Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no veo que se le haya escapado nada, simplemente se equivoca al decir el parentesco porque Lecquio era el padre de Aless y se hace un lio, y Ana Rosa no veo que le corte, le esta corrigiendo, pero la tía es mas seca que una patada en los cojones. xD. No creo ni remotamente que Lecquio sea el padre
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no creo que sea de Lecquio, sinceramente. Vamos, es que me imagino que a la mujer no le haría ni puñetera gracia.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

var_hall escribió: 29 Mar 2023, 14:26 Yo si fueran mis amigos sí me alejaría, es que me quedaría de piedra si fueran capaces de eso, la decepción y el asco no me dejarían ver mucho más allá.
esto es fácil de decir pero las personas somos mucho más que una idea/creencia de mierda. Otra cosa es que el conjunto del amig@ sea tremendo pero si en la balanza pesa lo bueno pues te aguantas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20174
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 29 Mar 2023, 14:40 Cuando en AR han dicho que Ana ha ido sola y les ha llamado la atención que no haya ido ni con sus hermanas o alguna amiga, Lecquio ha dicho que la gente tiene su vida y sus familias y que tampoco pueden acompañarla a todo.

No lo compro, lo siento, las hermanas de Ana no trabajan, son millonarias. No estoy a favor de la GS pero mi hermana no se va al otro lado del mundo sóla a por un bebé ni que fuese a adoptar, yo que soy una currita pediría días.
Que esta gente viaja con maquillador y representante para ir una mañana a Toledo. O no ha querido levantar sospechas o aquí ha habido mal rollo. Sigo diciendo que las declaraciones en Navidad de que no tenía con quien pasarlas fueron raras y sentaron mal en su entorno.
Yo creo que no ha tenido apoyos, otra cosa es que no la hayan podido parar. Pero quien iba decir ..." si Ana, es una idea buenísima, vete con 68 años a Estados Unidos a pagar por un bebé para llenar el vacío que ha dejado Aless "

Lo que me sorprende es que haya a quien le parezca una buena idea.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 14:49
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 14:26 Yo si fueran mis amigos sí me alejaría, es que me quedaría de piedra si fueran capaces de eso, la decepción y el asco no me dejarían ver mucho más allá.
esto es fácil de decir pero las personas somos mucho más que una idea/creencia de mierda. Otra cosa es que el conjunto del amig@ sea tremendo pero si en la balanza pesa lo bueno pues te aguantas.
Es que si nos alejásemos de todas aquellas personas que hacen cosas con las que moralmente no estamos de acuerdo nadie tendría amigos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy tomando café y en la mesa de al lado hay unas chicas de mi quinta, 30-40, que les parece “precioso” porque pobre lo mal que lo ha pasado, ella es una luchadora. Flipando estoy.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 14:49
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 14:26 Yo si fueran mis amigos sí me alejaría, es que me quedaría de piedra si fueran capaces de eso, la decepción y el asco no me dejarían ver mucho más allá.
esto es fácil de decir pero las personas somos mucho más que una idea/creencia de mierda. Otra cosa es que el conjunto del amig@ sea tremendo pero si en la balanza pesa lo bueno pues te aguantas.
Ya...supongo que hablar en frío es más fácil que luego verte en la situación.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20813
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo ya he discutido con una compañera “Nadie sabe qué haríamos en su lugar”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Marv escribió: 29 Mar 2023, 14:55 Estoy tomando café y en la mesa de al lado hay unas chicas de mi quinta, 30-40, que les parece “precioso” porque pobre lo mal que lo ha pasado, ella es una luchadora. Flipando estoy.
Yo estoy deseando ir a mi bar de confianza a tomarme el café y tantear a ver qué opinan los habituales :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En Sálvame qué dirán? siendo amigos de Kikaracha
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 653
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 29 Mar 2023, 14:49
moomin escribió: 29 Mar 2023, 14:40 Cuando en AR han dicho que Ana ha ido sola y les ha llamado la atención que no haya ido ni con sus hermanas o alguna amiga, Lecquio ha dicho que la gente tiene su vida y sus familias y que tampoco pueden acompañarla a todo.

No lo compro, lo siento, las hermanas de Ana no trabajan, son millonarias. No estoy a favor de la GS pero mi hermana no se va al otro lado del mundo sóla a por un bebé ni que fuese a adoptar, yo que soy una currita pediría días.
Que esta gente viaja con maquillador y representante para ir una mañana a Toledo. O no ha querido levantar sospechas o aquí ha habido mal rollo. Sigo diciendo que las declaraciones en Navidad de que no tenía con quien pasarlas fueron raras y sentaron mal en su entorno.
Yo creo que no ha tenido apoyos, otra cosa es que no la hayan podido parar. Pero quien iba decir ..." si Ana, es una idea buenísima, vete con 68 años a Estados Unidos a pagar por un bebé para llenar el vacío que ha dejado Aless "

Lo que me sorprende es que haya a quien le parezca una buena idea.
Justo. No la han podido parar, esa es la imagen que da.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12628
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

De todas formas si fuese Lecquio también sería turbio de cojones, como para replicar al hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues eso.



En Italia están legislando para poder perseguirlo.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 29 Mar 2023, 14:58 En Sálvame qué dirán? siendo amigos de Kikaracha
Pues fíjate que creo que en Salvame le van a atizar por el tema de la edad, ya lo de pisotear derechos si eso para otro día.
Por lo que os leo a vosotras las criticas van mas en esa linea, no? Vamos que no se esta criticando la GS en si, si no la edad de esta señora. Es que estoy segura, como ya han dicho varias foreras, de que si esta señora en lugar de 68 tuviera 48 no habría tanto revuelo.

Como sociedad estamos muy enfermitos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 14:56 Yo ya he discutido con una compañera “Nadie sabe qué haríamos en su lugar”
El problema de base es que piensen que la compra de un bebe y el uso de una mujer para ello vaya en función de en qué lugar estaríamos cada una, el egoísmo puro y duro de la gestación subrogada.
Lo que he dicho antes, solo importa quién paga, nadie se pone en el lugar de la mujer que llega a la situación de vender su cuerpo para ello y el bebe, son secundarios ante el lugar en el que estaríamos para pagarla, la coletilla egoísta de todos los que defienden esta práctica
Última edición por MeNac el 29 Mar 2023, 15:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6358
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Acaba de salir en el telediario y el debate es la edad, no la compra.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo las críticas que he escuchado y leído fuera de aquí van más en la línea de que es una imprudencia por la edad, no por el hecho de que estemos hablando de encargar y comprar a un ser humano.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17381
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que qué diferencia hay entre los dos matrimonios que fueron aquí en España a un hospital y uno iba a comprar al bebé del otro y la "gestación subrogada"? Ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4189
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que ambas cosas sin criticables, la edad y la GS.

Sobre el tema de la edad siempre sale el argumento de que puedes tener un accidente o una enfermedad a los 30. A ver, sí, eso te puede pasar o no, pero la esperanza de vida sí o sí está ahí, y seguramente a los 25-30 años esa niña ya no tenga a su madre.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9449
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo he mandado toda indignada un mensaje a una amiga y, sí, solo ha comentado lo de la edad. La mierda esta de comprar bebés va calando…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes