Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y que parece ser para reemplazar al hijo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

menos mal que ayer me acosté sin enterarme de la noticia, porque estoy flipando desde que me la han pasado esta mañana.
No se que sentimiento me aflora más ante la Obregon, la pena porque no supera la muerte de su hijo o el asco por comprar un bebe. Y yo soy de las que piensa que hay material genetico del hijo, esta gente yo creo que no se mete en estos fregaos si no hay adn suyo de por medio.
Y mira que podría llegar a entender (que no a estar de acuerdo) la GS en casos de parejas de homosexuales, parejas jóvenes con problemas... pero lo de esta mujer no es normal, su edad de ser madre ya pasó, en fin, asco de mundo que el dinero todo lo puede comprar
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mi me parece increíble que se le de voz en televisión a gente que defiende este tema. Que es ilegal!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Una amiga mía diciendo que fenomenal por ella , que después de todo lo que ha pasado se merece una alegría 😣
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que lecquio incluso aunque apoyara los vientres de alquiler no estaría de acuerdo por la edad de ella. Aunque ese fuera su único motivo.

Es que es todo una barbaridad tal que mires por donde lo mires no se puede justificar.
Aunque no se hubiera comprado la niña es una mujer de casi 70 años que claramente no está bien psicológicamente, con un duelo mal llevado, egoísta, narcisista... Nadie en su sano juicio le autorizaría una adopción. Es que no es todo dinero, joer, no está en condiciones.
Última edición por var_hall el 29 Mar 2023, 12:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12352
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

comment escribió: 29 Mar 2023, 12:22

Lo normal es estar horrorizado por al menos una de estas 3 cosas:
-ha comprado un bebé
-tiene casi 70 años
-no está bien de la cabeza
Es raro que todo te parezca bien. Aunque alguno he visto en twitter defendiéndola, hablando de edadismo :loca:
Pues en mi trabajo:

"es que es muy duro perder a un hijo"
"no sabemos qué haríamos en su lugar"
"es un contrato, las dos partes están de acuerdo"

Y demás perlas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero a ver, si los donantes son otras personas, cómo puede ser ella la madre? Porque eres "dueño" de los óvulos y el esperma?

Es que no me cabe en la cabeza que compres esperma, se le ponga a una mujer random y entonces tú seas padre.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Encima criticando a la ministra de igualdad, cuando hasta la ONU ha hablado de explotación.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me flipa que mucha gente justifique esto porque se siente sola. Coño que adopte un perro y busque una forma de llenar su tiempo. Luego mucha gente dice que no tiene los hijos para no estar solos y tener a alguien que les cuide en la vejez, no que va... Ya se ve con estas justificaciones.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y en el Hola dicen que Ana estuvo en contacto con la madre gestante durante todo el embarazo, para interesarse por su salud y la del bebé. Lo del Hola no tiene nombre, es vergonzoso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14901
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Eponine escribió: 29 Mar 2023, 12:24
comment escribió: 29 Mar 2023, 12:22

Lo normal es estar horrorizado por al menos una de estas 3 cosas:
-ha comprado un bebé
-tiene casi 70 años
-no está bien de la cabeza
Es raro que todo te parezca bien. Aunque alguno he visto en twitter defendiéndola, hablando de edadismo :loca:
Pues en mi trabajo:

"es que es muy duro perder a un hijo"
"no sabemos qué haríamos en su lugar"
"es un contrato, las dos partes están de acuerdo"

Y demás perlas.
Por lo visto el bebé y la madre de alquiler dan igual, lo importante es ella ella ella.
Qué asco de verdad.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno, a ver, en el Hola cuentan cómo ha sido. Tampoco lo están justificando. Ya ha dicho Sandra Aladro en AR que fue por agencia.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy asqueada, me acabo de enterar, es una aberración total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 29 Mar 2023, 12:27 Me flipa que mucha gente justifique esto porque se siente sola. Coño que adopte un perro y busque una forma de llenar su tiempo. Luego mucha gente dice que no tiene los hijos para no estar solos y tener a alguien que les cuide en la vejez, no que va... Ya se ve con estas justificaciones.
Es lo primero que pensé. Lo primero que necesita es terapia, porque está mal, y ahí le tenían que haber insistido. De haberlo hecho seguro que no estaría así ahora.

Perder un hijo es durísimo. Seguro que no se puede ni imaginar cuanto, pero eso no da derecho a todo.

Es que me ha recordado a cuando se me murió el gato y lo pasé fatal y aunque me sentí mal por ello decidí adoptar otro gato. Pues mira igual hasta le habría venido bien adoptar un gato o un perro. Quedar con gente, es una mujer que está muy bien para su edad....yo que sé...cosas lógicas. Pero es que me da que no está centrada, y no estar centrado y tener dinero es una combinación chunga.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo no quiero ser mala bicha, pero muchas dais por hecho que va a ver pasar los 75, los 80... y lo mismo no. Que a todos nos puede llegar la hora en cualquier momento sin importar la edad, pero Ana está a las puertas de unos años en los que nada está garantizado.
Es que me parece tan egoísta traer al mundo (entiéndase traer al mundo como encargarlo) a un niña en estas circunstancias... la cmpras, la fuerzas a que su único progenitor tenga 68 años y que no va a acompañarla en la mayor parte de su vida y encima vienes al mundo como un caprichito para curarle las penas a una ricachona que tiene a su alcance los mejores psicólogos y los posibles para tener otros hobbies más allá de jugar a papás y mamás con un bebé.

A todo esto, además de la aberración que supone lo que ha hecho, va a cobrar por la exclusiva, ¿no? Igual el Hola le ha financiado parte del caprichito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 29 Mar 2023, 08:09 A ver como se llama la criatura. Que el nombre empieza por A ni cotiza, pero espero que no sea tan espeluznante como me imagino y le haya puesto la versión femenina de otro nombre.

Acabo de ver un tiktok de Nuria Marín sobre el tema. Se centra en la sorpresa por ser madre a esa edad pero no se moja en el tema del vientre de alquiler. Supongo que todos los comentarios van a ir por ahí hoy en los medios.
Eso es doblemente hipócrita y a su vez machista, por no tratar el tema de la compra de bebes como dices y por otro lado porque luego le aplauden a Matamoros el querer ser padre con la misma edad porque va a tener una madre joven que es lo que tiene ese resquicio machista como en el caso de Papuchi
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 29 Mar 2023, 12:15
Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.

- ¿Pero estabas informado como se ha dicho?

- Yo sabía todo.
alguien sabe que había opinado en otras ocasiones de la gestación subrogada??? si se supiese se podría descifrar mas o menos lo que piensa.
Yo entiendo que no está de acuerdo o que lo está con muchos matices, porque, si no, diría abiertamente que se alegra mucho por ella, que todo fenomenal, que qué decisión tan generosa y emocionante, bla, ble, bli, blo, blu. Digo yo, vaya.

No me gusta el Mercadona.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo estoy escuchando muchas más críticas por el tema edad que por el haber comprado una niña eh, pero vamos, que en USA está más que normalizado comprar niños y aquí no se castiga ni se cancela a gente que lo hace, si tuviese 48 en vez de 68 no habría críticas casi, estoy segura.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Folle escribió: 29 Mar 2023, 12:35
Kira escribió: 29 Mar 2023, 12:15
Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.

- ¿Pero estabas informado como se ha dicho?

- Yo sabía todo.
alguien sabe que había opinado en otras ocasiones de la gestación subrogada??? si se supiese se podría descifrar mas o menos lo que piensa.
Yo entiendo que no está de acuerdo o que lo está con muchos matices, porque, si no, diría abiertamente que se alegra mucho por ella, que todo fenomenal, que qué decisión tan generosa y emocionante, bla, ble, bli, blo, blu. Digo yo, vaya.
Mi pensamiento va por ahí tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YellowSubmarine escribió: 29 Mar 2023, 12:33 A todo esto, además de la aberración que supone lo que ha hecho, va a cobrar por la exclusiva, ¿no? Igual el Hola le ha financiado parte del caprichito.
Es una exclusiva de agencia, no la ha dado ella.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes