Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Palma Yo ya sabía que era una opinión muy impopular en el foro, por tanto esperaba que muchas no estuvierais de acuerdo y me rebatierais. Pero vuelvo a repetir, el tono de tu mensaje me ha parecido una sobrada y 0 amable. Y me ha sentado fatal, que lo sepas. Por mi parte lo dejo aquí.
Imagen
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@MeNac Vete al hilo de lo que nunca te atreviste a decir que es justo para eso!! :jiji:

viewtopic.php?t=7273

(Proselitismo total, lo sé...)
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Garp escribió: 30 Mar 2023, 00:17 Yo si volviera a atrás me volvería a vacunar otra vez. No sé qué hubiera pasado si no lo hubiera hecho, pero hacerlo tampoco me hizo ningún mal.
Yo lo que me pregunto es por qué hay gente a la que no le ha pasado nada con la vacuna que dice que si volviese a pasar todo sabiendo lo que se sabe ahora no se vacunarian. Por qué no se vacunarian entonces, si no ha tenido ningun efecto negativo en sus vidas ni en las de la aplastante mayoria de la gente??

A mi es que me suena a mis familiares conspiranoicos que aun a estas alturas estan "Vale que no hemos muerto a punhados por vacunarnos pero ya veras, ya, en unos anhos... va a haber de repente un monton de gente con cancer por haber sido tan sumisos"... Ok... :cafe:

Con lo del negocio lo mismo, directamente no entiendo el argumento de decir "Se hizo un negocio" sin mas y quedarse tan ancha, como si eso demostrase que hubo algo turbio en el tema vacunas o que quizas no tendriamos que habernosla puesto. Se hizo acaso de forma diferente a todo el resto de compras de medicamentos o de cualquier servicios o producto adquirido con dinero publico por los Estados?

Por supuesto que habria estado genial que las patentes se hubiesen hecho publicas, que se hubiese nacionalizado la produccion o que se hubiese obligado a vender las vacunas por cuatro duros. Pero como el sistema economico imperante no lo permite, las cosas no han pasado asi. Y al contrario de lo que se insinua, a mi me ha parecido uno de los procesos capitalistas mas limpios y logicos a los que hemos asistido en los ultimos anhos: Se necesita con urgencia un producto nuevo, los laboratorios deponen como locos a investigar estimulados por el premio economico gigantesco que se van a llevar si consiguen dar con la idea que funcione, laboratorios mas grandes con muchos medios de produccion invierten en laboratorios pequenhos que han podido arriesgarse mas con las investigaciones, los Estados pagan lo que haya que pagar porque la demanda y la necesidad de ese producto es altisima, ... Creeis que pasan las cosas de forma tan ""ejemplar"" en la mayor parte de mercados publicos? :hide1:

-----------------------------

Sobre la amistad hombre-mujer. Que alguien estuviese dispuesto a acostarse contigo si tiene la oportunidad tampoco quiere decir que no sea tu amigo.

Y yo entiendo a qué se refiere @electra porque he vivido muchas veces lo de que un amigo me entre, rechazarlo y de repente todo es friendzone y eres una p**a despiadada, eso si que es una consecuencia muy machista. Pero una cosa no quita la otra. Para mi el problema es como se reacciona al rechazo.

Que un amigo soltero piense que no te haria ascos me parece una cosa normal, que tampoco es para tanto y que no indica que su unica intencion o interés en ti sea el sexo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

electra escribió: 29 Mar 2023, 20:21 Voy con una opinión muy impopular en el foro y en la vida en general para distender el tema Covid.

No creo en la amistad desinteresada entre hombres y mujeres heterosexuales. Creo que los hombres en la gran mayoría de casos se liarían con sus amigas si se les presentara la oportunidad. Ale, ya lo he dicho. Sé que es muy impopular en el foro pero es así como lo he vivido y lo he visto en mi entorno. Y no creo que sea tan descabellado vaya, al final la misoginia interiorizada de los hombres moldea la forma en la que se relacionan y perciben a las mujeres.
No sé si tienes pareja, pero entonces piensas (o pensarías) que tu novio se quiere acostar con sus amigas?
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Una opinión que tengo y que creo que es bastante minoritaria, es que no pienso que tener cierta atracción s*xual hacia un amigo/a significa que no sea una amistad sincera. Una cosa es estar muriéndote por tirarte a alguien y otra cosa encontrarlo atractivo, y en el segundo caso no sé por qué no puede haber amistad, me resulta muy marciano eso de ver a tus amigos como poco menos que ángeles asexuados.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo he tenido la misma experiencia que @electra. Todos mis amigos íntimos han acabado queriendo tema conmigo y no me considero reinona, ni similar. Los que no han querido nada no se han acercado tanto amiguilmente a mi nunca, no ha habido especial interés. Curioso. Tampoco me atrevo a asegurar que no exista la amistad entre hombre y mujer sin fines amorosos pero mi experiencia de momento en 40 años es esa. De todas formas, suelo conectar más con mujeres, así que no me importa mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Mi experiencia en 34 años es que tengo amigos hombres estupendos, que no quieren ser mis amigos ni mucho menos porque tengan intenciones ni esperanzas de nada. Y, como dice @Grannoche, tampoco me parecería tan grave que ellos o yo lo hubiésemos querido puntualmente en alguna ocasión, siempre y cuando ese no sea el motivo de la amistad. Que, por otro lado, si el motivo es ese y nada más, poca amistad puede haber.

Creo que este tema bien se merece un hilo :helloo: :lol: .

No me gusta el Mercadona.
datenshiblue

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo tengo muchos más amigos que no han hecho jamás ninguna intención de tener nada conmigo que amigos que sí :lol: Debo de ser un orco. Pensar de un amigo que tiene un meneo tampoco creo que sea algo tan terrible. Es normal ver a algunas personas atractivas, es que no somos de cartón. :lol:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Este tema da para hilo propio.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 11:15 Este tema da para hilo propio.
A mí me da vergu abrir más hilos.

No me gusta el Mercadona.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

@Palma yo coincido con tu opinión pero un poco más de asertividad en tu respuesta a @electra no habría estado mal.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Si vuestra experiencia ha sido así me alegro muchísimo! Me hace recuperar la fe en los hombres.

En cuanto a si puede haber amistad verdadera si existe atracción s*xual, pues es un debate interesante la verdad. En mi opinión no, o almenos no una amistad fuerte. Un colegueo sí, claro. Pero yo no me sentiría cómoda teniendo un amigo a quien sé que le gusto, me generaría desconfianza y dudaría de las intenciones de esa persona constantemente. No sé, en cualquier caso me siento mucho más cómoda teniendo relaciones de amistad con mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Folle escribió: 30 Mar 2023, 11:16
lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 11:15 Este tema da para hilo propio.
A mí me da vergu abrir más hilos.
Ahora lo abro yo, que vergüenza no gasto :D:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

electra escribió: 30 Mar 2023, 11:24 Si vuestra experiencia ha sido así me alegro muchísimo! Me hace recuperar la fe en los hombres.

En cuanto a si puede haber amistad verdadera si existe atracción s*xual, pues es un debate interesante la verdad. En mi opinión no, o almenos no una amistad fuerte. Un colegueo sí, claro. Pero yo no me sentiría cómoda teniendo un amigo a quien sé que le gusto, me generaría desconfianza y dudaría de las intenciones de esa persona constantemente. No sé, en cualquier caso me siento mucho más cómoda teniendo relaciones de amistad con mujeres.
A las mujeres también puedes gustarles :D: .

No sé, yo puedo tener una amistad perfectamente sana con una persona que me parezca atractiva. No lo veo ningún impedimento, siempre y cuando no me haya acercado a esa persona y le haya mostrado intenciones amistosas cuando en realidad lo que quería era ligármelo. Pero eso es otra cosa, eso no es amistad.

Pero yo parto de una base con la que muchas personas tampoco están de acuerdo, y es que lo principal que nos une a mi novio y a mí es una amistad muy profunda. Y, por encima de esa amistad íntima, profunda, hay otras cosas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Yo estoy con @Shirley y @electra y simplemente me baso en mi experiencia, eso no quita que hoy conozca a un chico que se convierta en mi amigo del alma, pero hasta ahora siempre ha habido algún intento de acercamiento s*xual o sentimental.

Así que por un lado, creo que sí sería posible, pero mi experiencia me ha demostrado que no, hasta que ocurra lo contrario.

Hay que respetar las opiniones contrarias de los demás y sus experiencias, algo de lo que desconecemos por completo, sin calificarlos con connotaciones negativas.

Perdona @Lunnaris , seguimos en el otro post.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

Eso es porque no sois feas :D: me cuesta aceptar que a los hombres les atraiga CUALQUIER mujer.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

No me extraña que la gente se pire del foro o solo se atreva a dar opiniones que sabe que son mayoritarias.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Temas en los que tu opinión es una minoría foril

¿Qué se ha dicho que sea tan grave?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes