llevaron a algunos pueblos preciosos (Valldemossa es :wub: ) Y ponerme fina a ensaimada y coca de patata :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uf, qué duro @undi. Yo todo esto lo he aprendido por vosotras y por una familiar que recientemente también ha pasado por un cáncer de mama (de momento todo va bien), porque era de las que pensaba que una vez se acaba el tratamiento au, ya está. Y no, para nada, hay un montón de desconocimiento.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 30 Mar 2023, 13:26 Uf, qué duro @undi. Yo todo esto lo he aprendido por vosotras y por una familiar que recientemente también ha pasado por un cáncer de mama (de momento todo va bien), porque era de las que pensaba que una vez se acaba el tratamiento au, ya está. Y no, para nada, hay un montón de desconocimiento.
Si me diesen un euro por cada vez que me han dicho que "es un añito malo"....
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 30 Mar 2023, 13:27
Loreni escribió: 30 Mar 2023, 13:26 Uf, qué duro @undi. Yo todo esto lo he aprendido por vosotras y por una familiar que recientemente también ha pasado por un cáncer de mama (de momento todo va bien), porque era de las que pensaba que una vez se acaba el tratamiento au, ya está. Y no, para nada, hay un montón de desconocimiento.
Si me diesen un euro por cada vez que me han dicho que "es un añito malo"....
Ay, el añito malo... suputamadre el añito malo :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 30 Mar 2023, 13:27
Loreni escribió: 30 Mar 2023, 13:26 Uf, qué duro @undi. Yo todo esto lo he aprendido por vosotras y por una familiar que recientemente también ha pasado por un cáncer de mama (de momento todo va bien), porque era de las que pensaba que una vez se acaba el tratamiento au, ya está. Y no, para nada, hay un montón de desconocimiento.
Si me diesen un euro por cada vez que me han dicho que "es un añito malo"....
Qué mal. Entiendo que se hace sin mala fe y es fruto del desconocimiento, pero qué va, nada más alejado. Yo eso nunca lo he dicho, pero sí que pensaba que una vez se acaba la quimio y tal, pues ya estaba. Y qué equivocada estaba. Bueno, qué te voy a contar, tú bien lo sabes.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, algo de senderismo querría hacer, pero facilito, que no estoy yo para trotes. A ver, voy a hacer una lista de rutas y sitios y luego supongo que decidiremos sobre la marcha
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes