Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7658
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 17:13 A mi también me parecía que tiene más de 68, es que cumplió 60 como cuatro o cinco años seguidos.
Aquí solo cumplimos los años los mismos, luego están los famosos que cumplen cuando les da la gana.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El mensaje lo ha dejado claro ''Ya nunca volveré a estar sola, HE VUELTO A VIVIR''

pero ,y la niña?

en fin, lo peor es ver cuantas personas la justifican...
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 17:53
LlámameLola escribió: 29 Mar 2023, 17:41 Ostras Antonia dellate en Instagram :ayno:

https://www.instagram.com/p/CqYGXnaIumP/
Otra que no supera que Lequio la dejara por Ana.
En Twitter ya preguntan si le dará Ana pecho a la niña o la criará a biberón.
Ya verás la que le van a liar cada 2x3 las instamamis.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23593
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

LlámameLola escribió: 29 Mar 2023, 17:41 Ostras Antonia dellate en Instagram :ayno:

https://www.instagram.com/p/CqYGXnaIumP/
Pues el tweet me parece de un poco HDP que le restriega a su hijo vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nun* escribió: 29 Mar 2023, 17:52
-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 17:41
Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:21

Qué me dices? Qué en otros foros no hay línea de pensamiento único?
Cuéntanos tu opinión, si quieres.
Yo no me posicionó tan tan tan en contra de la gestación subrogada.

Entiendo las posiciones en contra, por tema de posibles explotaciones a mujeres en países pobres por ejemplo. Otro argumento que se me ocurre es que igual que no puedes comprar un órgano no deberías poder comprar un órgano.

Pero por otro lado no veo porqué una mujer en plenas facultades no podría libremente decidir tener un bebé por otra pareja. Nuestros cuerpos son nuestros cuerpos. Igual que se puede decidir abortar, también se debería poder parir, si, repito, se hace de manera consciente y libre.

Pero como digo, no tengo una opinión super formada sobre el tema porque las dos posturas me parecen que tienen sus argumentos a favor y en contra y ambos me parecen, a mí juicio, buenos argumentos.

De hecho, de este caso en concreto, lo que más pena me da es que este bebé ha nacido para suplir las carencias de una persona en un momento muy triste de vida, que sea una persona mayor, pero no que lo haya tenido por vientre de alquiler.

Pd: si fuese hija de Aless si me parecería ya ultra mega super creepy
Ya, si es lo que hablábamos antes, de si te lo pide tu hermana y tal pero sinceramente, salvo un caso de ese tipo no creo que nadie haga esto voluntariamente. En este foro se habla mucho de las hormonas al parir, de por lo que tienen que pasar las madres después de dar luz pero y estás madres? No sufren? No tienen hormonas? No les duele entregar al bebé? Es que tiene que ser horrible y tremendamente doloroso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4879
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de Antonia ha sido bastante desafortunado la verdad…
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 18:16

Ya, si es lo que hablábamos antes, de si te lo pide tu hermana y tal pero sinceramente, salvo un caso de ese tipo no creo que nadie haga esto voluntariamente. En este foro se habla mucho de las hormonas al parir, de por lo que tienen que pasar las madres después de dar luz pero y estás madres? No sufren? No tienen hormonas? No les duele entregar al bebé? Es que tiene que ser horrible y tremendamente doloroso.
A mí me parece una cerdada pedirle a un hermano o padre eso, es que lo venden como bonito y no, es tú poner en una situación terrible a un familiar por un egoísmo desmedido, porque por tu coñ+ moreno quieres un hijo de tus genes, sin pensar en nadie, suficiente razón para negarle ser padre o madre a una persona así.
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Greta escribió: 29 Mar 2023, 18:20 Lo de Antonia ha sido bastante desafortunado la verdad…
Espantoso. ¿Esta gente no tiene miedo?, se cree que no le puede pasar lo mismo. Cuanta maldad!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo quiero creer que lo de Antonia ha sido algo sin pensar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
moomin
Influenser
Mensajes: 653
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

De verdad, no queremos ver a Cristina Soria, qué horror, qué aburrimiento de persona, porqué zeñó porqué?

Ahora una hora analizando la mierda de posturas corporales y luego se irán a miteleplus.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El mensaje de instagram de ya nunca más estaré sola no hace más que constatar de que es un acto de puro egoísmo
La soledad no se puede paliar a costa de comprar el útero de una mujer y pagar por una niña.
Aparte de que un menor tiene dependencia de un adulto no tiene que ser nunca al revés
Última edición por MeNac el 29 Mar 2023, 18:33, editado 1 vez en total.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues to me voy a centrar en que el hola da todo el asco y que esto me parece un paso previo a la exclusiva

Creo que la línea es no volver a comprar esa revista.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madre mía con Antonia también…
Curiosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 499
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Oye, pues no es tan descabellada la teoría. Ante el tratamiento de él, Aless y novia deciden congelar.
Fallece. Lequio pregunta el tema, quizás pensando en que la novia tuviese ese hijo. Ella conoce a otra pareja. Ana decide ser ella la madre. Ahí Lequio no está de acuerdo pero no se opone más por miedo.

Encaja
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4502
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Antonia demostrando una vez más el asco que da.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 451
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de Antonia es una cerdada, le está restregando que ella si tiene a su hijo vivo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Curiosa escribió: 29 Mar 2023, 18:33 Oye, pues no es tan descabellada la teoría. Ante el tratamiento de él, Aless y novia deciden congelar.
Fallece. Lequio pregunta el tema, quizás pensando en que la novia tuviese ese hijo. Ella conoce a otra pareja. Ana decide ser ella la madre. Ahí Lequio no está de acuerdo pero no se opone más por miedo.

Encaja
Compro tu teoría menos lo de que no se opone más por miedo, sino por no aguantarla, porque tiene pinta de ser de esas personas que machacan hasta que se salen con la suya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cada cosa que sale me da mas asco que la anterior. Antonia también los tiene cuadrados publicando eso.

Yo ahora mismo estoy convencida de que es “hijo” de Aless, pero claro he pasado ya por varias versiones en menos de 24 horas…
E-list
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 29 Mar 2023, 17:31
undi escribió: 29 Mar 2023, 17:29
desertsound escribió: 29 Mar 2023, 17:28 Todas las cosas que se hacen "para no estar sola" son un error. Pero no concibo cómo se te ocurre siquiera destinar la vida de un bebé a hacerte compañía. Cada vez me revuelve más el estómago, es repugnante todo.

Yo tampoco creo que tenga 68 años, se ha quitado años siempre.
Es que yo no sé si adoptaría un perrillo con 70 años para que me hiciese compañía sin saber luego qué será de él. Pero menos aún comprarlo. Pues un bebé...
Es que si la protectora es medio decente no te da un perrillo con 70, como mucho te da un perro anciano con pocas salidas. Una amiga de mi madre con 63 hace nada fue y le dijeron que tenía que ser un perro adulto por tema edad, el tiempo que lo puedes cuidar, la energía para educar... pues imagínate un niño.
Aparte de lo que han dicho, tanto que se dice lo de adopta y no compres con los perros (como debe de ser) pero hasta personas que predican con ello en esto te salen por las ramas con excusas
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4737
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi el mensaje de “Ya no estaré sola nunca” me parece más que egoísmo la confirmación de que no está nada bien. Es que es de arrancarse mechones mientras se mece a sí misma.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes