Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es muy fuerte, es que cuando la niña tenga 20 años probablemente Ana ya no este viva o la tengo que estar cuidando la hija a esa edad, que serían casi 90 años. No sé, no veo ser madre a esa edad de verdad.

Creo que quizá el tema de su hijo haya hecho que se vaya la cabeza de este modo. Que entiendo que fue muy duro, pero no sé, es la explicación que le veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

clin escribió: 29 Mar 2023, 02:20 Estoy en shock con la noticia.
Yo lo siento, pero no deberían dejar ser madre a una mujer con 67 años, es una aberración.
Comprar un bebé para llenar el vacío de tu hijo muerto...esa mujer no está bien, y si no fuera Ana Obregón y se llamara Pilar Pérez, ya estarían los servicios sociales llamando a su puerta para ver que pasaba ahí. Y con toda la razón del mundo.
Me había desvelado y ahora a ver como me duermo otra vez, me parece muy fuerte todo.
Exactamente. A mí al verlo me ha venido a la cabeza esta noticia

https://www.20minutos.es/noticia/460667 ... ne-nombre/

Una señora a la que quitan los bebés que ha tenido con 64 años porque no es apta para cuidarlos. Pero si eres famosa y tienes dinero no pasa nada... Qué fuerte.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Solo voy por la primera página, pero a la Obregon se le permite esto porque es rica, y a aquella señora llamada Mauricia se los quitaron haciéndolos parido ella porque tenía 60 y tantos...qué asco de mundo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Bueno, Mauricia es que de la cabeza estaba regular, como la Obregón.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Lunnaris escribió: 29 Mar 2023, 06:54
clin escribió: 29 Mar 2023, 02:20 Estoy en shock con la noticia.
Yo lo siento, pero no deberían dejar ser madre a una mujer con 67 años, es una aberración.
Comprar un bebé para llenar el vacío de tu hijo muerto...esa mujer no está bien, y si no fuera Ana Obregón y se llamara Pilar Pérez, ya estarían los servicios sociales llamando a su puerta para ver que pasaba ahí. Y con toda la razón del mundo.
Me había desvelado y ahora a ver como me duermo otra vez, me parece muy fuerte todo.
Exactamente. A mí al verlo me ha venido a la cabeza esta noticia

https://www.20minutos.es/noticia/460667 ... ne-nombre/

Una señora a la que quitan los bebés que ha tenido con 64 años porque no es apta para cuidarlos. Pero si eres famosa y tienes dinero no pasa nada... Qué fuerte.
Jolin, lo acabo de poner.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

nubecilla escribió: 29 Mar 2023, 07:00 Bueno, Mauricia es que de la cabeza estaba regular, como la Obregón.
Coño, pues para haber sido funcionaria hasta la jubilación y después haber cuidado de su madre y limpiado la mierda hhasta que murió estaba como un pincel.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Para mí todo se centra en la edad pero lo aberrante es poder ir a EEUU y poder comprar un bebé sea como sea la situación como quien lo encarga en Amazon.

Y no ha acogido a un niño porque su fin no es darle una familia a un niño su fin es quitarse la pena que tiene ella. Es egoísmo puro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Coffeelover escribió: 29 Mar 2023, 07:03
nubecilla escribió: 29 Mar 2023, 07:00 Bueno, Mauricia es que de la cabeza estaba regular, como la Obregón.
Coño, pues para haber sido funcionaria hasta la jubilación y después haber cuidado de su madre y limpiado la mierda hhasta que murió estaba como un pincel.
Yo la vi en un reportaje y era una persona inquietante.

Al margen de eso, le quitan a la hija los SS y su solución es volver a inseminarse :prgss:
Imagen
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

No tengo dudas de que la bebé tiene que ser biológico de ella o alguien de su familia. Esta gente dan mucha importancia a los genes. Y esta señora que es tonta y ha sido tonta toda la vida no se "conforma" con la genética de cualquiera.
Egoísmo de ser y pena de niña. Lo de salir en silla de ruedas como si hubiera parido me parece aterrador.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy totalmente en shock.
Pero qué clase de vida le va a dar, teniendo ella la edad que tiene? Se puede ser más egoísta? Es que esa chica va a ser huérfana dentro de muy pocos años, y el dinero no es la solución a todo.
Lo entendería si acogiese a un niño/adolescente, porque va a mejorar la vida de alguien que ya desde su nacimiento está siendo un horror, pero encima mediante vientre de alquiler?
No tengo palabras
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Estoy impactada con esta noticia ¿y la imagen que da saliendo en silla de ruedas? uufff, es hasta de mal gusto
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7312
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Repito lo que he dicho en el Vox, me da cosa juzgarla porque lo que ha tenido que pasar es un infierno y está claro que no está nada bien psicológicamente, pero es todo un despropósito. No debería ser legal, no solo comprar bebés, sino también hacerlo a ciertas edades, al final cuando ella tenga 10 años, Ana tendrá 80. No sé, me parece todo fatal y a la vez me da mucha pena, principalmente por la bebé, pero ella también me da, a pesar de lo que ha hecho está fatal y no la justifico.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es una barbaridad lo mires por donde lo mires.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Hoy me he despertado pensando en esto y sigo en shock...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

De momento el Hola no deja comentarios, por algo será.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 563
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es una barbaridad. Me he quedado de piedra.

Gestación subrogada, el duelo sin pasar, lo mayor que es… Una locura. Y el pobre bebé a sufrir las consecuencias.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Pero si es que a ver qué evaluación psicológica pasaba esta mujer para ser responsable de una criatura, si existiera algún tipo de control más allá de un aval bancario goloso.

No sé yo si el Estado le hubiera dejado acoger niños de los que es el responsable.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Perracallejera escribió: 29 Mar 2023, 00:37 Menuda aberración, lo q no entiendo tampoco es lo de ir en silla de ruedas como la q acaba de parir... con to su coño.
Para que tengas la experiencia completa. Como cuando en Port Aventura te vestían de época en la zona del oeste para la foto.



Yo no pongo en duda que esa niña tenga sus genes de una forma u otra. La quería suya y quería ese vínculo. No le hubiera valido otra cosa ni aunque los donantes hubieran sido Brad y Angelina.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

jo der... he entrado al hilo pensando que sería una noticia falsa sensacionalista
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Y más si lo ha tenido ya a cierta edad es por lo mismo que dice @Candy Girl ¿Por qué los óvulos congelados de una mujer cuantos años pueden durar "sin que se pongan malos"?

A mi lo de la edad me parece lo de menos en todo esto, porque anda que no hay gente con 20 años que tienen un hijo sin estar preparados para ellos ya sea porque nazcan en familias muy desestructuradas o con escasos recursos económicos y al final vivan esos niños en el umbral de la pobreza
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes