Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

var_hall escribió: 29 Mar 2023, 13:56 ¿Pero os creéis que le va a cambiar muchos pañales o la cría le va a vomitar encima? Ésta ya tiene a la interna preparada, y ella estará para hacerle cuatro carantoñas y no estar sola.
Sólo piensa en ella, no le importa nada ni nadie más.
tambien tienes razón, yo me la imaginaba ahí sin dormir a su edad y posiblemente no.

Pero bueno que en el lado emocional lo que ella cree que va pasar no va pasar, no va superar lo de Aless así.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 29 Mar 2023, 14:02
Kate escribió: 29 Mar 2023, 11:52
Spica escribió: 29 Mar 2023, 11:46 Que miserables los que legislan
En españa está prohibido, y los responsables finales sin duda son quienes lo hacen.
Pero te lo registran. No tendria que haber permisividad de ningun tipo
Exacto, no es legal pero se tolera. En Italia creo que iban a modificar la legislación para que no se pueda hacer ni en el extranjero.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Imagen

¿Esto lo habéis visto? Alucino.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que es una putada que alguien cercano se compre un bebé. No sabes por donde salir porque sabes que es un tema que prioriza y te va a hacer la cruz, o mínimo va a haber bronca.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esta señora chochea, no hay otra explicación. Qué aberración.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 13:58
Castañuelas escribió: 29 Mar 2023, 11:36 Bueno, y tanto dinero tiene esta mujer para después del dineral de tratar al hijo en EEUU tener de sobra para comprarse un bebé?
Solo con la exclusiva del Hola, ya lo ha pagado.
No ha dado ninguna exclusiva, aún. Imagino que más adelante sí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

ay @Shirley que intriga. Yo tampoco sabría que decir la verdad. Entiendo que se callen.


Me quedo loca con los medios y el "ha dado a luz"...es muy :dload: :shocked:
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero... y tenía óvulos congelados? aguantan tanto?

La edad pues igual que muchísimos famosos y no famosos que tienen hijos que podían ser sus nietos y está más que normalizado. Ana es mayor para ser madre pero con todo el dinero que tiene no va a tener problemas para cuidarla porque se van a encargar otros igual que el resto de famosos.

A mí ella me da pena, entiendo por qué lo hizo pero eso no quiere decir que me parezca bien, ni por la gestación subrogada ni por la situación personal de Ana, si antes no había tenido más hijos es porque no quería. Tener un hijo porque estás mal (sea por el motivo que sea) no es la solución, lo principal es buscar ayuda y estar tú bien, y luego si de verdad quiere ser madre podía haber adoptado o acogido, hay opciones antes que recurrir al vientre de alquiler.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 13:51
Greta escribió: 29 Mar 2023, 13:13
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda..
Pues lo he comentado en mi grupo de amigas y una de ellas ha dicho que le parece bien, que esa niña va a ser muy cuidada y querida. También ha dicho que si ella no pudiese tener hijos haría lo mismo y otra de ellas ha coincidido…

En fin.
Pues que se vayan ellas a parir a Estados Unidos, jolin, es que todo el mundo piensa en Ana pero y la que ha entregado al bebé después de gestarlo 9 meses?????? A eso estarían dispuestas?????

Ya te digo…no he seguido con la conversación por no montar un pollo, pero es que no se dan cuenta de lo que realmente implica comprar un bebé. Ser madre/padre no es un derecho, lo siento mucho.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

aytana escribió: 29 Mar 2023, 13:57 Lo de que sea su nieta lo dudo mucho, me parece muy peliculero. Que le dijo al hijo "oye, como te estás muriendo guárdame tu semen que ya me compraré los nietos que no me vas a poder dar".
Por protocolo se guarda material genético cuando el paciente es joven y puede quedar estéril tras el tratamiento.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo si fueran mis amigos sí me alejaría, es que me quedaría de piedra si fueran capaces de eso, la decepción y el asco no me dejarían ver mucho más allá.

Ahora, el papelón lo veo para la familia. No lo puedes impedir de ninguna forma y ves que lo ha hecho. Esta gente además no aceptan opiniones discordantes. Entiendo que se callen aunque sólo sea para estar al tanto de la situación de la niña. Es que es muy fuerte, Antoñita la fantástica tiene casi 70, sin pareja más joven ni hijos ni nada. La cría está solísima :hurted:
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Pero entonces la idea cuál era? ¿Intentar buscar un clon del hijo fallecido?
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sebastian St. Paul escribió: 29 Mar 2023, 14:32 ¿Pero entonces la idea cuál era? ¿Intentar buscar un clon del hijo fallecido?
Que su hijo siguiera presente de alguna manera y darle un sentido a su vida, entiendo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 14:23
aytana escribió: 29 Mar 2023, 13:57 Lo de que sea su nieta lo dudo mucho, me parece muy peliculero. Que le dijo al hijo "oye, como te estás muriendo guárdame tu semen que ya me compraré los nietos que no me vas a poder dar".
Por protocolo se guarda material genético cuando el paciente es joven y puede quedar estéril tras el tratamiento.
Pero aunque así sea, ese semen no creo que lo pueda usar ella a su antojo. Salvo que el hijo le diera su consentimiento antes de morir, supongo.
No sé, muy peliculero me parece, aunque todo puede ser.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ahora se vuelve a abrir el debate de si hay que regularlo o no y a ver... Por mucho que se quiera regular y que todo sea maravilloso y con trescientos millones de garantías y todas las nubes de azúcar y piruleta que le quieran añadir, su regulación abriría (más) la veda de la explotación reproductiva clandestina. Es que a mí que me vengan con el cuento de que la mujer que "presta" su vientre lo hace desinteresadamente, que es feliz de cumplir el deseo de los compradores y toda la purpurina que le quieran echar, no quita que en otros países o en el mismo pero en las sombras, se obligue a mujeres o, lamentablemente, se vean en la pura necesidad económica de recurrir a alquilar su vientre. Es que no pilota nadie en esas cabecitas llenas de derechos a tener familia.
Si hace nada, la semana pasada creo, salió la noticia de que en un hospital se había intentado vender un bebé y toda la gente se llevaba las manos a la cabeza. Y a nadie se le enciende la lucecita.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sebastian St. Paul escribió: 29 Mar 2023, 14:32 ¿Pero entonces la idea cuál era? ¿Intentar buscar un clon del hijo fallecido?
Tener a alguien a quien cuidar :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de los vientres subrogados según qué casos no me parece mal. Hermanas, amigas, personas altruistas, etc, etc pero cuando hay money de por medio mal rollo. Igualmente no falta tanto para que se pueda gestar en un laboratorio granja. Entonces ya no se necesitará explotar mujeres.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cuando en AR han dicho que Ana ha ido sola y les ha llamado la atención que no haya ido ni con sus hermanas o alguna amiga, Lecquio ha dicho que la gente tiene su vida y sus familias y que tampoco pueden acompañarla a todo.

No lo compro, lo siento, las hermanas de Ana no trabajan, son millonarias. No estoy a favor de la GS pero mi hermana no se va al otro lado del mundo sóla a por un bebé ni que fuese a adoptar, yo que soy una currita pediría días.
Que esta gente viaja con maquillador y representante para ir una mañana a Toledo. O no ha querido levantar sospechas o aquí ha habido mal rollo. Sigo diciendo que las declaraciones en Navidad de que no tenía con quien pasarlas fueron raras y sentaron mal en su entorno.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos



¿Es este el momento por el que sospechan que pueda ser de Lecquio? Yo creo que son bastante tajantes con el no.
Última edición por Belly Button el 29 Mar 2023, 14:53, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes