Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Castañuelas

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno, y tanto dinero tiene esta mujer para después del dineral de tratar al hijo en EEUU tener de sobra para comprarse un bebé?
Argo
Origen
Mensajes: 14303
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ana ya venía de una familia rica y en la tele se tuvo que hacer de oro. En los 90 se pagaba muy bien, también ha hecho series, portadas... El tratamiento de Alex en su día y 200.000 euros ahora para ella no es dinero.
Última edición por Argo el 29 Mar 2023, 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En la TV del esperma del hijo no dicen nada, ¿será porque es de mal gusto? ¿O por posibles denuncias?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me da muchísimo asco la gente que hace estas cosas, pero las que usan el victimismo para justificarlo son las peores. Sí, pobrecita tú que no puedes tener hijos/tienes un trauma/lo que sea, pero en la mujer más pobre que tú a la que explotas y a la que le secuestras el cuerpo durante 9 meses y le arrancas el fruto de su vientre no piensas tanto, eh?
Última edición por metz el 29 Mar 2023, 11:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

O porque no es verdad
PPP Wikiforer@ Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1828
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que será su nieta, seguro. No me creo que el esperma sea de donante a la virulé
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sissi escribió: 29 Mar 2023, 01:14
Madison escribió: 29 Mar 2023, 00:45 A mí me parecería muy heavy que fuese cierto eso que insinúa todo el mundo.
¿Crees que se pueda haber marcado (nocillamente) un Tita? 😱

La verdad es que no lo descarto.
Por favor, qué es lo de Tita? Necesito saber porque lo que intuyo es un salseazo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1499
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me parece horrible la situación, es que no hay por dónde cogerlo. Lo que ha vivido Ana es muy duro, pero eso no le da carta blanca para cualquier cosa que se le ocurra, como es el caso. Pretender ser madre a su edad es una locura, pero es que además dudo muchísimo de que pudiese pasar una evaluación psicológica para conseguirlo por otras vías (aparte de sus años, claro). Veremos si da declaraciones qué dice y por dónde sale, porque últimamente cada vez que hablaba se veía que no estaba muy allá, a saber cómo lo justifica, si es que lo hace.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2228
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No he tenido tiempo de leer todo, pero por qué ese convencimiento en que la hija es biológicamente de Aless? Hay algún indicio o es pura especulación?
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y si el donante es Lequio? Ahora viendo Ana Rosa hizo un comentario Joaquin y Ana Rous le corrigio, y digo yo a ver si el donante es Lequio y algunos de sus compañeros lo saben y por eso el lapsus mental?
Última edición por lisbeth el 29 Mar 2023, 11:42, editado 1 vez en total.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27071
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Grannoche escribió: 29 Mar 2023, 11:41 No he tenido tiempo de leer todo, pero por qué ese convencimiento en que la hija es biológicamente de Aless? Hay algún indicio o es pura especulación?
Especulación
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

DiosaMGT escribió: 29 Mar 2023, 11:38 En la TV del esperma del hijo no dicen nada, ¿será porque es de mal gusto? ¿O por posibles denuncias?
Posiblemente todo, es que es una teoría muy morbosa y practicamente inviable.

Y por respeto a Aless que no creo que estuviese a favor de esto que vemos todos que es una ida de olla por no superar la muerte de su hijo y no saberlo gestionar.

No sé si Ana hace terapia, si la hace el terapeuta ha fracasado.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que locura empezando por la ley, la GS está prohibida pero no pasa nada vete a otro país y luego vuelve y aquí te lo reconocemos como hijo y no hay ningún delito. No tiene sentido eso.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 29 Mar 2023, 11:37 Ana ya venía de una familia rica y en la tele se tuvo que hacer de oro. En los 90 se pagaba muy bien, también ha hecho series, portadas... El tratamiento de Alex en su día y 200.000 euros ahora para ella no es dinero.
Se ha hecho de oro. Ana y los siete fue un éxito internacional, varios países la adaptaron... Todo, es que ahora vaya, pero en los 90 era una cosa bárbara. Joder, si hasta salió en El Equipo A.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lisbeth escribió: 29 Mar 2023, 11:42 Y si el donante es Lequio? Ahora viendo Ana Rosa hizo un comentario Joaquin y Ana Rous le corrigio, y digo yo a ver si el donante es Lequio y algunos de sus compañeros lo saben y por eso el lapsus mental?
Yo esto si que lo descarto. Por Lequio, por su mujer actual...
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo único que saco positivo es que no he visto ni un sólo comentario que lo defienda.

Pobre criatura, madre mía.

(Yo lo del padre biológico de la niña también lo pensé, pero me sorprende que, según os he leído, en la crónica de Losantos lo dicen abiertamente. Esta noche igual me la pongo).

Qué miserable ella, y los que lo consienten. Se ve que no ha habido tiempo de cambiar la ley al menos en España.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No me da la vida para leer todo, mi madre me ha escrito para comentar y me dice: bueno, así le puede dejar la herencia. Le he preguntado que le parecería que yo dejase el trabajo para tener hijos para otra gente y eso no le ha parecido bien...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por suerte, en mi entorno todo el mundo está escandalizado con el tema.

Yo es que no salgo de mi asombro, encima las noticias todas que ha sido "madre", claro que sí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes