Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 30 Mar 2023, 00:07 Sí, es tan poco descabellado que alguien se ofrezca que en los países en los que es legal la altruista se siguen yendo fuera a comprar niños. Y vete a saber si esas cuatro que lo hacen no están cobrando en b o siendo chantajeadas emocionalmente.

Y otra vez se sigue hablando desde el supuesto punto de vista de la que se presta (bueno, ahora ya se ofrece espontáneamente) no de la que quiere que la hermana pase por embarazo, parto y le entregue al niño recién parida. Eso se expresa de esa forma por algo, aunque sea inconscientemente, y ese algo es que hacer eso queda como el culo de egoísta.
No entiendo que quieres decir en el segundo párrafo, es que encuentro lógico no pedirlo porque es poner a alguien querido en un ompromiso o hacer que se sienta presionada.

Con que no es descabellado me refiero a que no me parece imposible que alguien lo haga voluntariamente por una hermana o hija, no a que cualquiera lo haría ni a qué no sea para tanto, lógicamente en los países en los que es altruista la mayoría de la gente se va fuera.

Pero tampoco estoy diciendo que debería legalizarse en España ni nada de eso, era un comentario
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí, ayer, cuando comenté en la ofi que estaba absolutamente en contra de la gestación subrogada, me preguntaron si también estaba en contra de la donación de órganos o de las adopciones. ¿Mande? :eyebrow:
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 29 Mar 2023, 17:27 Yo ya comenté anoche en el Vox y poco más que añadir a lo dicho. Igual lo habéis dicho ya en el porrón de páginas que lleváis (sorry si es así) pero, ¿os acordáis de que dejó de seguir por insta a la novia de Aless cuando anunció que se casaba? Me ha dado por pensar que igual tenían hablado que congelaron y ella lo tenía o algo así. Luego ella conoció a otra persona y al traste con el plan.
► Mostrar Spoiler
Pues me choca mucho que fuera tan rápido
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Muchas gracias, chicas :hug:
Os doy like solamente en vez de contestar por no desvirtuar, pero me lo ponéis complicado :meparto:
Sois geniales :love:

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Rania el 30 Mar 2023, 09:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ojalá pronto tengáis respuesta @Rania

Yo es que no lo entiendo moral ni cuando es altruista. Que somos mayores para saber encajar un NO.

Comparar un deseo con una necesidad vital (donar un órgano) me parece muy desafortunado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Jo @Rania pues que valientes y que majos sois 😍😍😍
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Quién me mandará a mí escuchar a Facha Rosa. Menos mal que hay algunos arrojando un poco de luz.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mucha suerte @Rania

Bueno esto ya va ser off topic de Ana Obregón, pero yo tampoco veo ni remotamente comparable donar un órgano que lo del bebé, parto de la base que para mi la salud es lo primero y perderla es jodidísimo , no digamos ya estar cerca de la muerte, y un órgano es para salvarle la vida a alguien que está en una situación límite.

Un bebé NO es necesario para ser feliz. Simplemente no lo es , no es una necesidad básica. Y hace como un año tuve una experiencia con una amiga que nunca pude entender, llevaban mucho tiempo intentando que se quedase embarazada, decir que esta persona siempre fue muy de niños, de las que se nota que les gusta, el caso que le dijeron que tal vez habría un problema y no podría quedarse, y el drama fue épico nivel hablar de suicidio. No sé si es que tengo cero sensibilidad con el tema pero me daban ganas de gritarle, tu sabes que hay gente que se está muriendo o enferma y tu estás dramando cuando simplemente no puedes tener un hijo, al final consiguió quedarse embrazada con varios tratamientos de fertilidad. Pero en el momento tuve que incluso alejarme un poco porque el drama era continuo y a mi me daba hasta un poco de rabia cuando conocemos gente que está teniendo problemas de salud grave en estos momentos y dramaba hasta delante de ellos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mucha suerte @Rania ❤️💚
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

isara escribió: 30 Mar 2023, 07:46 Por cierto, ayer no lo comenté pero, independientemente de que lo que ha hecho Ana sea un acto egoísta, el mensaje de Antonia me pareció ASQUEROSO.
No entiendo como hay gente a la que esta señora aún le pueda hacer gracia cuando es una bicha de mucho cuidado. Y no, no está "pallá", dejemos también de blanquear a las malas personas haciendo referencia a una supuesta ida de olla. Hay gente que es mala y punto. Mi opinión.
Bueno, Anita negó los malos tratos de Lequio a Antonia. (La justicia le dio la razón). No me extraña que Antonia cada vez que pueda le diga 4 cosas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Los que lo comparan con donar órganos lo mismo se piensan que cuando se hace un transplante de corazón alguien ha decidido morirse voluntariamente...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No creo, simplemente es que no les importa el proceso sino conseguir lo que desean.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 30 Mar 2023, 09:13 Los que lo comparan con donar órganos lo mismo se piensan que cuando se hace un transplante de corazón alguien ha decidido morirse voluntariamente...
Pues ya que lo dices, seguro que también habrá gente dispuesta a morir por sus familiares. Podríamos legalizarlo también, como es voluntario... :guitar:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sobre lo de hacerlo por un familiar, yo estoy tan en contra que no sería capaz. Porque si mi hermana, por ejemplo, quiere tener un bebé y no puede, la animaría a adoptar, y si me dice que no, que quiere un hijo biológicamente suyo, pensaría que no quiere un hijo, quiere ser madre a toda costa. No sé si me explico. Siento que la gente que recurre a eso se ponen a ellos mismos por delante de un bebé o niño. Y para mí alguien así no puede ser buen padre. Lo siento pero es lo que pienso.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me parece una suposición poco empatica @Kira esto es muy impopular pero leí que el cuerpo de la mujer está hecho para tener hijos y para querer tenerlos, y por eso el tema hormonal y olvidarte del sufrimiento y después querer tener otro.
Hoy en día todos somos muy modernos y ojo me parece genial que la mujer pueda decidir y no estamos en el XIX pero hace poco leí a una ginecóloga que es malo para el cuerpo de la mujer no tener hijos y que tiene más riesgo de enfermedades, ella lo explicaba médicamente , yo no soy experta y lo explico a groso modo, pero algo así como que se resiente al no tener hijos porque está diseñado para eso.
También creo que a veces la evolución social del ser humano va más rápido que la evolución biológica, nuestro cuerpo es el mismo que el de una señora que hace 50 años podía tener perfectamente 10 partos pero ahora lo normal es que tenga uno o ninguno, y pasa con eso y con otras cosas , el tema trans, que no se esté evolucionando genéticamente porque no hay descendencia...Vaya que es un debate social interesante, más allá de la gestación subrogada.

Pero aquí en el foro a veces parece que eres raro si quieres tener hijos y es lo contrario, no se quiere tener hijos porque se ha evolucionado mentalmente y por circunstancias políticas, no es normal que una mujer adopte 10 gatos para tratarlos como su hijo, o que se prefiera viajar a formar una familia, no es normal en biología, para mí respeto cualquier decisión libre.
No somos como animales somos seres racionales. Pero tampoco somos robots.
Rania

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo estoy en contra incluso siendo algo "voluntario " y sin beneficio económico, porque a ver cómo regulas que no exista un beneficio económico bajo cuerda, y por lo tanto ,una explotación s*xual.
y en el caso de que la gestante sea familia, incluso es hasta peor, porque más de una y de dos se verían obligadas a gestar por presiones familiares.
¿Cómo demuestras que quien se presta a gestar lo hace libremente?

Nadie se muere por no tener hijos. No pasa nada, la vida sigue, y si tan importante es tener hijos biológicos, lo mismo ir a un psicólogo a que te ayude a gestionar esta necesidad tampoco estaría de más.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno y yo no tengo hijos ni he pasado por un embarazo, pero las que sí, os imagináis el momento de entregar a vuestro bebé a otra persona? Eso debe ser horroroso, por mucho que sepas que genéticamente no es tu hijo. Tu cuerpo y cerebro se preparan para tener y criar a un niño, y de repente el niño desaparece. Y si encima se lo queda un familiar tuyo, y lo tienes que ver...eso tiene que ser durísimo. Y como sabes que vas a superar eso? Quizás toda tu vida necesitas terapia para hacer frente a ese trauma.
No me arriesgaría a algo así ni por todo el dinero del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@KirstenNY , pero ¿por qué es más dramático quedarte sin cumplir el deseo de tener hijos que de, por ejemplo, estudiar una carrera?

Porque también a alguien le puede pasar que no le llegue la nota en Selectividad para la carrera que quiere, sus padres no tengan dinero para una privada y, por lo tanto, no pueda dedicarse a lo que le gusta en su vida. ¿No es eso dramático también?

Volviendo a de Ana, he leído a gente defendiéndola alegando también que hay gente que tiene hijos cuando no pueden darles una vida medianamente digna. A ver, pues sí, los hay, pero eso no se puede regular, porque sería inhumano que hubiese una ley que obligara a abortar si no cumples X condiciones.

En cambio, los casos de gestación subrogada sí se pueden regular no dejando entrar en España a quien venga de EEUU (o Ucrania, o donde sea) con su hijo fruto de vientre de alquiler.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes