Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

undi escribió: 29 Mar 2023, 17:29
desertsound escribió: 29 Mar 2023, 17:28 Todas las cosas que se hacen "para no estar sola" son un error. Pero no concibo cómo se te ocurre siquiera destinar la vida de un bebé a hacerte compañía. Cada vez me revuelve más el estómago, es repugnante todo.

Yo tampoco creo que tenga 68 años, se ha quitado años siempre.
Es que yo no sé si adoptaría un perrillo con 70 años para que me hiciese compañía sin saber luego qué será de él. Pero menos aún comprarlo. Pues un bebé...
Es que si la protectora es medio decente no te da un perrillo con 70, como mucho te da un perro anciano con pocas salidas. Una amiga de mi madre con 63 hace nada fue y le dijeron que tenía que ser un perro adulto por tema edad, el tiempo que lo puedes cuidar, la energía para educar... pues imagínate un niño.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ahora, decíamos que el foro estaba algo parado, ya ha venido Anita a darnos vidilla, 30 páginas en menos de un día.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 29 Mar 2023, 17:33 Ahora, decíamos que el foro estaba algo parado, ya ha venido Anita a darnos vidilla, 30 páginas en menos de un día.
Va más rápido que el de R2 en su día!
Shirley escribió: 29 Mar 2023, 17:31 Adela se ha ido de la mesa de debate.

No sé porqué pero siempre que se toca el tema de la pérdida de hijos por cáncer se va.
La presentadora Adela González: "La muerte de mi hija es una cicatriz que voy a tener siempre"
La periodista ha regresado al trabajo, de la mano de Telemadrid, ocho meses después de su gran pérdida. JALEOS ha hablado con ella.El pasado 29 de mayo, Adela González (48 años) realizaba en Instagram la publicación más complicada de su vida. Su hija, Andrea (8), acababa de fallecer. El cáncer, un sarcoma de Ewing (la misma enfermedad que días antes se había llevado al hijo de Ana Obregón (65), Álex Lequio, a los 27 años), se llevaba a la niña tras dos años de lucha.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 29 Mar 2023, 17:28
bri escribió: 29 Mar 2023, 17:10
Tizzi escribió: 29 Mar 2023, 16:58 Ostras, dicen que igual tiene 71 años.
Es que esta mujer se ha quitado años. Mi tía cumple 71 ahora y dice que la Obregón es como ella o mayor.
Esto venía a decir yo, mi madre dice que los coj* tiene 68 Ana y no puedo explicar cómo lo sabe pero me ha sacado fotos y tal y tiene pinta de 71-72, que sigue siendo una burrada con 68 que con 71 igualmente.
Yo soy de la edad de Ales, y mi madre siempre me ha dicho que Ana era una primeriza "vieja" en su epoca porque era cuarentona, y como era muy famosa se comentaba en las clases de gimnasia para embarazadas. Había mucho mito con lo de tener el primero a los cuarenta...eran otros tiempos.

Además de eso siempre he escuchado que se quitaba un par de años, que antiguamente era más fácil mentir con esto. Igual que lo he escuchado toda la vida de Mari Tere.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madre mía he quitado Sálvame, a tomar por culo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:21
Romana escribió: 29 Mar 2023, 10:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué me dices? Qué en otros foros no hay línea de pensamiento único?
Cuéntanos tu opinión, si quieres.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ostras Antonia dellate en Instagram :ayno:

https://www.instagram.com/p/CqYGXnaIumP/
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Porque se le murió una hija con 8 años de cáncer

https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 44-nt.html
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 17:31 Adela se ha ido de la mesa de debate.

No sé porqué pero siempre que se toca el tema de la pérdida de hijos por cáncer se va.
Su hija falleció de un sarcoma. Normal que se vaya.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Qué horror. Es que parece que ha sido ay pobrecita la ancianita que se ha quedado sin compañía. Le compramos un perrito? O mejor un bebé?
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 17:40 Madre mía he quitado Sálvame, a tomar por culo
Yo me niego a verlo que me enveneno, normalizar estas cosas debería ser ilegal.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No sé si lo habéis puesto, después han tenido que pedir disculpas.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nat7 escribió: 29 Mar 2023, 17:29 Yo tengo una teoría , creo recordar que cuando la novia de Alex publicó que se casaba a Ana Obregón le sentó mal o eso se dijo. Igual no fue porque rehiciera su vida si no porque no iba a usar lo que había guardado en un bote ante lo cual Ana decidió usarlo.
Me parece muy chungo que fuera una cuestión hablada entre madre e hijo , mas lógico me parece que fuese una cuestión de pareja.
► Mostrar Spoiler
Última edición por Allcanseeyoureyes el 29 Mar 2023, 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

superanita escribió: 29 Mar 2023, 17:27 Yo ya comenté anoche en el Vox y poco más que añadir a lo dicho. Igual lo habéis dicho ya en el porrón de páginas que lleváis (sorry si es así) pero, ¿os acordáis de que dejó de seguir por insta a la novia de Aless cuando anunció que se casaba? Me ha dado por pensar que igual tenían hablado que congelaron y ella lo tenía o algo así. Luego ella conoció a otra persona y al traste con el plan.
► Mostrar Spoiler
Este hilo lo leí yo y de verdad que maravilla leer a tu amigo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi lo de que sea hija de Aless ya me parece demasiado irreal. Sería para encerrar y tirar la llave.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 17:41
Copacabana_ escribió: 29 Mar 2023, 17:21
Romana escribió: 29 Mar 2023, 10:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué me dices? Qué en otros foros no hay línea de pensamiento único?
Cuéntanos tu opinión, si quieres.
Yo no me posicionó tan tan tan en contra de la gestación subrogada.

Entiendo las posiciones en contra, por tema de posibles explotaciones a mujeres en países pobres por ejemplo. Otro argumento que se me ocurre es que igual que no puedes comprar un órgano no deberías poder comprar un órgano.

Pero por otro lado no veo porqué una mujer en plenas facultades no podría libremente decidir tener un bebé por otra pareja. Nuestros cuerpos son nuestros cuerpos. Igual que se puede decidir abortar, también se debería poder parir, si, repito, se hace de manera consciente y libre.

Pero como digo, no tengo una opinión super formada sobre el tema porque las dos posturas me parecen que tienen sus argumentos a favor y en contra y ambos me parecen, a mí juicio, buenos argumentos.

De hecho, de este caso en concreto, lo que más pena me da es que este bebé ha nacido para suplir las carencias de una persona en un momento muy triste de vida, que sea una persona mayor, pero no que lo haya tenido por vientre de alquiler.

Pd: si fuese hija de Aless si me parecería ya ultra mega super creepy
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

LlámameLola escribió: 29 Mar 2023, 17:41 Ostras Antonia dellate en Instagram :ayno:

https://www.instagram.com/p/CqYGXnaIumP/
Otra que no supera que Lequio la dejara por Ana.
En Twitter ya preguntan si le dará Ana pecho a la niña o la criará a biberón.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo lo de la novia no pensé que dejara de seguirla porque se enfadara, si no porque le resultaba doloroso, era como ver la vida que hubiese tenido Aless
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

"embarazo a los 68 años en la más absoluta discreción", :meparto: es que se tiene que notar que sigue siendo Anita "la fantástica" :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes