Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 29 Mar 2023, 09:17
Nikita escribió: 29 Mar 2023, 09:13 Pero la donación sí o sí es anónima, ¿no? No creo que justo haya ido a parar a su madre.
Es que a lo mejor no lo ha donado. Simplemente lo guardó y ahora su madre lo ha usado. Pero vamos, no lo veo. Me parece inmoral e ilegal. Muchos trámites han debido hacerse ahí no? No sé, yo si tuviera óvulos congelados y se que voy a fallecer no se lo dejo a mis padres en plan "haced lo que queráis con ellos". O los dono antes de morir o que los destruyan. Pero claro, quién se podría imaginar que se podía hacer algo así.

No sé, no lo veo, me parece demasiado.
Opino lo mismo que tú, me parece inmoral. Pero no sabía que eso se podía hacer.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Osquieroatodos
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 01 Abr 2018, 23:31

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madre mía qué horror todo. Cuántos años cree está muchacha que va a vivir?🤦🏼‍♀️
Otra cosa, y no puede ser que los óvulos sean de ella congelados hace mil?
Es que no me cabe en la cabeza que sea material del hijo que todo puede ser, porque que se te pase ser madre a los 68 años ya deja claro que no tiene una idea sana.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4317
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Osquieroatodos escribió: 29 Mar 2023, 09:29 Madre mía qué horror todo. Cuántos años cree está muchacha que va a vivir?🤦🏼‍♀️
Otra cosa, y no puede ser que los óvulos sean de ella congelados hace mil?
Es que no me cabe en la cabeza que sea material del hijo que todo puede ser, porque que se te pase ser madre a los 68 años ya deja claro que no tiene una idea sana.
No creo, cuando ella tenía unos 30 no existía la congelación de óvulos.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me he quedado ojiplática.

En Estados Unidos no puedes abortar en casi ningún estado pero una señora de casi 70 de otro país puede alquilar un vientre y comprar el bebé….🫠

Entiendo su dolor, pero está « tapando el trauma « y bueno… sin hablar de que está condenando a una niña Al dolor y soledad que ella siente 🤦🏻‍♀️ Que no es immortal…
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hasta para adoptar a un gato te ponen más trabas que para comprar bebés.
Me ha puesto muy triste esta noticia
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Perracallejera escribió: 29 Mar 2023, 00:37 Menuda aberración, lo q no entiendo tampoco es lo de ir en silla de ruedas como la q acaba de parir... con to su coño.
El cuento de la criada
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por qué hoy en día nos escandalizamos de la Inteligencia Artificial y decimos: "Hay que regularizar que en los colegios no se use Chat GPT porque madre mia que barbaridad" y en cambio estas barbaridades están permitidas. En EEUU tus hijos no pueden usar ChatGPT porque es una barbaridad pero sí puedes comprar a ese hijo (sin entrar en lo del tema aborto que en fin).

Los avances científico/tecnológicos son maravillosos pero todo tiene un límite. Con las vidas no se juega, no puedes comprar bebés para jugar a ser feliz. Esa niña (que bastante tiene y no quiero ver como será en 20 años....una pobre niña rica) le puede hacer feliz pero si no acude a terapia no podrá vivir medianamente cuerda. Esto solo es un poco de masilla para soportar una pared que se está derrumbando.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10680
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clevergirl escribió: 29 Mar 2023, 09:38
Perracallejera escribió: 29 Mar 2023, 00:37 Menuda aberración, lo q no entiendo tampoco es lo de ir en silla de ruedas como la q acaba de parir... con to su coño.
El cuento de la criada
Según he leído es protocolo del hospital.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1610
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo que comentáis de que el esperma puede ser del hijo ya me parecería muy bestia. El protocolo es que a toda persona que recibe quimio se congelan óvulos/esperma pero luego su uso está muy marcado por la ley y aunque fuese USA quiero pensar que hasta en eso hay límites
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Las teorías esas del hijo yo no me las creo, o no quiero creerlo, bastante me repugna ya el tema como para sumarle eso.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Los limites de USA son estos 🤑🤑🤑
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

McHoward escribió: 29 Mar 2023, 09:10 Un vientre alquilado es un vientre alquilado, lo mismo da de quien vengan los gametos utilizados.


Yo lo que no entiendo es como nadie de su entorno que esté en sus cabales no le ha parado los pies, porque es evidente que esta señora psicológicamente está muy muy mal y lo que necesita es ayuda profesional.
Y qué haces la atas? Siempre fue una caprichosa. No tiene pinta de ser alguien que escuche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Dejando ya de lado que a mi esto me parece una clara no superación de la muerte del hijo fatal gestionada y yo esté en contra de este tipo de negocio.

Me parece fatal tambien que le den un bebé a alguien de 68 años. Tiene que haber un corte de edad. Cuando esa niña tenga 10 años quien se va hacer cargo? Ana con 78?

Ana debe creer que es poco menos que inmortal.

La he defendido mucho porque me daba pena , ha debido sufrir muchísimo, pero se le ha ido mucho con esto, no sé como nadie en su entorno ha conseguido que parase. Y los del hospital tienen poca ética poniendo un bebé en manos de una persona que está a dos años de tenr 70.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10680
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tendrá a alguien dispuesto a quedarse con la niña…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14871
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Folle escribió: 29 Mar 2023, 09:09 No sabía que en el caso de los hombres también podían quedar estériles con el tratamiento, @comment. Entonces sí que me empieza a cuadrar un poco más la historia…
Sí, no me sé bien la historia del hijo pero me suena que le hicieron algún trasplante de médula ósea. Antes del trasplante dan un tratamiento de acondicionamiento que es como una quimioterapia bastante fuerte, y se suelen quedar estériles tanto hombres como mujeres. Hasta donde yo sé les suelen ofrecer congelar esperma u óvulos y más en el caso de un chico joven que es muy fácil.
Pero no sé si los padres o herederos del paciente fallecido pueden disponer tan alegremente de las muestras de esperma, ni idea de cómo es la legislación pero me parece rarísimo al menos en España.
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley escribió: 29 Mar 2023, 09:46
McHoward escribió: 29 Mar 2023, 09:10 Un vientre alquilado es un vientre alquilado, lo mismo da de quien vengan los gametos utilizados.


Yo lo que no entiendo es como nadie de su entorno que esté en sus cabales no le ha parado los pies, porque es evidente que esta señora psicológicamente está muy muy mal y lo que necesita es ayuda profesional.
Y qué haces la atas? Siempre fue una caprichosa. No tiene pinta de ser alguien que escuche.
Yo es lo que he pensado y además me huelo que a sus hermanas les ha dado la noticia cuando ya estaba hecho. En redes dicen que la gestante (no me gusta esta palabra pero es que madre tampoco para esto) se quedó embarazada en junio cuando Alex cumpliría años... Espero que solo sea una simple casualidad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Aless decía mucho lo de que quería ser padre...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1610
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

comment escribió: 29 Mar 2023, 09:48
Folle escribió: 29 Mar 2023, 09:09 No sabía que en el caso de los hombres también podían quedar estériles con el tratamiento, @comment. Entonces sí que me empieza a cuadrar un poco más la historia…
Sí, no me sé bien la historia del hijo pero me suena que le hicieron algún trasplante de médula ósea. Antes del trasplante dan un tratamiento de acondicionamiento que es como una quimioterapia bastante fuerte, y se suelen quedar estériles tanto hombres como mujeres. Hasta donde yo sé les suelen ofrecer congelar esperma u óvulos y más en el caso de un chico joven que es muy fácil.
Pero no sé si los padres o herederos del paciente fallecido pueden disponer tan alegremente de las muestras de esperma, ni idea de cómo es la legislación pero me parece rarísimo al menos en España.
En España creo recordar que solo se podría usar por parte de su pareja durante el primer año posterior a la muerte y si él lo ha dejado estipulado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes