Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver a mi lo del rumor del semen del hijo me parece muy surrealista, me gusta como chisme pero lógicamente me parece muy raro que fuera real.

Eso si espero que deje bien atada la custodia de la niña cuando ella muera a un adulto funcional, porque con suerte llega hasta su mayoría de edad, pero también hay muchas probabilidades de que no lo haga (por lógica de la vida, vaya, hay más papeletas de palmarla con 80 años que con 40)
♪ Hay patatas y melaza ♪
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-M- escribió: 29 Mar 2023, 09:08
Allcanseeyoureyes escribió: 29 Mar 2023, 00:47 Es una aberración.
No creo que sea del semen de su hijo. El semen lo podría tener congelado pero no creo que te permitan disponer tan libremente del material genético de un muerto.
Ana me daba pena pero tenía una relación enfermiza con su hijo, que parecía el último Nobel y era un chaval normal.al con luces y sombras.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????????????????????

Osea si ya estaba flipando con la cuasi octogenaria tururú que se ha comprado un bebé como la que se aprovecha el viaje a portugal para comprar trapos, entro al hilo para leer qué comentáis y me encuentro con este rumore rumore.


Un momento que recojo mi mandíbula del suelo.
Eso decían en twitter pero vamos, que no lo creo. Simplemente creo que es una persona con una obsesion enfermiza por su hijo (lo de mudarse a EEUU cuando empezó la universidad tb era para hacerselo ver) y que al dejar de tenerlo no ha sabido gestionarlo y se le ha ido del todo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-M- escribió: 29 Mar 2023, 09:54 A ver a mi lo del rumor del semen del hijo me parece muy surrealista, me gusta como chisme pero lógicamente me parece muy raro que fuera real.
Pero es que ya es todo surrealista.
Lo del hijo EN SU CABEZA es lo que tiene más sentido de todo lo que ha hecho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20813
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Famosos (españoles porque en EEUU la lista es interminable)que han acudido al Amazon de niños.
- Javier Cámara
- Tamara Gorro
- Ana Obregón
- Tita Cervera
- Alberto (cantante miss Cafeína)

Ahora no me salen más
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

lamaladelanovela escribió: 29 Mar 2023, 09:40
clevergirl escribió: 29 Mar 2023, 09:38
Perracallejera escribió: 29 Mar 2023, 00:37 Menuda aberración, lo q no entiendo tampoco es lo de ir en silla de ruedas como la q acaba de parir... con to su coño.
El cuento de la criada
Según he leído es protocolo del hospital.
Seguro que tienen algo de eso para evitar demandas en caso de accidentes en sus instalaciones o algo por el estilo. Sería muy americano xd. Total los ambulance chasers ya andan por ahi!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5836
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy asqueadísima con esta noticia. Es que de verdad, no tengo palabras.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo de Aless yo lo veo inviable casi, era muy racional, Aless tenía sarcoma de ewing que es agresivo de por sí, pero su mayor problema no era la agresividad del tumor, sino que estaba inoperable por completo, de haberse podido resecar sus opcines habrían cambiado mucho.

Si le llegaron a hacer trasplante de médula con sarcoma fue ya a modo casi ensayo clínico, en sarcomas solo se hace en casos donde no se peude resecar, vamos que llegando a ese punto no creo que pensase ya en hijos o no hijos. Pero menos aun en que el hijo fuese para su madre. Y obviamente así hubiese congelado pensando en sobrevivir tampoco por mucho dinero que tenga Ana se lo van a dar a ella.

Yo creo que la teoría de que sea biológico de Aless se ha podido pensar porque parece todo tan ida de olla que es como que quiera revivir a su hijo, de hecho se ha pensado tambien que se llamaría igual. Pero sinceramente las posibilidades de que lo fuese creo que son casi remotas.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1510
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 09:57 Famosos (españoles porque en EEUU la lista es interminable)que han acudido al Amazon de niños.
- Javier Cámara
- Tamara Gorro
- Ana Obregón
- Tita Cervera
- Alberto (cantante miss Cafeína)

Ahora no me salen más
Miguel Bosé?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 09:57 Famosos (españoles porque en EEUU la lista es interminable)que han acudido al Amazon de niños.
- Javier Cámara
- Tamara Gorro
- Ana Obregón
- Tita Cervera
- Alberto (cantante miss Cafeína)

Ahora no me salen más
Kikaracha
Miguel Bosé
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 10:03
Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 09:57 Famosos (españoles porque en EEUU la lista es interminable)que han acudido al Amazon de niños.
- Javier Cámara
- Tamara Gorro
- Ana Obregón
- Tita Cervera
- Alberto (cantante miss Cafeína)

Ahora no me salen más
Kikaracha
Miguel Bosé
Torito, que ademas sin despeinarse dijo que le había costado como un coche alta gama :puke: tienen 0 escrúpulos los comprabebes
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4379
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Las tres únicas personas que conocían el secreto de Ana Obregón de tener un bebé por gestación subrogada

MÁXIMO SECRETO

La actriz ha llevado el proceso durante todos estos meses con el máximo secretismo

Tal y como informa la citada publicación, la actriz habría sido muy hermética al respecto de todo este proceso. Solo tres personas habrían estado al tanto de todo lo que estaba sucediendo en su vida: sus hermanas, Celia y Amalia, y su ex pareja, Alessandro Lequio. 
https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... a-mmn.html

¿Y nadie se lo pudo quitar de la cabeza?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 26999
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Las premonitorias frases de Ana Obregón en las que se intuían sus intenciones: "Y ahora, ¿a quién cuido?"

PLANES SECRETOS

La actriz ha ido dejando pistas aquí y allá que dejaban entrever sus intenciones de convertirse en madre de nuevo
https://www.lavanguardia.com/gente/2023 ... o-mmn.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno, yo llevo un buen rato explicándole a mi madre por qué está feo comprar personas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4379
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Escarlata escribió: 29 Mar 2023, 09:57 Famosos (españoles porque en EEUU la lista es interminable)que han acudido al Amazon de niños.
- Javier Cámara
- Tamara Gorro
- Ana Obregón
- Tita Cervera
- Alberto (cantante miss Cafeína)

Ahora no me salen más
Roberto Enríquez y Cantizano.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20171
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

El problema para mi, es que no tendría que ser necesario que nadie se lo quitase de la cabeza porque no tendrían que haberselo dado.

Y si ahora alguien rico con 99 años decide que mira tambien quiere un bebé, tambien se lo dan? Y Ana se ve que emocionalmente está bastante mal tambien, que lo que dijo Risto de las campanadas estuvo feo, pero no le faltaba razón, a Ana la ponen a dar las campanadas pero yo no podría ni verlo, porque lo que menos te apetece cuando has perdido a alguien por un cáncer es ver a alguien que sabes no va tener otro tema.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4073
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esto es una barbaridad, parece un episodio de Black Mirror.
Muy oportunos los del Hola en la puerta de un hospital en Miami.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy leyendo los comentarios de FB de la publicación de Semana y hay muchísima gente a favor.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14141
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Vale, he puesto la mañana de Fedeguico para no perderme la crónica rosa y lo primero que oigo es "tengo un gato y voy a pedir al gobierno que me reconozcan como familia" por si el día no estaba siendo bastante surrealista...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10547
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 29 Mar 2023, 10:20 Vale, he puesto la mañana de Fedeguico para no perderme la crónica rosa y lo primero que oigo es "tengo un gato y voy a pedir al gobierno que me reconozcan como familia" por si el día no estaba siendo bastante surrealista...
:lol: :lol: :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes