Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

A mi tampoco me pegan, nada de nada, pero creo que tampoco me habría pegado con Rihanna y la canción no estaba mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Dios, qué pesada es. También factura ese tweet?
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1975
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

¿Podría dejar de nombrar y hacer juegos de palabras con el nombre de una persona no pública? Es una bully la tía
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

De niñata
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Y mientras Clara preocupadísima por ese tweet mientras tiene a su lado a su ex.
Es que de verdad, no entiendo estas tonterías, por mucho que te metas con la novia de tu ex, no va a volver contigo y quedas de niñata.
En la foto no sale nada favorecida, por cierto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Madeleine Elster

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 30 Mar 2023, 08:42 ¿Podría dejar de nombrar y hacer juegos de palabras con el nombre de una persona no pública? Es una bully la tía
Y tanto,a esta le gustaría estar en medio de la cama con los dos,está piradilla.Y menudo tuneo lleva,qué morros.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12404
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

No piensa parar nunca?
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Shakira

Va a terminar haciendo bueno a Piqué. Y era algo que parecía imposible.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1596
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Que cansina. Y que se haga un favor y deje de operarse la cara
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Habrá visto que ahora ya casi no se habla del tema y que están todos con la Obregón y ha querido llamar la atención, qué vergüenza ajena, me dicen hace unos meses cuando se anunció la ruptura que sería ella la que haría el ridículo y me río.
A ver cómo se defiende esto, ella es la que incita a sus fans con cosas como está y no tiene ninguna justificación
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Shakira

Ridícula.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

¿Va a sacar algo sola? :bag:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Joder, qué pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

A mí no deja de sorprenderme que al final Piqué me parezca el maduro de la relación...

Con Shakira me ha pasado algo que a veces se dice, que es mejor no conocer a tus ídolos. Antes de estar con Piqué me parecía una compositora muy buena, humilde, con los pies en la tierra... pero desde que empezó a salir con él ya le vi un ramalazo muy rancio, como un pensamiento muy machista, y ahora me está pareciendo muy inmadura y diva, y lo de compositora ya hace años que...
Lo que me duele es que ni siquiera creo que ya no haga música como antes por dinero, más bien lleva muy mal lo de hacerse mayor, y toda su imagen y su música va enfocada a ser igual que los que triunfan ahora, para sentirse más sexy, más joven, más en la onda.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Shakira

Oyyy, se avecina otra Madonna? 🤦🏽‍♀️
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Tartaruga escribió: 30 Mar 2023, 13:00 Va a terminar haciendo bueno a Piqué. Y era algo que parecía imposible.
Totalmente de acuerdo!
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Ha llegado al límite en el q ya no sé si lo hace aposta x llamar la atención xq sabe q así se habla d ella y 'factura' o si es q d verdad se le está yendo la pinza y no sta sabiendo gestionar la separación
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Pero, ¿necesita facturar a costa de cargarse la reputación que ha ido construyendo todos estos años de carrera?
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

He visto tiktoks de “medios” y fans de Latam diciendo que es respuesta a las imágenes de Clara con sus hijos en la Kings league (cuando de nuevo no era Clara) y dejando ver la cultura de Shakira porque no todos saben que eso es una técnica de la pintura Italiana.

Te juro que haría una tesis sobre estos fans y los comentarios de estos vídeos. Me fascina
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes