Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ficho, no me da la vida pero no me puedo creer que esto sea lo que parece. Tiene toda la pinta de que no ha querido renunciar a ser abuela, al precio que sea.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero a ver, con esperma del pobre Aless tendría que haber sido planificado y haber dado Aless su consentimiento antes de morir, es un poco jevi, no? La conversación, digo "mira cariño, como esto tiene mala pinta firmame aquí estos papeles para que pueda usar tu esperma para encargar un nieto".
Que el congelara espera seguro, se suele hacer cuando eres joven y te sometes a tratamientos tan bestias, pero luego hace falta un consentimiento para utilizarlo.

Y lo que puso diosa de los óvulos fabricados es una técnica en pañales aún
Última edición por cerocero el 29 Mar 2023, 08:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En EEUU estas cosas cuestan unos 120.000€.

Esta mujer está fatal, fatal. No es normal. Diría lo que pienso pero lo mismo termino denunciada y pasando la noche en Soto del Real. Y con el foro chapado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3604
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Cósima escribió: 29 Mar 2023, 01:26 ¿Cómo se llamará la niña? ¿Ana?

Yo veo peor la edad de ella y todo el rollo del duelo que el hecho en si, que sé que está mal pero no tengo una opinión formada tan en contra.
Es que, al margen de otras consideraciones, igual que no puedes adoptar a un bebé a partir de X años no se debería poder acceder a ningún otro medio aunque sea legal en un país (ovodonacion, gestacion subrogada) a partir de cierta edad. Eso sin entrar en sí una u otra cosa deben ser legales en general.

Recuerda al caso de la mujer española que tuvo un hijo con 64 o por ahí. No se si el tratamiento lo hizo aquí o aquí no pudo y se fue también a EEUU u otro país, pero tela..
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

En USA el que paga manda, si te inseminas con 70 años pues tira que libras, si quieres que te pongan 8 embriones también

Pues es una pena que no sean dos bebés, al menos se tendrian el uno al otro, como las de Tita.

A todo esto, Tita tuvo a las suyas con 64 años y no recuerdo para nada esta oleada de comentarios en contra, se nota que la gente está más concienciada y el efecto de las RRSS
nubecilla escribió: 29 Mar 2023, 04:28 Si @Isik me he hecho un lío porque fue en EEUU pero por un vitro, pero vaya, que como le retiraron la custodia pues se inseminó otra vez y listo.

Yo la Vi en un reportaje y era inquietante la mujer.
Y al segundo no se lo quitaron??
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que incluso quitando el hecho de ser gestación subrogada, ser madre a los 68 de un bebé 😵 , mucha energía para jugar, arrastrarte con él no vas a tener. Y ya cuando empiece a andar y correr síguelo.
Sin entrar en la adolescencia que con 80 lidiar con esa edad da escalofríos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Si @cerocero por lo mismo y eran mellizos. Y se los quitaron antes que a la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No todo vale en esta vida. Con dinero no pueden comprarse vidas ni jugar a ser Dios. Ana lo ha pasado muy mal pero como mucha gente que ha perdido a sus hijos y aunque nunca se supera es algo com el que se aprende a vivir. Conozco gente muy cercana que sufre ese dolor y es insuperable.

Es muy egoísta comprar un bebé pero más lo es comprarlo como “terapia” porque esa niña tendrá la sensación de que no nació por amor si no por egoísmo y dolor. Ana debería haber ingresado en alguna clínica psiquiátrica.

Siempre he estado en contra de la “gestación subrogada” y con esta noticia me he enfadado mucho.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A ver como se llama la criatura. Que el nombre empieza por A ni cotiza, pero espero que no sea tan espeluznante como me imagino y le haya puesto la versión femenina de otro nombre.

Acabo de ver un tiktok de Nuria Marín sobre el tema. Se centra en la sorpresa por ser madre a esa edad pero no se moja en el tema del vientre de alquiler. Supongo que todos los comentarios van a ir por ahí hoy en los medios.
Última edición por Argo el 29 Mar 2023, 08:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Anoche me desvelé por esta noticia y hoy me he levantado pensando en el tema. Sigo alucinada y horrorizada.
Estará hoy Lecquio en Ana Rosa? Y si está, hablará del tema? Dicen que sólo él y sus hermanas lo sabían.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1083
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 29 Mar 2023, 08:09 A ver como se llama la criatura. Que el nombre empieza por A ni cotiza, pero espero que no sea tan espeluznante como me imagino y le haya puesto la versión femenina de otro nombre.
Han dicho que se llama Ana. Pero no han dicho si tiene segundo nombre
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo he defendido mucho a Ana porque sé lo jodido que es el cáncer y me imagino perder a un hijo es terrible.

Ahora bien creo que no lo está gestionando bien. Está claro que ha sufrido y debe estar sufriendo bastante, pero no creo que esta sea la solución. Hay que ser realistas tambien, Ana tiene casi 70 años. Cuando ese bebé tenga 10 va tener 80 y obviamente no va estar en las mismas condiciones físicas.

Me imagino que ha hecho o está haciendo terapia, dudo mucho que le hayan recomendado esto.

Lo que está claro que el dinero te da cualquier cosa, que personas con pasta paguen por tener un bebé ya está cada vez mas aceptado parece.

Lo de salir en silla de ruedas tampoco lo entiendo, a no ser que allí por costumbre saquen a todo el mundo así, pero me parece absurdo.
Última edición por Kira el 29 Mar 2023, 08:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4701
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Llevo unos días en los que me desvelo a las 3, así que hoy cogí el móvil mientras intentaba pillar el sueño de nuevo y me encuentro con esto.

Horrible. Llevo asqueada desde que lo leí. Sabía que había mucha gente a la que le caía mal Ana, sin embargo decidí darle una oportunidad porque había sufrido mucho. Pero aquellas personas tenían razón. A mí, desde luego, me ha pillado completamente descolocada.

Pobre niña y también pobre Aless, que espero y deseo que no sea el padre, pero vamos... Que ya le he hecho la cruz para lo que le quede de vida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que despropósito todo. Su familia, si tiene algún miembro con cierto raciocinio, debe de estar fumando en pipa.

Es de película de terror. La niña cuando crezca y se dé cuenta de las razones de su nacimiento va a estar emocionadísima. Que pena de situación y que ética médica la de EEUU.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

De Lequio no es, menuda gracia le iba a hacer a la actual mujer. Es como ponerte los cuernos, él no está soltero…

Luego, imaginaros cuando en tres años la niña empiece el cole, ella con más de 80 haciendo planes de madre frente a chicas en sus 30, ocuparse, irles a buscar, llevarle al parque con los amiguitos y todo el esfuerzo que conlleva criar un hijo. A mi con varias décadas menos me das un bebé y me da un parraque, menuda responsabilidad. Y no, la plata no lo es todo.

Por otra parte, esta mujer que va a tener óvulos congelados, debería haberlo hecho como mucho hace más de 40 años y esa técnica no se llevaba en esos años. Fijo es del hijo y un ovulo de una donante. Y ojo que habrán comprado que el semen esté fetén, fetén. Que no traiga anomalías. Hoy hay mucho avance.
Última edición por DiosaMGT el 29 Mar 2023, 08:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Romana escribió: 29 Mar 2023, 08:21

Pobre niña y también pobre Aless, que espero y deseo que no sea el padre, pero vamos...
ostras en esta teoría no había pensado.......no creo, no? me parecería muy surrealista todo.

Aless parecía muy racional. No lo imagino mandando congelar nada para que su madre pueda ser abuela cuando el fallezca. Yo creo que no van por ahí los tiros.
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Desde que me enteré hace un rato estoy horrorizada! Es que me pinchan y no sangro! Pobre criatura, no me quito de la cabeza a esa pobre bebé siendo encargada y en manos de una pirada. ¿Qué clase de psicólogos han podido recomendarle algo así? Qué lástima, por Dios! Qué ganas tengo de llorar al pensar en la bebé
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Madre mía, que despropósito.

Esta mujer quedó realmente tocada con lo del hijo.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4701
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 29 Mar 2023, 08:25
Romana escribió: 29 Mar 2023, 08:21

Pobre niña y también pobre Aless, que espero y deseo que no sea el padre, pero vamos...
ostras en esta teoría no había pensado.......no creo, no? me parecería muy surrealista todo.

Aless parecía muy racional. No lo imagino mandando congelar nada para que su madre pueda ser abuela cuando el fallezca. Yo creo que no van por ahí los tiros.
Lo comentan por Twitter, yo tampoco lo creo y por eso digo que deseo que no sea cierto, porque Aless parecía tener la sensatez que le faltaba a su madre y eso sería muy turbio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La práctica de la gestación subrogada esta cada vez más extendida entre la gente con un alto poder adquisitivo, tb por mayor variedad de las familias hoy en día.

Me imagino a Carla Barber de aquí a unos años acudiendo a una madre gestante para volver a tener un hijo ella sola.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes