Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lilo escribió: 29 Mar 2023, 20:27 En agosto me voy a Roma unos días, la primera semana ¿Alguna ha estado por esas fechas? Me da agobio pensar en la de turistas que va a haber...
Yo estuve en 2021, pero claro, es diferente porque había restricciones y pasaporte COVID y demases.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ann_Bradbury escribió: 30 Mar 2023, 09:00
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 20:27 En agosto me voy a Roma unos días, la primera semana ¿Alguna ha estado por esas fechas? Me da agobio pensar en la de turistas que va a haber...
Yo estuve en 2021, pero claro, es diferente porque había restricciones y pasaporte COVID y demases.
Ese año estuve en Port Aventura y no había casi nadie, pero como era verano en las de agua si se hacían cola, debía estar medio parque allí :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 30 Mar 2023, 08:46
datenshiblue escribió: 29 Mar 2023, 18:25 He ido a abrir el expediente para el matrimonio, ahora soy aspirante a contrayente y luego nos hemos ido con los testigos a comer y beber y llevo un medio peo que no soy persona. El pobre Mr Daten se va al dentista que le va a dejar las cejas blancas con el olor a alcohol y yo estoy tirada en el sofá intentando parecer normal delante de los gatos (como si importara). Me duele la tripa de comer gominolas con los cócteles.
:meparto: :meparto: enhorabuena!

Yo estoy moría matá. Tengo las articulaciones y los pies fatal después de la quimio y me cuesta horrores, pero con estas andarinas que tenemos en el foro me tienen super motivada. Lo que no acompaña es mi cuerpo escombro.
Te están volviendo a dar quimio undi??? :hurted: :hurted: pensaba que estabas ya en proceso de la reconstrucción
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 29 Mar 2023, 19:57 Madre mía, el foro últimamente va a un ritmo demasiado vertiginoso, no me da tiempo a seguirlo! :looll: que me alegro de que esté resucitando, pero cada vez que entro me agobio porque estoy bastante liada y no me da la vida...

Yo estoy estresada :lol: Sobre todo porque soy de entrar, soltar mi mierda y marcharme y cuando vuelvo a entrar hay 345678 mensajes nuevos y 456789 posts nuevos. Pero oye, también prefiero eso a volver a entrar y que esté desierto, qué alegría verlo con tanta vidilla!


@Lilo en Roma siempre hay gente, da igual cuando vayas. Es lo bueno de las grandes ciudades turísticas, que no discriminan: en agosto hay gente, en diciembre hay gente, siempre hay gente :lol: Fuera bromas, sí en agosto suele haber más gente que en otros meses, pero lo disfrutarás igual, es preciosa Roma!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lilo si vas a los museos vaticanos, yo fui por la tarde y en la última hora, cuando se van todos los cruceristas y los grupos, se queda el museo casi vacío. Al principio fue un agobio increíble y eso que era un jueves normal de mayo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder @undi mucho ánimo, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites :wub:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He dormido esta noche regular porque no sé si es que ha aparcado una nave espacial hoy en mi puerta o qué, pero se oía un ruido súúúúúper raro y ha estado escuchándose toda la noche. Ha habido un momento que he sentido alivio por si verdaderamente habían venido los extraterrestres a por nosotros y me quitaban de un plumazo la preocupación por si presentarme o no a las opos. El caso es que por culpa del ruido chungo - raro no he dormido como debería y hoy estoy que no me va el cerebro. Es como si tuviera la cabeza dentro del agua, me siento embutida, no sé, de repente soy un chorizo. Menos mal que no tengo ninguna reunión importante, porque ha venido una criaturica a preguntarme una cosa y parecía Hodor, sólo me salía "¿Puedes repetir, por fa?" :looll: Le he tenido que confesar que mi cerebro va lentico, porque ya era muy evidente que algo me pasaba :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 30 Mar 2023, 09:39
undi escribió: 30 Mar 2023, 08:46
datenshiblue escribió: 29 Mar 2023, 18:25 He ido a abrir el expediente para el matrimonio, ahora soy aspirante a contrayente y luego nos hemos ido con los testigos a comer y beber y llevo un medio peo que no soy persona. El pobre Mr Daten se va al dentista que le va a dejar las cejas blancas con el olor a alcohol y yo estoy tirada en el sofá intentando parecer normal delante de los gatos (como si importara). Me duele la tripa de comer gominolas con los cócteles.
:meparto: :meparto: enhorabuena!

Yo estoy moría matá. Tengo las articulaciones y los pies fatal después de la quimio y me cuesta horrores, pero con estas andarinas que tenemos en el foro me tienen super motivada. Lo que no acompaña es mi cuerpo escombro.
Te están volviendo a dar quimio undi??? :hurted: :hurted: pensaba que estabas ya en proceso de la reconstrucción
No no, pero las secuelas que me han quedado ya no se quitan. Tengo neuropatías periféricas, unos calambres brutales que me duran mogollón, las articulaciones hechas polvo, he ganado mucho peso con la medicación... todo eso hace que me cueste la vida cada vez que salgo de paseo.

Siiiiiiiiiiiiiii estoy empezando el proceso de reconstrucción, qué ganas tengo de cerrar ciclo! El cáncer está en remisión, así que a ver si sigue así. Yo tengo aún 7 años de terapia hormonal por delante y revisiones hasta el alta definitiva.

@Miika me troncho contigo :lol33:
Última edición por undi el 30 Mar 2023, 09:54, editado 1 vez en total.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 30 Mar 2023, 09:46 @Lilo si vas a los museos vaticanos, yo fui por la tarde y en la última hora, cuando se van todos los cruceristas y los grupos, se queda el museo casi vacío. Al principio fue un agobio increíble y eso que era un jueves normal de mayo.
La hora de comer también es buena hora para hacer turismo. Hay ahí una ventana entre las 13:00 y las 16:00 donde están los sitios bastante vacíos :D:

@undi me alegra mucho leer que está ya en remisión. Las secuelas son una putada, pero por lo menos el cáncer no ha ido a más, que es lo importante. Te mando un achuchón :love:
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 30 Mar 2023, 09:52 He dormido esta noche regular porque no sé si es que ha aparcado una nave espacial hoy en mi puerta o qué, pero se oía un ruido súúúúúper raro y ha estado escuchándose toda la noche. Ha habido un momento que he sentido alivio por si verdaderamente habían venido los extraterrestres a por nosotros y me quitaban de un plumazo la preocupación por si presentarme o no a las opos. El caso es que por culpa del ruido chungo - raro no he dormido como debería y hoy estoy que no me va el cerebro. Es como si tuviera la cabeza dentro del agua, me siento embutida, no sé, de repente soy un chorizo. Menos mal que no tengo ninguna reunión importante, porque ha venido una criaturica a preguntarme una cosa y parecía Hodor, sólo me salía "¿Puedes repetir, por fa?" :looll: Le he tenido que confesar que mi cerebro va lentico, porque ya era muy evidente que algo me pasaba :lol:
:lol33: :lol33:

Mi teoría es que cuando oiste ese ruido raro fuiste abducida. Te hicieron pruebas cerebrales poniéndote en bucle la discografía de Rafaela Carrá, para comprobar la resistencia de tus neuronas.

Esperaban que murieras en tres o cuatro horas, pero no sabían que tu eres asidua a las discos viejunas de Benidorm y lo gozas con la Carrá, así que después de ver cómo te ponías a cantar "para hace rbien el amoooor hay que veniiir al sur"" te liberaron por presión psicológica y por orden del líder.
Te dejaron en la cama y marcharon a su país a buscar terapia. Les va a salir por un pastizal, porque la imagen tuya sondada, cantando y bailando, eso no se va en dos sesiones.

Ahora tu crees que tienes la cabeza corcho porque has dormido mal, pero no... has sido un experimento fallido de los extraterrestres.
Gracias por salvar a la humanidad.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah joder @undi me he asustado un montón! Digo jope si esta semana o la pasada ya no me acuerdo le vi en insta subiendo algo de la reconstrucción, ya me he puesto en lo peor y me he pensado que al hacerte alguna prueba para la reconstrucción te habían visto algo malo y te habían mandado quimio otra vez :bag: :bag:

Pf lo de la quimio es que yo no me lo puedo ni imaginar lo que tiene que ser. Ahora está un compañero de curro que a su padre le están dando quimio porque tiene cáncer por todos lados, en la vejiga, en el riñón, en los pulmones y los ganglios linfáticos, ya le han dicho que no se va a curar, que está jodido, lo que están intentando hacer es que deje de extenderse, ayer estuve hablando con mi compi y está hecho polvo el padre, además es mayor ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi Esas secuelas son un fastidio muy grande, me admira mucho las ganas que le pones a todo.

Hoy no tengo resaca ni ná, eh, que no iba como las grecas (bueno, un poco sí). Pero lo que me reí ayer no lo sabe nadie. Y que empacho de gominolas, por favor. Ojalá las cogiera asco para siempre :meparto:

Al pobre Mr. Daten se le quitó la tontería en cuanto el dentista se puso a hurgarle. Volvió como si le hubieran abducido los extraterrestres de @Miika.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que si tiene metástasis ya...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
datenshiblue escribió: 30 Mar 2023, 10:08 @undi Esas secuelas son un fastidio muy grande, me admira mucho las ganas que le pones a todo.
Gracias guapa, pero es que no me queda otra. El cáncer y la pandemia me han pasado como una apisonadora, como no ponga algo de mi parte a mejor no voy a ir. Me está viniendo genial el pique con la app de andar
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12307
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 30 Mar 2023, 09:59
Miika escribió: 30 Mar 2023, 09:52 He dormido esta noche regular porque no sé si es que ha aparcado una nave espacial hoy en mi puerta o qué, pero se oía un ruido súúúúúper raro y ha estado escuchándose toda la noche. Ha habido un momento que he sentido alivio por si verdaderamente habían venido los extraterrestres a por nosotros y me quitaban de un plumazo la preocupación por si presentarme o no a las opos. El caso es que por culpa del ruido chungo - raro no he dormido como debería y hoy estoy que no me va el cerebro. Es como si tuviera la cabeza dentro del agua, me siento embutida, no sé, de repente soy un chorizo. Menos mal que no tengo ninguna reunión importante, porque ha venido una criaturica a preguntarme una cosa y parecía Hodor, sólo me salía "¿Puedes repetir, por fa?" :looll: Le he tenido que confesar que mi cerebro va lentico, porque ya era muy evidente que algo me pasaba :lol:
:lol33: :lol33:

Mi teoría es que cuando oiste ese ruido raro fuiste abducida. Te hicieron pruebas cerebrales poniéndote en bucle la discografía de Rafaela Carrá, para comprobar la resistencia de tus neuronas.

Esperaban que murieras en tres o cuatro horas, pero no sabían que tu eres asidua a las discos viejunas de Benidorm y lo gozas con la Carrá, así que después de ver cómo te ponías a cantar "para hace rbien el amoooor hay que veniiir al sur"" te liberaron por presión psicológica y por orden del líder.
Te dejaron en la cama y marcharon a su país a buscar terapia. Les va a salir por un pastizal, porque la imagen tuya sondada, cantando y bailando, eso no se va en dos sesiones.

Ahora tu crees que tienes la cabeza corcho porque has dormido mal, pero no... has sido un experimento fallido de los extraterrestres.
Gracias por salvar a la humanidad.

Me meo con vosotras dos, sois geniales :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi :console:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Oye @undi pues genial lo de la app si te viene bien que muchos euros no vamos a ganar tampoco :meparto:

Las secuelas son horribles, buff.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Entre @Miika y @undi me tenéis... :meparto: :meparto: estáis fatal de los fatales.

Joder @undi qué horror, qué pena más grande, puto cáncer :hug:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que tengo astenia primaveral.
Estoy cansada y de bajona sin razón y encima premenstrual. Me repito a mí misma "en una semana estaré en Tarifa, en una semana estaré en Tarifa" p**a regla ven de una vez, no te vengas de vacaciones...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4749
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Pinkdemia , @lamaladelanovela
Venir a Mallorca en verano es demasiado caluroso. A poder ser, evitaría los meses de julio, agosto y septiembre. En octubre sigue haciendo calor pero más moderado.
La humedad es altísima y hay tantos turistas que, a veces, no cabemos todos. Si hay cruceros pasear por el casco antiguo de Palma es imposible.
Las playas están colapsadas así que os recomendaría venir en otra época.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No entiendo la gente que le propones un plan, de una cosa a la que queríais ir, y cuando le preguntas qué disponibilidad tiene, te contesta con un audio contándote todos los días que no puede porque: x día tiene tal cosa, x día tiene no se qué, y x día tiene lo de más allá, y luego tiene tal evento. Tengo una amiga así, que siempre me contesta así. Y harta bastante.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes