Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo estoy horrorizada con el tema.

Esta tarde en el parque ha salido el tema con otros padres y madres, uno estaba totalmente a favor de comprar bebés. He flipado bastante, porque además ha dicho claramente que si lo puedes pagar qué problema hay, que con dinero se puede comprar lo que quieras. Jo, que horror de comentario.
¿Pero en qué mundo vivimos para que se vea bien la compra de seres humanos?
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 29 Mar 2023, 21:07 Me está sorprendiendo para bien que mucha gente se está posicionando abiertamente en contra de los vientres de alquiler, hasta Laura Yanes :lol:
Yess. A mi también me ha sorprendido q no he oído a nadie, ni siquiera en ningún programa ni debate d TV, posicionarse a favor, pensaba q en este tema habría más diversidad de opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 20:45 Yo no sé cómo se llama en psicología pero Ana siempre ha necesitado tener atención de los medios, acordaros de todas las que ha liado y ahora se lleva a un fotógrafo del Hola para que le haga fotos a la salida del hospital cuando podría haber esperado a estar en España, nos quedan portadas y entrevistas para aburrir.
Yo no me creo en absoluto que haya sido una pillada, ella ha avisado a la agencia sí o sí.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esas fotos no se sacan de pillada, es un posado robado de toda la vida.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi lo de Ana "ha tenido un bebé" "va a tener un bebé" me da pereza infinita.

Está bien que se guardasen como oro en paño la exclusiva. Es que es bestial. "Ana ha comprado un bebé" y ya si añadimos "para sustituir carencias emocionales" sería la caña. Amén de indecente.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿No creéis que tb las opiniones que se hacen en la opinión pública (twitter, calle, tele, etc) sobre la gestación subrogada puede ser muy dañina para aquellos niños que ya tienen cierta edad? O que le digan en el cole que se ha sido un niño comprado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 29 Mar 2023, 20:58
-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 20:48 Y como se enteró la agencia??? Hombre, que esto es más viejo que el hilo negro.
Ya te digo, si apesta a falso robado de lejos :lol:
Es que además como si no la conociéramos, por favor...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo he tenido a uní hijo el pequeño con casi 45 años, y la verdad q no lo recomiendo, tuve muchas complicaciones en el embarazo y tiene autismo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Y qué hacemos? ¿Callarnos y celebrar que haya gente que mercadea con bebés? Teniendo en cuenta el egocentrismo de los padres dudo que sean muchos niños los que sepan cómo han venido al mundo y si algún cafre les llama niños comprados que se líe a leches y después que le dé las gracias a sus padres por contarlo a los cuatro vientos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí también me parece interesante lo que nos puedas contar del proceso cuando tú quieras @Rania
Te deseo toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ayer a mí me daba miedo comentar lo que había leído por Twiter que podía ser semen de Aless. Hoy en cambio en las noticias de Telecinco lo ha dado como posible donante sin el menor eufemismo.
A mí me parece creepy maximo. La cantidad de horas de terapia de esa niña con 15 años cuando tenga que aceptar que su padre falleció de Cáncer y tú madre/abuela te compro en EEUU
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Loreni escribió: 29 Mar 2023, 10:22 Y la podrá registrar en España? No se supone que aquí los vientres de alquiler son ilegales? Por qué les permiten registrar a esos bebés?
Los registran como adopciones. En España siempre lo habían hecho así. En Francia por un tiempo no lo permitieron (a mí me parece contrario al orden público y a ellos también) pero luego el TEDH obligó, dijo que los nenes tenían derecho a una identidad.
Última edición por Briga el 29 Mar 2023, 21:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 29 Mar 2023, 21:23
Justo. Lo que viene a ser mujeres pobres. Susceptibles de ser violadas, violentadas, agredidas, explotadas, etc. etc. etc.

Pero se llama altruismo ¿no?

Nada, que pasaba por allí. Y al módico precio de 200 o 300 mil dólares se volvió solidaria (yo digo que bastante menos). Que las pijas, son muy pijas pero se lanzan a las ofertas. Como buenas pijas que son.

Que ascazo todo.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Entonces se confirmó que el donante fue su hijo?

Y en serio, está mujer lo que tenia que haber hecho es ir a terapia y comprarse un perro para no estar sola, porque lo que ha puesto en su instagram me da miedito, como un cencerro es poco.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@isara ,a día de hoy, ni en España ni en adopción internacional. Es muy muy complicado, y que en el mundo haya muchos niños necesitados de no significa que estén en situación de ser adoptados, y de hecho la gran mayoría no lo están.

Lo que no entiendo es que esto sea un argumento ni a favor ni en contra de la gestacion subrogada, ni de nada
Ni que la adopción sea algo muy complicado justifica nada, ni aunque no lo fuera en absoluto debería ser tratado como "pues si quieres tener hijos y no puedes, adopta".
Es que ni hacia un lado ni hacia el otro, la adopción es una medida (y de las últimas a tomar ) de protección a un menor que ya existe , no una técnica de reproducción asistida. Y si de entrada los posibles adoptantes no tienen esto claro, va mal la cosa.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sobre lo de que el donante fuera su hijo. Es que es delicado el tema. Tenéis esa certeza¿?

Es una afirmación arriesgada.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no entiendo que para adoptar te pongan tantas trabas o complicaciones (que por otro lado lo entiendo porque los menores tienen derechos y tienes que asegurar unas garantías) pero luego cualquiera con dinero pueda recurrir a una de estas técnicas de gestación. A la mujer que hace de vientre de alquiler sí que le ponen unos requisitos para poder serlo, pero a los que pagan no. ¿Si mañana va un monstruo de amsterdam millonario y se compra 10 bebes que pasa? ¿Eso no lo regula nadie? Me da miedo lo que pueda estar ocurriendo en ese mercado sin que lo sepamos. Y también preguntar pero hoy en día me imagino que se puede elegir hasta el sexo en una clínica de estas.
Castellana18 escribió: 29 Mar 2023, 21:26 Yo he tenido a uní hijo el pequeño con casi 45 años, y la verdad q no lo recomiendo, tuve muchas complicaciones en el embarazo y tiene autismo.
Jolín, lo siento... Espero que lo llevéis lo mejor posible.
Última edición por Argo el 29 Mar 2023, 23:21, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No entiendo bien el concepto de gestar al hijo de otra por altruismo. O sea, obviamente comprendo lo de ser generosa y hacer cosas por otros, pero en estos casos no tengo claro si lo veo aplicable.
Si realmente quieres ayudar, mejor ayúdale a asumir la realidad ¿no?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes