Revivir el foro o dejarlo morir

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué preferirías?

Revivirlo y que dure
392
94%
Dejarlo morir lentamente
23
6%
 
Votos totales: 415
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Revivir el foro o dejarlo morir

Además que coño te importa si cierran el foro o no!! Yo me suelo ir de donde no estoy agusto.
Imagen
Darcy

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hola :D: otra sugerencia :hide1: igual solamente es impresión mía pero en la página de inicio, creo que mete mucho "ruido visual" que el nombre de las moderadoras de cada foro esté tan separado del foro que moderan y que sea casi del mismo tamaño... no sé si se podría hace un poco así

Imagen
Rania

  Revivir el foro o dejarlo morir

Darcy escribió: 30 Mar 2023, 08:22 Hola :D: otra sugerencia :hide1: igual solamente es impresión mía pero en la página de inicio, creo que mete mucho "ruido visual" que el nombre de las moderadoras de cada foro esté tan separado del foro que moderan y que sea casi del mismo tamaño... no sé si se podría hace un poco así
Opino exactamente lo mismo. Creo que quedaría mucho mejor más comprimido todo.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

Que sea más fácil subir fotos de instagram o videos de tiktok?
En otros foros es copiar y pegar, aquí sobre todo el tiktok alguna vez sale hasta la cuenta de la forera que lo compartió...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Hay cosas que están en mi mano y cosas que no, pero de todas formas estoy tomando nota de todo y viendo qué es lo que se puede implementar...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Revivir el foro o dejarlo morir

jo he visto este post y me he asustado, llevo unos meses adaptandome al nuevo horario de curro (esto de trabajar 5 días seguidos debía estar prohibido de verdad os lo digo) y con mil cosas y he foreado mucho menos!! me daría mucho pena que desaparezca

como he leido por atrás hay que comprometerse a participar y me prometo hacerlo más a menudo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21231
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Revivir el foro o dejarlo morir

A mí se me queda bloqueado el foro cada dos por tres y dejo mensajes sin enviar por eso.

Desde el móvil con Android.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Revivir el foro o dejarlo morir

No sé si a mas gente o si ya se ha comentado (no me he leido 20 pag lo siento) le pasa pero yo normalmente ya no uso el pc (mira justo hoy si) y utilizar el foro en el teléfono es incomodo. Estoy acostumbrada a páginas que están más adaptadas al teléfono y escribir en el foro no sé si por navegador se hace incomodo lo que implique que no me apetezca escribir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Revivir el foro o dejarlo morir

Sage escribió: 02 Abr 2023, 13:30 No sé si a mas gente o si ya se ha comentado (no me he leido 20 pag lo siento) le pasa pero yo normalmente ya no uso el pc (mira justo hoy si) y utilizar el foro en el teléfono es incomodo. Estoy acostumbrada a páginas que están más adaptadas al teléfono y escribir en el foro no sé si por navegador se hace incomodo lo que implique que no me apetezca escribir.
Yo también pensaba así pero al final me he acostumbrado a móvil y ni tan mal, me sigue gustando más forear desde el pc pero todo es acostumbrarse.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3090
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo foreo mucho desde el móvil, hace años era impensable para mí. Me he acostumbrado porque me resulta muy cómodo metida en cama o tirada en el sofá.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3717
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Revivir el foro o dejarlo morir

Lo que se hace realmente pesado, sobre todo desde el móvil, es cuando la gente cita un mensaje detrás de otro y al final se quedan unos tochos de impresión. Además que es absurdo, porque son mensajes seguidos de una conversación y no hace falta ni siquiera citar a la forera, porque están dos mano a mano con el mismo rollo y, sin embargo, una cita, la otra cita la cita, la otra cita la cita de la cita…
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2949
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

Oki escribió: 02 Abr 2023, 14:54 Lo que se hace realmente pesado, sobre todo desde el móvil, es cuando la gente cita un mensaje detrás de otro y al final se quedan unos tochos de impresión. Además que es absurdo, porque son mensajes seguidos de una conversación y no hace falta ni siquiera citar a la forera, porque están dos mano a mano con el mismo rollo y, sin embargo, una cita, la otra cita la cita, la otra cita la cita de la cita…
A mí me encanta eso cuando la forera en cuestión cita la cita de la cita de la cita de la cita de la cita y luego pone en su mensaje "+1". A ver, Camilonga89, pa eso no cites las citas de las citas desde la época del imperio romano y usa el sankyu, que pa eso lo puse la señora creadora de este, nuestro foro :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Creo que lo de las citas lo puedo cambiar
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo siempre he foreado desde el movil. Ya estoy acostumbrada, me parece amigable
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

@lamaladelanovela jefa, habría alguna posibilidad de ordenar la pestaña del ir a de abajo? Me parece un tanto caótica y es lo que uso habitualmente para moverme por el foro 🫣
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cupid escribió: 03 Abr 2023, 23:41 @lamaladelanovela jefa, habría alguna posibilidad de ordenar la pestaña del ir a de abajo? Me parece un tanto caótica y es lo que uso habitualmente para moverme por el foro 🫣
Ordenarla como? A gusto del consumidor?

No se puede, es tal cual el orden de los subforos…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo creo que para que un foro se mantenga hay que tener un ratio de nuevos miembros mensuales, no @lamaladelanovela ? :sumo:

No sirve de mucho que las veteranas, que todas venimos del V, escribamos a diario; para nosotras es como un grupo de whatsapp casi, tenemos amistades de años aquí. Si por alguna razón las veteranas frenamos el ritmo, o incluso dejamos el foro y no hay gente nueva a un ritmo de participación adecuado, se va al garete.

Lo que me pregunto es por qué este foro no tiene tanto tirón como el carros o el orange, que son bastante más cutrecilloa visualmemte y más desordenados.
Imagen
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Revivir el foro o dejarlo morir

Yo creo que precisamente ese desorden es lo que le da más vida a los foros. Aquí bastantes veces he visto decirle a alguna forera que ya había un hilo abierto de la misma temática que el que había abierto nuevo y yo siempre pensaba que qué más daba si lo importante es participar y escribir. Porque tú puedes crear un hilo nuevo parecido a otro que igual está cinco páginas después pero da pereza ponerse a buscar algo parecido a lo que tú quieres contar. Hace poco pasó con el de opiniones impopulares y el de cosas que nunca te has atrevido a decir, si no recuerdo mal, que algunas foreras dijeron que eran casi iguales y que para qué... Pues para darle vida que así, a lo tonto, tuvo un montón de páginas nuevas. Creo que tanto orden le quita espontaneidad y vida.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Revivir el foro o dejarlo morir

lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2023, 23:46
Cupid escribió: 03 Abr 2023, 23:41 @lamaladelanovela jefa, habría alguna posibilidad de ordenar la pestaña del ir a de abajo? Me parece un tanto caótica y es lo que uso habitualmente para moverme por el foro 🫣
Ordenarla como? A gusto del consumidor?

No se puede, es tal cual el orden de los subforos…
No me refería a gusto del consumidor, entiendo que es imposible personalizarlo,pero pensaba que se podría reordenar porque me siento un poco así :cgo:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Revivir el foro o dejarlo morir

Cupid escribió: 04 Abr 2023, 00:49
lamaladelanovela escribió: 03 Abr 2023, 23:46
Cupid escribió: 03 Abr 2023, 23:41 @lamaladelanovela jefa, habría alguna posibilidad de ordenar la pestaña del ir a de abajo? Me parece un tanto caótica y es lo que uso habitualmente para moverme por el foro 🫣
Ordenarla como? A gusto del consumidor?

No se puede, es tal cual el orden de los subforos…
No me refería a gusto del consumidor, entiendo que es imposible personalizarlo,pero pensaba que se podría reordenar porque me siento un poco así :cgo:
Es que ha cambiado el orden de los subforos en la pantalla principal para dar más visibilidad a los más atractivos desde fuera y claro, cambia también abajo. Pero en unos días, te has acostumbrado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes