Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues yo tengo gente que estaba a favor de la GS y con esta noticia lo han visto claro. Es una compra de un ser humano usando a otro por el camino.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Fantasmiko escribió: 29 Mar 2023, 13:09 ¿Vosotras creéis que si la trae a España intervendrán los servicios sociales? Como con la que se revirtió la menopausia y se hizo FIV con 64.
Yo creo que no van hacer nada. De hecho traerla la traerá, no vive aquí Ana?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

McHoward escribió: 29 Mar 2023, 13:43
Folle escribió: 29 Mar 2023, 13:37
McHoward escribió: 29 Mar 2023, 13:29 Lequio lo ha dicho todo sin decir nada…
¿Qué ha dicho?
Pues eso, que no va a comentar nada del tema… y por la cara y gestos yo también entiendo que es porque no está muy de acuerdo
Ah, vale, qué empanada :lol: . Pensé que a lo mejor habría dicho algo más.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy en SHOCK. Qué maldito asco. Espero que la ley sea la misma para todos e intervengan los servicios sociales.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28616
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Greta escribió: 29 Mar 2023, 13:13
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda..
Pues lo he comentado en mi grupo de amigas y una de ellas ha dicho que le parece bien, que esa niña va a ser muy cuidada y querida. También ha dicho que si ella no pudiese tener hijos haría lo mismo y otra de ellas ha coincidido…

En fin.
Pues que se vayan ellas a parir a Estados Unidos, jolin, es que todo el mundo piensa en Ana pero y la que ha entregado al bebé después de gestarlo 9 meses?????? A eso estarían dispuestas?????
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20399
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que le va estallar todo en la cara, me explico, es obvio que Ana no está bien y no supera el duelo, y cree que esto le va ayudar, de alguna manera quiere cubrir la falta de su hijo fallecido con otro hijo, en este caso una niña, pero obviamente no va funcionar así, va irse a casa con un bebé que llora y da trabajo y 68 años y va seguir pensando en su hijo que ha fallecido, que va estar mas ocupada?? si, va estarlo, pero en este punto va ser ya una bomba emocional.

No sé si hay alguna psicóloga por aquí , pero es que suena terrible todo la verdad. ha sido una locura por su parte y gracias a estar forrada pues ha sido una locura posible.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Leo que Joaquín Prat ha hablado de comprar un hijo y de egoísmo. La verdad es que me sorprende que no lo blanquee.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1589
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me he quedado MUERTA con la noticia. Es que no tengo palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

¿Pero os creéis que le va a cambiar muchos pañales o la cría le va a vomitar encima? Ésta ya tiene a la interna preparada, y ella estará para hacerle cuatro carantoñas y no estar sola.
Sólo piensa en ella, no le importa nada ni nadie más.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 13:51
Greta escribió: 29 Mar 2023, 13:13
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda..
Pues lo he comentado en mi grupo de amigas y una de ellas ha dicho que le parece bien, que esa niña va a ser muy cuidada y querida. También ha dicho que si ella no pudiese tener hijos haría lo mismo y otra de ellas ha coincidido…

En fin.
Pues que se vayan ellas a parir a Estados Unidos, jolin, es que todo el mundo piensa en Ana pero y la que ha entregado al bebé después de gestarlo 9 meses?????? A eso estarían dispuestas?????
Y que como dice @metz es la explotación de una mujer pobre por parte de una mujer rica, precioso todo.

Ya vereis que a Tutankamón, Rata Mora o Antonio Montero les parece estupendo al igual que Tontoles( que contrate a la Zenutria ahora que está despedida).
Última edición por Clementine24 el 29 Mar 2023, 13:58, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy viendo escuchando a Eduardo Chaperón y alucino con el cinismo! Lo mismo que alucino con Ana Obregón y el blanqueamiento de todo esto!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3052
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de que sea su nieta lo dudo mucho, me parece muy peliculero. Que le dijo al hijo "oye, como te estás muriendo guárdame tu semen que ya me compraré los nietos que no me vas a poder dar".
Última edición por aytana el 29 Mar 2023, 13:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YO creo que la gente está más en contra por edad que otra cosa, si en vez de 68 tuviese 50 las críticas serían muuuuuuchas menos

Maud escribió: 29 Mar 2023, 12:46
sanyo escribió: 29 Mar 2023, 12:25 Pero a ver, si los donantes son otras personas, cómo puede ser ella la madre? Porque eres "dueño" de los óvulos y el esperma?

Es que no me cabe en la cabeza que compres esperma, se le ponga a una mujer random y entonces tú seas padre.
Funciona así, sí. Los hijos adoptados no son biológicos y son hijos de las personas que las adoptan al 100% en términos legales. Pues lo mismo en el caso de la GS en EEUU. En ningún documento aparece que Ana no es la madre de esa niña, en muchos estados de EEUU funciona así.

No es suya biológica, no contiene material genético suyo y no es adoptada, pero es su hija. En Ucrania no es así, tienes que adoptar al hijo de la gestante y ya figuras como madre, pero en EEUU no. Y da igual que sean gametos propios o ajenos.
Claro, en algunos estados (como florida) se firma un contrato antes del nacimiento, el niño es suyo desde antes de nacer, nunca llega a ser de la madre gestante como en otros países, en Ucrania por ejemplo, y eso es lo que puede dar problemas a la hora de registrar al bebé en España. En el caso de USA es como si yo vivo allí, doy a luz y luego me vuelvo a España con el bebé y su pasaporte, cero problema.
Fantasmiko escribió: 29 Mar 2023, 13:09 ¿Vosotras creéis que si la trae a España intervendrán los servicios sociales? Como con la que se revirtió la menopausia y se hizo FIV con 64.
NO, si no actuaron en el caso de Tita. ¿por qué iban a actuar en este caso? que Tita tb las tuvo para suplir la ausencia de Borja (que afortunadamente estaba vivo y coleando pero ya no se ajuntaban)
Última edición por cerocero el 29 Mar 2023, 13:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7739
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Castañuelas escribió: 29 Mar 2023, 11:36 Bueno, y tanto dinero tiene esta mujer para después del dineral de tratar al hijo en EEUU tener de sobra para comprarse un bebé?
Solo con la exclusiva del Hola, ya lo ha pagado.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hay que regular ya esto. La UE está planteando declararlo delito universal. Ojalá! Para que así no se pueda hacer y venir aquí como si nada.
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 29 Mar 2023, 11:52
Spica escribió: 29 Mar 2023, 11:46 Que miserables los que legislan
En españa está prohibido, y los responsables finales sin duda son quienes lo hacen.
Pero te lo registran. No tendria que haber permisividad de ningun tipo
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 29 Mar 2023, 11:33 Pero esq lo de la edad, tengo que pensarlo mas porque en caso de falta de los padres los abuelos pueden hacerse cargo. Quiero decir que no se puede decir genericamente.la edad es un impedimento.

Si no fuera Ana Obregon y se tratase de otra persona, se trataria igual el tema y la ministra IMpntero responderia del tema como ha hecho?


Y Lequio porque echa humo? Porque Alex era su hijo y esta niña...
Según hablábamos ayer en el hilo de los hijos no son el sueño de nadie, en caso de haberse usado esperma de Aless, la niña no sería su hija porque no existe su intención de ser padre (el padre es quien cría, o quien está presente??). Aless sólo habría donado una célula. Ampliando, la niña tampoco sería nieta de Lequio.

Conste que me parece todo mucho más complicado, y no estoy de acuerdo con ese razonamiento ni con la conclusión.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cora63 escribió: 29 Mar 2023, 13:58
Castañuelas escribió: 29 Mar 2023, 11:36 Bueno, y tanto dinero tiene esta mujer para después del dineral de tratar al hijo en EEUU tener de sobra para comprarse un bebé?
Solo con la exclusiva del Hola, ya lo ha pagado.
No fue exclusiva! Otra cosa son las que haga a partir de ahora, que imagino que estarán muy bien pagadas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17518
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que claramente hay un problema y es que está mal regulado. Haces algo que es ilegal en tu pais en otro país y luego vuelves a España con las consecuencias de lo que has hecho de manera ilegal y vives tan pichi.
Si los detuvieran nada más llegar a España y les quitaran al bebé ya no lo haría nadie más. O al menos lo tendrían más complicado.
Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Rufian en tuita la ha comparado con el cuento fe la criada y ha preparado un pollo bonito.
Última edición por ManeSpic el 29 Mar 2023, 14:07, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes