Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Candy Girl escribió: 29 Mar 2023, 07:47
Perracallejera escribió: 29 Mar 2023, 00:37 Yo no pongo en duda que esa niña tenga sus genes de una forma u otra. La quería suya y quería ese vínculo. No le hubiera valido otra cosa ni aunque los donantes hubieran sido Brad y Angelina.
Yo también lo creo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo he leído esta mañana y estoy que no me lo creo. Reconozco que no me lo podía ni imaginar.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ana no es biológicamente la madre de la niña igual que no lo es Tita Thyssen, cuando estas mujeres tenían óvulos que valiesen la pena congelar no existían estas técnicas.
Y congelar no garantiza tampoco nada.
Esa niña biológicamente será de una ovodonación o de la gestante. La verdad yo nunca hubiese pensado en la teoría de que su hijo pudiese ser biológicamente el padre porque lo de Tita no está probado no? Es un bulo sin confirmar.
Que Ana sería capaz, no lo dudo, pero muchos consentimientos hubiesen tenido que firmar, aunque dinero manda como se puede ver.

No había pensado en que el hecho de que haya ido sola es MUY significativo de lo que opine su familia. De hecho estas navidades hizo unas declaraciones de que no tenía con quien pasarlas y la prensa estaba descolocada porque siempre ha estado muy unida a sus hermanas.

Dicho todo esto, quiero comentar algo que me ronda desde ayer:

Estaba pensando en Lecquio, su ex, que tiene 62 años y una niña de 6 y que pensé cuando murió su hijo que por lo menos él tenía una niña de 3 años por la que seguir luchando pero Ana se quedaba muy sola.

A veces siento como muy “injusto”, si se puede decir así, esa segunda vida o juventud que tienen los hombres cuando se van con una mujer más joven.

A Mick Jagger nadie lo anda incapacitando por traer bebés al mundo con más de 80 palos, se comenta porque choca y a otra cosa.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver estoy flipando.

Pero... sí tiene que tener sus genes no? Sino no sería gestación subrogada no? Sería adopción. O puedes coger a un donante de óvulos y uno de esperma y ponerlos en una mujer random y eso también es vientre de alquiler?

Me parece todo horroroso y super egoísta. Lo que hace el dinero...si no te darían a un niño para adoptar no deberían tampoco permitir esto. En España hay una edad máxima de diferencia entre padres e hijos para adoptar. No es que no puedas adoptar, es que si eres mayor tienes que adoptar a un niño mayor.
Pudiendo adoptar a un niño o adolescente y darle una vida que quizás no tienen...hay tantos niños sin familia...
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Sigo en estado de shock.

Considero que es una decisión sumamente egoísta y que, si sólo lo sabían las hermanas y Lecquio por algo es: creo que, si el donante de semen es quien creemos, Lecquio tiene que haber dado su permiso al ser heredero junto a Obregón...
Es irracional todo, la edad, la situación, lo mal que lleva el duelo... pobre bebé, es enfermizo y me da un asco tremendo todo lo que rodea al tema.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Un ejemplo más del egoísmo humano y cuando el egoísmo se junta con el dinero aquí tenemos el resultado.
Me da pena Ana por supuesto, pero como decíais, desgraciadamente hay muchas mujeres que pasan por lo mismo y no queda otra que seguir con su vida como más o menos pueden. Pero es que esto no hay por donde cogerlo, evidentemente no está bien, pero lo dicho tiene dinero así que solo ha pensado en ella, en seguir siendo MADRE, porque está en su "derecho" sin caer en la cuenta de su edad y que cuando la niña sea adolescente ella estará demenciada, muerta o simplemente muy mayor.

Con respecto a que lo haya comprado prefiero callarme lo que pienso, pero me alegra que la sociedad este cada vez más concienciada con el tema, ahora solo falta que los gobiernos hagan algo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10563
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lo están comentando en la radio (RNE) y me daba algo de miedo porque en el tema de la ley trans son más bien tibios, cuando no la apoyan claramente. En cambio ahora todos han opinado en contra porque un deseo no es un derecho, y porque comprar bebés no está bien, menos mal.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Esperemos que esto no abra la veda de famosos patrios “adoptando” en EEUU.
Qué asco de compraniños
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver quién es la guapa que se pierde hoy la tertulia de Federico :looll:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A mí me parece demasiado rocambolesco que biológicamente sea su nieta. Es que, de ser así, ya tenía que tenerlo pensado hace años, antes de que su hijo muriera, y se me hace demasiado incluso en esta historia.

No me gusta el Mercadona.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Garp escribió: 29 Mar 2023, 08:54 Esperemos que esto no abra la veda de famosos patrios “adoptando” en EEUU.
Qué asco de compraniños
Esa veda está más que abierta desde hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 29 Mar 2023, 08:48 A ver estoy flipando.

Pero... sí tiene que tener sus genes no? Sino no sería gestación subrogada no? Sería adopción. O puedes coger a un donante de óvulos y uno de esperma y ponerlos en una mujer random y eso también es vientre de alquiler?

Me parece todo horroroso y super egoísta. Lo que hace el dinero...si no te darían a un niño para adoptar no deberían tampoco permitir esto. En España hay una edad máxima de diferencia entre padres e hijos para adoptar. No es que no puedas adoptar, es que si eres mayor tienes que adoptar a un niño mayor.
Pudiendo adoptar a un niño o adolescente y darle una vida que quizás no tienen...hay tantos niños sin familia...
Estaba mirando en google y parece que puedes aportar óvulos y/o esperma o si no tienes o no puedes son de donante. Ahora me saldrán anuncios de agencias de venta de bebés.
Adoptar no creo que le hubieran dejado aunque fuera adolescente, esta señora no está bien y no puede cuidar de nadie.
Lo del esperma del hijo me parece demasiado retorcido pero ya no me sorprende nada.

@Folle pero a lo mejor Alejandro antes de hacerse algún tratamiento para el cáncer que te puede dejar estéril se guardó esperma por si acaso tenía un hijo él, creo que es relativamente común. Otra cosa es que ella tenga acceso a usarlo, eso no sé cómo se puede hacer.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

moomin escribió: 29 Mar 2023, 08:55 A ver quién es la guapa que se pierde hoy la tertulia de Federico :looll:
Yo estoy a ver cómo hago para escucharla :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

AR ya lo estaba blanqueando y un colaborador le ha dicho que es una compra...
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cuando he visto la noticia me he ido corriendo al vox porque estaba flipando lo más grande. Yo defendía a Ana y me daba mucha pena la pobre mujer porque se ha quedado estancada con la muerte de su hijo, pero es que esto no tiene nombre.

A ver, pensándolo Alex supongo que tendría esperma congelado y la heredera sería Ana? Para usarlo a conveniencia? No tengo ni idea de las normas de esto, pero vamos como sea verdad es de película de terror directamente

Al final la que lo va a pagar es la pobre criatura, que encima quedará huérfana pronto también
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y así es como Ana Obregón, que cayó bien al público general por empatía tras la gran desgracia que vivió, vuelve a ser el personaje mierdoso que fue siempre.

Estoy HORRORIZADA, este caso se podría estudiar en las facultades de psicología. Empezando porque este proceso no fue de ayer para hoy, mínimo llevará un año planeándolo, si no más, con el duelo todavía sin cerrar. Es triste decirlo, pero es una niña de repuesto, para llenar un vacío y sin pensar en sus derechos ni sus sentimientos.
Luego yo no entiendo que una mujer que no puede ser madre de forma natural y que no pasaría un proceso de adopción legal, pueda, a golpe de talonario, comprar una persona. ¿La habrán evaluado psicológicamente antes? No creo, ya que por dinero baila el perro.

Ya me estoy preparando para leer comentarios de palmeros diciéndole "renia! guapa! te mereces ser feliz!", que ya me he encontrado alguno así en Twitter, diciendo que lo de la edad es criticable, pero el método es algo que ayuda a muchas personas a formar una familia :puke:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy en shock. No quiero ser cruel pero no creo que esté en condiciones de criar una hija, sé que no se supera la muerte de un hijo pero da la sensación de que ha comprado un bebé como sustituto de "estoy sola"
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Elounda escribió: 29 Mar 2023, 09:03 AR ya lo estaba blanqueando y un colaborador le ha dicho que es una compra...
Eso me estaba preguntando yo, qué iban a decir en AR.

No creo que sea hijo de Aless, no veo a Lequio dando su consentimiento para algo así. Es que todos vemos que es una locura. Parece de telefilm de antena 3.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Allcanseeyoureyes escribió: 29 Mar 2023, 00:47 Es una aberración.
No creo que sea del semen de su hijo. El semen lo podría tener congelado pero no creo que te permitan disponer tan libremente del material genético de un muerto.
Ana me daba pena pero tenía una relación enfermiza con su hijo, que parecía el último Nobel y era un chaval normal.al con luces y sombras.
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????????????????????

Osea si ya estaba flipando con la cuasi octogenaria tururú que se ha comprado un bebé como la que se aprovecha el viaje a portugal para comprar trapos, entro al hilo para leer qué comentáis y me encuentro con este rumore rumore.


Un momento que recojo mi mandíbula del suelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes