Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

MeNac escribió: 29 Mar 2023, 10:49 Lo van a enfocar solo a la edad, Papuchi o Matamoros que quiere ser padre con la actual han sido alabados, en vez de focalizar el debate en la compra de seres humanos
Una vez más se pasará de lado del debate más importante de todos, ilegal en españa pero “legal” a efectos prácticos si tienes dinero para hacerlo fuera, como el que va al país de origen a comprar la pieza artesanal recién hecha
estoy de acuerdo que hay varios debates no solo la edad. Pero aunque no estoy de acuerdo tampoco con hombres teniendo hijos a esas edades en esos casos en particular al menos había una persona en la pareja joven, pero Ana no tiene pareja, si Ana estuviese con alguien de 30, 40....mira al menos habría una persona que podría hacerse cargo.

De todos modos hombre o mujer yo no entiendo como alguien se pone a tener hijos a una edad que no vas a poder cuidarlos.

Sobre el tema de la compra en Estados Unidos está tan aceptado que ya no lo van a cambiar, así que por lo menos podrían tener unos cortes de edad.
Última edición por Kira el 29 Mar 2023, 11:27, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 29 Mar 2023, 11:22 Joaquin Prat la está poniendo verde.
Me alegro que no lo estén blanqueando, aunque habrá programas que si.
Dirán: ay, con lo que ha pasado...
Señores es verdad que se le ha muerto su hijo y sus padres en 3 años y no está bien, pero no es la primera persona que le pasa y la gente no se dedica a comprar bebes para superarlo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

choco escribió: 29 Mar 2023, 11:20
Nikita escribió: 29 Mar 2023, 11:14
Madison escribió: 29 Mar 2023, 11:09 Yo lo veo una clara sustitución del hijo perdido. Lo ha perdido, pues se consigue otro.
Exacto. Como a mí, que se me ha escacharrado la cazadora que tenía desde hace 5 años y acabo de fichar otra.

Encima he leído comentarios en las redes en la línea de que no hay que juzgar y que bien por ella. Es flipante no, lo siguiente.
Es que es muy fuerte, estamos comparando una cazadora por un niño.
No me refiero a ti, sino al punto que ha llegado la gente que ve normal comprar un niño

Como que no hay que juzgar, narices hay mil opciones antes de comprar un bebe.
Estoy cabreada con el tema.
Lo mío era ironía, pero el problema que hay gente que realmente lo ve así.

Yo creo que son fans acérrimos de Ana Obregón, porque si no, no me lo explico. Y eso que yo antes la defendía porque perder un hijo es durísimo, pero eso no justifica lo que ha hecho ahora.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Precisamente por lo que ha pasado y porque es obvio que no está recuperada psicológicamente, es más grave todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que es todo: que se compre un niño, que sea porque ha perdido a un hijo y que tenga 68 años y sin pareja que se haga cargo conjuntamente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cuando esa niña tenga 12 años, ella tendrá 80, y eso no lo va a poder arreglar ningún cirujano plástico.
Definitivamente, ha perdido la cabeza.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Nikita escribió: 29 Mar 2023, 11:25
choco escribió: 29 Mar 2023, 11:20
Nikita escribió: 29 Mar 2023, 11:14

Exacto. Como a mí, que se me ha escacharrado la cazadora que tenía desde hace 5 años y acabo de fichar otra.

Encima he leído comentarios en las redes en la línea de que no hay que juzgar y que bien por ella. Es flipante no, lo siguiente.
Es que es muy fuerte, estamos comparando una cazadora por un niño.
No me refiero a ti, sino al punto que ha llegado la gente que ve normal comprar un niño

Como que no hay que juzgar, narices hay mil opciones antes de comprar un bebe.
Estoy cabreada con el tema.
Lo mío era ironía, pero el problema que hay gente que realmente lo ve así.

Yo creo que son fans acérrimos de Ana Obregón, porque si no, no me lo explico. Y eso que yo antes la defendía porque perder un hijo es durísimo, pero eso no justifica lo que ha hecho ahora.
Si, lo tuyo era ironía, lo he entendido, es que hay gente que lo ve así.
Perder un hijo es lo más duro que te puede pasar, a mi tía le pasó y yo creo que empezó a superarlo (que no se supera nunca) cuando tuvo a sus nietos pasados unos cuantos años. Gracias a dios, de milagro, su otra hija no murió y fue abuela. Pero pudo no haberlo sido.
Mi madre dice que es feliz otra vez desde que enviudó gracias a su nieto, mi hijo. Pero también podía no haber sido abuela y no hubiera pasado nada.
Última edición por choco el 29 Mar 2023, 11:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lluvia escribió: 29 Mar 2023, 11:26 Precisamente por lo que ha pasado y porque es obvio que no está recuperada psicológicamente, es más grave todavía.
De hecho en adopción es un motivo para que te la nieguen.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Además que a esta niña la van a criar un ejército de niñeras, no es que ahora ella se vaya a dedicar a la maternidad el 100% de su tiempo. Su edad tampoco le permite otra cosa, claro.

Un hijo a los 68 años. Una niña egoísta encerrada en un cuerpo de mujer de casi 70 años. Esto no va a terminar nada bien. Ella está claramente mal, yo creo que ni ha meditado la decisión. Ha comprado una niña como yo me compro una barra de pan todas las mañanas, sin pensar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

@Elei totalmente, afortunadamente la clonación generó un debate social y se prohibió, no entiendo porque con esto no está pasando lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El texto del Hola :puke: edulcorando lo que a todas luces es un capricho a golpe de talonario para intentar llenar un vacío que siempre será irremplazable. No puede ser un acto más egoísta (y esto sin entrar en lo horrible que me parece todo el tema de la compra de bebés por gestación subrogada) Lo dije anoche en el Vox Populi pero es que me ha dejado flipada.

No quiero ni pensar en lo que se está rumoreando del donante porque ya sería la ida de olla definitiva.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y si un pederasta con dinero tuviera un "hijo" de esta manera? Quién controla eso? Nadie. Todo es dinero. Si tienes dinero no importa nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Más que una hija, una nieta, qué barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cuando veo estas cosas lo primero que me viene a la mente es la transversalidad de clase que piden muchas en el feminismo, no sé si con estos muchos casos se darán cuenta de que esa sororidad interclasista solo va de abajo hacia arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Mira que yo siempre me acuesto muy pronto, pero anoche hasta me desvelé.

Añado a vuestra lista de padres por GS a Miguel Poveda y Jaime Cantizano.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

choco escribió: 29 Mar 2023, 11:24
Madison escribió: 29 Mar 2023, 11:22 Joaquin Prat la está poniendo verde.
Me alegro que no lo estén blanqueando, aunque habrá programas que si.
Dirán: ay, con lo que ha pasado...
Señores es verdad que se le ha muerto su hijo y sus padres en 3 años y no está bien, pero no es la primera persona que le pasa y la gente no se dedica a comprar bebes para superarlo.
En el de Tontóles seguro, además está la Gorro en ese programa y toda la caspa de la tele.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madison escribió: 29 Mar 2023, 11:22 Joaquin Prat la está poniendo verde.
Ayyyyyyyyy yo estaba viendo la 1 porque no soporto Ana Rosa, pero luego me lo pongo que el tema lo merece.
Imagen
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero esq lo de la edad, tengo que pensarlo mas porque en caso de falta de los padres los abuelos pueden hacerse cargo. Quiero decir que no se puede decir genericamente.la edad es un impedimento.

Si no fuera Ana Obregon y se tratase de otra persona, se trataria igual el tema y la ministra IMpntero responderia del tema como ha hecho?


Y Lequio porque echa humo? Porque Alex era su hijo y esta niña...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 11:09
sanyo escribió: 29 Mar 2023, 11:07 En AR le están dando por todos lados...y en general criticando la gestación subrogada.
En la Crónica Rosa de Fede también le están dando caña.

He cancelado mis planes de hoy para quedarme oyendo esto :looll:
me meo :meparto: . Esta tarde no me pierdo Julia en la Onda, supongo que lo comentarán en El Gabinete. Estoy alucinando. En el facebook de la Revista Hola han cerrado los comentarios para que la gente no pueda escribir, y sólo leo comentarios de apoyo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kate escribió: 29 Mar 2023, 11:33
Madison escribió: 29 Mar 2023, 11:22 Joaquin Prat la está poniendo verde.
Ayyyyyyyyy yo estaba viendo la 1 porque no soporto Ana Rosa, pero luego me lo pongo que el tema lo merece.
Añado que Prat y todos. Que si la desprotección del menor, que si la edad, que si el duelo...
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes