Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Cacaolat
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 20 Mar 2023, 18:47

  Velas,ambientadores e inciensos

No he podido pararme a escribir desde el fin de semana, qué mal. Muchas gracias a todas por las condolencias de mi Lectura y Manta. Me supo a cuerno quemado (nunca mejor dicho), pero, lección aprendida: los túneles mejor deshacerlos al pil-pil y agarrando BIEN la vela. Poco me pasa, también os lo digo, para lo torpe que soy. Siempre ando con mil ojos de dónde las dejo a ver que no se me queme nada, hasta pecar de paranoica para el criterio de la velópata media seguramente, pero es que tengo dos manos izquierdas :bag:

Y, sí, confieso que, hasta que me jarté de golerla por toda la casa cuando se quebró entera, el aroma a toallita chocolatosa a mí me encantaba, y de hecho me estoy reconciliando con el culín que me quedó... A mí me reconforta mucho y no me huele para nada a eso que decís, sino a una especie de chocolate blanco muy almizclado, no sé. Pero, vamos, siendo yo la reina de los talcos y teniendo el olfato tan averiado como parece que lo tengo, entiendo perfectamente que la mezcla os repugne :jiji:

Me odio muchísimo porque, bueno, a pesar del espectáculo que están dando con los ruegos y súplicas al público para encasquetarles las velas de invierno a cambio de absolutamente nada, estoy muy tentada de pillarles algo más. Es que Cabaña en el bosque es tan :wub: que sé que la voy a gastar enseguida y tengo que probar alguna más. Esto engancha mucho, menuda creación constante de agonías :lloron: Y además siempre tengo que tener algo de repuesto, así que me veo pillando unas cuantas en cuanto cobre. Tengo unas ganas tremendas de probar la dragona famosa y alguna más. Veremos si no se me quitan las ganas (otra vez) con estos feos constantes que hacen a sus fieles. Y la de Fire ya podría ampliar un poco el catálogo, porque entre que las noir no me llaman nada y que el sándalo y el incienso me horripilan tengo vetada media página, joer. Con En la librería muy contenta, eso sí, me la pongo para hacer cosas "serias" (trabajar, vaya) y me mete mucho en ambiente business. Witch está en barbecho, de vez en cuando la voy abriendo y oliendo, me estoy desensibilizando poco a poco y ya no me huele tanto a manzana :jiji: confío en poder prenderla con éxito dentro de poco.

Voy con la borde:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Lo bueno de los tamaños pequeños de la Borde es que aunque no tengan una duración enorme, los de 15 ml son perfectos para el bolso y te los reaplicas y listo.

Aunque hay algunos que sí duran, Carita Empolvada dura mucho. Sí, era yo, @Cacaolat !
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

@Cacaolat si te gusta el talco eres mi alma gemela de olor, ppr aqui no gusta nada ese tipo de olores :jiji: :jiji: me copio tus recomendaciones de la señora borde por si me animo a hacer pedido.

Hoy he pasado por zara y me he enamorado de una vela, y como no estaba agotada, de todas formas ni idea de que tal salen, nunca he tenido ninguna. Olorcito a limpio/atalcado muy bueno.

Esta es
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@kichitina A esa le tengo echado el ojo y a Tobbaco& Miel.

Cuenta qué tal de duración y olor encendida!
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 28 Mar 2023, 19:34
He " coincidido " con las nuevas de Zara ( supuestamente de hombre pero ya digo que no) y me he enamorado totalmente de Sand Desert at Sunset y para la saca. Mira que siempre freno, para repensarlo y rumiarlo pero me flechó… :angel1: Es muy, muy gourmand, muy adorable y de esas que te acompañan y te arropan muy adentro. Para no dejarla sola, ya tenía un par de compras ciegas ( ni idea, ni probador ) de esas que hacen " gastos hormiga ".

La que te has llevado es la "clon" (hecha por el mismo perfumista) de Angel's Share. Se agotó online el primer día y ahora de vez en cuando sacan en la web "pocas unidades".
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 28 Mar 2023, 21:55 @kichitina A esa le tengo echado el ojo y a Tobbaco& Miel.

Cuenta qué tal de duración y olor encendida!
No va a poder ser, estaba agotada :tng: :tng: solo había mikados y saquitos de olor.
Avatar de Usuario
Clark
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha salido publi en IG de Superbritánico anunciando que vuelven a tener velas de B&G, no he mirado si les han cargado todo el stock de otoño e invierno 😁 No sé si en las otras tiendas en las que también vendían han retomado la colaboración.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Clark escribió: 28 Mar 2023, 22:27 Me ha salido publi en IG de Superbritánico anunciando que vuelven a tener velas de B&G, no he mirado si les han cargado todo el stock de otoño e invierno 😁 No sé si en las otras tiendas en las que también vendían han retomado la colaboración.
No están todas, y no hay ninguna de las estacionales, ni de invierno ni de primavera (que solían tener las de primavera todo el año).

En vita33 y Maquillalia no están aún.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

¿Sabéis si suelen sacar siempre las mismas por primavera o cada año son nuevas? Porque las del año pasado a mi no me gustaron, cogí la de Mercado de flores que la he terminado hace nada y porque ya no tenía más y tenía mono de velas pero no quería comprar, y la de Jardines de Pemberley y tampoco me gustó, no me olía prácticamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

-M- escribió: 28 Mar 2023, 23:24 ¿Sabéis si suelen sacar siempre las mismas por primavera o cada año son nuevas? Porque las del año pasado a mi no me gustaron, cogí la de Mercado de flores que la he terminado hace nada y porque ya no tenía más y tenía mono de velas pero no quería comprar, y la de Jardines de Pemberley y tampoco me gustó, no me olía prácticamente.
Yo me imagino que después de un verano perfecto, un otoño perfecto y un invierno perfecto, pues toca una primavera perfecta que sería nueva, pero probablemente repita con todas las demás del año pasado.
Jardines de Pemberley yo casi no la soporté de lo muchísimo que me olía :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola bonicas,
yo me incorporo ya mañana al curro, quería ir el lunes pero seguía sin estar bien. Es vergonzoso que un puto catarro me haya puteado tanto.

Yo vengo sin novedades, porque a pesar de haber estado en casa como he estado mustia no he pecado, ni siquiera me he comprado la vela de lavanda de yankee candle a la que le habia echado el ojo, aunque solo perdí el olfato un par de días, tengo la nariz medio taponada y es muy desagradable. Estoy un poco desganada, a ver si se me pasa. La única novedad es que ayer le llegaron a mi madre las cosas de la SB y me mandara en breves el paquete. Me apunto los mikados para el próximo pedido, aunque a mi los de rituals si que me huelen intenso, aunque he de decir que solo he probado los de vainilla de la colección privada, que fue un regalo y un acierto total, pero para el precio que tienen yo no los hubiera comprado porque aunque si que huelen, me duraron 15 días los 100 ml. Queria comprar el envase de litro para hacer refill con unos cupones que tengo del curro porque ni de broma pago el pastizal que cuesta, pero tengo que verlo porque ahora mismo ni me emociona la idea.


Lo de B&G parece ya una broma, cierto es que a mi las ganas de primavera se me han quitado, entre el catarro y que ayer nevó un poco, pues mis ganas de primavera están en el suelo, pero en España si esta pegando ya el Lorenzo y no se a que juegan, sinceramente. A mi también se me pasa por la cabeza alguna vez comprarles, pero luego pienso en la poca delicadeza y mimo que tienen con los clientes y se me pasa. Pareciera que se ríen del personal
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

A mí tampoco me gustó Jardines de Pemberley por su olor, pero la intensidad era altísima :susto:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 29 Mar 2023, 08:51 A mí tampoco me gustó Jardines de Pemberley por su olor, pero la intensidad era altísima :susto:
A mí al final me terminó gustando (sin enamorarme), pero menuda h*stia de vela, al principio me agobió muchísimo y me arrepentí de haberla comprado. Es como demasiado empolvada y demasiado bestia.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Esa es la que olía a ascensor de momia del barrio Salamanca? :loll:
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 29 Mar 2023, 09:49 Esa es la que olía a ascensor de momia del barrio Salamanca? :loll:
Ésa creo que era Lady whistledown, pero vamos, yo la llamaba la vela de tocador francés, o sea, que muy lejos no se queda.
Imagen
Laurals99
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 09 Sep 2022, 23:07

  Velas,ambientadores e inciensos

nenyures escribió: 28 Mar 2023, 14:23 Yo al final no pedí la de Dulces caseros por lo que os leí que era muy artificial
Yo tengo Dulces Caseros y no me parece nada artificial! Huele a las natillas de toda la vida que tienen una galletita encima. Mi pareja la olió y dijo que le olían a las natillas de su abuela :jiji:. No huele para nada a la típica vainilla artificial como por ejemplo la colonia del Mercadona, que ese olor lo detesto. Yo si te la recomiendo mucho! A mi me encanta. Si no te quieres arriesgar podrías pedir una muestra en el próximo pedido, aunque viendo la situación imagino que tardarás en hacer uno… :ayno: :loll:



Chicas, ayer a mediodía hice pedido a SB con los mikados y el ambientador de Sakura. La vela no la he pedido porque tengo muchas para gastar, ya si eso en otro momento.
Y vaya rapidez! Ya lo tengo hoy en reparto, cuando me llegue os cuento :roll:.
Al final me he arriesgado sin saber si son una buena imitación de Sakura (olor que como ya he dicho, me obsesiona), porque por lo que he visto ninguna lo ha probado :triste: Excepto @Tirizia pero la pobre mía no ha olido nunca Sakura así que no sabe si es una buena imitación :jiji: Que por cierto, vaya bodegones envías! No se puede ser más bonita y generosa!!!! :enamorado:

De las muestras he pedido Tesorito (para saber si es buena imitación y comprársela a mi madre) y Secretitti del Coco, no sé si alguna de aquí la ha probado, pero no sabía que otra muestra pedir :loll: y me gusta mucho el coco, así que a ver qué tal esa! Aunque creo recordar que olí todas las colonias de Victoria Secret y no me gustó ninguna :meparto:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Entonces de las de primavera de Book no os gustó ninguna?

Ya tengo mi aviso del paquete de Book en Correos, luego lo voy a buscar!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me gusta picnic en el parque, no sé si es de primavera. Te tiene que gustar el olor a plátano, eso sí xD

Ayer terminé la madriguera y la necesito, igual hago pedido de una vela mientras reponen la comarca y sacan las primaverales en agosto :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Eponine escribió: 29 Mar 2023, 11:19 A mi me gusta picnic en el parque, no sé si es de primavera. Te tiene que gustar el olor a plátano, eso sí xD

Ayer terminé la madriguera y la necesito, igual hago pedido de una vela mientras reponen la comarca y sacan las primaverales en agosto :cafe:
mmmm no sé si vería el olor a plátano en una vela. Creo que lo voy a tener fastidiado para que me guste alguna. Igual me cojo la Poppy de Zara Home entonces.


Bueno, de Fire tengo pensado coger alguna, El Jardin Secreto y Bajo la higuera.

La madriguera me encanta!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas hay un hilo de perfumes que está un poco parado pero estaría muy bien que se hablasen estas cosas por allí! No es por cortar el rollo ni decir que no se desvirtue que a mí me da igual, pero es que los perfumes por ej es un tema que (me) interesa bastante y justo queremos más tráfico en el foro!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes