Bodas sencillas

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Bodas sencillas

Ay mi @Lunnaris !! Confío en que se nos anime el amigo viendo la boda de su cuñada jajajaja
815 de Oceanic
Imagen
datenshiblue

  Bodas sencillas

Ay, jajaja, que risas hoy, empezando por el personal del registro, que los de la puerta eran unos cachondos. :loll:

Tengo que ponerme a dieta en serio que voy a tener que casarme en tienda de campaña a este paso. Aún no tenemos fecha ni nada, claro, tienen que resolver el expediente y enviarlo a la ciudad de Mr Daten. Todavía nos falta.

He ido confesando a familia cercana que me caso, pero sin fiesta y no creais que están muy contentos. Lo de hacerlo en otra provincia parece que ya les echa un poco para atrás, afortunadamente, pero me quieren hacer prometer que habra una fiesta, aunque sea casera de tortillas y sándwiches después de la oficial.

Tenía que haberme callado, si es que...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Bodas sencillas

Tranqui @datenshiblue si tú tienes claro que no quieres hacer fiesta ni invitar a nadie más pues adelante. Yo también recibí comentarios y alguna crítica, porque éramos 9 y que cómo no iba a invitar a nadie más (lógicamente me dejé a mucha gente cercana fuera) pero es lo que hay y yo seguí erre que erre con que quería algo sencillo e íntimo.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Bodas sencillas

@Lunnaris gracias bonita :hug:

A ver si se nos anima el costillo de @Elei que le tiene pavor a las bodas, la mía va a ser tan normal que quizás se da cuenta de que no todo es como siempre ha visto :D:

@datenshiblue enhorabuena!! Pasa un poco de la peña y haz lo que te salga a ti, lo que tú quieras. Si te sirve de algo, está va a ser mi segunda boda. La primera fue una boda tradicional, con toda la pesca incluida, impuesto revolucionario y un montón de gente que, casi 10 años después, ya ni siquiera forman parte de mi vida. No digo que me arrepienta, pero me di cuenta de que no era lo que quería. Me dejé llevar por lo que hacía todo el mundo y eso pasa factura. También era muchísimo más joven. Si hoy alguien me viene con 23 años diciendo que se casa, me costaría callarme la opinión.

Reconozco que esta vez lo hago mucho más consciente, sabiendo qué quiero y qué no. En mi entorno la verdad es que no ha habido mayor drama. Supongo que porque ya tuve el pack en su día y no les ha molestado la no invitación.
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Bodas sencillas

Nosotros hace casi 2 años que nos casamos en plan muy íntimo y ahora que tengo boom de bodas de amigos me alegro un montón de hacerlo así.
Tenia claro que no quería boda a lo grande porque no me gusta organizar eventos, ni ser el centro de atención ni gastarme el pastizal que vale, alrededor de los 40 mis amigos.

Nos casamos con la familia más cercana por lo civil y los invitamos a comer, padres, hermanos, padrinos y tíos. Por separado a nuestros amigos más cercanos. Y el mismo día viajazo a EEUU durante 25 días.

Lo recuerdo todo muy bonito e íntimo, me encantó. Eso si, todavía tengo que escuchar que eso no es boda. En fin
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Bodas sencillas

Nosotros habíamos pensado en una boda "pequeña" de máximo 60 invitados... Ni mis padres ni mucho menos los suyos se han alegrado de la noticia de la boda, ni grande ni pequeña. Su padre hasta nos ha dicho que no lo invitemos. La relación es buena, así que no tiene mucho sentido. Yo no quiero una boda boda, pero si quiero vestido de novia y fotógrafo con comilona y fiesta. Sé que suena a bodorrio, pero lo quiero más del rollo de "comida familiar". Problema, no encuentro sitios que me ofrezcan todo eso sin que me vengan pack boda, pero además pack boda con mínimo de 100 invitados. Un lío, todo añadido a la reacción de la familia... En qué momento diríamos nada :bash:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes