Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:14 ¿Qué se ha dicho que sea tan grave?
Para mi las respuestas de Palma han sido una sobrada. Que Electra ha opinado que no cree en la amistad hombre-mujer, no que está a favor de matar gatitos como para ponerse así.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 12:20
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:14 ¿Qué se ha dicho que sea tan grave?
Para mi las respuestas de Palma han sido una sobrada. Que Electra ha opinado que no cree en la amistad hombre-mujer, no que está a favor de matar gatitos como para ponerse así.
Yo también pienso esto y @-M- también lo ha dicho.

Es que muchas veces pasa en el foro que como alguien dé una opinión muy diferente se contesta con unos humos que sobran. No nos damos cuenta de que si todos pensásemos absolutamente igual sería un coñazo absoluto? Es mucho mejor que haya variedad de opiniones y poder comentar de forma sana.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No había leído esa parte del debate. No me ha parecido el comentario más encantador, sobre todo en este hilo, pero tampoco como para desertar por esto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

MeNac escribió: 30 Mar 2023, 10:42 PD: al hilo de política dejé de entrar cuando XXXXX se cagó en los muertos de la doctrina y otras lindezas, por lo que os leo veo que está reportada hace tiempo.
Pero no te preocupes, vuelve cada día a llamarnos (a mí especialmente) de todo con la condescendencia de algunas.

Cual es esa opinión???
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13084
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Lunnaris escribió: 30 Mar 2023, 12:26
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 12:20
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:14 ¿Qué se ha dicho que sea tan grave?
Para mi las respuestas de Palma han sido una sobrada. Que Electra ha opinado que no cree en la amistad hombre-mujer, no que está a favor de matar gatitos como para ponerse así.
Yo también pienso esto y @-M- también lo ha dicho.

Es que muchas veces pasa en el foro que como alguien dé una opinión muy diferente se contesta con unos humos que sobran. No nos damos cuenta de que si todos pensásemos absolutamente igual sería un coñazo absoluto? Es mucho mejor que haya variedad de opiniones y poder comentar de forma sana.
El problema es cuándo se sienta cátedra, invalidando las opiniones contrarias a ti o incluso, vivencias personales del otrx.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:30 No había leído esa parte del debate. No me ha parecido el comentario más encantador, sobre todo en este hilo, pero tampoco como para desertar por esto.
Si no quieres desertar otra opción es opinar que te parece una aberración la pizza con piña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

MeNac escribió: 30 Mar 2023, 10:42 lo impopular me parece decir que es impopular ser liberal en el foro cuando a mi en este foro en el post del vox populi me reportaron un mensaje por un tema del emérito por ser un comentario de supuesto tinte político, aunque lo que comebtaba era el paripe de su matrimonio con la emérita que tiene mucho de tema de corazón, cuando no se han reportado otras temas con ramalazos mucho más políticos.
De hecho la sociedad actual se mueve en torno al liberalismo, y todo lo que no sea liberal es extremo sea cual sea la dirección… ser liberal no me parece estar en ninguna desventaja precisamente


Impopular es algo que haga casi desertar del foro y yo tengo una opinión que no la voy a decir porque hace tiempo decidí entrar al foro sin más para echar un rato. Con esa opinión en concreto tendría que desertar porque una vez me atreví a decirla y uff :hide1:


PD: al hilo de política dejé de entrar cuando XXXXX se cagó en los muertos de la doctrina y otras lindezas, por lo que os leo veo que está reportada hace tiempo.
Ostras, a mi también me llamaron la atención en ese hilo aludiendo a que no mezclase el hilo con política por decir que el matrimonio de los eméritos era un paripé, algo que ve hasta un ciego, lo da por hecho todo el mundo y se habla en abierto en cualquier medio de comunicación! La realeza también tiene una parte de personajes del corazón y si se puede especular del de Cristiano y Georgina por qué de los eméritos no? No sé si me llegarían a reportar. A ver si encuentro el mensaje porque no recuerdo quien fue ni que dije exactamente, pero sí que me quedé muy picueta.

Por otra parte, lo siento pero decir que ser liberal está mal visto en este foro o en la sociedad es como cuando los hombres blancos, heterosexuales y ricos te dicen que están discriminados y que se van a hacer mujeres porque tienen más privilegios. Otra cosa es que la gente que esté en posición de desventaja frente a lo que defiendes (por ejemplo privatizar la sanidad) te conteste.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17416
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No es el contenido, es el continente. Este post es para lo que es y está bien que surja el debate y la confrotación sana, pero creo que las formas nunca han de perderse.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Pizza con piña, SI rotundo. Es más, subo a pizza con salsa carbonara, piña, gambas y cebolla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2124
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 12:39
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:30 No había leído esa parte del debate. No me ha parecido el comentario más encantador, sobre todo en este hilo, pero tampoco como para desertar por esto.
Si no quieres desertar otra opción es opinar que te parece una aberración la pizza con piña.
No es para eso para lo que abrí el hilo :cool1: Pero tampoco hay que pirarse por una mala contestación.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo AMO la pizza con piña.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo soy consciente de que no he sido agradable, pero me parece que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:54
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 12:39
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:30 No había leído esa parte del debate. No me ha parecido el comentario más encantador, sobre todo en este hilo, pero tampoco como para desertar por esto.
Si no quieres desertar otra opción es opinar que te parece una aberración la pizza con piña.
No es para eso para lo que abrí el hilo :cool1: Pero tampoco hay que pirarse por una mala contestación.
A mí me la resbala todo y también pienso que no hay que dejar de forear por cosas así pero sí entiendo que haya quien se canse, porque no suele ser una mala contestación aislada sino que sabes que lleva años siendo así, que como algo sea diferente se contesta a malas. Entiendo que quite las ganas de escribir con alegría.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Palma escribió: 30 Mar 2023, 12:57 Yo soy consciente de que no he sido agradable, pero me parece que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
No estamos haciendo ninguna montaña, Palma. Es que las cosas se pueden decir de diferentes maneras, transmitir la misma idea pero de forma desagradable y dañina o de forma que dé ganas de debatir y conversar. Ahora se ha focalizado en ti porque hoy has sido tú pero ni de lejos eres ni la única ni la peor, vamos yo creo que sabes de sobra que no tengo nada contra ti pero si queremos un foro activo tenemos que cuidarlo un poquito.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3090
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Palma escribió: 30 Mar 2023, 12:57 Yo soy consciente de que no he sido agradable, pero me parece que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Bueno, es que creo que las contestaciones desagradables ha sido un tema muy recurrente estas semanas, lo estamos comentando mucho. No es por tu comentario en concreto, es el ambiente del foro del que hemos estado hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Lunnaris escribió: 30 Mar 2023, 12:59
Palma escribió: 30 Mar 2023, 12:57 Yo soy consciente de que no he sido agradable, pero me parece que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
No estamos haciendo ninguna montaña, Palma. Es que las cosas se pueden decir de diferentes maneras, transmitir la misma idea pero de forma desagradable y dañina o de forma que dé ganas de debatir y conversar. Ahora se ha focalizado en ti porque hoy has sido tú pero ni de lejos eres ni la única ni la peor, vamos yo creo que sabes de sobra que no tengo nada contra ti pero si queremos un foro activo tenemos que cuidarlo un poquito.
No no, yo no creo que tengas nada en contra mía, y tampoco creo que lo tenga @Shirley vaya, no me ofendo porque me digáis que me he pasado. Sé que muchas veces soy muy directa con mis comentarios y mis opiniones a veces son controvertidas, y no pretendo justificarme pero me duele leer ciertas cosas.

Con esto no quiero decir que pretenda invalidar las opiniones de otras foreras, pero generalizar con todo un género por lo que pase en nuestro entorno de ese modo, no me parece correcto ni realista. Y claro que me creo que eso sucede, a mí me ha pasado, no le he dicho a Electra que eso no pase, sí he puesto en duda y me parece egocéntrico creer que todos los hombres que se acercan a una chica, lo hacen porque quieren algo con ella, que fue lo que dijo en un inicio y luego ha explicado de forma diferente en el otro hilo diciendo que algunos chicos hacen eso.

Me parece que hay un gran cambio entre una afirmación y otra, sinceramente.

@Sheer No sé, yo es que no le doy importancia, la verdad, ni dejo de comentar en hilos porque alguien me conteste mal. Entiendo que no todos somos iguales y hay personas más sensibles a las que sí les puede afectar, pero precisamente creo que se hablaba del buenismo del foro. Creo que no tiendo a pasarme más allá de ser muy directa, pero tampoco me parece adecuado que de un comentario borde parezca que tenga que darme unos latigazos en la espalda.
Última edición por Palma el 30 Mar 2023, 13:10, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Sheer escribió: 30 Mar 2023, 13:04
Palma escribió: 30 Mar 2023, 12:57 Yo soy consciente de que no he sido agradable, pero me parece que estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Bueno, es que creo que las contestaciones desagradables ha sido un tema muy recurrente estas semanas, lo estamos comentando mucho. No es por tu comentario en concreto, es el ambiente del foro del que hemos estado hablando.
Eso es.

Además creo que @electra ha expresado su opinión basada en su experiencia de forma muy educada. Yo no le he visto egocentrismo para nada. Es más, no comparto su opinión pero estoy segura que alguna de mis amigas sí.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Señalar que a una forera se le ha contestado de forma desmesurada no es hacer una montaña.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13084
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Lunnaris escribió: 30 Mar 2023, 12:57
Grannoche escribió: 30 Mar 2023, 12:54
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 12:39

Si no quieres desertar otra opción es opinar que te parece una aberración la pizza con piña.
No es para eso para lo que abrí el hilo :cool1: Pero tampoco hay que pirarse por una mala contestación.
A mí me la resbala todo y también pienso que no hay que dejar de forear por cosas así pero sí entiendo que haya quien se canse, porque no suele ser una mala contestación aislada sino que sabes que lleva años siendo así, que como algo sea diferente se contesta a malas. Entiendo que quite las ganas de escribir con alegría.
Yo entiendo que haya personas que se vayan del foro por los ataques gratuitos cuándo piensas diferente , pero la realidad es que hay que aprender a que te resbalen según qué opiniones.

Hay personas que se amparan en su lógica y posesión de la verdad, lo cual es paradójico, ya que la empatía hacia los demás brilla por su ausencia.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 13:12 Señalar que a una forera se le ha contestado de forma desmesurada no es hacer una montaña.
Bueno, decir que por eso la gente se va del foro, sí me parece exagerar un poco, la verdad.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes