Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 29 Mar 2023, 14:58 En Sálvame qué dirán? siendo amigos de Kikaracha
Amigos por miedo :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

He visto que una de sus hermanas (Amalia, creo) ha dicho que la familia está en Shock, así que ¿es posible que haya hecho todo esto sin decirlo a nadie?

Edito, es Celia y por lo visto lo sabían y están encantados...

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 29332.html
Última edición por isara el 29 Mar 2023, 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 29 Mar 2023, 15:11 Yo creo que ambas cosas sin criticables, la edad y la GS.

Sobre el tema de la edad siempre sale el argumento de que puedes tener un accidente o una enfermedad a los 30. A ver, sí, eso te puede pasar o no, pero la esperanza de vida sí o sí está ahí, y seguramente a los 25-30 años esa niña ya no tenga a su madre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Última edición por Canyengue el 29 Mar 2023, 15:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues eso me temo que va a pasar en SV, y más teniendo al comprabebes en el plato. Lo raro seria que tiraran por el discurso de criticar el haber comprado un ser humano, si lo hicieran me encantaría y me sorprendería.

Yo creo que mucha gente vive en el mundo paralelo del altruismo, o argumentan "es que ellas quieren", tocate la punta del cipote! igual que el discurso pro prostitución, y nada mas lejos de la realidad

Edito para no doblepostear yo hace años lei que políticamente hablando había intereses en el PP de regular la GS, porque según lei el hijo de PepeMari tiene una empresa de fecundación in vitro. Yo no se si es verdad, si es mentira o que tipo de poder tiene aun PepeMari a nivel partido como para que lo tengan en cuenta, pero me he acordado al hilo de lo que ha puesto @sanyo. Lo que esta claro es que le importamos 3 cojones a los políticos, luego que tengan huevos de pedirme el voto
Última edición por Dungeons&Dragons el 29 Mar 2023, 15:24, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 29 Mar 2023, 15:16
Estaba claro que iba a pasar, para que luego algún despistado los llame democristianos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Fantasmiko escribió: 29 Mar 2023, 13:09 ¿Vosotras creéis que si la trae a España intervendrán los servicios sociales? Como con la que se revirtió la menopausia y se hizo FIV con 64.
no mujer, Ana es rica.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madre mía.
Para algo que España tenía bien...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es ilegal el tráfico de órganos, vender órganos, comprarlos... se critica la explotación reproductiva de los animales y la compra de animales pero luego viene esta y la gente que pobre que se le murió un hijo... Que es ILEGAL!! QUE ES TRAFICO DE PERSONAS! QUE ESTÁS EXPLOTANDO A UNA MUJER VULNERABLE! Nada, como pierdo un hijo secuestro uno, total, tenéis que comprender mi dolor.

Lo de la edad no es más que un dato para mí, es que la raíz del problema es la GS, sea como sea.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno yo si tengo una OI muy grande con los padres muy mayores, es ya un coñazo tener 30 y tener que cuidar y estar pendiente de tus padres sin derecho a tener tu propia vida para que te ocurra de adolescente o con 20, en el caso de famosos tienen dinero pero eso no quita para que no haya un cuidado psicológico, muy cabrón y pasota debes ser o tus padres muy malos padres para que te de igual que tus padres tengan alzheimer o cualquier problema de la edad y tú estés a tu bola, quizás solo es más leve el tema de que puedes llevarlo a residencia con cuidadores, pero el cansancio y sufrimiento mental es el mismo.
Y me parece lo mismo en el caso de hombres mayores, lo que pasa es que si se hace de forma natural con una señora de 30 años a parte de que hay otra persona, tampoco puedes prohibirlo ni quitarle ese hijo a esos padres, pero yo he visto foto de Lequio cascadísimo y con su nena chiquita y me da que no va a ser el típico padre con mucha conexión con su hija.

Otra cosa que lo de la gestación subrogada y que ella no esté bien psicológicamente sean temas más polémicos y políticos, pero a mí su edad si me parece algo grave, es que no creo ni que llegue a los 30 de su hija, tener un hijo sabiendo que no vas a vivir etapas fundamentales de su vida me parece cruel y egoísta.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 29 Mar 2023, 15:20
sanyo escribió: 29 Mar 2023, 15:16
Estaba claro que iba a pasar, para que luego algún despistado los llame democristianos.
Es que tampoco creo que muchas lo hagan por altruismo. No sé, me resultaría súper raro. Hay gente para todo pero no creo que sean la mayoría.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 29 Mar 2023, 15:29
metz escribió: 29 Mar 2023, 15:20
sanyo escribió: 29 Mar 2023, 15:16
Estaba claro que iba a pasar, para que luego algún despistado los llame democristianos.
Es que tampoco creo que muchas lo hagan por altruismo. No sé, me resultaría súper raro. Hay gente para todo pero no creo que sean la mayoría.
La mayoría lo hacen por necesidad. La gente que usa la carta del altruismo suele poner el ejemplo de familiares y amigas, pero cuántos casos de esos se ven? Yo no he visto ninguno que no sea en ficción. Por otra parte ahí no habrá dinero, pero el chantaje emocional campará a sus anchas, porque qué clase de persona le pediría a una hermana que tuviese hijos por ella? Es de un egoísmo y un narcisismo de cojones.

Además es que no sé por qué debería legislarse esto, la gente no tiene donde caerse muerta porque no se cumple con el derecho a la vivienda pero tenemos que legislar para que algunos cumplan un deseo a costa del cuerpo de otra?
Última edición por metz el 29 Mar 2023, 15:34, editado 2 veces en total.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 29 Mar 2023, 15:16
No aborten, por favor, que así se podrán vender en B. Antes lo hacían algunas congregaciones religiosas, que ahora lo hagan otros.

De verdad que asco. No somos objetos!!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me apunto,voy a leerlo todo
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Llamadme loca, pero no veo tan difícil que sea nieta en lugar de hija. Aless tenía sus negocios, ¿no? Pues no sería nada raro, en sus circunstancias, que su madre tuviera poderes absolutos en su nombre y que, por los tratamientos, congelase algo por lo joven que era. Así que si juntamos todo eso con que tiene dinero como para comprar un óvulo y una incubadora humana…
Me da todo el asco del mundo, pero no lo veo descabellado, tendría la nieta que su hijo no le pudo dar.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo peor es que en todo el debate que hay el tv poco se habla del bebé. El bebé da igual. La madre "gestante" lo hace voluntariamente, la "madre" que se lo queda se merece ser madre si no puede tener hijos o es mayor o cualquier mierda que lo justifique, pero nadie piensa en el niño? parece que como es un bebé ni se entera y da igual quién sea el padre, quién lo cuide, quién lo traiga al mundo...
De cierto sector de la población y ciertos partidos me espero que les de exactamente igual la madre gestante, pero es que hay un menor por medio, cuyo bienestar se debe garantizar. Y por eso la adopción está tan controlada.

Lo hablaba con mi suegra, que le parece una barbaridad, sobre todo por la edad...pero me ha estado diciendo que ella conoce parejas que no pueden tener hijos y que han querido adoptar y eso es dificilísimo, y que una pareja cercana les denegaron la adopción, y me decía "y tienen dinero, ese niño iba a estar cuidadísimo". Y le he dicho que no todo es el dinero y que no habrán superado las pruebas psicológicas, por ejemplo. Y me dice "si son buenas personas".

También me ha dicho que como aquí en España es casi imposible muchos se van a otros países a adoptar. Y cómo le quitas ese pensamiento de la cabeza a la gente que de verdad piensa que la adopción en España es complicadísima? Debería haber mucha más información, educación y sensibilización sobre la adopción.

Yo sigo a un muchacho en instagram que ha adoptado dos niños junto con su pareja (son dos hombres) y cuentan que para nada es complicadísimo adoptar. Pero claro, muchas veces la gente quiere un niño ya mismo, un bebé, no quieren un niño mayor...
No sé cómo explicarlo, pero por ejemplo en ellos veo que verdaderamente lo que les importa es el bienestar de sus hijos, que ellos querían ser padres, sí, pero por delante de eso están los niños, y tienen contacto con su familia de acogida, y les hablan de que son adoptados, y de su madre. Y dicen que al principio la llamaban "la mujer que te llevó en la barriga" y un día el mayor les dijo "la mujer que me llevó en la barriga es mi madre?" y ahí se dieron cuenta de que sí, que es su madre y la tienen que llamar como tal.

Hay mucha gente que lo que quiere es ser padre sí o sí, y que el niño no tenga contacto con nadie del pasado, y evitar todo lo que tenga que ver con que ellos no son los padres biológicos. Y ese es el problema. La adopción busca el bienestar del niño, no ningún derecho o deseo de los adultos.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pienso que la mayoría de gente que para defender la gestación subrogada usa el argumento de que la adopción es dificilísima no adoptaría ni aunque le diesen un niño al día siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@sanyo , hombre, sí que es cierto que hay países donde es más fácil adoptar que en España. Por ejemplo, según tengo entendido, una persona soltera en España no puede adoptar.

Pero es lo que tú dices. O quieren ser padres ya mismo, o no quieren un niño muy mayor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En España a los 50 puedes adoptar, pero dado que la diferencia máxima entre adoptante y adoptado es de 40 años, el niño que adoptes tiene que tener mínimo 10 años. Y es por lo que tú dices, hay gente que quiere un bebé sí o sí (cosa que tampoco me parece bien, no entiendo por qué un niño de 10 años no merece la misma oportunidad, pero bueno).
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Desde luego Ana Obregón se ha pasado el juego de la crónica rosa, deja a la Pantoja y compañía como unos aficionados.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Poca gente creo que pasaría por un embarazo y un parto para otros si no fuera porque tiene necesidad. Quizá haya algún caso, pero será muy minoritario.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes