Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 29 Mar 2023, 11:30 Y si un pederasta con dinero tuviera un "hijo" de esta manera? Quién controla eso? Nadie. Todo es dinero. Si tienes dinero no importa nada más.
Por desgracia, eso ya ha pasado.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Castañuelas escribió: 29 Mar 2023, 11:36 Bueno, y tanto dinero tiene esta mujer para después del dineral de tratar al hijo en EEUU tener de sobra para comprarse un bebé?

Si, tienen todos los hermanos bastante pasta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Castañuelas escribió: 29 Mar 2023, 11:36 Bueno, y tanto dinero tiene esta mujer para después del dineral de tratar al hijo en EEUU tener de sobra para comprarse un bebé?
Ana ha vivido las vacas gordas de la televisión que han sido los 80 y 90, aparte de exclusivas varias y de que su padre de por sí era millonario. A su propia fortuna hay que sumarle lo que le habrá correspondido del padre, y queal ser hija de alguien tan pudiente es posible que mucho de lo material que ha tenido le haya venido por parte de éste y ella haya ahorrado mucho
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Spica escribió: 29 Mar 2023, 11:46 Que miserables los que legislan
En españa está prohibido, y los responsables finales sin duda son quienes lo hacen.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 29 Mar 2023, 11:40
Sissi escribió: 29 Mar 2023, 01:14
Madison escribió: 29 Mar 2023, 00:45 A mí me parecería muy heavy que fuese cierto eso que insinúa todo el mundo.
¿Crees que se pueda haber marcado (nocillamente) un Tita? 😱

La verdad es que no lo descarto.
Por favor, qué es lo de Tita? Necesito saber porque lo que intuyo es un salseazo :popcorn:
Pues que sus hijas se parecen mucho a un familiar muyyyy cercano. Que cómo consiguió de ser verdad ese material genético, no se sabe.
Pero esto es antiguo, los rumores llevan mil circulando.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

"Está regulado, es una práctica que no es legal, también está prohibida su publicidad"

Pues a ver si le mente un puro al Hola.
No os toméis la vida tan en serio.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por favor que alguien me explique que ha querido decir Joaquin Prat :shocked:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 29 Mar 2023, 11:38 Me da muchísimo asco la gente que hace estas cosas, pero las que usan el victimismo para justificarlo son las peores. Sí, pobrecita tú que no puedes tener hijos/tienes un trauma/lo que sea, pero en la mujer más pobre que tú a la que explotas y a la que le secuestras el cuerpo durante 9 meses y le arrancas el fruto de su vientre no piensas tanto, eh?

Eso le he dicho a mi madre hoy, es que lo miramos solo del lado del que compra pero parir y que te quiten el niño a cambio de dinero tiene que ser terrible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver, lo de Lecquio en AR fue que hablando de quién se haría cargo si ella faltaba alguien dijo que la niña tenía una hermanastra, y lo corrigieron. Pero yo lo vi un lapsus sin más.

También AR ha dicho que hablaría con Lecquio a ver qué piensa. Vamos, que es ajeno al tema.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Los programas del corazón deben estar frotándose las manos. Van a tener tema para rato.

Lo de Joaquín Prat creo que es un cacao mental que se ha hecho. Tampoco creo que tengan ellos mayores datos.

Conociendo a la prensa primero saldrá la noticia en plan a ver que dice la gente, y despues ya van a ir metiendo morbo, yo creo que insinuar si van acabar insinuando posibles padres, sobre todo programas tipo Sálvame.


La verdad que me parece muy grave todo, porque ahora hay un bebé de por medio. Con Ana psicológicamente de aquella manera y casi 70 años.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 29 Mar 2023, 11:59 A ver, lo de Lecquio en AR fue que hablando de quién se haría cargo si ella faltaba alguien dijo que la niña tenía una hermanastra, y lo corrigieron. Pero yo lo vi un lapsus sin más.

También AR ha dicho que hablaría con Lecquio a ver qué piensa. Vamos, que es ajeno al tema.
Menos mal, gracias Madison.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Osquieroatodos escribió: 29 Mar 2023, 11:53
metz escribió: 29 Mar 2023, 11:40
Sissi escribió: 29 Mar 2023, 01:14

¿Crees que se pueda haber marcado (nocillamente) un Tita? 😱

La verdad es que no lo descarto.
Por favor, qué es lo de Tita? Necesito saber porque lo que intuyo es un salseazo :popcorn:
Pues que sus hijas se parecen mucho a un familiar muyyyy cercano. Que cómo consiguió de ser verdad ese material genético, no se sabe.
Pero esto es antiguo, los rumores llevan mil circulando.
Cómo no sabía yo este salseo? :popcorn: Madre mía, las cabezas.

Ya veremos la "hija" de esta a quién se parece dentro de unos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 29 Mar 2023, 11:43
DiosaMGT escribió: 29 Mar 2023, 11:38 En la TV del esperma del hijo no dicen nada, ¿será porque es de mal gusto? ¿O por posibles denuncias?
No sé si Ana hace terapia, si la hace el terapeuta ha fracasado.
He leído antes por en este post que alguien comentaba que no había querido hacer terapia. Lo que está claro es que en primer lugar necesitaba terapia des de hace tiempo y por el bien de la criatura espero que busque ayuda porque tiene todas las papeletas de hacer todo lo opuesto a lo que recomiendan
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

"Caro Daddo" está en plato, a ver qué dice :popcorn:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

var_hall escribió: 29 Mar 2023, 11:45 Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda.

Los hay ehhh.

Aunque yo me he sorprendido con mucha gente que pensaba que iba a ser más tibia con el tema y se ha posicionado rotundamente en contra. De mi entorno digo. Me he llevado sorpresas positivas.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 29 Mar 2023, 11:57
metz escribió: 29 Mar 2023, 11:38 Me da muchísimo asco la gente que hace estas cosas, pero las que usan el victimismo para justificarlo son las peores. Sí, pobrecita tú que no puedes tener hijos/tienes un trauma/lo que sea, pero en la mujer más pobre que tú a la que explotas y a la que le secuestras el cuerpo durante 9 meses y le arrancas el fruto de su vientre no piensas tanto, eh?

Eso le he dicho a mi madre hoy, es que lo miramos solo del lado del que compra pero parir y que te quiten el niño a cambio de dinero tiene que ser terrible.
Además si fuese por pena o victimismo esto sería una barra libre
Muchos asesinos y sobre todo violadores en serie en su pasado fueron menores violados y que crecieron con dificultades, si lo escudan todo en la desgracia de perder a un hijo esto hace ciudadanos de primera o segunda en el sentido de que si lo pasas mal tienes vía libre para que no te critiquen por nada y justificar cualquier barbaridad como ésta.
El victimismo mal usado es un terreno muy pantanoso, una cosa es tener empatía y otra no discernir a la madre que ha perdido a un hijo de una persona con sus derechos y obligaciones.
La pena es que en españa esto no es un derecho pero hay un resquicio legal para el que tiene posibles económicos, y aquí entramos otra vez en ciudadanos de primera y segunda, si tienes dinero tienes más posibilidades de comprar un ser humano.
Es horrible todo
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 29 Mar 2023, 12:02 "Caro Daddo" está en plato, a ver qué dice :popcorn:
Tiene una cara de circunstancias... :looll:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Habla Lequio!!!

Y dice que no va a hablar
Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

metz escribió: 29 Mar 2023, 11:40
Sissi escribió: 29 Mar 2023, 01:14
Madison escribió: 29 Mar 2023, 00:45 A mí me parecería muy heavy que fuese cierto eso que insinúa todo el mundo.
¿Crees que se pueda haber marcado (nocillamente) un Tita? 😱

La verdad es que no lo descarto.
Por favor, qué es lo de Tita? Necesito saber porque lo que intuyo es un salseazo :popcorn:
Se dice, se comenta, se rumorea, que las hijas de Tita se parecen mucho a su hermano :hide1:

En el caso de Ana pues la verdad es que no lo creo, porque estamos hablando del consentimiento de alguien fallecido, pero no pongo la mano en el fuego tampoco porque en EEUU todo es posible talonario mediante
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes