Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 29 Mar 2023, 12:44
Ah pues está muy bien. Lo malo es que prefería viajar fuera de España. A ver si encuentro algo parecido pero para el extranjero.
Pregunta a ver si organizan viajes en el extranjero, venga que este año lo consigues :bb:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 760
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 29 Mar 2023, 12:28 Estoy intentando motivarme para ir a algún sitio en junio porque como no salga de la isla otro año más voy a colapsar, pero no me veo capaz de enfrentarme a organizar un viaje con perro.

Yo lo que necesito es irme a un sitio tropical a no hacer nada 2 o 3 semanas, como antes.
Porque no vais al sur de Italia? Viajar con perro no supone problema alguno, playa y far niente asegurado. El problema puede ser el avión pero tu perro es pequeñín, no?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si, al avión está acostumbrada, lleva volando desde los 4 meses. Eso estaba mirando o sur de Italia o Grecia. A ver si me da tiempo a preparar algunos días. Me voy a gastar más que yendo un mes a Bora-Bora, lo estoy viendo venir, pero lo gano en salud.

Luego pienso en la gente que está igual o peor que yo y no pueden viajar por lo que sea y me siento una mierdecilla y una inútil, pero es que por más que quiero no doy de mi. Cada vez estoy más cataplasma y eso cuando viajaba no me pasaba, me iba cargando la pila periódicamente y así tiraba mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16560
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nunca entenderé porque la gente silba para llamar a otra como si fuesen animales. ¿Se habrán criado en un zoológico?
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Diamante escribió: 29 Mar 2023, 14:09 Nunca entenderé porque la gente silba para llamar a otra como si fuesen animales. ¿Se habrán criado en un zoológico?
Es súper desagradable!! Y queda muy maleducado
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me lo hacen hasta a mí :lol: yo ya estoy curada de espantos.

Pues al final igual me voy a Mallorca. Mi marido no la conoce y a mí siempre me viene bien ponerme hasta el culo de ensaimada. Me tiraba más Grecia, pero oye, nada mal. A ver si consigo billetes, vacaciones y coche de alquiler.

Tengo que empezar a viajar, pero entre los turnos del trabajo, los vuelos y nuestras familias encojonadas perpetuas en la isla, hay que hacer encaje de bolillos. Tenía que haberme ido a Soria, es que soy lerda
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10629
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también estoy mirando Mallorca para julio, me echa para atrás el calor pegajoso del mediterráneo…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16560
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 29 Mar 2023, 14:10
Diamante escribió: 29 Mar 2023, 14:09 Nunca entenderé porque la gente silba para llamar a otra como si fuesen animales. ¿Se habrán criado en un zoológico?
Es súper desagradable!! Y queda muy maleducado
Es que en mi pueblo se llaman así, de una punta de la calle a otra. Ahora mismo estaba comiendo, con la puerta cerrada, y de repente oigo un pedazo silbido, espero que haya suerte y se queden sin cuerdas vocales, además lo hacen super natural, como un idioma más. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me molesta que me silbe o chiste alguien que no conozco, pero en mi familia usamos a veces silbidos "especiales" y así nos reconocemos, en vez de gritar el nombre.
Última edición por akiisha el 29 Mar 2023, 14:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 14:17 Yo también estoy mirando Mallorca para julio, me echa para atrás el calor pegajoso del mediterráneo…
A mí me echa para atrás que pueda haber mucha gente, pero yendo en junio espero quitarme lo peor. El calor pegajoso a mí me da la vida, espero no toparme con una gota fria o una mierda de esas, me da algo
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 14:17 Yo también estoy mirando Mallorca para julio, me echa para atrás el calor pegajoso del mediterráneo…
A mi me pasa al revés, estaba pensando en ir a Toledo, pero ese calor tan seco... Estuve en Madrid, a finales de septiembre, y lo pasé muy mal, era como estar en un horno, y no debíamos pasar de los treinta grados. Supongo que estoy acostumbrada al clima de Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16560
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

akiisha escribió: 29 Mar 2023, 14:30 A mi me molesta que me silbe o chiste alguien que no conozco, pero en mi familia usamos a veces silbidos "especiales" y así nos reconocemos, en vez de gritar el nombre.
Pero lo hacéis en casa o en la calle? Bueno si no son muy fuertes, pero es que en mi pueblo te asustas, se dejan la voz ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16560
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 14:17 Yo también estoy mirando Mallorca para julio, me echa para atrás el calor pegajoso del mediterráneo…
Ay ese calor es terrible, te va cayendo el sudor a cada paso.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17519
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estuve en Mallorca a mediados de septiembre y en algunas playas nos costó entrar de la gente que había, había atascos, era difícil aparcar...
Julio y agosto tiene que ser horrible. No me iria en esa época. Junio y septiembre lo veo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25147
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que encima yo estoy condicionada a las playas que admiten perros, así que temo lo de la gente. Pero tampoco puedo hacer más, es eso o quedarme en casa
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Diamante escribió: 29 Mar 2023, 14:34
akiisha escribió: 29 Mar 2023, 14:30 A mi me molesta que me silbe o chiste alguien que no conozco, pero en mi familia usamos a veces silbidos "especiales" y así nos reconocemos, en vez de gritar el nombre.
Pero lo hacéis en casa o en la calle? Bueno si no son muy fuertes, pero es que en mi pueblo te asustas, se dejan la voz ahí.
Donde pille :jiji: Son bastante sutiles, lo justo para que el interesado se entere y no se de la vuelta toda la calle.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 14:17 Yo también estoy mirando Mallorca para julio, me echa para atrás el calor pegajoso del mediterráneo…
Yo fui en agosto y lo pasé mal con el calor y la humedad, y eso que también vivo en el mediterráneo, pero las islas son otro nivel. Junio lo veo bien todavía.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 29 Mar 2023, 10:16 En Tuenti en mi época habia una presion por mostrar que te lo pasabas bien. Pero por los caretos y mostrar un mundo perfecto tipo instagram para nada. Todo lo contrario, cuanto mas desencajada te saliese la cara, mas morados tuvieses los labios de vodka negro, mas sudada y despeinada de bailar salieses, mejor. Todo eran fotos de fiesta en las que la gente salia fatal, fatal, pero mostrando que lo dabas todo.
Corey Kennedy style :rock:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabo de ver este trailer, no sabia ni que se había hecho la peli y la estrenan el viernes! :wow:

con el temazo de Whole lotta love de fondo. Tengo que verla, aunque yo era fan de los dibujos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Dungeons&Dragons muy mal Dungeons siendo tu nick el que es.


Edito que es imposible citarte :lol: :lol:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes