Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, la de picnic es de primavera. Yo es que acababa de empezar la primavera pasada y sólo probé la de Pemberley y luego la de La Habana que me encantó y repetiré este año pero que es como "se acerca el invierno", que la sacan a mitad de temporada, entre una estación y otra, no es estrictamente de primavera.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí me entusiasmaba la idea del olor a plátano en una vela, así que he tenido tanto Pippi de Fire como Picnic en el parque de Book. Ninguna de las dos me gustó en absoluto :hide1: Era un olor muy muy artificial, y encima las dos con bastante intensidad.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 29 Mar 2023, 12:14 A mí me entusiasmaba la idea del olor a plátano en una vela, así que he tenido tanto Pippi de Fire como Picnic en el parque de Book. Ninguna de las dos me gustó en absoluto :hide1: Era un olor muy muy artificial, y encima las dos con bastante intensidad.
Tenía entendido que la de book era un poco menos artificial rollo chuche de plátano y que se le notaban más matices abizcochados/agalletados, valgan los palabros.

De todas formas, yo es que lo veo como el típico olor que al destapar por primera vez te encanta pero que cuando llevas media vela te horroriza por puro aborrecimiento y cansancio. Lo vería guay para tener un par de melts, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi la de Book me huele a bizcocho de plátano con nueces, y no me resulta artificial. No me a huele a chuche de plátano, vaya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 29 Mar 2023, 12:53
De todas formas, yo es que lo veo como el típico olor que al destapar por primera vez te encanta pero que cuando llevas media vela te horroriza por puro aborrecimiento y cansancio. Lo vería guay para tener un par de melts, por ejemplo.
Es exactamente esto. A la de Book sí que le notaba más matices aparte del plátano, pero aun así no la aguantaba y de hecho la regalé. La de Pippi todavía la tengo porque me encanta la etiqueta y la cita, y la huelo y me gusta claro, huele a gominola, pero encendida es imposible.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me ha llegado mi pedido de la borde.
La vela cashmere Dreams huele muy bien apagada, pero no le noto mucha intensidad. A ver luego cuando la encienda.

Con los perfumes, que iban casi todos a ciegas... He probado 6 en mi piel, por que soy así de burra jajaja. Tengo ya mis opiniones, pero me espero a probarlos un poco más detenidamente y os cuento..

@littleanchor puedes poner el enlace? Hay varios hilos de perfumes en el foro y así nos vamos todas al mismo (yo he escrito alguna vez en alguno).
A mi no me importa irme al otro hilo
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Imagen
► Mostrar Spoiler
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Paquetito de la SB recibido! :jiji:

Os cuento, me ha decepcionado Sakura (tanto mikado como ambientador, ambos huelen igual). Es cierto que tiene algo que se parece a Sakura de Rituals, al olerlo es como… si pero no. Hay matices parecidos, pero también hay otros que no se parecen (le noto en concreto uno fuerte, que no sé lo que es). Así que la imitación no la considero muy buena… No me disgusta el olor (aunque tampoco me encanta) pero claro, esperaba que se pareciese mucho más. Además lo noto muy artificial, el de rituals es como más suave y natural.
Respecto a las muestras de perfumes:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Aquí otra fan de "Picnic en el parque", pero este año no creo que reponga que tengo sobredosis platanera para una temporada con la Pippi de Fire :lol:... por eso y por lo gochos avariciosos que se han vuelto :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo creo que Picnic en el Parque no me va a gustar, a ver las que saca o si saca alguna nueva!

Bueno, os comento que ya tengo las velas de Book, pero no las he olido encendidas, claro.

Primeras impresiones:

-Primavera en Kyoto: en apagado, mi favorita de las tres! Olor delicado, elegantoso. Me quedaría con las narices metidas en el tarro all day long!

-212 Baker Street: se me parece un poco a la dragona, pero la dragona tira a flores y ésta a miel. pero son las dos tope ahumadas!

-Nunca Jamás: me huele a colonia de bebé+dodotis. A ver encendida, no quiero que me aburra como me pasó con A través del armario de Fire.

Ya contaré cuándo las vaya probando encendidas!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues bueno, como la missus no me manda el paquete y sigue en procesamiento, he vuelto a desfilar pillando la corte de la noche, que en mi cabeza me va a encajar perfectamente porque mi abuela tenía, en la casa que alquilaba en la playa, un patio lleno de jazmines. A ver si tengo suerte y no son unos jazmines muy sintéticos los de la vela.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Las de Book dicen que si queremos velas primaverales les compremos la de Primavera en Kioto :lol: Me parece que esta semana tampoco sacan nada y ya nos vamos a abril.
He intentado cancelar el pedido de Lebre, 9 días hoy desde que lo hice y ni rastro :wirr: . Pues que ya está enviado dicen, aunque a mí no me ha llegado notificación ni nada por el estilo. Lo de los influencers en el caso de Lebre me ha sentado peor que mal, por hacer pagar los gastos a los clientes normales y encimar tardar media vida en llegar. A estos sí que les hago la cruz hasta que no se lo monten de otra forma.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues sí, la verdad es que no me quedan muchas ganas de pedir a Lebre.

Hoy he encendido Primavera en Kioto y es muy bonita, la verdad.

Eso sí, es la más sutil de todas las que he probado. Podían reformularla y hacerla un poquito más intensa, no hace falta que sea intensidad fuerte, pero algo más, sí.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también quería pedir a Lebre (porque al final voy a acabar pidiendo a algún sitio, y mejor que a los roñosos pues les pido a estos), me llaman las más nuevas que tienen y las etiquetas me parecen más bonitas que las góticas, pero pone que si pido ahora las tendré en casa el 14 de abril :shocked: Más los 5,50 de gastos de envío... Entiendo que no se dedican en exclusiva a esto, porque cualquier empresa de paquetería te monta el chiringuito en un pispás. Qué agonía todo.
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat yo les he pedido casi todo el catálogo (normal porque tienen cuatro cosas y media), me encantan sus velas y las etiquetas son las que me parecen más bonitas. Pero esta vez ha sido ver cómo un día después de anunciar las nuevas, veo que varios influencers ya las tienen, mientras que yo tengo que pagar envío y esperar tres semanas a tenerlo en casa. Me ha sentado muy pero que muy mal.
De todas formas, yo te animo que pidas a Book ahora si son las que te gustan. Más que nada porque están tardando un montón con las de primavera y me huelo que lo hacen a posta para que pase "un tiempo prudencial" y subir los precios a la vez que sacan la nueva colección.
Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 29 Mar 2023, 20:20 @Cacaolat yo les he pedido casi todo el catálogo (normal porque tienen cuatro cosas y media), me encantan sus velas y las etiquetas son las que me parecen más bonitas. Pero esta vez ha sido ver cómo un día después de anunciar las nuevas, veo que varios influencers ya las tienen, mientras que yo tengo que pagar envío y esperar tres semanas a tenerlo en casa. Me ha sentado muy pero que muy mal.
De todas formas, yo te animo que pidas a Book ahora si son las que te gustan. Más que nada porque están tardando un montón con las de primavera y me huelo que lo hacen a posta para que pase "un tiempo prudencial" y subir los precios a la vez que sacan la nueva colección.
Acabo de cotillearles el ig y ya lo he visto, ya. Me rechina muchísimo que lo hagan tantas marcas que, encima, muchas veces tienen pocos o ningún detalle con los clientes fieles. Es una de las razones por las que he dejado de comprar en varios sitios, de hecho. A mí estas cosas me des-influencian :jiji:

Pff, ¡eso es lo que hace falta, que me lo digas! Estoy muuuy tentada de hacerles un pedido grande, quitarme la espinita y ya no-buy para los restos, porque este mes entre velas y tonterías llevo un derroche en "gasto emocional" (aka "no fumo, no bebo, no salgo de casa, qué hago") gordo, gordo :bag: Me suele ocurrir con cosas de todo tipo: me da por algo, me dejo el dinero, compruebo que no es para tanto y ya se me pasa... tiene pinta de que esto va a ser igual, así que mejor ahora que no a 20,95 🤣 vamos, es que si suben a ese precio ya será cuestión de orgullo, me compro con eso un kilo de cera y me pongo yo a hacer alquimias, nos ha jodido mayo con las flores (o Book con la primavera, vaya).
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat a mis brazos, hermana. Necesito que se me pase el vicio borde ya, que tengo una cesta de cien euros y no puede ser. Vamos, no va a ser. Pero estar, está.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 29 Mar 2023, 23:37 @Cacaolat a mis brazos, hermana. Necesito que se me pase el vicio borde ya, que tengo una cesta de cien euros y no puede ser. Vamos, no va a ser. Pero estar, está.
Vas fuerte, Daten.
Has visto el doc de Google que tienen en el grupo de whatsapp con las wishlist y las votaciones? Sólo con que llegue la mitad de la wishlist ya da para jamacuco.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 29 Mar 2023, 15:35 Yo creo que Picnic en el Parque no me va a gustar, a ver las que saca o si saca alguna nueva!

Bueno, os comento que ya tengo las velas de Book, pero no las he olido encendidas, claro.

Primeras impresiones:

-Primavera en Kyoto: en apagado, mi favorita de las tres! Olor delicado, elegantoso. Me quedaría con las narices metidas en el tarro all day long!

-212 Baker Street: se me parece un poco a la dragona, pero la dragona tira a flores y ésta a miel. pero son las dos tope ahumadas!

-Nunca Jamás: me huele a colonia de bebé+dodotis. A ver encendida, no quiero que me aburra como me pasó con A través del armario de Fire.

Ya contaré cuándo las vaya probando encendidas!
Sugar me alegro muchísimo de que te haya gustado Primavera en Kioto!!! Es de mis favoritas, es que es una pasadaaaaa, la describes bien, es un olor muy bonito :wub: Además le tengo un cariño especial porque fue mi primera velita :roll: Eso si, su intensidad es bajita, en estancias pequeñas va genial pero en grandes no se nota tanto a no ser que estes cerca. Nunca Jamás a mi me enamoró encendida, apagada se me hizo más normalita… sin más. Pero encendida es de mis favoritas también, deja un olor espectacular :wub:
Edito: vale, acabo de leer que ya te has dado cuenta de la intensidad :loll:, yo opino igual, debería tener un pelin más de intensidad, pero por lo que tengo entendido para hacer eso deberían añadirle algo que tenga más intensidad y entonces cambiaría su olor, así que la prefiero así!
Poljús escribió: 29 Mar 2023, 16:50 Pues bueno, como la missus no me manda el paquete y sigue en procesamiento, he vuelto a desfilar pillando la corte de la noche, que en mi cabeza me va a encajar perfectamente porque mi abuela tenía, en la casa que alquilaba en la playa, un patio lleno de jazmines. A ver si tengo suerte y no son unos jazmines muy sintéticos los de la vela.
Pues preciosa, siento decirte que si son sintéticos :triste: además están mezclados con otras notas y no huele 100% a jazmín. Todo esto es mi opinión, claro! Quizás a ti te huele a jazmín tal cual, ya nos contarás!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Laurals99 escribió: 30 Mar 2023, 00:21

Pues preciosa, siento decirte que si son sintéticos :triste: además están mezclados con otras notas y no huele 100% a jazmín. Todo esto es mi opinión, claro! Quizás a ti te huele a jazmín tal cual, ya nos contarás!
A ver, no quiero que huela sólo a jazmín, me gustan los olores con muchos matices y la descripción oficial se me hace muy atractiva, simplemente que por el punto de jazmín en mi cabeza es más primaveral/veraniega que invernal a pesar de la etiqueta. Luego pues a saber si me hace click, claro, que no deja de ser una compra a ciegas :jiji:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes