Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

USIL
Intralerda
Mensajes: 814
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por altruismo a mi hermana le donaría un riñón si se está muriendo. Hacer de vasija no, que por no tener hijos no se muere nadie.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 861
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy viendo que más personas de lo que me pensaba no son conscientes de lo que es la GS y aplauden a Ana, que bien por ella que puede hacerlo y lo hace, que no es ilegal (allí, como no lo es allí el resto da igual), me he quedado un poco sorprendida con las reacciones
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues yo gestaría a los hijos de mi hermana y/o de mis hijos, en caso de encontrarme bien para aquel entonces, si una de sus grandes ilusiones fuese convertirse en progenitores y no pudiesen.
USIL
Intralerda
Mensajes: 814
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no antepongo la ilusión de nadie, ni de una hermana, a pasar física y psicologicamente por un embarazo y parto. Que no todos son bonitos e ideales, hasta la puedes palmar.
Y lo del riñón lo tendría que pensar, que tengo 2 hijos. Si va a comprometer mi salud y es una hermana que no tiene hijos igual se queda sin él.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no soy tan generosa, la verdad. Por otro lado, tampoco esperaría que nadie hiciera nada mínimamente parecido por mi.

Vengo de tener una conversación sobre este tema y me llama la atención la cantidad de gente que está convencida de que tener hijos es un derecho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23665
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

si cuando digo que merecemos extinguirnos, me quedo corta....
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 814
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi lo que me me está sorprendiendo negativamente es que a mucha gente le chirria la edad, pero no el método ni el estado mental...parece que va calando que tener hijos es un derecho
savanah
Condemora
Mensajes: 2669
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

USIL escribió: 30 Mar 2023, 01:10 A mi lo que me me está sorprendiendo negativamente es que a mucha gente le chirria la edad, pero no el método ni el estado mental...parece que va calando que tener hijos es un derecho
Porque solo pensamos en nuestros derechos. Los de los demas (el niño, los donantes de gametos, la embarazada...) Nos escudamos en que lo hacen libremente.

Entonces porque no puedo yo libremente vender a mi hijo de 5 años?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

También creo que en este caso hay mucha gente que está a favor porque hemos “vivido” con ella la enfermedad de su hijo y la posterior pérdida. Es como que “ay, pobrecita, es que ha sufrido mucho y merece ser feliz”. Pues chico, igual lo que tiene que hacer es aprender a gestionar la pérdida, y si se siente sola, apoyarse en su entorno cercano, no mandarse a hacer un bebé.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4737
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que no donaría ni un riñón. Menos embarazarme por alguien más. Y gratis ya si que no.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Se lo he contado a mi madre, que a lo mucho la ubica por la revista Hola, tuvo una reacción similar a la que han escrito algunas que tuvieron sus madres fue como:
Diper: En España está sonando mucho lo de Ana Obregón, alquilo un vientre en Miami y tuvo una niña.
M: Oh, está bien, sufrió mucho por la muerte del hijo.
Diper: es mayor que tu, tiene 68 aparte se le han muerto su hijo y sus padres casi seguidos, no pudo ser algo bien pensado.
M: Pero tiene dinero, tendrá quien le ayude ¿cuántos hombres no son padres ya viejos porque todavía les sirven los espermas?
:jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20813
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

USIL escribió: 30 Mar 2023, 00:39 Por altruismo a mi hermana le donaría un riñón si se está muriendo. Hacer de vasija no, que por no tener hijos no se muere nadie.
Exacto, es que no es comparable. Yo daria medula o riñón o lo que sea casi por cualquiera que se esté muriendo.

Pero por no ser madre nadie se muere.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No me parece comparable hacer una donación de órganos con donar a una persona. Sea mi hermana, mi prima o así dependa de mí el futuro de las pensiones del país.

Se habla de la libertad de poder hacer, pero no de lo que implica para el feto, o lo que puede implicar. No deja de ser un negocio, más o menos altruista.

El que puede que se compre un Ferrari, y el que no que se joda. Básicamente es lo mismo, cambiando Ferrari por persona.

lamaladelanovela escribió: 30 Mar 2023, 01:07 Yo no soy tan generosa, la verdad. Por otro lado, tampoco esperaría que nadie hiciera nada mínimamente parecido por mi.

Vengo de tener una conversación sobre este tema y me llama la atención la cantidad de gente que está convencida de que tener hijos es un derecho.
Yo también estoy alucinada con la cantidad de gente que piensa que tiene derecho a tener hijos, pasándose por encima los derechos de los demás amparándose en que si ellos tienen dinero y otra persona la acepta, no hay problema.

Le llaman libertad y todo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ni de coña gestaria para nadie. Ni para mi hija, ni para mi hermana, mucho menos para otra persona. Ser madre es un deseo, no un derecho. Si no puedes como adulto gestionar que no puedes no creo que seas maduro para tener un hijo. Tus deseos por encima de todo? Pues me suena egoísta e inmaduro. Lo que creo que necesita es ayuda para superar la frustración cuando no eres capaz de entender que ahí hay dos personas, la gestante y su hijo por encima de los que estás pasando.
Es que tela el dichoso deseo del adulto funcional.
Y me da igual si lo haces aprovechando que tienes dinero que aprovechando que te quieren más de lo que tú les quieres. Que es un embarazo y una vida plegandose a tu capricho.
Última edición por undi el 30 Mar 2023, 07:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7201
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

savanah escribió: 30 Mar 2023, 00:22
undi escribió: 30 Mar 2023, 00:20 Y si el niño nace con problemas se devuelve?
An Australia ha pasado alguna vez, compraban bebes en India y alguno salido Down y no lo quisieron
Joder esto es horrible, como si devuelves en Zara un jersey que te ha venido un agujero. Es el colmo de la deshumanización.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mi madre dijo textualmente “es un disparate. Como tiene dinero, puede hacer lo que quiere”. Está horrorizada.

De mis amigos muchos compartieron la publicación de un tal pablomm y de femme sapiens que condenaban el tráfico de personas entre otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por cierto, ayer no lo comenté pero, independientemente de que lo que ha hecho Ana sea un acto egoísta, el mensaje de Antonia me pareció ASQUEROSO.
No entiendo como hay gente a la que esta señora aún le pueda hacer gracia cuando es una bicha de mucho cuidado. Y no, no está "pallá", dejemos también de blanquear a las malas personas haciendo referencia a una supuesta ida de olla. Hay gente que es mala y punto. Mi opinión.
Última edición por isara el 30 Mar 2023, 07:49, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que muchos "idealizan" el embarazo y solo ven la parte como bonita, la tripa, como mucho alguna náuseas, y no se dan cuenta y no tienen ni idea del terremoto que es para el cuerpo. Pero vamos si ya algún mes que la regla duele un poco ya te deja todo el día regular, el embarazo tiene que ser mil veces más incómodo y molesto (además de todos los posibles riesgos y secuelas), otra cosa es que no te quejes porque es algo con un fin.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13455
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

silhouette escribió: 30 Mar 2023, 07:38
savanah escribió: 30 Mar 2023, 00:22
undi escribió: 30 Mar 2023, 00:20 Y si el niño nace con problemas se devuelve?
An Australia ha pasado alguna vez, compraban bebes en India y alguno salido Down y no lo quisieron
Joder esto es horrible, como si devuelves en Zara un jersey que te ha venido un agujero. Es el colmo de la deshumanización.
Pues se hace si desgraciadamente

Me hace gracia lo de que en ese país no es ilegal como argumento a que es legal el tema.
Entonces puedo llevar a mi hija a hacer una mutilación de clitoris en un país en el que sea legal hacerlo?

Mi madre también dice que tiene 71 o más. Ella tiene 65 y cuando era pequeña ya salía ella en la tele
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes