Vestidos de novia sencillos/low cost

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Vestidos de novia sencillos/low cost

No es de novia, es de fiesta, pero me parece ideal para una boda civil.

https://victoriacoleccion.com/collectio ... o-invitada

136 euros

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Precioso.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vestidos de novia sencillos/low cost

cojo sitio, nos queremos casa el año que viene pero lo que tenemos claro es que no vamos a hacer una boda "tipica" porque no queremos gastar un dineral. Con el look me pasa lo mismo, no me entra en la cabeza gastarme 1000 euros en un vestido que llevaré un dia, casi prefiero gastar en unos buenos zapatos.

Total, aún no se qué tipo de ceremonia haremos pero voy mirando a ver si veo la luz con algún vestido, o top y pantalón que me gusten. no tengo ni idea de por dónde empezar a buscar. Tampoco es que quiera algo simple, no me importa que tenga un punto original incluso estoy pensando si casarme de algún color potente. Lo que tengo claro es que no quiero un vestido de novia estandar

Este conjunto por ejemplo me encanta pero no hay

https://www.apparentia.com/mujer/novia- ... rgaritas-/

este otro tampoco me desagrada, aunque habría que ver en persona los abalorios cómo se ven

https://www.asos.com/es/asos-edition/ve ... &cid=13934
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Enhorabuena @tequila :wub:

A lo largo de este hilo he ido poniendo ejemplos y tiendas donde he encontrado cosas como lo que buscas, que no sea el clásico vestido de mil euros, y otras foreras también han aportado ideas muy guays, échale un ojo al hilo a ver!

Pero vamos, yo pediría un montón en About you, en Zalando y en Asos y me iría probando y viendo cuál es mi estilo, es lo que yo hice :hide1: me gasté mil y pico euros en vestidos y luego devolví todos menos el que me quedé, y lo mismo con los zapatos.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Lunnaris escribió: 17 Dic 2022, 12:09 Enhorabuena @tequila :wub:

A lo largo de este hilo he ido poniendo ejemplos y tiendas donde he encontrado cosas como lo que buscas, que no sea el clásico vestido de mil euros, y otras foreras también han aportado ideas muy guays, échale un ojo al hilo a ver!

Pero vamos, yo pediría un montón en About you, en Zalando y en Asos y me iría probando y viendo cuál es mi estilo, es lo que yo hice :hide1: me gasté mil y pico euros en vestidos y luego devolví todos menos el que me quedé, y lo mismo con los zapatos.
gracias guapa, es un poco raro todo porque no lo hemos planeado por una cuestión romántica, más bien por una práctica :meparto: entonces entre eso y que no me veo en plan novia es un poco extraño pensar en preparar.

Voy a ir repasando el post, el tema es que pedir a Canarias la mayoría de veces me implica Aduanas y es un jaleo. Puedo pedir a casa de mi madre e ir un finde a probarme todo claro, pero tendría que cuadrar las fechas para que llegue más o menos a la vez
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Necesito ideas urgentemente de vestidos para boda civil, no sé si algo largo rollo satinado, o corto...

He estado mirando en mango y no hay nada en blanco que me guste, en Zara algo pero poca cosa

Ideas?!!
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Vestidos de novia sencillos/low cost

tolip escribió: 01 Feb 2023, 12:36 Necesito ideas urgentemente de vestidos para boda civil, no sé si algo largo rollo satinado, o corto...

He estado mirando en mango y no hay nada en blanco que me guste, en Zara algo pero poca cosa

Ideas?!!
¿Has mirado en ASOS? Hay un montonazo de cosas.
► Mostrar Spoiler
Laravel
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2023, 07:32

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Bonitos vestidos y bastante baratos. Alguna habéis alquilado?
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Imagen
Has mirado en Amazon, tolip? Hay buenas opciones por 50€ o así, bastantes modelos y los puedes devolver si no te convencen.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Vestidos de novia sencillos/low cost

@whatshername me encanta como ibas en tu boda. Un vestido sencillo pero que te quedaba muy bien :love:

Bueno, me uno a este hilo porque llevo unos días mirando por internet vestidos. Realmente no tengo ni idea de lo que me sienta bien o no. En mi día a día yo nunca uso vestidos, voy siempre muy "tiradilla" con vaqueros, jerseys anchitos y zapatillas. En verano tampoco uso vestidos, uso la misma ropa pero cambiando el jersey por la camiseta de algodón simple :looll:

Pensando en lo que me hace sentir cómoda o no, pienso que no quiero ir con un vestido largo. Me sentiría muy disfrazada. Tampoco me terminan de convencer esas texturas tipo satén o tul. Creo que un largo por la rodilla o un pelín más corto mejor. Luego pienso que como tengo caderas, posiblemente me sienta más cómoda con una falda más suelta y no en plan vestido tubo. Respecto a la parte de arriba, no me gustan con formas raras en los hombros, con volantes ni nada que destaque especialmente esa zona. Soy de estructura ancha, espalda ancha y hombros muy formados y no quiero que la atención se marque en ese área.

Creo que tendré que dedicar un par de días a ir al Corte Inglés por su variedad, a probarme tipos de vestidos y ver con cual me siento cómoda y no disfrazada.

Tengo que tener en cuenta que aún no tengo fecha de la boda, pero todo parece ser que será a finales de verano o ya en otoño. Y otra cosa que tengo en la cabeza y aunque no quiero que influya en la decisión si lo hace, es que estoy buscando embarazo y que si lo llegara a conseguir, la elección del vestido cambiaría ya que habría que meterse en un vestido con tripita, jeje.

Echando un ojo por ahí, creo que tal vez podría sentarme bien algo de este estilo:

https://www.aboutyou.es/p/swing/vestido-de-gala-4515086
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vestidos de novia sencillos/low cost

@Ethelfleda Si estás en Madrid, yo el año pasado fui a probarme algún vestido para hacerme una idea a Lady Pipa (https://ladypipa.com/collections/novias) que fueron bastante majas (eso sí, como vayas en rebajas y por la tarde, se llena y hay cola en los probadores). También miré Miphai (https://www.miphai.com/collections/novia) que tiene tienda física en Madrid pero al final como me hice la idea en la otra, me dio pereza. Y el Corte Inglés es que como que me parecia demasiado para el tipo de boda que quería, aunque al final los zapatos me los compré ahí :mrgreen:

Luego lo que hice fue pedir varios vestidos e irme probando (incluso pedí al shein porque así de cutre soy :bag: ). Uno que pedí por Zalando me lo quedé de "reserva" hasta casi el final porque tenían 100 días de devolución, que igual en tu caso está bien por si al final te casas "de penalti" :angel:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Vestidos de novia sencillos/low cost

@Ethelfleda mira malmo design, que tienen una colección de special day, o también mira coosy que además tienen tienda en Claudio Coello y te lo puedes probar en tienda.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Vestidos de novia sencillos/low cost

@whatshername me estás ayudando un montón con todos estos temas, jeje. Muchas gracias. Tu lo tienes todo más reciente y yo me encuentro un poco perdida que no sé donde mirar ni por donde tirar.

@lori_blondie he mirado en la web de Malmo y me parecen todos los vestidos "muy arreglados". Me gustaría encontrar algo más sencillo y que en otras bodas o eventos pudiera aprovecharlo. La web de Coosy no está disponible.

He seguido mirando cosillas, por hacerme una idea aproximada de que me gusta y de que no. He visto también este vestido:
https://www.jjshouse.es/Vestido-Linea-A ... -g170853#/
En un color azul cielo o rosa perla:

Imagen


Lo único que temo es que se vea muy "chino".
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Vestidos de novia sencillos/low cost

@Ethelfleda a mi madre malmo me parecía muy poco arreglado 🤣
Has mirado asos? Yo creo que puedes encontrar cosas similares a lo que has puesto.
En zara a lo mejor también puedes encontrar algo. Creo que habían sacado una capa de tul blanco.
A mi por ejemplo, me encantan las novias con pantalón. No sé si es una opción que te hayas planteado.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Estos vestidos de estas webs me gustan mucho, pero no sé si ponerme algo así para el día que voy al juzgado (sólo con los testigos) o buscar algo más normal
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vestidos de novia sencillos/low cost

tolip escribió: 28 Mar 2023, 20:30 Estos vestidos de estas webs me gustan mucho, pero no sé si ponerme algo así para el día que voy al juzgado (sólo con los testigos) o buscar algo más normal
A qué te refieres? El día de los testigos en el juzgado es ya el día que te casas, no? Ese mismo día no haces nada, celebras la boda otro día?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vestidos de novia sencillos/low cost

yo por ejemplo he hecho la celebración antes, con una ceremonia simbólica, y firmo después sólo con los testigos. Sobre todo por una cuestión práctica: desde que firme me voy de viaje y como vivimos fuera queríamos pasar los días después de la boda con la familia y amigos que venían de vacaciones. En ambos casos me pondré mi vestido, y ha sido una idea genial. Ahora estoy entre bodas -la celebración ya pasó pero aún no he firmado jaja- Eso si, la fecha de los recuerdos y de nuestros anillos hemos puesto la de celebración con amigos y famiia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Vestidos de novia sencillos/low cost

tequila escribió: 06 Ago 2023, 15:05
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me encantaba ese vestido, es precioso y lo que dices, que en movimiento es espectacular. Yo estuve meses dudando si cómpramelo para cambiarme en la fiesta de mi boda, pero al final no lo hice porque mi vestido me gustaba mucho también y me daba pena no usarlo todo el día.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Esta tienda de etsy tiene vestidos de tela satinada bonitos y rondando los 150-200€, con opción de encargarlo con medidas personalizadas. https://www.etsy.com/es/shop/NoireBrand ... =791818575

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vestidos de novia sencillos/low cost

Mango había sacado cosas en su colección de invitada (prendas en blanco y en crudo).

Pensé en traerlos, pero no me da la vida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes