Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Alessandro no va a hacer declaraciones.
Última edición por Kate el 29 Mar 2023, 12:10, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:06
moomin escribió: 29 Mar 2023, 12:02 "Caro Daddo" está en plato, a ver qué dice :popcorn:
Tiene una cara de circunstancias... :looll:
Es un marrón porque supongo que estará en contra (supongo no lo estoy viendo) pero son amigos. Pero es que es tan indefendible...

Ana necesita ayuda psicológica, además creo que perdió al hijo y a los dos padres en poco período de tiempo. No está bien.

Lo que es surrealista es que le hayan dado un bebé. Deben tener unos filtros de la leche.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 12:02
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda.

Los hay ehhh.

Aunque yo me he sorprendido con mucha gente que pensaba que iba a ser más tibia con el tema y se ha posicionado rotundamente en contra. De mi entorno digo. Me he llevado sorpresas positivas.
Sí, claro, igual que hay gente que defiende el terrorismo. Por desgracia hay gente para todo, pero yo iba más por lo que has puesto en tu segundo párrafo.

De lo que he leído y escuchado está todo el mundo horrorizado.
Argo
Origen
Mensajes: 14303
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 11:44
Argo escribió: 29 Mar 2023, 11:37 Ana ya venía de una familia rica y en la tele se tuvo que hacer de oro. En los 90 se pagaba muy bien, también ha hecho series, portadas... El tratamiento de Alex en su día y 200.000 euros ahora para ella no es dinero.
Se ha hecho de oro. Ana y los siete fue un éxito internacional, varios países la adaptaron... Todo, es que ahora vaya, pero en los 90 era una cosa bárbara. Joder, si hasta salió en El Equipo A.
Además ella fue creadora de Ana y los 7. seguro que todavía recibe pagos por derechos de emisión.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.

- ¿Pero estabas informado como se ha dicho?

- Yo sabía todo.
PPP Wikiforer@ Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No había pensado en que la niña pudiera ser hija biológica de Aless, pero no me sorprendería nada porque lo lógico es que una persona joven y sin descendencia que va a someterse a un tratamiento médico que puede dejarle estéril, congele su material genético. Es lo que he visto hacer en mi entorno a gente que ha pasado por un cáncer (tanto hombres como mujeres, preservaban óvulos y esperma para tener hijos en un futuro). Seguramente Aless lo hiciera no con el objetivo de que la madre lo usara una vez muerto, pero entre que ella está tarumba y que en EEUU la ética médica ni saben lo que es... Madre mía! Qué horror todo esto!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.

- ¿Pero estabas informado como se ha dicho?

- Yo sabía todo.
Me parece bien, para no meterse en ningún jardín, seguramente esté de acuerdo con ella.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Rossi, como no, defendiendo la gestación subrogada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 29 Mar 2023, 12:12 Rossi, como no, defendiendo la gestación subrogada.
Rossi siempre dando asco, da igual cuando leas esto.
No os toméis la vida tan en serio.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Viendo las opiniones de Lequio en muchos temas sensibles no me extrañaría que esté de acuerdo con todo
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pues yo le veo cara de no estar de acuerdo, y que prefiere no decirlo por no dejarla mal a ella.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.

- ¿Pero estabas informado como se ha dicho?

- Yo sabía todo.
Me parece lógico que actúe así, es un papelón importante. Me da la impresión de que no apoya esta locura porque si no lo diría abiertamente.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 29 Mar 2023, 12:11 Lecquio: Con todo el cariño y el respeto espero que entendais que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca. He opinado otras veces de la gestación subrogada pero hoy no es el día porque se entendería mal.

- ¿Pero estabas informado como se ha dicho?

- Yo sabía todo.
alguien sabe que había opinado en otras ocasiones de la gestación subrogada??? si se supiese se podría descifrar mas o menos lo que piensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En mi trabajo hay varias marujas defendiéndola, hoy me hago sangre de morderme la lengua. Ojalá pudiera escuchar música.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que habrá gente que esté a favor de la gestación subrogada pero que también piense que este caso es una aberración. Estamos hablando de que tiene 68 años y dudo mucho que esté pensando en el bienestar de la menor, que va a sufrir el no tener familia cuando Ana no esté. Qué horrible
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10637
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Está todo el entorno de ella en plan “yo no digo nada”…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No sé si antes estaba de acuerdo con la gestación subrogada pero está claro que en este caso Lequio no lo ve bien. Se le nota.

Rossi diciendo el que el niño vendrá como hijo de Ana y que no hay que hacer ningún papeleo, que es todo muy sencillo.
Y ese es el problema. Si yo voy a un país donde es legal que una persona mayor de edad se case con un menor, me caso con un crío de 11 años y vengo a España y es mi marido? Es legal?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La hermana diciendo que la ve feliz.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

var_hall escribió: 29 Mar 2023, 12:10
Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 12:02
var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda.

Los hay ehhh.

Aunque yo me he sorprendido con mucha gente que pensaba que iba a ser más tibia con el tema y se ha posicionado rotundamente en contra. De mi entorno digo. Me he llevado sorpresas positivas.
Sí, claro, igual que hay gente que defiende el terrorismo. Por desgracia hay gente para todo, pero yo iba más por lo que has puesto en tu segundo párrafo.

De lo que he leído y escuchado está todo el mundo horrorizado.
Lo normal es estar horrorizado por al menos una de estas 3 cosas:
-ha comprado un bebé
-tiene casi 70 años
-no está bien de la cabeza
Es raro que todo te parezca bien. Aunque alguno he visto en twitter defendiéndola, hablando de edadismo :loca:
Última edición por comment el 29 Mar 2023, 12:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Eponine escribió: 29 Mar 2023, 12:17 En mi trabajo hay varias marujas defendiéndola, hoy me hago sangre de morderme la lengua. Ojalá pudiera escuchar música.
mayores? yo solo he escuchado a una persona defenderla y era en plan si los hombres pueden nosotras tambien, no se da cuenta de todo el percal que hay aquí.

-pagar por un bebé

- persona que no está bien emocionalmente y no supera fallecimiento del hijo y busca casi un reemplazo

- no hay pareja mas joven que se haga cargo y està a dos años de los 70, a ver como hace para estar con 75 detrás de una cría de 5 años.

Es que no hay por donde cogerlo. Va ser uno de esos casos en los que casi todo el mundo esté de acuerdo que es una barbaridad.

edito @comment nos hemos repetido totalmente. :looll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes