Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@zae es que lo tuyo ha sido muy muy duro, mucho ánimo bonita. :cuore:


Hoy están con lo de Ana en mi oficina y no sé por qué tanta gente cree que es hijo biológico de Aless, yo esa teoría si que la veo casi inviable, no porque no quisiera Ana, sino por otros mil factores. Esto ha desbancado ya el tema Shakira-Piqué.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Los abortos es una mierda, el otro día viendo una serie tuve que pasar para delante y eso que lo tengo bastante superado.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

De Paula Marín, psicóloga

Si hay peña que no está preparada para cuidar animales, menos la habrá para cuidar personitas que se están desarrollando y necesitan figuras de referencias que no les jodan la vida.

Cansada estoy de intentar reparar adultos y adultas supervivientes de infancias de mierda debido a cuidadores y cuidadoras que no deberían haber tenido jamás la opción de tener entre sus manos la vida de nadie.

No me vengáis con los derechos de paternar o maternar porque nos salga de los cojones u ovarios tener un juguete que romper.

Que las vidas de los niños y las niñas importan muy por encima de los deseos de los adultos o adultas

Jodida adultocracia que repite una y mil veces que cualquier puede ser padre o madre, cuando la sociedad nos demuestra a diario que este papel le queda grande a una inmensa mayoría de personas.

Las mayores atrocidades se producen dentro de la familia.

Dejad de romantizar lo injustificable.

Que me tenéis hasta el coñamen con los mundos de Disney en los que casi nadie vive y queréis vender a toda costa pasando por encima de la salud mental de la infancia y la adolescencia

Los niños y las niñas NO SON OBJETOS

Son personas y no se puede hacer con ellos lo que nos de la gana.

Punto.

Clínica Paula Marín. Psicología, formación e investigación
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@zae recuerdo tu caso perfectamente. Te abrazo fuerte :hug:

Es normal que ante una situación prolongada en el tiempo de una persona querida con depresión, te entren ganas de zarandearla y decirla, reacciona coñ*, que todos tenemos problemas. A veces la empatía no da para más y uno se cansa de estar siempre sosteniendo algo que nos cuesta entender. A mí me ha pasado con alguna amiga con dramas, en mi opinión, sin importancia, pero luego lo pienso y al final mi reacción no sólo no ayuda, si no que empeora las cosas. Al final todos tenemos nuestras mierdas y es muy difícil ser la sujeción de una persona con depresión. Cuando veo que me agoto, prefiero alejarme unos días a invalidar el sufrimiento de nadie.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Fedeguico también sigue con el tema.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madeleine Elster escribió: 30 Mar 2023, 10:30 Pues a mí en Anitalafantastica no me ha extrañado nada.
A mí en cambio sí, siempre pensé que muchas de sus pajaradas eran parte de su personaje de cara a los medios. Parece ser que me equivocaba.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver si ahora resulta que la GS es una cuestión cuestionable porqw Ana Obregón la ha llevado a cabo
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@zae qué duro, lo siento :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 30 Mar 2023, 09:11
isara escribió: 30 Mar 2023, 07:46 Por cierto, ayer no lo comenté pero, independientemente de que lo que ha hecho Ana sea un acto egoísta, el mensaje de Antonia me pareció ASQUEROSO.
No entiendo como hay gente a la que esta señora aún le pueda hacer gracia cuando es una bicha de mucho cuidado. Y no, no está "pallá", dejemos también de blanquear a las malas personas haciendo referencia a una supuesta ida de olla. Hay gente que es mala y punto. Mi opinión.
Bueno, Anita negó los malos tratos de Lequio a Antonia. (La justicia le dio la razón). No me extraña que Antonia cada vez que pueda le diga 4 cosas.
Yo creo que hay barreras que no se deben traspasar y hacer burla de la muerte de un hijo creo que es una de ellas.
Una cosa es decir que es egoista, que lo es, y otra burlarse de que ha perdido un hijo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 30 Mar 2023, 09:36 Bueno y yo no tengo hijos ni he pasado por un embarazo, pero las que sí, os imagináis el momento de entregar a vuestro bebé a otra persona? Eso debe ser horroroso, por mucho que sepas que genéticamente no es tu hijo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Melindabea escribió: 30 Mar 2023, 11:28
sanyo escribió: 30 Mar 2023, 09:36 Bueno y yo no tengo hijos ni he pasado por un embarazo, pero las que sí, os imagináis el momento de entregar a vuestro bebé a otra persona? Eso debe ser horroroso, por mucho que sepas que genéticamente no es tu hijo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Siento mucho lo que habéis pasado muchas de vosotras, tiene que ser durísimo vivir todas esas cosas cuando eres o quieres ser madre.
Me acuerdo el capítulo de friends en el que Mónica y Chandler van a adoptar un bebé y Chandler dice "mi mujer ya es madre, pero le falta el bebé" :hug:

Hay una señora en AR diciendo barbaridades. Fue madre mayor, mintiendo sobre su edad, se quitó 10 años para un tratamiento de fecundación (me parece increíble que puedas mentir y no se compruebe nada). Dice que tuvo a su hija porque ella quería una niña. O sea, te da exactamente igual ser madre con 60 y pico años, si la niña tiene alguna enfermedad o problema...mientras sea una niña. Un capricho absoluto.

En todo el debate que hay solo hay una señora (psiquiatra) hablando de los bebés. Todo el mundo habla que si las mujeres lo hacen desinteresadamente, etc. pero nadie nombra a los niños. Uno de una asociación diciendo que van a hacer un congreso, llevan a expertos, a mujeres gestantes...llevarán también a psicólogos, psiquiatras, expertos en infancia para que den su opinión sobre esto? no, porque eso no les conviene.
También ha dicho que el caso de Ana, por la edad y las circunstancias es excepcional. Sí, claro pero es que la GS permite CUALQUIER excepción, permite que sea padre cualquiera, da igual la edad, si es un pederasta, si tiene un problema de salud mental...lo permiten todo porque les da exactamente igual el bienestar de ese bebé, solo cumplir sus caprichosos deseos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que duro chicas todo lo que contáis y que invisibilizado está este dolor.

Abrazos a todas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Rania escribió: 30 Mar 2023, 09:32 Yo estoy en contra incluso siendo algo "voluntario " y sin beneficio económico, porque a ver cómo regulas que no exista un beneficio económico bajo cuerda, y por lo tanto ,una explotación s*xual.
y en el caso de que la gestante sea familia, incluso es hasta peor, porque más de una y de dos se verían obligadas a gestar por presiones familiares.
¿Cómo demuestras que quien se presta a gestar lo hace libremente?

Nadie se muere por no tener hijos. No pasa nada, la vida sigue, y si tan importante es tener hijos biológicos, lo mismo ir a un psicólogo a que te ayude a gestionar esta necesidad tampoco estaría de más.
Totalmente de acuerdo y así tal cual se lo expliqué ayer a una persona que decía que quizá no estaría mal que fuese voluntario.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

isara escribió: 30 Mar 2023, 11:27
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 09:11
isara escribió: 30 Mar 2023, 07:46 Por cierto, ayer no lo comenté pero, independientemente de que lo que ha hecho Ana sea un acto egoísta, el mensaje de Antonia me pareció ASQUEROSO.
No entiendo como hay gente a la que esta señora aún le pueda hacer gracia cuando es una bicha de mucho cuidado. Y no, no está "pallá", dejemos también de blanquear a las malas personas haciendo referencia a una supuesta ida de olla. Hay gente que es mala y punto. Mi opinión.
Bueno, Anita negó los malos tratos de Lequio a Antonia. (La justicia le dio la razón). No me extraña que Antonia cada vez que pueda le diga 4 cosas.
Yo creo que hay barreras que no se deben traspasar y hacer burla de la muerte de un hijo creo que es una de ellas.
Una cosa es decir que es egoista, que lo es, y otra burlarse de que ha perdido un hijo.
Sí, lo de Antonia Dell Ate es que es muy fuerte. Tiene razón en que es egoísta, pero restregarle a su hijo vivo me parece muy rastrero.

Pasar por un aborto es muy chungo y duele muchísimo (a mí no me ha pasado pero conozco casos) pero distinto es que alguien crea que no pueda ser feliz por no poder ser madre. Si te pasa, es una putada gorda y entiendo que esa persona sufra por ello, pero no creo que sea algo insuperable tampoco.
Última edición por Nikita el 30 Mar 2023, 11:58, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mañica escribió: 30 Mar 2023, 11:51 Que duro chicas todo lo que contáis y que invisibilizado está este dolor.

Abrazos a todas.
:hug: Yo creo que cada vez se habla más y al final eso ayuda. Al final lo importante es no invisibilizar, porque sucede más veces de lo que nos creemos (abortos, still birth...) y poder hablar de ello es esencial
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué es still birth??
LipMyStockings
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Ago 2018, 19:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La contracrónica de la maternidad de Ana Obregón: así se ha gestado la exclusiva más polémica del año

Una noticia guardada en secreto durante meses, una filtración, un dispositivo de seguimiento en Miami… Esta es la historia de cómo se ha conseguido una de las primicias de la crónica social más importantes de los últimos años, con un valor que superaría las seis cifras

La mayoría de las exclusivas de la prensa rosa comienzan con un soplo, una filtración, una llamada anónima —o no tan anónima— que pone a un periodista, un medio de comunicación o una agencia de paparazis sobre la pista de una noticia. La exclusiva de la maternidad de Ana Obregón (Madrid, 68 años) por vientre de alquiler no sería la excepción a la regla. “Hay miles de maneras de llegar a una primicia como esta: casualidades, investigación, intuición, pero también pequeñas filtraciones”, reconoce la periodista Sandra Aladro en conversación con EL PAÍS. “No te puedo confirmar cómo llegamos hasta aquí, pero muchas veces hay un poco de todo lo anterior”, continúa la directora de Gtres, la agencia de noticias que tomó las fotografías de la actriz y presentadora saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami, en Estados Unidos, con un bebé en sus brazos.
https://elpais.com/gente/2023-03-30/la- ... l-ano.html
PPP Wikiforer@ Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo siento, un aborto es duro y se banaliza con ello legislativamente y socialmente y se considera un avance.

Pero no le veo relación con la GS.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes