Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YellowSubmarine escribió: 29 Mar 2023, 12:45
Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:38
YellowSubmarine escribió: 29 Mar 2023, 12:33 A todo esto, además de la aberración que supone lo que ha hecho, va a cobrar por la exclusiva, ¿no? Igual el Hola le ha financiado parte del caprichito.
Es una exclusiva de agencia, no la ha dado ella.
¿Y eso qué significa? :sumo: ¿Publicidad para la agencia? ¿Ana no se lleva nada? Porque si es exclusiva de la agencia es con el permiso de Ana, supongo. Cualquier supuesto me parece igual de mal, poner el cazo gracias a la compra de bebés.
La agebcia le hace las fotos y vende la noticia a una revista. Ella no se lleva nada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Castañuelas escribió: 29 Mar 2023, 12:56 Yo es que no entiendo que se vea claramente que la venta de órganos está mal, pero no se vea claramente que la venta de bebés está mal.
Voy más allá... se ha entendido perfectamente la explotación en la cría de razas de perros etc , no compres adopta... pero una mujer si se puede explotar y podemos comprar un niño. Es una aberración.

Y el paripé de la silla de ruedas como si acabase de parir, es que es horrible.
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues llamadme loco pero yo ésto me lo veía venir desde que murió el hijo , es más , yo siempre pensé que iban a ser gemelas y con la semilla del hijo

Ésta señora está cucú desde hace tiempo , no hay más que ver el blanqueo que lleva haciéndole al Condelé desde hace años

Me repugna pero a la vez me fascina , porque es tan ida de olla todo que es como una peli de antena 3 o un capítulo de The white lotus, a mí no me gusta lo de la gestación subrogada y todo eso , yo no tendría valor

Pero en el caso éste no me voy a rasgar las vestiduras ni me voy a poner en plan "Ohhhh que va a ser de esa niña el día de mañana , que tragedia" , ésa niña probablemente va a vivir mejor de lo que voy a vivir yo en toda mi vida , así que por un lado mal por el mensaje de "con dinero compras todo , hasta un hij@" pero por el otro me da un poco igual , yo solo estoy aquí por el show 😁
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Como canta Zahara en la canción que le dedicaba a Albert Rivera “si eres tan caliente, préstame tú tu vientre. Véndeme los hijos que tengan tus hermanas (…) alquílame tu carne”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Libby escribió: 29 Mar 2023, 12:36 Yo estoy escuchando muchas más críticas por el tema edad que por el haber comprado una niña eh, pero vamos, que en USA está más que normalizado comprar niños y aquí no se castiga ni se cancela a gente que lo hace, si tuviese 48 en vez de 68 no habría críticas casi, estoy segura.
Yo tampoco me emocionaría tanto porque la mayoría de opiniones sean en contra, porque me da que lo que más está pesando es la edad, si tuviese 40 años muchos de los que la están criticando estarían dándole palmitas. Estaré pesimista pero no veo tanta concienciación en contra de la gs, aunque evidentemente y menos mal hay muchísima más que en EEUU, que como en cualquier asunto en el que haya un mínimo debate ético (y mucho más si hay dinero de por medio) van mil años por detrás.
Última edición por metz el 29 Mar 2023, 13:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 29 Mar 2023, 11:40
Sissi escribió: 29 Mar 2023, 01:14
Madison escribió: 29 Mar 2023, 00:45 A mí me parecería muy heavy que fuese cierto eso que insinúa todo el mundo.
¿Crees que se pueda haber marcado (nocillamente) un Tita? 😱

La verdad es que no lo descarto.
Por favor, qué es lo de Tita? Necesito saber porque lo que intuyo es un salseazo :popcorn:
Siempre se ha rumoreado que el donante es el hijo. Yo creo que fue el padre de borja.

Uno de los 2 es porque hay una niña que Borja con peluca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

esa niña no creo que llegado el caso, vaya a cuidar de esa madre porque tendrá un ejercito de cuidadores, pero se va a criar sin un referente materno maduro ( entendiendose madurez como equilibrado ejje).
además la gente que defiende esta aberración de alquilar madres y comprar niños.. no se que tiene en la cabeza
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 11:57
metz escribió: 29 Mar 2023, 11:38 Me da muchísimo asco la gente que hace estas cosas, pero las que usan el victimismo para justificarlo son las peores. Sí, pobrecita tú que no puedes tener hijos/tienes un trauma/lo que sea, pero en la mujer más pobre que tú a la que explotas y a la que le secuestras el cuerpo durante 9 meses y le arrancas el fruto de su vientre no piensas tanto, eh?

Eso le he dicho a mi madre hoy, es que lo miramos solo del lado del que compra pero parir y que te quiten el niño a cambio de dinero tiene que ser terrible.
Habia un documental terrible donde entrevistaban a mujeres ucranianas y era durísimo, te partía el alma porque explicaban que lo hacían por pura necesidad económica. Estaban como en casas de acogida y allí se iban mentalizando y dándose apoyo unas a otras y muchas decían que no sabían como les iban a explicar a sus hijos que ese bebe ya no estaba (en muchos casos se llevaban a sus hijos porque eran madres solteras).
La compra de bebes es una aberración y no se en que puto momento eso se normalizo, hablo de USA, como ha dicho una forera varias paginas atrás, ponen mas trabas para adoptar un gato que para comprar criaturas :hurted: :hurted: ademas control 0 patatero porque por desgracia ya ha habido casos donde pederastas han comprado bebes, vease el medico aquel español, mas los que no hayan salido a la luz :puke:

Yo creo que estamos todas flipando y escandalizadas, porque era obvio que esta mujer no estaba bien, pero esto ha sido ya otra vuelta de tuerca mas.

Pero las que os escandalizáis de que le hayan dado un bebe con esa edad, no sé por qué os escandalizáis, es que eso es la GS, sin moral, sin ética, y quien paga manda, es asqueroso, pero es lo que es. Os lo digo sin ningún tipo de acritud o segundas intenciones. Pero es que no hay limite de edad, ni lo van a poner, es el mercado amigas.
Hay una cuenta en twitter buenísima, la de Katia, que denuncia este tema y es una crack. Lo digo por si os apetece seguirla o leerla. Conto la historia de una niña apátrida que a mi me rompió el corazón.
Pero yo me cerre twitter porque estaba hasta las narices de lidiar con la cuirinquisicion.

En España la GS no es legal, pero hay un vacío por el que pueden meter a niños de USA, aunque no de Ucrania, creo que lo ha explicado antes @comment supuestamente el gobierno quería meterle mano, sobretodo cuando estaba Carmen Calvo, pero ni de coña los veo yo por la labor, pero ni a estos ni a la derecha. Deberían legislar para que en cuanto pongan un pie en suelo español les quiten a las criaturas y caiga el peso de la ley sobre ellos, pero no va a pasar porque total solo explotan a mujeres, que más da.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo supongo que es su “nieta”, me parece horrible en cualquier caso.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lequio lo ha dicho todo sin decir nada…
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Fantasmiko escribió: 29 Mar 2023, 13:09 ¿Vosotras creéis que si la trae a España intervendrán los servicios sociales? Como con la que se revirtió la menopausia y se hizo FIV con 64.
Ahí veremos si el Estado actúa igual con todos.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que aquí se han juntado mil cosas.

1. Que no está bien y no ha superado el duelo
2. La edad
3. La gestación subrogada

Hay gente que le parece bien una cosa pero no otra, otra a la que le parece mal todo (yo), otra a la que le parece todo bien (una gran minoría diría yo).
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

McHoward escribió: 29 Mar 2023, 13:29 Lequio lo ha dicho todo sin decir nada…
¿Qué ha dicho?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Fantasmiko escribió: 29 Mar 2023, 13:09 ¿Vosotras creéis que si la trae a España intervendrán los servicios sociales? Como con la que se revirtió la menopausia y se hizo FIV con 64.
Lo dudo muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 13:06
choco escribió: 29 Mar 2023, 11:20
Como que no hay que juzgar, narices hay mil opciones antes de comprar un bebe.
Estoy cabreada con el tema.
Me sabe fatal por la gente que le está costando muchísimo tener hijos, o que directamente no puede, pero no compra por principos.
A mi misma me costó más de 7 años, ya me había hecho a la idea de que no tendría hijos.
En mi entorno varias parejas no han podido tener hijos, unos han decidido tener perros y otros no. Al final es cuestión de asumirlo, pero claro se pasa mal, y puede haber hasta obsesión por el tema.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Eponine escribió: 29 Mar 2023, 12:24
comment escribió: 29 Mar 2023, 12:22

Lo normal es estar horrorizado por al menos una de estas 3 cosas:
-ha comprado un bebé
-tiene casi 70 años
-no está bien de la cabeza
Es raro que todo te parezca bien. Aunque alguno he visto en twitter defendiéndola, hablando de edadismo :loca:
Pues en mi trabajo:

"es que es muy duro perder a un hijo"
"no sabemos qué haríamos en su lugar"
"es un contrato, las dos partes están de acuerdo"

Y demás perlas.
Jolin, es muy duro perder un hijo para quien se le ha muerto uno pero para quien lo entrega no es duro??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Castañuelas escribió: 29 Mar 2023, 11:36 Bueno, y tanto dinero tiene esta mujer para después del dineral de tratar al hijo en EEUU tener de sobra para comprarse un bebé?
Está forrada. Era de las presentadoras top en los 90-2000 cuando se pagaba muy bien. Luego en Ana y los 7, que aún cobrará derechos (se emite en otros países). También publicidad. Y añadimos herencia de sus padres que eran ricos.

mariam_ escribió: 29 Mar 2023, 12:12 No había pensado en que la niña pudiera ser hija biológica de Aless, pero no me sorprendería nada porque lo lógico es que una persona joven y sin descendencia que va a someterse a un tratamiento médico que puede dejarle estéril, congele su material genético. Es lo que he visto hacer en mi entorno a gente que ha pasado por un cáncer (tanto hombres como mujeres, preservaban óvulos y esperma para tener hijos en un futuro). Seguramente Aless lo hiciera no con el objetivo de que la madre lo usara una vez muerto, pero entre que ella está tarumba y que en EEUU la ética médica ni saben lo que es... Madre mía! Qué horror todo esto!
No sé porqué choca tanto, yo le veo todo el sentido.

Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:14 Pues yo le veo cara de no estar de acuerdo, y que prefiere no decirlo por no dejarla mal a ella.
Será por la edad, dudo mucho que a Lequio le importe algo los derechos de mujeres gestantes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Folle escribió: 29 Mar 2023, 13:37
McHoward escribió: 29 Mar 2023, 13:29 Lequio lo ha dicho todo sin decir nada…
¿Qué ha dicho?
Pues eso, que no va a comentar nada del tema… y por la cara y gestos yo también entiendo que es porque no está muy de acuerdo
Última edición por McHoward el 29 Mar 2023, 13:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de la silla de ruedas ya se ha explicado que es por protocolo del hospital, que tienen que sacarte así.
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Never forget Kloe Kardashian posando con su bebé comprado en la cama del Hospital como en el cuento de la criada, ilustro :




Imagen

Y coincido con @Madison y otras foreras, va a tener la sombra de Aless en plan Rebeca Style y un ejército de Mayets a su cuidado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes