Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Sigo con ayle que la he tenido que dejar a medias

La cancion del coche camino a la finca

Gelin Halayı de Altin Gün

Última edición por Hbulla el 30 Mar 2023, 00:00, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

El Aslan tiene q ser hijo de otro men, la Mari Tere es como la labios de neón, sino no entiendo ese amor obsesivo por su hijo y q desprecie al mayor o es hijo de Bigote Arrocet q la abandono y por eso le tiene tiña al primero.
Me falta media hora por acabarla ya después comento más.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 29 Mar 2023, 23:39 El Aslan tiene q ser hijo de otro men, la Mari Tere es como la labios de neón, sino no entiendo ese amor obsesivo por su hijo y q desprecie al mayor o es hijo de Bigote Arrocet q la abandono y por eso le tiene tiña al primero.
Me falta media hora por acabarla ya después comento más.
Siii eso pense yo tambien y la otra opcion
Spoiler
es que lo culpe de lo del padre … aunque parece ser por lo que cuenta en las terapias que ya viene desde niños con lo cual se me cae la suposicion 😓 aunque si el barbas es mayor que Aslan …. Igual tuvo trauma la anne antes de casarse con papa aslan no ?? Porque neon era antes de casarse y era por amor y aqui es odio … O entremdio del matrimonio hizo algo con otro 🤣

A ver si me explico bien que es ya de noche y dia duro …

Neon ama al mayor por ser fruto de amor antes de casarse y odia a la loca por ser fruto de matrimonio forzado ..

Aqui anne odia al mayor y quiere al supuesto fruto del matrimonio pactado .. asi que igual antes de casarse le paso algo desagradable …

Ooo durante el matrimonio tuvo algo con otro 🤷‍♀️


Ooo simplemente vio que el barbas ya salio torcido de primeras …. 🤣🤣

O es adoptado ..

Ojito a la chica que le dice al barbas eras el favorito de papa y mirate ahora 🧐


A mi me flipa

La novia
Spoiler
con chupa
🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ayle y ahora la plancha vertical 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6953
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo estoy viendo el 21°bölüm de Tuzak. La verdad es que esta dizi fué de menos a más... Al igual que las actuaciones de Ekin y Bensu. Este último bölüm también me está gustando bastante... Eso sí, hubo una escena, en la que no tenía claro, si Umut era Umut o Grissom el de C.S.I pero bueno, los guionistas de las dizis...yá nos tienen acostumbradas ultimamente a estas cosas... Lo importante es, que a falta de 4 o 5 bölüms para el final... La cosa está on fire 🔥 brutal el final del 21° buahhh :clap:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Otra que conocemos … no shazam he necesitado que ya sabia el titulo 🤣🤣🤣


Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Final bolum Aile

:yikes: :yikes: :yikes:

No se vosotras pero esa conversacion es rara rara y da para mucho :shisha: :shisha:

No se como saldran las fotos que cuando hay varias me las desordena …

Ya direis impresiones …

Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6953
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 30 Mar 2023, 00:41 Otra que conocemos … no shazam he necesitado que ya sabia el titulo 🤣🤣🤣


Como para olvidarla... Fué la canción que bailaron Kuzgun & Dila :angel2:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 30 Mar 2023, 00:58 Final bolum Aile

:yikes: :yikes: :yikes:

No se vosotras pero esa conversacion es rara rara y da para mucho :shisha: :shisha:

No se como saldran las fotos que cuando hay varias me las desordena …

Ya direis impresiones …

Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menudo final !!!!!! Por fin me ha enganchado esta serie, ha ido de menos a más !!!!!! Brutal !!!! Deseando de ver el próximo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La subida de adim farah :supercool: :supercool: :supercool: por lo poco que vi del capi de ayer, el mafias walk:
Spoiler
me da la sensación de que va a desconfíar de farah después de ver la llamada a mehmet y que ella dijera que no fue tahir el que mató al poli...y farah no sabe que él tiene las cámaras y que estaba con la pelirroja, miedo me da ver el siguiente. Van a estar cómo el perro y el gato durante un tiempo y no sé si no se va a hacer pesado
la mejillonera:
Spoiler
y kaan son muy monos pero me duermen un poquito aunque tengo ganas de ver que pasa cuándo se descubra el pastel... si se tienen que cargar una relación que sea esa, que tahir y farah son muy cuquis
Y menuda llorera con la escena:
Spoiler
en la que el niño le dice a tahir que a lo mejro no se recupera pero que no se lo dice a su madre porque no quiere ponerla triste... yo estoy convencida de que el niño se va a salvar tarde o temprano pero me toca mucho la patata cuándo están malitos :lloron:
viendo al mafias walk y a la pelirroja me han dado flashbacks de sin tetas no hay paraíso, con la jessi y el duque..no creo que en turquía lo sepan pero vaya que me vino la imagen a la mente.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Biennnn :hppydnc2: :happydance: :happygirl: :rock: Flechitas verdes para mi mafias walk.

Veré el capi esta noche y aún no acabé Aile :D: a ver si encuentro tiempo para todo :meparto: :meparto: pero aunque me acueste a las tres, a dios pongo por testigo que acabo el capitulo esta noche, aunque al día siguiente sea una zombie andante.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto el último de Adim Farah y de verdad que estoy in love con esta serie y con ellos dos :love:
Mafias walk es que ya no se esconde: es super
► Mostrar Spoiler
Pero es que Farah
► Mostrar Spoiler
Pero veremos a ver qué pasa después de la escena final :mecallo: yo me alegro de que
► Mostrar Spoiler
Ya se empieza a saber que
► Mostrar Spoiler
Qué por cierto, al niño le vais a odiar en este bolum. Está especialmente repelente. Mira que a mí no me molesta demasiado el chico y hasta me parece mono a pesar de esa voz chillona y de lo pesado qué es. Pero hoy ha conseguido sacarme un poco de mis casillas :brucelee:

Y ya sí que sí creo que se empieza a vislumbrar
► Mostrar Spoiler
No aguanto al poli-Pierre...

En fin, ahora a esperar otra semana. Oju, ansia viva me entra con esta serie :yess:

PD: @aelita , de este bolum podríamos sacar un millón de gifs. Yo de verdad que no puedo parar de reír cada vez que le veo andar, super encorvado con toa la chepa, tocándose el cuello alto, el collar... Es genial!! :icecream:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 30 Mar 2023, 15:37 Biennnn :hppydnc2: :happydance: :happygirl: :rock: Flechitas verdes para mi mafias walk.

Veré el capi esta noche y aún no acabé Aile :D: a ver si encuentro tiempo para todo :meparto: :meparto: pero aunque me acueste a las tres, a dios pongo por testigo que acabo el capitulo esta noche, aunque al día siguiente sea una zombie andante.
Pues menudos 50 min finales de Aile.
La serie es too much y eso que el primer capítulo no me entusiasmó demasiado.
Empecé a verla por los protas, pero sin duda la historia me ha atrapado; las actuaciones son fabulosas, y para mi, la reina indiscutible es Hulya Soykan, la vieja del visillo, Feride de las bragas, como queráis llamarla. Menudo bolum se ha marcado, es brutal.

Pregunta sobre el final @Hbulla @safara @aelita y no sé quién más la ve.
Spoiler
a Ekrem lo manda disparar la Anne ????
La hermana de ella, me parece guapísima pero no le pega el cabeza de LEGO.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 30 Mar 2023, 15:44 Visto el último de Adim Farah y de verdad que estoy in love con esta serie y con ellos dos :love:
Mafias walk es que ya no se esconde: es super
► Mostrar Spoiler
Pero es que Farah
► Mostrar Spoiler
Pero veremos a ver qué pasa después de la escena final :mecallo: yo me alegro de que
► Mostrar Spoiler
Ya se empieza a saber que
► Mostrar Spoiler
Qué por cierto, al niño le vais a odiar en este bolum. Está especialmente repelente. Mira que a mí no me molesta demasiado el chico y hasta me parece mono a pesar de esa voz chillona y de lo pesado qué es. Pero hoy ha conseguido sacarme un poco de mis casillas :brucelee:

Y ya sí que sí creo que se empieza a vislumbrar
► Mostrar Spoiler
No aguanto al poli-Pierre...

En fin, ahora a esperar otra semana. Oju, ansia viva me entra con esta serie :yess:

PD: @aelita , de este bolum podríamos sacar un millón de gifs. Yo de verdad que no puedo parar de reír cada vez que le veo andar, super encorvado con toa la chepa, tocándose el cuello alto, el collar... Es genial!! :icecream:
Ayy no me digas eso, mira la serie me encanta pero el niño hace que me dé Pereza verla. Aún tengo pendiente el de la semana pasada :red:

@safara cuando la veas me dices

@Mirporsa cómo vas con las hijas del sol ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pues me he quedado en el segundo bolum con las Hijas del sol... El primero me gustó bastante con ese final, pero en el segundo me he deshinchado un poco y aún no lo he terminado... pero vamos, que no es por culpa de la serie, soy yo que me cuesta infinito engancharme a cualquier cosa últimamente... Por eso devoro Afim Farah al poco que sale, porque es lo único que me tiene animada de diziland.

Ahora que tengo vacaciones la retomaré, a ver si me engancho o le doy carpetazo como al resto. Ya te contaré! :guiño:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

En un rato veo la del mafias walk …. Pero… uffffff… el niño ya por si, me taladra la cabeza con el pito de voz ….y encima decís que está un poco repelente….solo un poco?? :muro: :fourious: …. Allah dame paciencia!! :histerica: :histerica:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo he recuperado una serie antigua y estoy viendo otra vez EZEL. Me encantó!!! Además bolums cortos.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Me encanta este tweet del último bolum de Adim Farah :meparto:
► Mostrar Spoiler
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16970
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 30 Mar 2023, 15:57 En un rato veo la del mafias walk …. Pero… uffffff… el niño ya por si, me taladra la cabeza con el pito de voz ….y encima decís que está un poco repelente….solo un poco?? :muro: :fourious: …. Allah dame paciencia!! :histerica: :histerica:
Echas de menos a la niña del secreto ?🤣🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes